-
loading
Solo con imagen

Tenis skechers flex 40 mujer


Listado top ventas tenis skechers flex 40 mujer

México (Todas las ciudades)
Un aspecto deportivo, un confort sin igual y una adaptabilidad para poder usarlo en diferentes entornos, eso es lo que te ofrecen los nuevos tenis Flex Appeal 4.0 para mujer de la marca Skechers. La comodidad estará de tu lado, por su construcción en una malla ligera transpirable, por el lado de la suela contaras con una plantilla Air-Cooled Memory Foam y su entresuela Flex Lite te garantizaran una pisada mas ligera en cada paso de que des.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Es momento de que liberes tu espíritu al correr y hazlo con una sensación de comodidad que se mantiene en cada paso gracias a los tenis Ultra Flex para mujer de la marca Skechers. Su diseño entrega una comodidad superior que se mantiene en cada momento con su parte superior de malla sintética que brinda ajuste y transpirabilidad, mientras que su mediasuela entrega una gran flexibilidad. Cuenta con una plantilla Air Cooled Memory Foam que logra mantener la comodidad al máximo.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Skechers tiene claro lo que es relevante para ti mientras entrenas, es por eso que diseño los tenis de entrenamiento Ultra Flex para mujer. Con este par contarás con una comodidad mejorad, flexibilidad y astucia en los pies. La construcción de malla ligera en la parte superior se combina con la suela de caucho para proporcionar transpiración y amortiguación suave.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
No importa que tipo de rutina lleves, lo importante es confiar en la comodidad que solo te ofrecen los nuevos tenis Bobs B Flex para mujer de la marca Skechers. Estos tenis podrás combinarlos con tus mejores atuendos casuales o deportivos, el limpio color blanco se verá genial en todo momento del día. En la plantilla cuenta con la tecnología Memory Foam, en la parte superior tiene un ajuste por cordones y la suela exterior de goma te brindará mayor tracción.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
No importa qué tipo de rutina lleves, lo importante es confiar en la comodidad que solo te ofrecen los nuevos tenis Bobs B Flex para mujer de la marca Skechers. Estos tenis podrás combinarlos con tus mejores atuendos casuales o deportivos, diseñado en color negro, el cual se verá genial en todo momento del día. En la plantilla cuenta con la tecnología Memory Foam, en la parte superior tiene un ajuste por cordones y la suela exterior de goma te brindará mayor tracción.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Es momento de empezar a dejar esos kilómetros atrás con la máxima comodidad que te ofrecen los nuevos tenis Go Run Glide-Step Flex para mujer de la marca Skechers. Este diseño presenta un ajuste por cordones, cuenta con una construcción de malla con detalles sintéticos. En la parte interna cuenta con una plantilla transpirable Air-Cooled Goga, esta brinda mayor amortiguación. No dejes pasar esta oportunidad y llena de confort cada paso que des con el nuevo tenis Go Run Glide-Step Flex.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Comodidad que te acompaña en cada paso es lo que se aparece en los tenis Bob B Flex para mujer de la marca Skechers. Con un diseño ligero y con la tecnología Stretch Fit que ofrece una sensación como si llevaras calcetines, mientras que la plantilla Memory Foam ofrece una sensación de comodidad superior. La tracción se desprende de su suela de goma flexible.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Da un paso hacia la comodidad con los nuevos tenis Slip-On Go Walk Flex para hombre de la marca Skechers. Estos tenis cuentan con un estilo slip-on de uso fácil, la tecnología manos libres slip-ins está diseñada especialmente para que en un paso puedas ponerlos, sin la necesidad de usar las manos. También cuenta con la clásica plantilla Memory Foam que proporciona comodidad instantánea.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Comodidad es lo que define a la marca Skechers que llega ahora con un nuevo complemento que te permitirá realizar tus actividades de manera mas cómoda y fácil, esto es lo que te ofrecen los tenis Go Walk Flex. Su diseño slip-on te permitirá ponértelos de una manera más rápida y sencilla. Confeccionado en malla ligera, perfecta para que tengas una mayor flexibilidad. Su diseño transpirable te ofrecerá una sensación de frescura en todo momento del día.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.