-
loading
Solo con imagen

Tarjetas memoria dos marcas


Listado top ventas tarjetas memoria dos marcas

México (Todas las ciudades)
Memoria Micro Sdxc 128gb Teamgroup Clase 10 Full Hd Tusdx128. UN SOCIO PERFECTO PARA TUS DISPOSITIVOS MÓVILES. Tarjeta de memoria micro SDXC / SDHC UHS-I de TEAMGROUP compatible con la interfaz de bus de ultra alta velocidad UHS-I. Es una tarjeta de memoria de alto rendimiento que satisface los requisitos de acceso de alta velocidad de los teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, drones y grabadoras de video de vehículos. EXCELENTE RENDIMIENTO DE LECTURA Y ESCRITURA Con la velocidad de lectura y escritura de hasta 80MB y 20MB (128GB) / 80MB y 15MB (16GB ~ 64GB), las tarjetas de memoria TEAMGROUP micro SDXC / SDHC UHS-I le permiten grabar y tomar videos y fotos en Full HD sin ninguna preocupación. MÁS ESPACIO DE ALMACENAMIENTO PARA MÁS FELICIDAD. Las tarjetas de memoria TEAMGROUP UHS-I micro SDXC / SDHC, con una capacidad de 16 GB a 128 GB, brindan un gran espacio de almacenamiento y satisfacen todas las necesidades de un estilo de vida móvil. Almacene todos los momentos felices en las tarjetas de memoria de alta capacidad de TEAMGROUP. PROTECCIÓN TOTAL PARA SU PRECIOSA MEMORIA Las tarjetas de memoria TEAMGROUP son a prueba de golpes, de temperatura, impermeable, magnética y de rayos X, que ofrecen a sus preciosos archivos una protección completa. ESPECIFICACIONES Protección contra escritura: No Capacidad: 128 GB Tensión de trabajo: 2.7 ~ 3.6V AMBIENTE Temperatura de operación: 0 ~ 70 Temperatura de almacenamiento: -40 ~ 85 Tasa de transferencia de datos R / W: hasta 80/20 MB / s (128 GB) SISTEMA OPERATIVO formato exFAT Solo admite productos con el logotipo microSDXC o ranuras que cumplen con las tarjetas de memoria microSDXC Solo admite productos con el logotipo SDXC o ranuras que cumplen con las tarjetas de memoria SDXC (se requiere adaptador) PESO Y DIMENSIONES Peso: 1 g Dimensiones: 15,0 (L) x 11,0 (W) x 1,0 (H) mm SOMOS MAYORISTAS LAS IMÁGENES EXPUESTAS SON CON FINES ILUSTRATIVOS. Las Especificaciones y las imágenes están sujetas a cambios sin previo aviso. Todas las marcas de fábrica son propiedad de sus respectivos dueños. (MG)
$ 289
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Memoria Micro Sdxc 256gb Xpg A1 Gamer V30 Nintendo Switch 4k. GRATIFICACIÓN INSTANTÁNEA CON LOS JUEGOS Las tarjetas XPG microSDXC UHS-I con 256 GB de capacidad están hechas para quienes viven y respiran los juegos portátiles. Con velocidades de lectura de hasta 100 MB/s y velocidades de escritura de hasta 85 MB/s, estas tarjetas de rendimiento de aplicación de Clase 2 (A2) proporcionan una gratificación instantánea con un acceso rápido a sus juegos. MÁS CARGA DE DESCARGA Y ALMACENAMIENTO Elija tarjetas de 256 GB. Tendrá un espacio de almacenamiento ampliado para más contenido descargable (DLC), juegos descargables, etc. VELOCIDADES DE TRANSFERENCIA RÁPIDAS Con velocidades de lectura de hasta 100 MB/s y velocidades de escritura de hasta 85 MB/s, descargue, instale e inicie juegos rápidamente. IDEAL PARA TODOS LOS TIPOS DE DISPOSITIVOS DE JUEGOS PORTÁTILES Además de los dispositivos de juego portátiles como Nintendo Switch ™, las tarjetas XPG microSDXC UHS-I también ayudan a acelerar las operaciones en teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos de realidad virtual. RENDIMIENTO A1 PARA APLICACIONES MÁS RÁPIDAS Y SIN PROBLEMAS Estas tarjetas de rendimiento de aplicación de Clase 2 (A2) no solo aceleran los juegos, sino que también ejecutan aplicaciones Android más rápido. Los usuarios de Android 6.0/7.0 pueden usarlas como almacenamiento adoptable para necesidades de almacenamiento interno adicional y disfrutar de una experiencia de aplicación más fluida. REQUISITOS ESTÁNDAR A2: 1. Velocidad de transferencia secuencial mínima de 10MB/s 2. Velocidad de lectura aleatoria mínima de 4000 IOPS 3. Velocidad de escritura aleatoria mínima de 2000 IOPS ESPECIFICACIONES DESEMPEÑO Velocidad de lectura: 100 MB/s MEMORIA Velocidad de escritura: 85 MB/s Capacidad: 256 GB Clase de velocidad de vídeo: V30 Tipo de tarjeta flash: MicroSDXC Tipo de memoria interna: UHS-I Clase de memoria flash: Clase 10 UHS Speed Class: Class 3 (U3) CONTROL DE ENERGÍA Voltaje de memoria: 2.7,2.8,3.3,3.6 V CONDICIONES AMBIENTALES Intervalo de temperatura operativa: -25 - 85 °C DISEÑO Funciones de protección: Resistente a golpes, Anti-estática, Resistente al agua, A prueba de rayos X Color del producto: Negro, Rojo PESO Y DIMENSIONES Peso: 0.25 g Ancho: 11 mm Altura: 1 mm Profundidad: 15 mm SOMOS MAYORISTAS LAS IMÁGENES EXPUESTAS SON CON FINES ILUSTRATIVOS. Las Especificaciones y las imágenes están sujetas a cambios sin previo aviso. Todas las marcas de fábrica son propiedad de sus respectivos dueños. (MG)
$ 1.299
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Memoria Micro Sdxc 64gb Adata Clase10 Juegos A2 Video V30 4k. PREMIER PRO SU TARJETA DE MEMORIA PARA IR A CUALQUIER LUGAR Las tarjetas de memoria Premier Pro microSDXC / SDHC UHS-I están diseñadas para grabadoras de tablero y cámaras de movimiento, perfectas para tareas repetidas de escritura / sobrescritura como la grabación diaria en el automóvil. También cumplen con el estándar A2 para una ejecución más rápida y fluida de las aplicaciones. Al estar calificados para V30 (Video Speed Class), pueden grabar a una velocidad mínima de 30 MB por segundo. Para garantizar una alta calidad constante, las tarjetas de memoria Premier Pro microSDXC / SDHC UHS-I son impermeables, a prueba de golpes, rayos X y temperaturas extremas, y lo acompañan en viajes incluso en entornos hostiles. CALIFICACIÓN A2: PARA UN RENDIMIENTO MÁS RÁPIDO DE LA APLICACIÓN Si usted es un usuario de teléfonos inteligentes / tabletas con Android, las tarjetas de memoria Premier Pro microSDXC / SDHC UHS-I calificadas para A2 (* 16GB-512GB) pueden ayudarlo a instalar y ejecutar aplicaciones más rápido. Con Android 6.0 / 7.0, los usuarios pueden elegir tarjetas microSD como almacenamiento adaptable no solo para contenido estático como fotos y videos, sino también para aplicaciones. Esto ayuda a ampliar el almacenamiento interno del teléfono inteligente para un uso móvil más emocionante. UHS-I U3 CUMPLE CON V30 PARA UNA GRABACIÓN DE VIDEO MÁS RÁPIDA Implementando especificaciones UHS-I U3 de alta velocidad, las tarjetas de memoria Premier Pro microSDXC / SDHC UHS-I admiten la grabación de video Full HD, 3D y 4K Ultra HD de alta definición. Cumplen con las especificaciones V30 (clase de velocidad de video), lo que significa que pueden grabar un mínimo de 30 MB de video por segundo, ideal para grabadoras de tablero y cámaras de movimiento. ESPECIFICACIONES Capacidad: 64 GB Estándar: SD 6.0 Tensión de trabajo: 2.7V - 3.6V R / W rendimiento: hasta 100 MB / 80 MB por segundo, velocidad de lectura / escritura basada en pruebas internas de ADATA. CLASE DE VELOCIDAD Velocidad UHS: Clase 3 Clase de velocidad: Clase 10 Velocidad de video Clase: V30 Clase de rendimiento de la aplicación: A2 Compatibilidad: Smartphone / Tableta / Grabadora / Cámara de movimiento Temperatura de funcionamiento: -25 ° C - 85 ° C Certificaciones: FCC, CE, VCCI, CTICK, EAC PESO Y DIMENSIONES Dimensiones (L x W x H): 15 x 11 x 1 mm Peso: 0,25 g NOTA: Asegúrese de que su dispositivo sea compatible con la especificación SD 6.0 o posterior para lograr el mejor rendimiento de nivel A2. SOMOS MAYORISTAS LAS IMÁGENES EXPUESTAS SON CON FINES ILUSTRATIVOS. Las Especificaciones y las imágenes están sujetas a cambios sin previo aviso. Todas las marcas de fábrica son propiedad de sus respectivos dueños. (DRC)
$ 229
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Memoria Micro Sdxc 128gb Adata Clase 10 Video V30 4k Ultra. PREMIER PRO SU TARJETA DE MEMORIA PARA IR A CUALQUIER LUGAR Las tarjetas de memoria Premier Pro microSDXC / SDHC UHS-I están diseñadas para grabadoras de tablero y cámaras de movimiento, perfectas para tareas repetidas de escritura / sobrescritura como la grabación diaria en el automóvil. También cumplen con el estándar A2 para una ejecución más rápida y fluida de las aplicaciones. Al estar calificados para V30 (Video Speed Class), pueden grabar a una velocidad mínima de 30 MB por segundo. Para garantizar una alta calidad constante, las tarjetas de memoria Premier Pro microSDXC / SDHC UHS-I son impermeables, a prueba de golpes, rayos X y temperaturas extremas, y lo acompañan en viajes incluso en entornos hostiles. CALIFICACIÓN A2: PARA UN RENDIMIENTO MÁS RÁPIDO DE LA APLICACIÓN Si usted es un usuario de teléfonos inteligentes / tabletas con Android, las tarjetas de memoria Premier Pro microSDXC / SDHC UHS-I calificadas para A2 (* 16GB-512GB) pueden ayudarlo a instalar y ejecutar aplicaciones más rápido. Con Android 6.0 / 7.0, los usuarios pueden elegir tarjetas microSD como almacenamiento adaptable no solo para contenido estático como fotos y videos, sino también para aplicaciones. Esto ayuda a ampliar el almacenamiento interno del teléfono inteligente para un uso móvil más emocionante. UHS-I U3 CUMPLE CON V30 PARA UNA GRABACIÓN DE VIDEO MÁS RÁPIDA Implementando especificaciones UHS-I U3 de alta velocidad, las tarjetas de memoria Premier Pro microSDXC / SDHC UHS-I admiten la grabación de video Full HD, 3D y 4K Ultra HD de alta definición. Cumplen con las especificaciones V30 (clase de velocidad de video), lo que significa que pueden grabar un mínimo de 30 MB de video por segundo, ideal para grabadoras de tablero y cámaras de movimiento. ESPECIFICACIONES Capacidad: 128 GB Estándar: SD 6.0 Tensión de trabajo: 2.7V - 3.6V R / W rendimiento: hasta 100 MB / 80 MB por segundo, velocidad de lectura / escritura basada en pruebas internas de ADATA. CLASE DE VELOCIDAD Velocidad UHS: Clase 3 Clase de velocidad: Clase 10 Velocidad de video Clase: V30 Clase de rendimiento de la aplicación: A2 Compatibilidad: Smartphone / Tableta / Grabadora / Cámara de movimiento Temperatura de funcionamiento: -25 ° C - 85 ° C Certificaciones: FCC, CE, VCCI, CTICK, EAC PESO Y DIMENSIONES Dimensiones (L x W x H): 15 x 11 x 1 mm Peso: 0,25 g NOTA: Asegúrese de que su dispositivo sea compatible con la especificación SD 6.0 o posterior para lograr el mejor rendimiento de nivel A2. SOMOS MAYORISTAS LAS IMÁGENES EXPUESTAS SON CON FINES ILUSTRATIVOS. Las Especificaciones y las imágenes están sujetas a cambios sin previo aviso. Todas las marcas de fábrica son propiedad de sus respectivos dueños. (DRC)
$ 399
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Memoria Micro Sd 64gb Sandisk Videovigilancia Clase 10 Graba. A GRAN RESISTENCIA SE ENCUENTRA CON EL ALTO RENDIMIENTO Creadas para resistir horas de grabación de vídeo full HD, las tarjetas SanDisk microSD para monitoreo por vídeo de gran resistencia brindan la capacidad, el rendimiento y la confiabilidad excepcional que exigen las cámaras para tablero de coche y seguridad doméstica de hoy. También cuentan con protección contra temperaturas extremas, golpes, agua y rayos X, para que puedas estar seguro de que la evidencia esté allí cuando la necesites. Las tarjetas de SanDisk para monitoreo por vídeo de gran resistencia están disponible en capacidad de 64 GB Ideal para cámaras de tablero de coche y cámaras de monitoreo doméstico por vídeo Desarrollada especialmente para aplicaciones de gran resistencia Hasta 10 000 horas de grabación de vídeo full HD (64 GB) Creada para y probada en condiciones severas: resistente al agua y a la temperatura, y a prueba de golpes Clase 10 para grabación y reproducción de vídeo full HD (1080p) RESISTE MILES DE HORAS DE GRABACIÓN La tarjeta microSDXC de SanDisk para monitoreo por vídeo de gran resistencia de 64 GB resiste 10 000 horas de grabación de vídeo full HD en la cámara del tablero para coche o el sistema de seguridad doméstico y proporciona un registro duradero y confiable de lo que sucedió en tu casa o en el coche. CLASE 10 PARA VIDEO FULL HD Las tarjetas de SanDisk para monitoreo por vídeo de gran resistencia poseen la velocidad para grabar vídeos full HD, así como HD. Independientemente del requisito de tu sistema, nuestra tarjeta ofrece una confiabilidad excepcional. SOLIDEZ COMPROBADA EN CONDICIONES SEVERAS Funcionamiento comprobado en temperaturas de -25 ºC a +85 ºC2. Las tarjetas de SanDisk para monitoreo por vídeo de gran resistencia funcionan en todos los climas, desde el calor desértico hasta el frío invernal. Además, se la ha probado rigurosamente y demostró ser resistente a golpes, agua y rayos X para brindarte la durabilidad que necesitas. LA OPCIÓN CORRECTA PARA EL ALMACENAMIENTO EXTERNO Esta tarjeta de alta capacidad y alto rendimiento funciona con una variedad de cámaras para tablero de coche y sistemas de monitoreo domésticos que ofrecen almacenamiento externo, ya sea en formato de tarjeta microSD o SD. Se incluye un adaptador. Además, SanDisk ofrece opciones de microSDHC y microSDXC para tu cámara, según si necesita tarjetas de alta capacidad o capacidad ampliada. ESPECIFICACIONES PESO Y DIMENSIONES Ancho: 1,5 cm Profundidad: 1,1 cm Altura: 1 mm MEMORIA Clase de memoria flash: Clase 10 Tipo de tarjeta flash: MicroSDXC Capacidad: 64 GB Velocidad de escritura: 20 MB/s DESEMPEÑO Velocidad de lectura: 20 MB/s CONDICIONES AMBIENTALES Intervalo de temperatura de almacenaje: -40 - 85 °C Intervalo de temperatura operativa: -25 - 85 °C COLOR Color del producto: Blanco DETALLES TÉCNICOS Dimensiones del adaptador SD (A x P): 24 x 32 x 2,1 mm SOMOS MAYORISTAS LAS IMÁGENES EXPUESTAS SON CON FINES ILUSTRATIVOS. Las Especificaciones y las imágenes están sujetas a cambios sin previo aviso. Todas las marcas de fábrica son propiedad de sus respectivos dueños. (MG)
$ 359
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Memoria Micro Sd 32gb Sandisk Clase 10 Graba 4k Full Hd Go. Diseñada para cámaras de acción y dispositivos móviles, la tarjeta de memoria microSDHC UHS-I Extreme de 32GB de SanDisk cuenta con una capacidad de almacenamiento de 32GB y admite velocidades de lectura máximas de 100 MB / sy velocidades de escritura máximas de 60 MB / s. Esta tarjeta también se ha diseñado con la clasificación V30 Video Speed Class, que garantiza velocidades de escritura mínimas de al menos 30 MB / s. Todo esto permite a los usuarios sumergirse en videografía y fotografía de deportes extremos en resoluciones de Ultra HD 4K (3840 x 2160) y Full HD (1920 x 1080). Si bien esta tarjeta ha sido diseñada para cámaras compatibles con UHS-I / V30, puede usarse en dispositivos que no son compatibles con UHS-I / V30. Sin embargo, tenga en cuenta que esta tarjeta se establecerá como predeterminada para la clase de velocidad y la clasificación de bus de su dispositivo, como UHS-I y U3, que también admite velocidades de escritura mínimas de 30 MB / s, UHS-I y U1, que admiten la escritura mínima velocidades de 10 MB / s, o Clase 10, que también admite velocidades de escritura mínimas de 10 MB / s. Además de la compatibilidad con UHS-I, V30 y U3, SanDisk también construyó esta tarjeta con compatibilidad con la especificación de Application Performance Class 1 (A1), que incluye optimizaciones para brindar a los usuarios de Android una experiencia móvil mejorada, ofreciendo un rendimiento más rápido de las aplicaciones móviles. La especificación A1 permite que la tarjeta administre operaciones de acceso de entrada-salida de lectura aleatoria por segundo (IOPS) para que pueda abrir aplicaciones rápidamente y procesar tareas complementarias, como audio, gráficos, perfiles guardados y permisos dentro de la aplicación. Al igual que con la mayoría de los medios de SanDisk, esta tarjeta de memoria es a prueba de golpes, rayos X y resistente al agua, además de poder soportar temperaturas de -13 a 185 ° F, lo que le permite llevar esta tarjeta a ambientes extremos, como la nieve., desiertos, y piscinas. En caso de que los datos de la tarjeta se vean comprometidos, también se beneficiará de la opción de descargar el software RescuePRO Deluxe y de una garantía limitada de por vida. Se incluye un adaptador microSD a SD, que permite que esta tarjeta se use en dispositivos compatibles con SD. CARACTERÍSTICAS GENERALES DISEÑADO PARA SU CÁMARA DE ACCIÓN Entrenamiento, planificación y equipamiento: los deportes extremos requieren una preparación extrema. Para asegurarse de que tiene un registro duradero del evento desde su propio punto de vista único, también necesita la cámara correcta y la tarjeta de memoria correcta. Las tarjetas microSD UHS-I de SanDisk Extreme brindan la velocidad, la capacidad, la durabilidad y la calidad que necesita para asegurarse de que su aventura sea capturada, incluso si parpadea en el camino hacia abajo. GRABAR VÍDEO 4K ULTRA HD HOY El rendimiento de video profesional con ambas clasificaciones de Clase 10 y UHS Speed ¿¿Class 3 (U3) le permite capturar 4K Ultra HD (3840 x 2160) y Full HD (1920 x 1080). Sus videos cumplirán con los estándares actuales de alta resolución para pantallas y monitores de TV 4K Ultra HD, lo que hace que esta tarjeta sea adecuada para su teléfono inteligente, tableta o cámara 4K Ultra HD. LA VELOCIDAD QUE NECESITAS Las cosas pasan rápido. Con velocidades de escritura de hasta 60 MB / s, las tarjetas de memoria SanDisk le brindan la velocidad que necesita para capturar detalles precisos. Las velocidades de escritura rápidas reducen el tiempo que está en espera mientras mueve imágenes y videos a su tarjeta. Descargue archivos grandes más rápido con velocidades de lectura de hasta 100 MB / s para que esté listo para capturar la siguiente toma y disfrutar de una reproducción de video sin problemas. CONSTRUIDO PARA CONDICIONES EXTREMAS Las tarjetas microSD UHS-I de SanDisk Extreme son a prueba de agua, a prueba de golpes, de rayos X y de temperatura para ayudar a proteger sus recuerdos de los accidentes de la vida. Lleve su teléfono o tableta a la nieve, a la piscina o al desierto, donde esta tarjeta puede soportar temperaturas de entre -13 y 185 ° F. ADAPTADOR SD PARA VERSATILIDAD Esta tarjeta viene con un adaptador de tarjeta SD para que también pueda capturar y acceder a los datos de la tarjeta con dispositivos que tengan una ranura para tarjeta SD. Podrá usar su tarjeta de memoria con cámaras, videocámaras, tabletas y computadoras portátiles habilitadas para SD. APOYO La tarjeta de memoria USD-I microSD SanDisk Extreme está respaldada por una garantía limitada de por vida. El soporte también incluye el software descargable de recuperación de datos RescuePRO Deluxe para devolver la vida a las imágenes borradas accidentalmente. ESPECIFICACIONES Tipo de tarjeta: microSDHC Capacidad de almacenamiento: 32 GB Tipo de bus: UHS-I Clase de velocidad: 10 Clase de velocidad UHS: U3 Clase de velocidad de video: V30 Clase de rendimiento de la aplicación: A1 TRANSFERENCIA DE DATOS Velocidad de lectura: 100 MB / s Velocidad máxima de escritura (ráfaga): 60 MB / s Velocidad máxima de escritura (ráfaga): 30 MB / s Mínima Durabilidad: A prueba de golpes, temperaturas extremas, a prueba de agua, a prueba de rayos X Temperatura de funcionamiento: -13 a 185 ° F / -25 a 85 ° C Temperatura de almacenamiento: -40 a 185 ° F / -40 a 85 ° C Interruptor de protección contra escritura incorporado: No Capacidad inalámbrica: Ninguna INFORMACIÓN DE EMPAQUETADO peso del paquete: 0.032 libras Dimensiones de la caja (LxWxH): 5.0 x 2.7 x 0.2 " SOMOS MAYORISTAS LAS IMÁGENES EXPUESTAS SON CON FINES ILUSTRATIVOS. Las Especificaciones y las imágenes están sujetas a cambios sin previo aviso. Todas las marcas de fábrica son propiedad de sus respectivos dueños. (A)
$ 249
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Memoria Micro Sdxc 128gb Xpg A2 Gamer V30 Nintendo Switch 4k. Las tarjetas microSDXC UHS-I de XPG con 128 GB de capacidad están diseñadas para aquellos que viven y respiran juegos portátiles. Con una velocidad de lectura deportiva de hasta 100 MB / sy velocidades de escritura de hasta 85 MB / s, estas tarjetas Application Performance Class 2 (A2) proporcionan una gratificación instantánea con un acceso rápido a sus juegos. Descargue y almacene más Velocidades de transferencia rápidas Excelente para todos los tipos de dispositivos de juegos portátiles A2 Performance para aplicaciones más rápidas y suaves DESCARGAR Y ALMACENAR MÁS Elija entre las tarjetas de 128GB. Habrá ampliado el espacio de almacenamiento para más contenido descargable (DLC), juegos descargables y mucho más. VELOCIDADES DE TRANSFERENCIA RÁPIDA Con velocidades de lectura de hasta 100 MB / sy velocidades de escritura de hasta 85 MB / s, descargue, instale e inicie juegos rápidamente. IDEAL PARA TODOS LOS TIPOS DE DISPOSITIVOS DE JUEGOS PORTÁTILES Además de los dispositivos de juego portátiles como el Nintendo Switch ™, las tarjetas microSDXC UHS-I de XPG también ayudan a acelerar el proceso en teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos de realidad virtual. Rendimiento A2 para aplicaciones más rápidas y suaves Estas tarjetas Application Performance Class 2 (A2) no solo aceleran el lado de los juegos, sino que también ejecutan aplicaciones de Android más rápido. Los usuarios de Android 6.0 / 7.0 pueden usarlos como almacenamiento adoptable para necesidades adicionales de almacenamiento interno y disfrutar de una experiencia de aplicación más fluida. REQUISITOS ESTÁNDAR A2 Velocidad de transferencia secuencial mínima de 10 MB / s Velocidad de lectura aleatoria mínima de 4000 IOPS Velocidad de escritura aleatoria mínima de 2000 IOPS ESPECIFICACIONES Capacidad: 128 GB Estándar: SD 6.0 Voltaje: 2.7V - 3.6V Rendimiento R / W: hasta 100 MB / 85 MB por segundo Velocidad de lectura / escritura basada en pruebas internas ADATA, el rendimiento real puede variar. CLASE DE VELOCIDAD Velocidad UHS: UHS-I Clase de velocidad U3: Clase 10 Clase de Velocidad de video: V30 Clase de rendimiento de aplicación: A2 COMPATIBILIDAD Nintendo Switch ™ / Smartphones / Tablets / dispositivos VR CRACTERÍSTICAS Temperatura de funcionamiento: - 25 ° C a 85 ° C Certificaciones: FCC, CE, VCCI, C-Tick, EAC Nota: Asegúrese de que su dispositivo sea compatible con la especificación SD 6.0 o posterior para lograr el mejor rendimiento de nivel A2. PESO Y DIMENSIONES Peso: 0.25g Dimensiones (L x W x H): 15 x 11 x 1 mm SOMOS MAYORISTAS LAS IMÁGENES EXPUESTAS SON CON FINES ILUSTRATIVOS. Las Especificaciones y las imágenes están sujetas a cambios sin previo aviso. Todas las marcas de fábrica son propiedad de sus respectivos dueños. (MG)
$ 599
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Memoria Micro Sd 128gb Sandisk Clase 10 Graba 4k Full Hd Go. LO SUFICIENTEMENTE RÁPIDA PARA SEGUIR EL RITMO DE LA ACCIÓN Disfruta de velocidades extremas para una transferencia rápida, rendimiento de las aplicaciones y contenido 4K UHD.2 Esta tarjeta microSD™ de alto rendimiento es perfecta para los teléfonos inteligentes Android™ y cámaras de acción o drones, con capacidad de grabación de video 4K UHD, video full HD y fotos de alta resolución. La tarjeta de memoria superrápida SanDisk Extreme® microSDXC™ tiene una capacidad de lectura de hasta 160 MB/s* y de escritura de hasta 90 MB/s.* Además, es de clase A2, lo que aporta un rendimiento de las aplicaciones excelente para disfrutar de una experiencia excepcional con los teléfonos inteligentes.7 AHORRA TIEMPO TRANSFIRIENDO CONTENIDO Las rápidas velocidades de lectura de hasta 160 MB/s* te permiten transferir 1000 fotos de alta resolución y 30 minutos de video 4K (24 GB) en menos de 3 minutos.8 VELOCIDADES DE ESCRITURA DE HASTA 90 MB/S* Captura fotos de acción rápida o filma videos 4K UHD2 con velocidades de escritura de hasta 90 MB/s.* La tarjeta SanDisk Extreme® microSDXC™ UHS-I te permite tomar más fotos y más rápido. PERFECTA PARA CAPTURAR VIDEO 4K UHD2 Resulta perfecta para grabar aventuras al aire libre, viajes de fin de semana o eventos deportivos sin omitir ni un solo fotograma. Con clasificaciones de velocidad UHS clase 3 (U3) y velocidad de video clase 30 (V30), las tarjetas SanDisk Extreme® microSD™ UHS-I de 400 GB1 te permiten capturar videos ininterrumpidos en calidad 4K UHD y full HD.5 CARGA APLICACIONES MÁS RÁPIDO CON CLASIFICACIÓN A27 Consigue un rendimiento de la aplicación más rápido para disfrutar de una excelente experiencia con los teléfonos inteligentes gracias a la tarjeta microSD SanDisk Extreme® con clasificación A2. DISEÑO DURADERO PARA USO EN AMBIENTES EXTREMOS Las tarjetas SanDisk Extreme® microSDHC™ y microSDXC™ UHS-I están diseñadas a prueba de golpes, resistente al agua, y a prueba de rayos X,4 para que puedas disfrutar de tus aventuras sin preocuparte por la durabilidad de tu tarjeta de memoria. COMPATIBLE CON EL LECTOR MOBILEMATE® USB 3.0 Gracias al lector de tarjetas MobileMate® USB 3.0 microSD™ con velocidades de transferencia de hasta 160 MB/s*, puedes mover archivos grandes rápidamente, mover muchos archivos rápidamente o simplemente hacer transferencias frecuentes de archivos mucho más rápido. ESPECIFICACIONES Capacidad: 128 GB Velocidad de lectura: hasta 160 MB/s5 Velocidad de escritura: hasta 90 MB/s5 Velocidad de video: C10, V305, U35, A27 Factor de forma: microSDXC Rendimiento: Hasta 160 MB/s de velocidad de lectura, hasta 90 MB/s de velocidad de escritura.* Dimensiones (Alto x Ancho x Largo): 0,43 in x 0,59 in x 0,04 in (10,92 mm x 14,99 mm x 1,02 mm) Temperatura de funcionamiento: de -25 °C a 85 °C (de -13 °F a 185 °F) Temperatura de almacenamiento: de -40 a 85 °C (de -40 a 185 °F) Compatibilidad: Compatible con dispositivos que admiten microSDHC, microSDXC, microSDHC UHS-I y microSDXC UHS-I SOMOS MAYORISTAS LAS IMÁGENES EXPUESTAS SON CON FINES ILUSTRATIVOS. Las Especificaciones y las imágenes están sujetas a cambios sin previo aviso. Todas las marcas de fábrica son propiedad de sus respectivos dueños. (ACS)
$ 799
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Memoria Micro Sd 128gb Sandisk A2 Video 4k Go-pro Dron. LO SUFICIENTEMENTE RÁPIDA PARA SEGUIR EL RITMO DE LA ACCIÓN Disfruta de velocidades extremas para una transferencia rápida, rendimiento de las aplicaciones y contenido 4K UHD. Esta tarjeta microSD™ de alto rendimiento es perfecta para los teléfonos inteligentes Android™ y cámaras de acción o drones, con capacidad de grabación de video 4K UHD, video full HD y fotos de alta resolución. La tarjeta de memoria súper rápida SanDisk Extreme® microSDXC™ tiene una capacidad de lectura de hasta 160 MB/s y de escritura de hasta 90 MB/s. Además, es de clase A2, lo que aporta un rendimiento de las aplicaciones excelente para disfrutar de una experiencia excepcional con los teléfonos inteligentes. AHORRA TIEMPO TRANSFIRIENDO CONTENIDO Las rápidas velocidades de lectura de hasta 160 MB/s te permiten transferir 1000 fotos de alta resolución y 30 minutos de video 4K (24 GB) en menos de 3 minutos. VELOCIDADES DE ESCRITURA DE HASTA 90 MB/S Captura fotos de acción rápida o filma videos 4K UHD con velocidades de escritura de hasta 90 MB/s. La tarjeta SanDisk Extreme® microSDXC™ UHS-I te permite tomar más fotos y más rápido. PERFECTA PARA CAPTURAR VIDEO 4K UHD Resulta perfecta para grabar aventuras al aire libre, viajes de fin de semana o eventos deportivos sin omitir ni un solo fotograma. Con clasificaciones de velocidad UHS clase 3 (U3) y velocidad de video clase 30 (V30), las tarjetas SanDisk Extreme® microSD™ UHS-I de 400 GB te permiten capturar videos ininterrumpidos en calidad 4K UHD y full HD.5 CARGA APLICACIONES MÁS RÁPIDO CON CLASIFICACIÓN A27 Consigue un rendimiento de la aplicación más rápido para disfrutar de una excelente experiencia con los teléfonos inteligentes gracias a la tarjeta microSD SanDisk Extreme® con clasificación A2. DISEÑO DURADERO PARA USO EN AMBIENTES EXTREMOS Las tarjetas SanDisk Extreme® microSDHC™ y microSDXC™ UHS-I están diseñadas a prueba de golpes, resistente al agua, y a prueba de rayos X para que puedas disfrutar de tus aventuras sin preocuparte por la durabilidad de tu tarjeta de memoria. COMPATIBLE CON EL LECTOR MOBILEMATE® USB 3.0 Gracias al lector de tarjetas MobileMate® USB 3.0 microSD™ con velocidades de transferencia de hasta 160 MB/s, puedes mover archivos grandes rápidamente, mover muchos archivos rápidamente o simplemente hacer transferencias frecuentes de archivos mucho más rápido. ESPECIFICACIONES Capacidad: 128 GB Velocidad de lectura: Hasta 160 MB Velocidad de escritura: Hasta 60 MG Factor forma: microSDXC Velocidad de video: C10, V305, U35, A27 Adaptador SD: Si CONDICIONES AMBIENTALES Temperatura de funcionamiento de -25 °C a 85 °C (de -13 °F a 185 °F) Temperatura de almacenamiento de -40 a 85 °C (de -40 a 185 °F) COMPATIBILIDAD Compatible con dispositivos que admiten: microSDHC, microSDXC, microSDHC UHS-I y microSDXC UHS-I DIMENSIONES Dimensiones (Alto x Ancho x Largo): 10,92 mm x 14,99 mm x 1,02 mm SOMOS MAYORISTAS LAS IMÁGENES EXPUESTAS SON CON FINES ILUSTRATIVOS. Las Especificaciones y las imágenes están sujetas a cambios sin previo aviso. Todas las marcas de fábrica son propiedad de sus respectivos dueños. (EF)
$ 799
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Memoria Micro Sdxc 512gb Xpg A2 Gamer V30 Nintendo Switch 4k. Las tarjetas XPG micro SDXC UHS-I con hasta 512 GB de capacidad están hechas para quienes viven y respiran los juegos portátiles. Con velocidades de lectura de hasta 100 MB/s y velocidades de escritura de hasta 85 MB/s, estas tarjetas de rendimiento de aplicación de Clase 2 (A2) proporcionan una gratificación instantánea con un acceso rápido a sus juegos. VELOCIDAD DE TRANSFERENCIAS RÁPIDAS Con velocidades de lectura de hasta 100 MB/s y velocidades de escritura de hasta 85 MB/s, descargue, instale e inicie juegos rápidamente. IDEAL PARA TODOS LOS TIPOS DE DISPOSITIVOS DE JUEGOS PORTÁTILES Además de los dispositivos de juego portátiles como Nintendo Switch ™, las tarjetas XPG microSDXC UHS-I también ayudan a acelerar las operaciones en teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos de realidad virtual. RENDIMIENTO A2 PARA APLICACIONES MÁS RÁPIDAS Y SIN PROBLEMAS Estas tarjetas de rendimiento de aplicación de Clase 2 (A2) no solo aceleran los juegos, sino que también ejecutan aplicaciones Android más rápido. Los usuarios de Android 6.0/7.0 pueden usarlas como almacenamiento adoptable para necesidades de almacenamiento interno adicional y disfrutar de una experiencia de aplicación más fluida. *REQUISITOS ESTÁNDAR A2: 1. Velocidad de transferencia secuencial mínima de 10MB/s 2. Velocidad de lectura aleatoria mínima de 4000 IOPS 3. Velocidad de escritura aleatoria mínima de 2000 IOPS ESPECIFICACIONES Capacidad: 512GB Estándar: SD 6.0 Dimensiones: 15 x 11 x 1mm Peso: 0,25 g Voltaje: 2,7 V - 3,6 V Rendimiento de lectura y escritura: Hasta 100 MB/85 MB por segundo * La velocidad de lectura y escritura se basa en las pruebas internas de ADATA; el rendimiento real puede variar. CLASE DE VELOCIDAD Velocidad UHS: UHS-I U3 Clase de velocidad: Clase 10 Clase de velocidad de vídeo: V30 Clase de rendimiento de la aplicación: A2 Compatibilidad: Nintendo Switch™ / Teléfonos inteligentes / Tabletas / Dispositivos de realidad virtual Temperatura de funcionamiento: De -25 °C a 85°C Certificaciones: FCC, CE, VCCI, C-Tick y EAC SOMOS MAYORISTAS LAS IMÁGENES EXPUESTAS SON CON FINES ILUSTRATIVOS. Las Especificaciones y las imágenes están sujetas a cambios sin previo aviso. Todas las marcas de fábrica son propiedad de sus respectivos dueños. (CZ)
$ 2.399
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Memoria Micro Sd 128gb Sandisk Graba 4k Profesional Full Hd. LA CAMARA ADECUADA. LA TARJETA ADECUADA. COMPATIBLE CON 4K UHD1 VISTA RAPIDA Memoria extrema que optimiza el rendimiento de tu cámara de acción Fabricada para ser usada en condiciones extremas: resistente a temperatura, al agua, a golpes y a rayos X. Rendimiento de vídeo de alta calidad que ofrece grabación y reproducción de vídeos 4K UHD y Full HD. Con categoría UHS Speed Class 3 (U3) y Video Speed Class 30 (V30). Hasta 100 MB/s* de velocidad de lectura y hasta 90 MB/s* de velocidad de escritura. Disponible en capacidades de 32 GB, 64 GB y 128 GB**; más espacio para capturar toda la acción. Gracias a las categorías UHS Speed Class 3 (U3) y Video Speed Class 30 (V30), esta rápida tarjeta de alto rendimiento se asocia con tu cámara de acción para permitirte capturar y compartir vídeos inolvidables de deportes extremos. Con velocidades de lectura y escritura de hasta 100 MB/s / 90 MB/s* (128GB) y 100MB/s / 60MB/s* (32GB-64GB), las tarjetas SanDisk Extreme® microSD™ UHS-I ofrecen la grabación y la reproducción rápidas que necesitas para grabar vídeos Full HD (1920x1080p) y 4K UHD (3840x2160p) de tus aventuras más arriesgadas con detalles alucinantes, listos para disfrutarlos en los modernos televisores y monitores 4K de hoy en día. Tan pronto como recuperes el aliento, comparte la emoción con el adaptador SD™ incluido para pasar tus vídeos a tu tableta con sistema operativo Android™ o a tu ordenador. La capacidad probada de SanDisk para soportar condiciones medioambientales extremas te proporciona la tranquilidad de que tu vídeo estará listo para compartir cuando termine la aventura. ESPECIFICACIONES Capacidad: 128 GB Tipo de tarjeta flash: MicroSDXC Tipo de memoria interna: UHS-I Clase de memoria flash: Clase 10 Velocidad de lectura: 100 MB/s Velocidad de escritura: 90 MB/s Adaptador de memoria incluido: SD SOMOS MAYORISTAS LAS IMÁGENES EXPUESTAS SON CON FINES ILUSTRATIVOS. Las Especificaciones y las imágenes están sujetas a cambios sin previo aviso. Todas las marcas de fábrica son propiedad de sus respectivos dueños. (DRC)
$ 869
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Memoria Micro Sd 128gb Sandisk P/ Nintendo Switch. TARJETAS DE MEMORIA PARA NINTENDO SWITCH La tarjeta microSDXC de SanDisk con licencia oficial para el Nintendo Switch proporciona un almacenamiento confiable y de alto rendimiento para su consola. Agregue hasta 128 GB * de capacidad, para que pueda mantener sus títulos favoritos en una sola tarjeta. Tarjeta de memoria con licencia oficial para el interruptor de Nintendo. Agregue instantáneamente hasta 128 GB * de espacio adicional. Cargue juegos más rápido con tasas de transferencia de hasta 100MB / s (1). Almacena tus juegos y contenido adicional en un solo lugar. LICENCIA DE NINTENDO® PARA EL INTERRUPTOR DE NINTENDO La tarjeta microSDXC de SanDisk para el sistema de juego del interruptor de Nintendo está diseñada para proporcionar un almacenamiento confiable mientras conquistas nuevos niveles. SALA PARA EXPLORAR Agregue hasta 128GB * de almacenamiento a su Nintendo Switch en cuestión de segundos, y descanse tranquilo sabiendo que tiene espacio para sus juegos favoritos. COMPRUEBE RÁPIDAMENTE A las velocidades de transferencia de hasta 100MB / s (1), la tarjeta microSDXC de SanDisk para Nintendo Switch ofrece un alto rendimiento constante, para que pueda cargar los juegos rápidamente. COMPRAR MÁS, LLEVAR MENOS Con el microSDXC de SanDisk para Nintendo Switch, puedes guardar tus juegos digitales favoritos en un solo lugar para que estés listo para el juego en cualquier momento. ESPECIFICACIONES MEMORIA Capacidad: 128 GB Tipo de tarjeta flash: MicroSDXC UHS Speed Class: Class 3 (U3) DESEMPEÑO Velocidad de escritura: 90 MB/s Velocidad de lectura 100 MB/s CONDICIONES AMBIENTALES Intervalo de temperatura operativa: -25 - 85 °C Intervalo de temperatura de almacenaje: -40 - 85 °C EMPAQUETADO Cantidad por paquete: 1 pieza(s) COLOR Color del producto: Rojo, Blanco PESO Y DIMENSIONES Profundidad: 11 mm Altura: 1 mm Ancho: 15 mm SOMOS MAYORISTAS LAS IMÁGENES EXPUESTAS SON CON FINES ILUSTRATIVOS. Las Especificaciones y las imágenes están sujetas a cambios sin previo aviso. Todas las marcas de fábrica son propiedad de sus respectivos dueños. (MG)
$ 699
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Memoria Micro Sd 200gb Sandisk Clase 10 A1 Graba Full Hd. DISPARA, GUARDA Y COMPARTE MÁS QUE NUNCA. La tarjeta SanDisk Ultra® microSDXC ™ UHS-I es perfecta para grabar y ver videos en Full HD, 2 con espacio para incluso más horas de video. 7 Las velocidades de transferencia de hasta 100MB / s ** (solo 64GB-512GB) aseguran que puede mover todo su contenido de manera increíblemente rápida, hasta 1000 fotos en solo un minuto. 6 Ideal para teléfonos inteligentes y tabletas basados en Android ™, la calificación A1 de esta tarjeta significa que también puede cargar aplicaciones más rápido. COMPATIBLE CON SUS DISPOSITIVOS Las tarjetas SanDisk® son compatibles con teléfonos inteligentes y tabletas Android. CAPTURA Y ALMACENA AÚN MÁS HORAS DE VIDEO FULL HD Con una capacidad innovadora de hasta 512 GB *, puede almacenar aún más horas de video Full HD 7 en la tarjeta sin tener que preocuparse por quedarse sin espacio para los videos, fotos, música, películas y otros archivos que desea grabar, guardar y compartir. VELOCIDADES DE TRANSFERENCIA DE HASTA 100MB / S ** Las velocidades de transferencia increíbles significan que su contenido se mueve rápidamente, lo que le permite mover hasta 1000 fotos en un minuto. CARGUE APLICACIONES MÁS RÁPIDO CON UN RENDIMIENTO CON CLASIFICACIÓN A1 1 Con calificación A1, la tarjeta SanDisk Ultra® microSD ™ está optimizada para aplicaciones, lo que brinda un lanzamiento más rápido de la aplicación y un rendimiento que brinda una mejor experiencia con el teléfono inteligente. CAPTURA DE VIDEO FULL HD La clasificación de velocidad de clase 10 le permite grabar videos en alta definición y fotografías de alta calidad. APLICACIÓN SANDISK ® MEMORY ZONE PARA UNA FÁCIL GESTIÓN DE ARCHIVOS Disponible en la tienda Google Play ™, la aplicación SanDisk Memory Zone te permite ver, acceder y hacer una copia de seguridad de los archivos de tu teléfono en una ubicación. También puede mover automáticamente los archivos de su dispositivo a su tarjeta de memoria para liberar espacio. ESPECIFICACIONES Capacidad: 200 GB Velocidad de lectura: hasta 100MB / s Velocidad de video: C10, U1 Factor de forma: microSDXC Dimensión de la tarjeta microSD: 0.43 x 0.59 x 0.04 in (10.92 x 14.99 x 1.02 mm) Dimensión del adaptador SD: 1.25 x 0.94 x 0.08 in (31.75 x 23.88 x 2.03 mm) Temperatura de funcionamiento: -13ºF a 185ºF (-25ºC a 85ºC) Temperatura de almacenamiento: -40°F a 185ºF (-40ºC a 85ºC) SOMOS MAYORISTAS LAS IMÁGENES EXPUESTAS SON CON FINES ILUSTRATIVOS. Las Especificaciones y las imágenes están sujetas a cambios sin previo aviso. Todas las marcas de fábrica son propiedad de sus respectivos dueños. (MG)
$ 1.059
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Memoria Micro Sd 64gb Nintendo Switch Hyperx Hxsdc/64gb. La tarjeta microSD para videojuegos HyperX es una solución de almacenamiento ideal para los gamers que adoran el contenido descargable (DLC) y los juegos descargables pero no quieren comprar múltiples tarjetas ni lidiar con tiempos de carga prolongados. Esta tarjeta tiene velocidades de lectura de 100MB/s y velocidades de escritura de 80 MB/s1, y capacidades de hasta 256GB2, para que tengas un rápido acceso a tus juegos y puedas descargar todo lo que desees. La tarjeta microSD para videojuegos HyperX es compatible con Nintendo Switch™ y con otros dispositivos portátiles de gaming, como teléfonos y tablets con ranura microSD. Cuenta con el respaldo de una garantía de por vida e incluye soporte técnico gratuito, para que puedas disfrutar de un almacenamiento y un desempeño que no te darán preocupaciones en el futuro. TRANSFERENCIAS RÁPIDAS PARA UNA CARGA RÁPIDA. Carga, instala y corrige errores en tus juegos rápidamente, con una velocidad de lectura de 100 MB/s y velocidades de escritura de 80 MB/s. ALMACENA MÁS JUEGOS, DLC Y ELEMENTOS GUARDADOS Con capacidades de hasta 256GB, tendrás abundante espacio para todas tus necesidades de almacenamiento de juegos. COMPATIBLE CON DISPOSITIVOS PORTÁTILES DE GAMING Expande el almacenamiento de tu Nintendo™ o de otros dispositivos portátiles de gaming con una ranura microSD. ESPECIFICACIONES Capacidades: 64GB Rendimiento: 100MB/s Lectura y 80MB/s Escritura, UHS-I, CL10, Clase de velocidad (U3), Rendimiento de app A1 Dimensiones: 11mm x 15mm x 1mm Formato: exFAT (SDXC 64GB-256GB) Temperaturas operativas: -25°C a 85°C Temperaturas de almacenamiento: -40°C a 85°C Voltaje: 3.3V SOMOS MAYORISTAS LAS IMÁGENES EXPUESTAS SON CON FINES ILUSTRATIVOS. Las Especificaciones y las imágenes están sujetas a cambios sin previo aviso. Todas las marcas de fábrica son propiedad de sus respectivos dueños. (MA)
$ 599
Ver producto
México
Que tal amigos de Segundamano. tengo para venta lo siguiente. Memoria Ram DDR3 para laptop de 4GB. Compatibles con cualquier laptop o desktop (algunos modelos) que soporten Sodimm DDR3. Son totalmente nuevas, a granel. (no empaquetadas) garantizadas. Compatibles en tarjetas madre, laptop con procesadores Intel core i3, i5, i7 entre otras AMD como series a1, a3, a5 y. a7. para laptop de marcas HP, Compaq, Lenovo, gateway, Acer, Toshiba, Samsung, e machines, y algunas Apple iBook de generaciones recientes. Para venta en efectivo en exclusivo. Si compras más de dos, te mejoro el precio. (Una sola cuesta lo de la publicación) El precio es por cada una. Puedo entregar a domicilio o en lugar público de conveniencia. NO acepto cambio. Contesto wats. Gracias por leer mi anuncio
$ 300
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Paquete Memoria Sandisk 4 Piezas Micro Sd 64gb Clase 10 80mb. Paquete de 4 Memorias Micro SD Clase 10 TOMA MEJORES FOTOS Y VIDEOS Captura y guarda más fotos de alta calidad y videos full HD en tu tableta o teléfono inteligente Android™ con las tarjetas SanDisk Ultra microSD UHS-I. Con capacidad de almacenamiento de 64 GB, son el complemento ideal para los teléfonos inteligentes y las tabletas Android. Y la aplicación SanDisk Memory Zone, disponible en la tienda de Google Play™, te permite ver todos los archivos de la memoria de tu teléfono, hacer copias de seguridad y acceder a ellos en un lugar conveniente de manera sencilla. Para que tu teléfono inteligente funcione a su máximo rendimiento, puedes configurar esta aplicación para que descargue de forma automática los archivos de la memoria interna de tu teléfono inteligente a tu tarjeta de memoria. Capacidad de 64 GB para capturar, transportar y guardar todo lo que quieras Velocidades de transferencia rápidas de hasta 48 MB/s Incluye la clase 10 para Full HD4 Resistente al agua y a la temperatura, y a prueba de rayos x y golpes. Se incluye el adaptador SD™ para tener compatibilidad con cámaras digitales. HASTA 64 GB PARA CAPTURAR, TRANSPORTAR Y GUARDAR TODO LO QUE QUIERAS Los dispositivos móviles de hoy tienen capacidades avanzadas para fotos y videos de modo que puedas registrar todos los momentos emocionantes de la vida. Las tarjetas SanDisk Ultra microSDHC™ y microSDXC™ UHS-I te permiten capturar, transportar y tener todos esos momentos al alcance de la mano. Agrega hasta 64 GB de almacenamiento para que ya no tengas que decidir entre lo que deseas guardar y lo que debes eliminar. CLASIFICACIÓN DE VELOCIDAD DE CLASE 10 PARA CAPTURAS DE VÍDEO FULL HD Esta tarjeta de memoria incluye la clasificación de vídeo de clase 10 para grabación de vídeo de alta calidad, de modo que puedas capturar Full HD sin exclusiones ni sobresaltos. Y con hasta 64 GB de espacio de almacenamiento, las tarjetas te permiten guardar una gran cantidad de archivos de vídeo full HD antes de tener que transferirlos a tu computadora. REALIZA COPIAS DE SEGURIDAD DE TUS MEDIOS FAVORITOS FÁCILMENTE CON LA APLICACIÓN SANDISK MEMORY ZONE La aplicación SanDisk Memory Zone, disponible en la tienda de Google Play, facilita la visualización, el acceso y la realización de copias de seguridad de los archivos de la memoria de tu teléfono en un lugar conveniente. Puedes configurar la aplicación para que descargue de forma automática los archivos de la memoria interna de tu dispositivo a una tarjeta de memoria DISEÑO DURADERO Las tarjetas SanDisk Ultra microSD UHS-I son resistentes al agua, a prueba de golpes, a prueba de rayos x y resistentes a la temperatura para proteger tus recuerdos de los contratiempos de la vida cotidiana. Lleva tu teléfono o tableta a la nieve, a la piscina o al desierto. Incluso si tu dispositivo no perdura, la tarjeta de memoria sí lo hará. AGREGA ALMACENAMIENTO A LAS TABLETAS Y A LOS TELÉFONOS INTELIGENTES ANDROID Las tarjetas SanDisk Ultra microSD UHS-I son un compañero ideal para los teléfonos inteligentes y las tabletas Android de alto rendimiento. El almacenamiento adicional de las tarjetas te permiten tomar más fotos y vídeos sin tener que preocuparte por la falta de espacio. ESPECIFICACIONES PESO Y DIMENSIONES Altura: 1,02 mm Ancho: 10,9 mm Peso: 4,54 g Profundidad: 15 mm MEMORIA Clase de memoria flash: Clase 10 Tipo de memoria interna: UHS-I Tipo de tarjeta flash: MicroSDXC Capacidad: 64 GB DESEMPEÑO Velocidad de lectura: 80 MB/s APROBACIONES REGULADORAS Certificación: CE EMPAQUETADO Adaptador de memoria incluido: SD Ancho del paquete: 76,2 mm Profundidad del paquete: 127 mm Peso del paquete: 22,68 g Altura del paquete: 6,48 mm Tipo de embalaje: Ampolla CONDICIONES AMBIENTALES Intervalo de temperatura operativa: -25 - 85 °C Intervalo de temperatura de almacenaje: -40 - 85 °C COLOR Color del producto: Gris, Color blanco SOMOS MAYORISTAS LAS IMÁGENES EXPUESTAS SON CON FINES ILUSTRATIVOS. Las Especificaciones y las imágenes están sujetas a cambios sin previo aviso. Todas las marcas de fábrica son propiedad de sus respectivos dueños. (A)
$ 799
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Paquete 10 Piezas Memoria Micro Sd 16gb Sandisk Ultra Clase. Los dispositivos móviles te permiten compartir momentos a diario, vayas donde vayas. Debes asegurarte de que su rendimiento esté a la altura. Las tarjetas microSD™ de SanDisk hacen que tu smartphone o tableta dispongan de una función de cámara con mayor capacidad de respuesta y una reproducción multimedia más fluida. Tanto si buscas más almacenamiento para tu móvil como una tarjeta con la que grabar fácilmente vídeo de alta resolución sobre la marcha, puedes elegir cómo deseas incorporar un almacenamiento de datos rápido y fiable, con opciones de capacidad. Para los aficionados a los deportes extremos, las tarjetas microSD de SanDisk para cámaras de acción ofrecen un alto rendimiento constante y la capacidad necesaria para que estés seguro de que tus increíbles aventuras estarán siempre ahí para verlas y compartirlas. ESPECIFICACIONES MEMORIA Tipo de tarjeta flash: MicroSDHC Capacidad: 16 GB Tipo de memoria interna: UHS-I Clase de memoria flash: Clase 10 DESEMPEÑO Velocidad de lectura: 80 MB/s Empaquetado Peso del paquete: 22,68 g Ancho del paquete: 76,2 mm Altura del paquete: 6,48 mm Profundidad del paquete: 127 mm Tipo de embalaje: Ampolla APROBACIONES REGULADORAS Certificación: CE CONDICIONES AMBIENTALES Intervalo de temperatura operativa: -25 - 85 °C Intervalo de temperatura de almacenaje: -40 - 85 °C COLOR Color del producto: Gris, Color blanco DETALLES TÉCNICOS Dimensiones del adaptador SD (A x P): 23,88 x 31,75 x 2,03 mm PESO Y DIMENSIONES Ancho: 10,9 mm Altura: 1,02 mm Peso: 4,54 g Profundidad: 15 mm SOMOS MAYORISTAS LAS IMÁGENES EXPUESTAS SON CON FINES ILUSTRATIVOS. Las Especificaciones y las imágenes están sujetas a cambios sin previo aviso. Todas las marcas de fábrica son propiedad de sus respectivos dueños. (MG)
$ 689
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.