-
loading
Solo con imagen

Sandy tenis ortopedico


Listado top ventas sandy tenis ortopedico

México (Todas las ciudades)
Sandy, Tenis Ortopédico, Pieco Ortosport, Escolar, 6020. Marca SANDY, PIECO ORTOSPORT, Calzado Sandy Modelo 6020 TF03 Género Niños Estilo Deportivo Deportes recomendados Tenis Materiales del calzado Corte: Sintético; Forro: Textil; Suela: Sintética (Hule Antiderrapante). Material de la suela Hule Tecnologías del calzado Tenis Escolar, Tenis Pieco Ortosport, Ortopédico Tipo de calzado Tenis Tipo de ajuste Cordones Superficies aptas Todo terreno Temporada de lanzamiento Primavera-verano Año de lanzamiento 2019
$ 689
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Sandy, Tenis Ortopédico, Pieco Ortosport, Escolar, 6000. + Sandy, Tenis Ortopédico, Pieco Ortosport, Escolar, 6000 Tn01 - $ 829 - Tenis Escolar Ortopédicos Dinky - $ 649 - Total: Total con envío: $ 1,478 ¡Envío gratis! ¡Ahorras ! ¡Envío con descuento!
$ 829
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Sandy, Tenis Ortopédico, Pieco Ortosport, Escolar, 6020. Tenis Pieco OrtoSport, Es el calzado ideal para los niños que se encuentran en la etapa escolar. Elaborado con una plantilla anatómica que le ayuda a la formación del arco del pie, además cuenta con una suela de hule con diseño antiderrapante. Especificaciones: - Corte: Sintético. - Forro: Textil. - Plantilla: Anatómica con arco soporte. - Suela: Sintética. (De Hule con un diseño Antiderrapante). Tallas disponibles: 18, 18.5, 19, 19.5, 20, 20.5, 21, 21.5. (Tallas expresadas en cm). El Calzado Pieco OrtoSport, es un zapato tipo tenis que ofrece grandes beneficios: 1.-Este calzado es ideal para los niños que se encuentran en la etapa escolar que les permite realizar actividades físicas. 2.-Cuenta con una suela, con un área de superficie amplia, fabricada en material de hule antiderrapanate, lo cual le brinda al pie, una amplia área de apoyo con mayor estabilidad, lo cual da mayor seguridad al caminar. 3.- El diseño del calzado del tipo de media bota, ofrece mayor protección al pie, abrazando mejor los tobillos del pie, disminuyendo la posibilidad de torceduras. 4.-Plantilla anatómica, con un diseño exclusivo, para brindarle confort y un arco longitudinal integrado que le ayudará al sano desarrollo de su pie. 5.- Este calzado cuenta con un casco en la punta y un contrafuerte en el talón de material termoplástico de mayor firmeza. para dar mayor protección al pie. 6.- Por su diseño único en su tipo, es un Calzado Preventivo-Formativo, que permite el intercambio de plantillas ortopedicas, mismas que deberán ser prescritas por un especialista. Este producto es fabricado por Calzado Sandy, empresa que cuenta con más de 80 años de experiencia en el mercado.
$ 809
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Sandy, Tenis Ortopédico, Pieco Ortosport, Escolar, 6161. Tenis Pieco OrtoSport, Es el calzado ideal para los niños que se encuentran en la etapa escolar. Elaborado con una plantilla anatómica que le ayuda a la formación del arco del pie, además cuenta con una suela de hule con diseño antiderrapante. Especificaciones: - Corte: Sintético. - Forro: Textil. - Plantilla: Anatómica con arco soporte. - Suela: Sintética. (De Hule con un diseño Antiderrapante). Tallas disponibles: 15, 15.5,16,16.5, 17, 17.5 (Tallas expresadas en cm). El Calzado Pieco OrtoSport, es un zapato tipo tenis que ofrece grandes beneficios: 1.-Este calzado es ideal para los niños que se encuentran en la etapa escolar que les permite realizar actividades físicas. 2.-Cuenta con una suela, con un área de superficie amplia, fabricada en material de hule antiderrapanate, lo cual le brinda al pie, una amplia área de apoyo con mayor estabilidad, lo cual da mayor seguridad al caminar. 3.- El diseño del calzado del tipo de media bota, ofrece mayor protección al pie, abrazando mejor los tobillos del pie, disminuyendo la posibilidad de torceduras. 4.-Plantilla anatómica, con un diseño exclusivo, para brindarle confort y un arco longitudinal integrado que le ayudará al sano desarrollo de su pie. 5.- Este calzado cuenta con un casco en la punta y un contrafuerte en el talón de material termoplástico de mayor firmeza. para dar mayor protección al pie. 6.- Por su diseño único en su tipo, es un Calzado Preventivo-Formativo, que permite el intercambio de plantillas ortopedicas, mismas que deberán ser prescritas por un especialista. Este producto es fabricado por Calzado Sandy, empresa que cuenta con más de 80 años de experiencia en el mercado.
$ 749
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Sandy, Tenis Ortopédico, Pieco Ortosport, Escolar, 6020. Tenis Pieco OrtoSport, Es el calzado ideal para los niños que se encuentran en la etapa escolar. Elaborado con una plantilla anatómica que le ayuda a la formación del arco del pie, además cuenta con una suela de hule con diseño antiderrapante. Especificaciones: - Corte: Sintético. - Forro: Textil. - Plantilla: Anatómica con arco soporte. - Suela: Sintética. (De Hule con un diseño Antiderrapante). Tallas disponibles: 22, 22.5, 23, 23.5, 24, 24.5, 25, 25.5, 26. (Tallas expresadas en cm). El Calzado Pieco OrtoSport, es un zapato tipo tenis que ofrece grandes beneficios: 1.-Este calzado es ideal para los niños que se encuentran en la etapa escolar que les permite realizar actividades físicas. 2.-Cuenta con una suela, con un área de superficie amplia, fabricada en material de hule antiderrapanate, lo cual le brinda al pie, una amplia área de apoyo con mayor estabilidad, lo cual da mayor seguridad al caminar. 3.- El diseño del calzado del tipo de media bota, ofrece mayor protección al pie, abrazando mejor los tobillos del pie, disminuyendo la posibilidad de torceduras. 4.-Plantilla anatómica, con un diseño exclusivo, para brindarle confort y un arco longitudinal integrado que le ayudará al sano desarrollo de su pie. 5.- Este calzado cuenta con un casco en la punta y un contrafuerte en el talón de material termoplástico de mayor firmeza. para dar mayor protección al pie. 6.- Por su diseño único en su tipo, es un Calzado Preventivo-Formativo, que permite el intercambio de plantillas ortopedicas, mismas que deberán ser prescritas por un especialista. Este producto es fabricado por Calzado Sandy, empresa que cuenta con más de 80 años de experiencia en el mercado.
$ 869
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Sandy, Tenis Ortopédico, Pieco Ortosport, Escolar, 6020. Tenis Pieco OrtoSport, Es el calzado ideal para los niños que se encuentran en la etapa escolar. Elaborado con una plantilla anatómica que le ayuda a la formación del arco del pie, además cuenta con una suela de hule con diseño antiderrapante. Especificaciones: - Corte: Sintético. - Forro: Textil. - Plantilla: Anatómica con arco soporte. - Suela: Sintética. (De Hule con un diseño Antiderrapante). Tallas disponibles: 15, 15.5, 16, 16.5, 17, 17.5. (Tallas expresadas en cm). El Calzado Pieco OrtoSport, es un zapato tipo tenis que ofrece grandes beneficios: 1.-Este calzado es ideal para los niños que se encuentran en la etapa escolar que les permite realizar actividades físicas. 2.-Cuenta con una suela, con un área de superficie amplia, fabricada en material de hule antiderrapanate, lo cual le brinda al pie, una amplia área de apoyo con mayor estabilidad, lo cual da mayor seguridad al caminar. 3.- El diseño del calzado del tipo de media bota, ofrece mayor protección al pie, abrazando mejor los tobillos del pie, disminuyendo la posibilidad de torceduras. 4.-Plantilla anatómica, con un diseño exclusivo, para brindarle confort y un arco longitudinal integrado que le ayudará al sano desarrollo de su pie. 5.- Este calzado cuenta con un casco en la punta y un contrafuerte en el talón de material termoplástico de mayor firmeza. para dar mayor protección al pie. 6.- Por su diseño único en su tipo, es un Calzado Preventivo-Formativo, que permite el intercambio de plantillas ortopedicas, mismas que deberán ser prescritas por un especialista. Este producto es fabricado por Calzado Sandy, empresa que cuenta con más de 80 años de experiencia en el mercado.
$ 749
Ver producto
México
Tenis Sandy. Calzado infantil de estilo escolar tipo bota con agujeta frontal. Perforaciones frontales y cortes de adorno así como costuras laterales. Corte exterior de piel sintética con interior de mesh acojinado y plantilla cómoda suela de goma antiderrapante. Pesa 234 gr en talla 18.
$ 450
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Tenis Ortpedicos Sand6y números 25 y 26 Caballero de piel Nuevos
$ 600
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Tenis Puma Roma Niños Clasico Escolar Basico Resistente. Puma roma clásico Desde el Archivo PUMA en 1968, este zapato de entrenamiento ligero fue equipado con características que mejoran la comodidad como una lengüeta acolchada gruesa y soporte de arco ortopédico. Este estilo sport-turned-street cuenta con una parte superior de cuero sintético para una apariencia y un tacto limpios. Original Garantizado Nuevo en su caja original Corte piel Forro textil Suela sintética Horma amplia se recomienda medio número menos de su talla habitual, si usa por ejemplo 19cm se le recomienda comprar el 18.5cm 361594-14 BLANCO 354259-05 Blanco/Azul
$ 1.099
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.