TEMAZCAL Y MEDITACION MEXICO D.F. EN MÉXICO

Breve introducción; de la Oferta, la comprensión y los beneficios del Temazcal y Meditacion

El temazcal ceremonial es una alterativa eficaz y permanente para Sanar, Reafirmar, embellecer tu piel, tu cuerpo, tu espíritu; guarda el secreto milenario de la medicina natural y tradicional más eficiente y menos invasiva para tu cuerpo y tu Ser. Aquí se utiliza el vapor, el calor, el agua sagrada, Hierbas curativas, Plantas medicinales, Té de Hierbas purificadoras y desintoxicantes; la sanación interna y espiritual; tu cuerpo, tu mente, tu alma y tu espíritu tendrán una sanación real y una vez que lo pruebes y lo practiques con regularidad jamás querrás dejarlo; ya que sus resultados y beneficios son duraderos e inmediatos. La enfermedad no es solo física; es una manifestación y un clamor de tu cuerpo para que pongamos atención en lo que hemos ignorado hasta ahora; el cuerpo puede recibir muchos medicamentos pero si tu mente y espíritu están contaminados e intoxicados de todas las preocupaciones y cargas psicológicas; su alivio solo será momentáneo. . Tu sanación verdadera comienza aquí; tenemos un programa especial de fin de semana de aprox dos horas; en donde se combinan todos los elementos necesarios para que disfrutes esta experiencia; ya sea bajar de peso, temazcal terapéutico, Meditación y sanación, energía y vitalidad, depuración de órganos internos, desintoxicación, purificación, embellecimiento del cuerpo y tu piel, sentimientos en armonía, alegría, belleza, abundancia en tu vida; sanación de problemas hormonales, problemas de útero, regulación de órganos internos, fortalecimiento de tu inmunidad, eliminación de problemas y dolencias del cuerpo-mente. Grupos desde 10 y hasta 25 personas o más; funcionamiento en días Viernes, Sábados y Domingos; desde 6am; incluye, Introducción oral, Meditación, servicio de temazcal, Agua de Yerbas curativas, Té medicinal, Frutos, pequeño desayuno purificador después del temazcal. Transporte local, Mini ceremonia final de Bendiciones para tu vida. Si quieres más información favor visita nuestro link web o contacta con nosotros al tel: 01(55) 6568 8127, estamos ubicados en la Del. Magdalena Conteras en D.f., en Cerro La Estrella y recibimos grupos desde toda la Republica mexicana y el extranjero; precios especiales todo incluido; por favor reserva con anticipación. Gracias y esperamos verte para compartir esta Medicina con todos.

También contamos con expediciones de un Cinturon y recorrido sagrado de Montaña para el cual puede desarrollarse en fin de semana o durante toda una semana; aquí se viven experiencias de paseo, caminata, subidas de baja y media exigencia, Meditación intensa, Cantos, Ofrendas, Meditación de fuego, Vida y Muerte, Trascendencia, Danza, instrumentos para accesar a otros planos…Grupos de 20 a 30 personas. Solicitar info…Gracias y que las bendiciones del Universo los acompañen…

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Temazcal y Meditacion Mexico D.F.
loading
Precio: $ 1,00
$ 1,00
Ver más anuncios de cielojoymx
6494193
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.