-
loading
Solo con imagen

Descripcion seccion forma general tazas moda colores


Listado top ventas descripcion seccion forma general tazas moda colores

México
Descripción:- Esta sección de la forma general de las tazas de moda, colores frescos.- Doble estructura de vacío de acero inoxidable, efecto de aislamiento más duradero.- Como una taza de doble propósito, tanto caliente como fría.- Aislamiento y enfriamiento por más de 6-12 horas, y limpieza interna y procesamiento para mantener la limpieza a largo plazo.- Con paja para facilitar su uso.- El mejor regalo para tu familia o amigos.Especificación:Material: Plástico.Color: Púrpura / Amarillo / Verde / Rosa.Capacidad 500MLTalla: (Diámetro x H) 10.5 x 26.5cmEl paquete incluye:1 * tazas de paja de gradiente de orejas de animales.
Ver producto
México
Descripción:- Esta sección de la forma general de las tazas de moda, colores frescos.- Doble estructura de vacío de acero inoxidable, efecto de aislamiento más duradero.- Como una taza de doble propósito, tanto caliente como fría.- Aislamiento y enfriamiento por más de 6-12 horas, y limpieza interna y procesamiento para mantener la limpieza a largo plazo.- Con paja para facilitar su uso.- El mejor regalo para tu familia o amigos.Especificación:Material: Plástico.Color: Naranja / Azul / Gris / Rosa / Verde.Capacidad 500MLTalla: (Diámetro x H) 10.5 x 26.5cmEl paquete incluye:1 * tazas de paja gradiente.
Ver producto
México
Característica: - Esta sección de la forma general de las tazas de moda, colores frescos. - Doble estructura de vacío de acero inoxidable, efecto aislante más duradero. - Como copa de doble uso, tanto caliente como fría. - Aislamiento y enfriamiento durante más de 6 a 12 horas, y limpieza y procesamiento interno para mantener la limpieza a largo plazo. - Con paja para facilitar su uso. - El mejor regalo para tu familia o amigos. Especificación Material Acero inoxidable Color Plata, oro rosa Capacidad 500ML Rendimiento aislado 6 - 12H tamaño (Dia. X Dia. X H) 100 x 66 x 175 mm / 3.93 "x 2.60" x 6.89 "(aprox.) Paja longitud 215 mm / 8.46 "(aprox.) El paquete incluye: 1 x vaso con tapa y pajita (no se incluyen otras decoraciones)
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.