-
loading
Solo con imagen

Taquetes adidas predator


Listado top ventas taquetes adidas predator

México (Todas las ciudades)
Domina el campo con los nuevos taquetes Predator Accuracy.3 FG para hombre de la marca adidas. Estos taquetes adidas cuentan con gran precisión al realizar pases o tiros directos. La parte superior se diseñó en textil revestido, muy resistente, también cuenta con High Definition Texture que mejora el agarre con el balón. La suela de estos taquetes es ideal para utilizarlos en terrenos firmes. Cuenta con al menos un 50% de contenido reciclado.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Explota todas tus habilidades dentro de la cancha con los taquetes Predator Edge.4 para joven de la marca adidas. Diseñados para césped artificial, preparados para explotar tus cualidades y con su confección suave de material sintético hace de los Predator Edge.4 los taquetes perfectos para poder dominar el partido. Un calzado elaborado parcialmente de materiales reciclados con el que reduces el impacto ambiental. No dejes pasar esta oportunidad única y consigue los tuyos.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Recorre la cancha sin ningún problema con los taquetes Predator Edge.4 para joven de la marca adidas. Diseñados para césped natural, preparados para explotar tus cualidades dentro del campo y su confección suave de material sintético hace de los Predator Edge.4 los taquetes perfectos para poder dominar el partido. Un calzado elaborado parcialmente de materiales reciclados con el que reduces el impacto ambiental. No dejes pasar esta oportunidad única y consigue los tuyos.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Anota el mayor número de goles con los nuevos taquetes Predator Club FG Solar Energy para joven de la marca adidas. Este nuevo diseño de Predator se presenta con una paleta de colores en negro, blanco y rojo, colores que combinar a la perfección con todo tipo de uniformes. La suela con funcionalidad FG te da confort y suavidad contacto con el terreno de juego.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Anota el mayor número de goles con los nuevos taquetes Predator Club TF Solar Energy para joven de la marca adidas. Este nuevo diseño de Predator se presenta con una paleta de colores en negro, blanco y rojo, colores que combinar a la perfección con todo tipo de uniformes. La suela con funcionalidad TF te da confort y suavidad contacto con el terreno de juego.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Anota el mayor número de goles con los nuevos taquetes Predator FG Solar Energy para hombre de la marca adidas. Este nuevo diseño de Predator se presenta con una paleta de colores en negro, blanco y rojo, colores que combinar a la perfección con todo tipo de uniformes. La suela con funcionalidad TF te da confort y suavidad contacto con el terreno de juego.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Precisión y control es lo que te entregan los nuevos taquetes Predator Accuracy.3 FG para hombre de la marca adidas. Diseñados con una parte superior suave, cuentan con una adición al estar recubiertas con la forma de bota. Su diseño y estampado en relieve te permitirán combinarlo de manera genial con tu uniforme. Su construcción es perfecta para los juegos en pasto natural, mantén el ritmo y no dejes que tus adversarios marquen con estos increíbles taquetes.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Demuestra que tienes talento, ofrece los mejores pases y realiza las mejores anotaciones con los nuevos taquetes Predator Accuracy.4 TF para joven de la marca adidas. Diseñados con una parte superior resistente, esta te ofrece un mejor control del esférico para que puedas dominar en la cancha. Su construcción hace de estos taquetes los perfectos para un juego rápido y enérgico. Su diseño y colores te permitirá combinarlos de manera fácil con tu uniforme.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Precisión y control es lo que te entregan los nuevos taquetes Predator Accuracy.4 FG para joven de la marca adidas. Construidos con una parte superior suave, cuentan con una adición al estar recubiertas. Su diseño y estampado en relieve te permitirán combinarlo de manera genial con tu uniforme. Su construcción es perfecta para los juegos en pasto natural, mantén el ritmo y no dejes que tus adversarios marquen con estos increíbles taquetes.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Precisión y control es lo que te entregan los nuevos taquetes Predator Accuracy.3 FG para hombre de la marca adidas. Diseñados con una parte superior suave, cuentan con una adición al estar recubiertas y su forma te ofrecera un mayor soporte. Su diseño y estampado en relieve te permitirán combinarlo de manera genial con tu uniforme. Su construcción es perfecta para los juegos en pasto natural, mantén el ritmo y no dejes que tus adversarios marquen con estos increíbles taquetes.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Experimenta la mejor experiencia dentro del campo con los nuevos taquetes Predator Accuracy.3 TF para hombre de la marca adidas. Este diseño ofrece un corte normal con cordones, cuenta con un exterior revestido que ofrece un increíble agarre. La suela te dará la máxima funcionalidad en situaciones de césped artificial. Como parte de la línea Parley Ocean Plastic estos taquetes son construidos en base a materiales reciclados encontrados en islas y playas.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Experimenta la mejor experiencia dentro del campo con los nuevos taquetes Predator Accuracy.3 FG para hombre de la marca adidas. Este diseño ofrece un corte normal con cordones, cuenta con un exterior revestido que ofrece un increíble agarre. La suela te dará la máxima funcionalidad en situaciones con terreno firme. Como parte de la línea Parley Ocean Plastic estos taquetes son construidos en base a materiales reciclados encontrados en islas y playas.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Demuestra que tu eres el mejor jugador con los nuevos tenis Predator Club FG Energy Citrus para joven de la marca adidas. Estos taquetes están diseñados con una parte superior construida para mejorar el control del esférico y ofrece un confort sin igual. La suela tipo FG ofrece una funcionalidad óptima sobre terrenos firmes. No dejes pasar este momento y compra ahora estos increíbles taquetes Nike.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Prepárate para escribir las reglas y hacerlas valer dentro de la cancha sacando todas tus habilidades con los taquetes Predator Freak.3 para hombre de la marca adidas. Cuenta con un diseño de material sintético exterior muy resistente para que puedas imprimir toda tu potencia en cada disparo, el diseño medio ofrece protección en el tobillo y un ajuste más seguro. Cuenta con la tecnología 3D Demonscale en la zona de impacto para mejorar el control de balón. Su suela los hace ideales para usar en terrenos de juego de pasto natural y terreno firme.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Prepárate para escribir las reglas y hacerlas valer dentro de la cancha sacando todas tus habilidades con los taquetes Predator Freak.3 para hombre de la marca adidas. Cuenta con un diseño de material sintético exterior muy resistente para que puedas imprimir toda tu potencia en cada disparo, el diseño medio ofrece protección en el tobillo y un ajuste más seguro. Cuenta con la tecnología 3D Demonscale en la zona de impacto para mejorar el control de balón. Su suela los hace ideales para usar en terrenos de juego de pasto artificial.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Prepárate para escribir las reglas y hacerlas valer dentro de la cancha sacando todas tus habilidades con los taquetes Predator Freak.3 para joven de la marca adidas. Cuenta con un diseño de material sintético exterior muy resistente para que puedas imprimir toda tu potencia en cada disparo, el diseño medio ofrece protección en el tobillo y un ajuste más seguro. Cuenta con la tecnología 3D Demonscale en la zona de impacto para mejorar el control de balón. Su suela los hace ideales para usar en terrenos de juego de pasto natural y terreno firme.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Prepárate para escribir las reglas y hacerlas valer dentro de la cancha sacando todas tus habilidades con los taquetes Predator Freak.4 para joven de la marca adidas. Cuenta con un diseño de material sintético exterior muy resistente para que puedas imprimir toda tu potencia en cada disparo, el diseño bajo ofrece gran libertad de movimiento. Cuenta con la tecnología 3D Demonscale en la zona de impacto para mejorar el control de balón. Su suela los hace ideales para usar en terrenos de juego de pasto natural y terreno firme.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Prepárate para escribir las reglas y hacerlas valer dentro de la cancha sacando todas tus habilidades con los taquetes Predator Freak.3 para joven de la marca adidas. Cuenta con un diseño de material sintético exterior muy resistente para que puedas imprimir toda tu potencia en cada disparo, el diseño medio ofrece protección en el tobillo y un ajuste más seguro. Cuenta con la tecnología 3D Demonscale en la zona de impacto para mejorar el control de balón. Su suela los hace ideales para usar en terrenos de juego de pasto artificial.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Prepárate para escribir las reglas y hacerlas valer dentro de la cancha sacando todas tus habilidades con los taquetes Predator Freak.4 para joven de la marca adidas. Cuenta con un diseño de material sintético exterior muy resistente para que puedas imprimir toda tu potencia en cada disparo, el diseño bajo ofrece gran libertad de movimiento. Cuenta con la tecnología 3D Demonscale en la zona de impacto para mejorar el control de balón. Su suela los hace ideales para usar en terrenos de juego de pasto artificial.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Es momento de lucir como los mejores llenando de explosión tu juego y vibrando en la cancha con una combinación del pasado y el presente en los taquetes Predator Freak.3 Superespectral para joven de la marca adidas. Cuentan con una parte superior muy suave de material sintético que logrará darte la sensibilidad para dar contactos más certeros y mejorar tu toque de balón. Su suela es ideal para lograr las jugadas más rápidas y flexibles en terrenos de juego de pasto artificial.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Es momento de lucir como los mejores llenando de explosión tu juego y vibrando en la cancha con una combinación del pasado y el presente en los taquetes Predator Freak.3 Superespectral para hombre de la marca adidas. Cuentan con una parte superior muy suave de material sintético que logrará darte la sensibilidad para dar contactos más certeros y mejorar tu toque de balón. Su suela es ideal para lograr las jugadas más rápidas y flexibles en terrenos de juego de pasto natural.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Es momento de lucir como los mejores llenando de explosión tu juego y vibrando en la cancha con una combinación del pasado y el presente en los taquetes Predator Freak.4 Superespectral para joven de la marca adidas. Cuentan con una parte superior muy suave de material sintético con detalles Demonscale en relieve, que lograrán darte la sensibilidad para dar contactos más certeros y mejorar tu toque de balón. Su suela es ideal para lograr las jugadas más rápidas y flexibles en terrenos de juego de pasto artificial. La funda en el tobillo añade sujeción y seguridad.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Prepárate para escribir las reglas y hacerlas valer dentro de la cancha sacando todas tus habilidades con los taquetes Predator Freak.3 Numbers Up para hombre de la marca adidas. Cuenta con un diseño de material sintético exterior muy resistente para que puedas imprimir toda tu potencia en cada disparo, el diseño medio ofrece protección en el tobillo y un ajuste más seguro. Cuenta con la tecnología 3D Demonscale en la zona de impacto para mejorar el control de balón. Su suela los hace ideales para usar en terrenos de juego de pasto natural y terreno firme. Sus colores y estampados le darán un toque único a tu juego.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Es momento de lucir como los mejores llenando de explosión tu juego y vibrando en la cancha con una combinación del pasado y el presente en los taquetes Predator Freak.4 Superespectral para joven de la marca adidas. Cuentan con una parte superior muy suave de material sintético con detalles Demonscale en relieve, que lograrán darte la sensibilidad para dar contactos más certeros y mejorar tu toque de balón. Su suela es ideal para lograr las jugadas más rápidas y flexibles en terrenos de juego de pasto natural. La funda en el tobillo añade sujeción y seguridad.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Demuéstrales a tus rivales que tú serás el que dominara el partido con los taquetes Predator Edge.3 para hombre de la marca adidas. Diseñados para césped artificial, cuenta con un estampado Control Zone que te ayudará a tocar el balón y su confección suave de material sintético en conjunto de su cuello adaptable te permitirá tener el máximo confort en el partido. Un calzado elaborado parcialmente de materiales reciclados con el que reduciras el impacto ambiental. No dejes pasar esta oportunidad única y consigue los tuyos.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Muestra el lado más atrevido y divertido, resaltando con los taquetes Predator Edge.4 para joven marca adidas. Su diseño con agujetas y empeine texturizado te ofrece el mejor ajuste y comodidad para cada uno de tus juegos, mientras que su suela exterior versátil te ofrecerá una mayor precisión y control en el dominio dentro del campo sintético. Los detalles únicos de este calzado le darán elegancia y una nueva vida a tu juego.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Muestra el lado más atrevido y divertido, resaltando con los taquetes Predator Edge.4 para hombre marca adidas. Su diseño con agujetas y empeine texturizado te ofrece el mejor ajuste y comodidad para cada uno de tus juegos, mientras que su suela exterior versátil te ofrecerá una mayor precisión y control en el dominio dentro del campo sintético. Los detalles únicos de este calzado le darán elegancia y una nueva vida a tu juego.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Prepárate para dar lo mejor de ti en el juego con los taquetes Predator Diamond Edge.3 para hombre de la marca adidas. Este calzado para pasto sintético posee un agarre impresionante que te ayudará a poseer el balón. Su diseño de suela con tacos ayudan a que puedas dominar de manera más fácil el juego. Está confeccionado con materiales reciclados para ayudar a combatir la contaminación del medio ambiente.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Prepárate para demostrar de lo que estas hecho y demuestra todas tus habilidades con los taquetes Predator Edge.3 para hombre de la marca adidas. Diseñados para césped natural, cuenta con un estampado Control Zone que te ayudará a tocar el balón y su confección suave de material sintético en conjunto de su cuello adaptable te permitirá tener el máximo confort en el partido. Un calzado elaborado parcialmente de materiales reciclados con el que reduciras el impacto ambiental. No dejes pasar esta oportunidad única y consigue los tuyos.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Demuéstrales a tus rivales que tú serás el que dominara el partido con los taquetes Predator Edge.4 para joven de la marca adidas. Diseñados para césped artificial, cuenta con un estampado Control Zone que te ayudará a tocar el balón y su confección suave de material sintético en conjunto de su cuello adaptable te permitirá tener el máximo confort en el partido. Un calzado elaborado parcialmente de materiales reciclados con el que reduciras el impacto ambiental. No dejes pasar esta oportunidad única y consigue los tuyos.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.