TERAPIA DE PRESOTERAPIA EN GUADALAJARA

La presoterapia es una técnica de renovación cómoda y natural que ha ganado seguidores por su sencillez, eficacia y coste. Ofrece resultados inmediatos, sensación de alivio y descanso.
Las bases se establecen en 1960 como solución a problemas vasculares consiste en dar a la corriente sanguínea ascendente el impulso necesario para un rápido retorno al corazón.

En el campo de la estética, se utiliza para la reducción, eliminación o prevención de grasas mediante la activación del drenaje linfático. En el campo de la medicina destacan el tratamiento de edemas, corrección de alteraciones en el sistema circulatorio, reactivar el sistema circulatorio, aumenta la oxigenación del cuerpo, estimula el sistema inmunológico y tonifica los músculos.
Presoterapia es un sistema de compresión controlada, que funciona con bombas de inflar. La compresión controlada se realiza introduciendo las extremidades cubriendo las piernas y glúteos en una especie de botas o cobertores, en las que con un compresor se insufla aire a presión de forma dosificada.
Esta presión es positiva y de forma ascendente, de esta forma la presoterapia estimula el sistema circulatorio generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las várices.

Los equipos que se utilizan en presoterapia incorporan diferentes programas que dan la posibilidad de personalizar los programas según la necesidad basados en la presión ejercida con la intención de poder atender un mayor número de demanda posible. Para hombres y mujeres

El uso de la presoterapia para reducir la celulitis. Este tratamiento se utiliza normalmente para la eliminación de la celulitis. La celulitis no es más que la acumulación de grasa debajo de la piel, que normalmente se concentra en piernas y glúteos y es más común en mujeres.

Es capaz de eliminar esa acumulación de grasa en el cuerpo mediante la estimulación física profunda.¿Cómo lo hace? Ejerce dos presiones, la primera, presión activa, rompe las acumulaciones de grasa y la segunda se encarga de hacer circular esa grasa para su desecho.

Para obtener los mejores resultados con la presoterapia, las sesiones que se recomiendan van desde 8 hasta 15 tratamientos, en función de las necesidades individuales de cada uno. Un tratamiento de presoterapia estándar puede consistir en una tanda de 20 sesiones repartidas a razón de 2 por semana.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TERAPIA DE PRESOTERAPIA
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de oscarjobdm
7066287
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.