-
loading
Solo con imagen

Tenis under armour fitness project rock


Listado top ventas tenis under armour fitness project rock

México (Todas las ciudades)
Los tenis Project Rock 4 de Under Armour te harán destacar en el gimnasio mientras te mantienes cómoda al ejercitarte. Su diseño te sorprenderá, ya que obtendrás ligereza y una amortiguación adecuada para que nada te interrumpa durante tus actividades deportivas. Tecnología HOVR Brinda sensación de gravedad cero que ayuda a eliminar el impacto paso a paso, la malla de compresión Energy web moldea la espuma para devolver la energía que pones. Tecnología Energy Web Se compone por una malla de compresión que ayuda a la espuma HOVR a devolverte la energía de cada pisada. Tecnología TriBase Te brinda un movimiento natural y maximiza el contacto con el suelo. Detalles: • Cierre con cordones para un ajuste personalizado. • Parte superior de malla para mejorar la transpiración. • Correa construida con TPU en la zona media para un mejor soporte y estabilidad. • Suela de goma que no deja marcas y resistente a la abrasión. • Color: Blanco. • Modelo: 3023696-104 Acerca de Under Armour Inicio con una playera y de ahí comenzó todo. Under Armour se ha colocado como uno de los lideres en el mercado de prendas y accesorios deportivos gracias a su innovación y tecnologías exclusivas, de esta manera los atletas están cobijados y concentrados solo en mejorar su rendimiento.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Los tenis Project Rock 4 de Under Armour te harán destacar en el gimnasio mientras te mantienes cómodo al ejercitarte. Su diseño te sorprenderá, ya que obtendrás ligereza y una amortiguación adecuada para que nada te interrumpa durante tus actividades deportivas. Tecnología HOVR Brinda sensación de gravedad cero que ayuda a eliminar el impacto paso a paso, la malla de compresión Energy web moldea la espuma para devolver la energía que pones. Tecnología Energy Web Se compone por una malla de compresión que ayuda a la espuma HOVR a devolverte la energía de cada pisada. Tecnología TriBase Te brinda un movimiento natural y maximiza el contacto con el suelo. Detalles: • Cierre con cordones para un ajuste personalizado. • Parte superior de malla para mejorar la transpiración. • Correa construida con TPU en la zona media para un mejor soporte y estabilidad. • Suela de goma que no deja marcas y resistente a la abrasión. • Color: Negro. • Modelo: 3023695-001 Acerca de Under Armour Inicio con una playera y de ahí comenzó todo. Under Armour se ha colocado como uno de los lideres en el mercado de prendas y accesorios deportivos gracias a su innovación y tecnologías exclusivas, de esta manera los atletas están cobijados y concentrados solo en mejorar su rendimiento.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Los tenis Project Rock 4 de Under Armour te harán destacar en el gimnasio mientras te mantienes cómodo al ejercitarte. Su diseño te sorprenderá, ya que obtendrás ligereza y una amortiguación adecuada para que nada te interrumpa durante tus actividades deportivas. Tecnología TriBase Te brinda un movimiento natural y maximiza el contacto con el suelo. Tecnología HOVR Brinda sensación de gravedad cero que ayuda a eliminar el impacto paso a paso, la malla de compresión Energy web moldea la espuma para devolver la energía que pones. Detalles: • Cierre con cordones para un ajuste personalizado. • Protección TPU garantiza un máximo cuidado y ligereza. • Parte superior de malla para mejorar la transpiración. • Suela de goma que no deja marcas y resistente a la abrasión. • Color: Rojo. • Modelo: 3023696-602 Acerca de Under Armour Inicio con una playera y de ahí comenzó todo. Under Armour se ha colocado como uno de los lideres en el mercado de prendas y accesorios deportivos gracias a su innovación y tecnologías exclusivas, de esta manera los atletas están cobijados y concentrados solo en mejorar su rendimiento.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Convierte tus entrenamientos en un estilo de vida y prepárate para entrenar con la disciplina e intensidad de Dwayne The Rock Johnson con los tenis Under Armour Project Rock 3 para hombre. Cuenta con una parte superior de malla transpirable que genera un ajuste ceñido y realmente cómodo, mientras que su mediasuela Charged Cushioning absorbe los impactos para brindarte una devolución explosiva de energía. La suela TriBase genera una excelente tracción en su contacto con el suelo.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Entrena y alcanza tus objetivos fitness con los nuevos tenis Project Rock 6 Veterans Day para hombre de la marca Under Armour. La construcción superior ofrece un ajuste sumamente preciso que se expande y contrae para ofrecerte comodidad. Lleva unos clips externos de TPU en el talón que aumentan la estabilidad y los cordones mejoran el ajuste. Cuenta con una amortiguación HOVR y una suela TriBase que maximiza el contacto con el suelo y promueve un movimiento natural.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Esfuérzate al máximo para alcanzar tus objetivos con los nuevos tenis Project Rock BSR 3 para hombre de la marca Under Armour. Enfréntate a los obstáculos del día a día con la aprobación personal de Dwayne The Rock Johnson y su famosa línea Project Rock. La parte superior es de malla avanzada que ofrece ligereza y transpirabilidad, su estructura elástica permite un movimiento libre. La suela exterior tiene la famosa TriBase que maximiza el contacto con el suelo, esto promueve el movimiento natural.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
its about drive it's about power agrega potencia y estilo a todos entrenamientos y haz de esto un estilo de vida como Dwayne The Rock Johnson con los tenis Project Rock 5 para mujer de la marca Under Armour. Su diseño cuenta con una malla superior ligera y transpirable que te permite entrenar con la mayor seguridad. Resistente y pisadas suaves son lo que describen perfectamente a estos tenis, con una amortiguación receptiva UA HOVR reduce los impactos y su Tribase maximiza su contacto con el suelo.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
its about drive it's about power agrega potencia y estilo a todos entrenamientos y haz de esto un estilo de vida como Dwayne The Rock Johnson con los tenis Project Rock 5 para hombre de la marca Under Armour. Su diseño cuenta con una malla superior ligera y transpirable que te permite entrenar con la mayor seguridad. Resistente y pisadas suaves son lo que describen perfectamente a estos tenis, con una amortiguación receptiva UA HOVR reduce los impactos y su Tribase maximiza su contacto con el suelo.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Agrega potencia y estilo a todos entrenamientos y haz de esto un estilo de vida como Dwayne The Rock Johnson en casa o en el gym con los nuevos tenis Project Rock 5 Home Gym para mujer de la marca Under Armour. Su diseño cuenta con una malla superior ligera y transpirable que te permite entrenar con la mayor seguridad. Resistente y pisadas suaves son lo que describen perfectamente a estos tenis, con una amortiguación receptiva UA HOVR reduce los impactos y su Tribase maximiza su contacto con el suelo.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Agrega potencia y estilo a todos entrenamientos y haz de esto un estilo de vida como Dwayne The Rock Johnson en casa o en el gym con los nuevos tenis Project Rock 5 Home Gym para hombre de la marca Under Armour. Su diseño cuenta con una malla superior ligera y transpirable que te permite entrenar con la mayor seguridad. Resistente y pisadas suaves son lo que describen perfectamente a estos tenis, con una amortiguación receptiva UA HOVR reduce los impactos y su Tribase maximiza su contacto con el suelo.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
its about drive it's about power agrega potencia y estilo a todos entrenamientos y haz de esto un estilo de vida como Dwayne The Rock Johnson con los tenis Project Rock 5 para joven de la marca Under Armour. Su diseño cuenta con una malla superior ligera y transpirable que te permite entrenar con la mayor seguridad. Resistente y pisadas suaves son lo que describen perfectamente a estos tenis, con una amortiguación receptiva UA HOVR reduce los impactos y su Tribase maximiza su contacto con el suelo.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Agrégale potencia y estilo a tus entrenamientos y haz de ellos un estilo de vida como Dwayne The Rock Johnson con los tenis Project Rock 4 para joven de la marca Under Armour. Su diseño ofrece una parte superior que ofrece capas de materiales para mejorar el soporte y mantener una sensación de frescura que se prolonga hasta el último de tus ejercicios. Cuenta con espuma en su mediasuela para entregar amortiguación perfecta, con una suela de goma que mantiene la tracción al máximo en cualquier dirección.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Agrégale potencia y estilo a tus entrenamientos y haz de ellos un estilo de vida como Dwayne The Rock Johnson con los tenis Project Rock 4 para hombre de la marca Under Armour. Su diseño ofrece una parte superior que ofrece capas de materiales para mejorar el soporte y mantener una sensación de frescura que se prolonga hasta el último de tus ejercicios. Cuenta con espuma en su mediasuela para entregar amortiguación perfecta, con una suela de goma que mantiene la tracción al máximo en cualquier dirección.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Agrégale potencia y estilo a tus entrenamientos y haz de ellos un estilo de vida como Dwayne The Rock Johnson con los tenis Project Rock 4 para mujer de la marca Under Armour. Su diseño ofrece una parte superior que ofrece capas de materiales para mejorar el soporte y mantener una sensación de frescura que se prolonga hasta el último de tus ejercicios. Cuenta con espuma en su mediasuela para entregar amortiguación perfecta, con una suela de goma que mantiene la tracción al máximo en cualquier dirección.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Agrégale potencia y estilo a tus entrenamientos y haz de ellos un estilo de vida como Dwayne The Rock Johnson con los tenis Project Rock 4 para mujer de la marca Under Armour. Su diseño en la parte superior ofrece capas de materiales para mejorar el soporte y mantener una sensación de frescura que se prolonga hasta el último de tus ejercicios. Cuenta con espuma en su mediasuela para entregar amortiguación perfecta, con una suela de goma que mantiene la tracción al máximo en cualquier dirección
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.