TECNOLITE LÁMPARA LED PARA TECHO EMPOTRABLE AZMIDI II, INTERIORES, LUZ DE DÍA, 40W, 5400 LÚMENES, BLANCO, PARA OFICINA EN MÉXICO

La Tecnolite Lámpara LED p/ Techo Empotrable Azmidi II, 40DPANLED65MVB es un dispositivo de iluminación que se caracteriza por su luz blanca y una temperatura cromática máxima de 6500 K. Este modelo cuenta con un tipo de montaje incluido en el paquete y tiene un consumo máximo de energía de 40 W. El color del producto es blanco y está diseñado para ser instalado en techos. Además, esta lámpara LED empotrable puede regularse según las necesidades del usuario gracias a su función regulable. En cuanto al voltaje necesario para su funcionamiento, la Tecnolite Lámpara LED p/ Techo Empotrable Azmidi II requiere una entrada AC de 127 V. La fuente principal de energía utilizada por este dispositivo es la corriente alterna. Por último, cabe destacar que esta lámpara presenta una forma rectangular y resulta ideal tanto para uso doméstico como comercial debido a sus características técnicas avanzadas e innovadoras.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tecnolite Lámpara LED para Techo Empotrable Azmidi II, Interiores, Luz de Día, 40W, 5400 Lúmenes, Blanco, para Oficina
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de cyberpuerta1
32123542
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.