-
loading
Solo con imagen

Tapiceria colchones salsas vestiduras auto sillas


Listado top ventas tapiceria colchones salsas vestiduras auto sillas

México
SE LAVAN ALFOMBRAS, TAPETES FINOS, REPOSETS, SALAS, SILLAS, VESTIDURAS DE AUTOS, COLCHONES. SU CASA ESTARA LIBRE DE ACAROS. SE UTILIZA EL SISTEMA DE INYECCION SUCCION POR LO QUE EL TIEMPO DE SECADO ES CORTO. 10 AÑOS DE EXPERIENCIA, TRABAJAMOS CON HOTELES (CROWN PLAZA, HOLIDAY INN, EUROESTARS) COMPRUEBELO, TRABAJOS GARANTIZADOS.
Ver producto
Magdalena Contreras (Distrito Federal)
Lavado a domicilio de: salas,vestiduras de auto,colchones, alfombras,tapetes,sheis long,futones, reposedd,sofa-cama, mamparas,puff,sillas, etc, con productos de la más alta calidad especiales para tapiceria,100% biodegradables nada tóxicos, quitamos manchas difíciles y queda lavado desinfectado, atendemos a cualquier delegación dentro del d.f. y alrededores previa cita, técnicos limpios, respetuosos, honrados, llevamos máquina de extracción profunda que absorbe la mugre de su sala o muebles EL LA VESTIDURA: SE LAVA TOLDO (CIELO)PUERTAS,CAJUELA,CINTURONES,ASIENTOS,TAPETES Y ALFOMBRA SE LAVA DONDE UD. LO TENGA YA SEA EN PENSION,TRABAJO O SU DOMICILIO ATENCION A SERVICIOS AL NUMERO 51126064 WHAT SAPP 5522616426
Ver producto
México
LAVADO DE TAPICERIA AUTOMOTRIZ. LAVADO, ASPIRADO Y DESINFECCION DE TU AUTO, SECADO EN UN MAXIMO DE 4 HORAS.Limpieza de Salas de tela, piel, nobuck, swede, curtipiel, tactopiel y gamusa. Sofá camas, love, reclinables, cojines, colchones, alfombras, tapetes, sillas, sillones, cortinas, peluches, carreolas. Vestiduras de piel y tela de Automóviles, camionetas, camiones, autobuses. Pulido y abrillantado de pisos al alto brillo. Beneficios de nuestro lavado No manchan, no desgastan la tela, no decolora, no la rompe, no la contamina. Elimina olores, desmancha, elimina ácaros y bacterias, prolonga la vida útil, queda limpia, agradable a la vista y al tacto. En el paquete Premium aplicamos teflón antimanchas para evitar se le manche. Se utilizan máquinas especiales inyección y succión para un secado rapido. Se le da seguimiento continuo para sus mantenimientos preventivos. Usted puede constatar y ser testigo físicamente del resultado que arrojan las maquinas al momento de realizar el servicio viendo lo que le sacamos a su sala en agua sucia. Todos los servicios están GARANTIZADOS y son a Domicilio, con un tiempo promedio de ejecución y secado aproximado de 1 a 2 hrs. ATENCION TLAJOMULCO, ZAPOPAN, TLAQUEPAQUE, GUADALAJARA, TLAJOMULCO. Estamos a sus órdenes en el Tel. 0133-15224600 whatsapp 3313041406 cotizaciones express, los 365 dias del año, con atención telefónica de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Ver producto
Benito Juárez Distrito Federal (Distrito Federal)
Lavado de alfombras, tapetes, salas, sillas, colchones, vestiduras de auto, pisos, persianas y pulido de pisos
$ 600
Ver producto

4 fotos

México
LAVADO DE MUEBLES DE TODO TIPO Nuestro servicio consiste en un lavado profesional a succión Y cepillado en base espuma con un cepillo de cerdas natural, haciendo así una muy buena limpieza, toda la mugre y el agua van a parar al deposito de la maquina, así que lo que se lava queda húmedo, no mojado, teniendo un secado rápido. Nuestros productos son importados especiales para el Lavado de Salas, alfombra y tapicería, garantizando asi el trabajo. el shampoo contiene un humectante y protector de fibra que al lavarla revive el color original y alarga la vida de la misma y además desinfecta, eliminando tanto ácaros como bacterias, creando así una muy buena higiene en su hogar. %u2022 Lavado de Salas %u2022 lavado de Alfombras %u2022 lavado de Vestiduras %u2022 Limpieza de interiores de auto (Vestiduras, Alfombra, Cielo, Vynil y Cajuela) %u2022 lavado de Tapetes %u2022 lavado de Sillas %u2022 lavado de Colchones lavado de carreolas Trabajos foráneos 100% garantizado, atención a Guadalajara, Tlaquepaque, Tlajomulco, Zapopan y Guadalara Teléfono: 01(33) 15224600 Whatsapp 3313041406 Cotizaciones express
Ver producto
Cuernavaca (Morelos)
Vendedor(a) Profesional Lavado profesional de salas, alfombras, tapetes, colchones, sillas, vestiduras de auto, muebles de oficina, y toda la tapiceria en general. Presupuestos din compromiso al 777 273 99 91 llamenos y nosotros vamos. Honradez Total!
Ver producto
Gran Morelos (Chihuahua)
Lavado Profesional y Desinfección de Salas, Alfombras, Tapetes, Sillas, Colchones, Vestiduras de auto, muebles de oficina, camas de mascotas, carreolas, y toda la tapicería en gral. Desinfección de muebles de casa y oficina. Somos profesionales, servicios garantizados, presupuestos sin compromiso al 777 273 99 91. Honradez Total
$ 550
Ver producto
Cuernavaca (Morelos)
Lavado Profesional y Desinfección de Salas, Alfombras, Tapetes, Sillas, Colchones, Vestiduras de auto, muebles de oficina, camas de mascotas, carreolas, y toda la tapicería en gral. Desinfección de muebles de casa y oficina. Somos profesionales, servicios garantizados, presupuestos sin compromiso al 777 273 99 91. Total Honradez!
$ 600
Ver producto
Cuernavaca (Morelos)
Lavado y Desinfección de Salas, Alfombras, Tapetes, Sillas, Colchones, Vestiduras de auto, muebles de oficina, camas de mascotas, carreolas, y toda la tapicería en gral. Desinfección de muebles de casa y oficina. Aplicacion de Teflon Protector. Presupuestos sin compromiso al 777 273 99 91. Honradez Total!
$ 600
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.