-
loading
Solo con imagen

Tenis adidas mundial team


Listado top ventas tenis adidas mundial team

México
Vendo tachones Adidas Mundial Team 8.3Mex-10.5US. Nuevos. Piel de Canguro. Blanco con Negro estilo clasico.
$ 1.600
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Tenis Adidas Mundial team Talla 5.5 mx Usados pero están Impecables sin detalle Piel de canguro auténtica Se entregan en caja Entregas en Liverpool tezontle No hago cambios Urge!!
$ 2.000
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Tenis Adidas Originals Team Court 28cm8mxnuevo,original y en cajaunico par y tallaEntrega a convenir,zona norte cdmx y Ecatepec
$ 1.500
Ver producto
Guadalupe-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Tenís Adidas Team originales del #7 los vendo por qué no me quedaron precio original $2500
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Tenis Adidas team del núm. 8 mex. Piel se usaron para un evento. Muy buen estado
$ 300
Ver producto
San Luis Potosí (San Luis Potosi)
Tenis Adidas team court originales talla 8 de piel seminuevos solo los use un par de veces $ 800 por par mejoró precio por ambos pares
$ 800
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Tenis Adidas TEAM COURT Solo se usaron 3 veces Venta o cambio
$ 1.250
Ver producto
Cuautitlán Izcalli (México)
Tenis Adidas UltraBoost DNA Black Team Solar Green No. 6 Originales y Nuevos para Caballero
$ 2.200
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Tenis adidas Advantage Base Ee7510 Blanco Original!. SPORTLINE MEXICO La mejor tienda deportiva, donde podrás encontrar los mejores artículos deportivos de las mejores marcas reconocidas a nivel mundial. Cualquier producto nuestro es 100% original, para cualquier duda o aclaración pregunte por el producto y la talla de su agrado. Él envió es totalmente gratis con entrega de 1 a 3 días hábiles dependiendo en la zona en que desea su entrega. Trabajamos junto con FedEx y DHL. Sportline Mexico cuenta con marcas como: Nike, Adidas, Asics, Puma, Reebok, Under Armour, Timberland, Vans, etc. Sportline Mexico está comprometido en brindar un buen servicio y ofrecer los productos meramente de calidad para la comodidad de nuestros clientes. Nuestro objetivo es que cada cliente quede satisfecho con el producto, nuestra visión es ser una tienda de marca reconocida, para lograr nuestros propósitos queremos brindarles a nuestros clientes el mejor calzado, mochila, maleta y diferentes accesorios. Nuestra amplia variedad de marcas y productos hacen de esta marca una tienda con margen nacional. Sportline_Mexico está a su disposición para ayudarte a encontrar el producto ideal. ¡Estamos para servir al cliente!
$ 999
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
*TENIS 100% PIEL** TODA NUMERACION. TOTALMENTE NUEVOS. SISTEMA DE APARTADO PAGO CON TARJETA PARA MAS INFORMACIÓN MANDAR INBOX O COMUNICARSE AL.. 33_15_54_42_90
$ 850
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
nuevos tenis de futbol profesional talla 9.5 mexicano copa mundial negro con blanco originales. $2099 pesos. costaron 141 dlls.
$ 2.099
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Tejido de gran rendimiento creado con poliéster fabricado con residuos de plásticos reciclados. Luce increb'/xc3/xad'ble con estos tenis que adidas trae para ti. Sus detalles hacen que destaques a donde quiera que vayas. Detalles: b'/xe2/x80/xa2' Modelo: GZ1717. b'/xe2/x80/xa2' Color: Negro. Acerca de adidas es una compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a multinacional alemana fundada en 1949 dedicada a la fabricacib'/xc3/xb3'n de equipamiento deportivo y productos de moda. La empresa tambib'/xc3/xa9'n es patrocinadora de eventos y figuras deportivas a nivel mundial. Es el primer mayor fabricante del rubro en el mundo.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Elaborado a partir de residuos plásticos recogidos en islas, playas y zonas costeras. Estos tenis Solar Glide 5 de adidas te ayudarán a alcanzar tus objetivos, gracias a su diseño resistente, no tendrás que preocuparte de lo demás, más que alcanzar tus metas. Tecnología Continental Se compone de caucho en la suela; es altamente resistente, ya que es el mismo que usa el famoso fabricante alemán de neumáticos para autos. Proporciona una tracción superior en terrenos mojados o inclinados. Detalles: • Caída de la entresuela: 10 mm (talón: 36 mm / antepié: 26 mm). • Peso: 11.8 oz. • El hilo de la parte superior contiene al menos un 50 % de plástico Parley Ocean y un 50 % de poliéster reciclado. • Parte superior de tejido de punto circular • Entresuela BOOST • Suela de caucho Continental™ • Color: Negro. • Modelo: GX5511. Acerca de adidas Compañía multinacional alemana fundada en 1949 dedicada a la fabricación de equipamiento deportivo y productos de moda. La empresa también es patrocinadora de eventos y figuras deportivas a nivel mundial. Es el primer y mayor fabricante del rubro en el mundo.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Tejido de gran rendimiento creado con poliéster fabricado con residuos de plásticos reciclados. Consigue el máximo rendimiento al pedalear con los nuevos tenis The Road Parley Boa. Diseñados para brindarte una máxima estabilidad, respuesta y comodidad, además de ser compatibles con las calas de tres tornillos que son utilizados en los pedales para ciclismo de carrera. Tecnología BOA Fit System Sistema de amarre que ofrece un ajuste rápido y ceñido en el pie. Tecnología Primeknit Te da una sensación de estar descalzo ya que su ligera pero resistente estructura ha sido desarrollada para que también tengas una mejor sensación del terreno y una libertad de movimiento notablemente mejorada gracias a que en su confección se usan hilos de última generación que son fuertes y a la vez flexibles. Tecnología Primeblue Es un tejido confeccionado con materiales que contribuyen al medio ambiente, con al menos un 50% Parley Ocean Plastic. Detalles: • Suela sintética rígida optimiza la transferencia de energía para lograr una pedaleada más eficiente. • Placa rígida en compuesto de nylon y vidrio. • Construcción con al menos un 50% de material sustentable en beneficio del medio ambiente. • Color: Negro. • Modelo: GW6266. Acerca de adidas Compañía multinacional alemana fundada en 1949 dedicada a la fabricación de equipamiento deportivo y productos de moda. La empresa también es patrocinadora de eventos y figuras deportivas a nivel mundial. Es el primer y mayor fabricante del rubro en el mundo.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
b'/xc2/xbf'Estb'/xc3/xa1's en busca deb'/xc2/xa0' versatilidad b'/xc2/xa0'y ligereza? Con los tenisb'/xc2/xa0' Showtheway 2.0 b'/xc2/xa0'tendrb'/xc3/xa1's eso y mb'/xc3/xa1's, ya que te ofrecen mb'/xc3/xa1'ximob'/xc2/xa0' confortb'/xc2/xa0' y un estilo b'/xc3/xba'nico. Perfectos para aumentar la b'/xc2/xa0'velocidadb'/xc2/xa0' en tus recorridos diarios, o si lo prefieres, podrb'/xc3/xa1's combinarlos con tus prendas favoritas. Tejido Primegreen Esta elaborado a partir de materiales reciclados que contribuyen con la conservacib'/xc3/xb3'n del medio ambiente y son de alto rendimiento. Detalles: b'/xe2/x80/xa2' Cierre con cordones para un ajuste cb'/xc3/xb3'modo y personalizado. b'/xe2/x80/xa2' Parte superior deb'/xc2/xa0' mallab'/xc2/xa0' para mejorar la transpiracib'/xc3/xb3'n. b'/xe2/x80/xa2' Suela deb'/xc2/xa0' gomab'/xc2/xa0' que no deja marcas y resistente a la abrasib'/xc3/xb3'n. b'/xe2/x80/xa2' Tipo de pisada: Neutral. b'/xe2/x80/xa2' Superficie: Asfalto. b'/xe2/x80/xa2' Peso: 281 g b'/xe2/x80/xa2' Color: Azul. b'/xe2/x80/xa2' Modelo: GY4702. Acerca de adidas Compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a multinacional alemana fundada en 1949 dedicada a la fabricacib'/xc3/xb3'n de equipamiento deportivo y productos de moda. La empresa tambib'/xc3/xa9'n es patrocinadora de eventos y figuras deportivas a nivel mundial. Es el primer y mayor fabricante del rubro en el mundo.
$ 1.299
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.