TERAPEUTA SPA A DOMICILIO !!!!!! DEJA TU ESTRÉS EN MIS MANOS EN CUAUHTÉMOC-DISTRITO FEDERAL

Debido a la mala postura frente a la computadora, las horas que invertios en transportarnos y el estrés al que nos hemos hecho adictos, los músculos responden contrayéndose por largos periodos de tiempo, acacionando dolor, a esta molestia se le conoce como contractura muscular. Con un buen masaje terapéutico se movilizan las contracturas musculares y se desintoxica el cuerpo además de aliviar dolores y tensiones emocionales.

Sesión de masaje de una hora aproximadamente, atiendo en cualquier zona de la Ciudad en Domicilio, oficinas y hoteles de lunes a domingo de 8 de la mañana 10 de la noche (última sesión)

Llevo cama de masaje (costo extra en algunas zonas) atendiendo a dos personas no cobro el extra de la cama. Precio especial en oficinas cuando atienda a mas de 4 personas.

Terapeuta Spa
5591996041

Correos mensajes y whatsapp

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Terapeuta Spa a Domicilio !!!!!! Deja tu estrés en mis manos
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de spaendomiciliodf
5962727
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.