-
loading
Solo con imagen

Terrario tortuga exo terra


Listado top ventas terrario tortuga exo terra

México (Todas las ciudades)
Terrario De Tortuga Exo Terra Cliff Terrario Filterrock. * Este producto viene desde Estados Unidos DESCRIPCIÓN cascada, área de asoleamiento y filtro sistema de filtración de agua oculta óptima proporciona la circulación de agua y la aireación necesarias equipado con filtración en 3 etapas capacidad para ocultar calentadores acuáticos; 1 año de garantía el filtro y roca para terrarios acuáticos exo terra turtle cliff es una cascada, un área para tomar el sol y un filtro en uno el diseño del exo terra turtle cliff es tan realista que tus tortugas creerán que es real su sistema de filtración de última generación transforma al instante una configuración de terrario acuático en el hábitat ideal, al tiempo que proporciona tortugas y otros animales terrarios semiacuáticos con el área ideal para el sol o la tierra el filtro oculto proporciona agua limpia y saludable, mientras que las características de la cascada crean la circulación de agua y la aireación necesarias su textura y color de roca natural le permite integrarse fácilmente en cualquier configuración de terrario acuático el filtro y roca para terrarios acuáticos exo terra turtle cliff está equipado con un exo terra repti clear f250, un sistema de filtración de agua óptimo con un gran volumen de filtro y un control de flujo efectivo se puede agregar material de filtro adicional a las cámaras para aumentar el rendimiento del filtro los calentadores acuáticos también pueden ocultarse dentro de exo terra turtle cliff la espalda y el lateral planos se pueden colocar fácilmente en las esquinas traseras del filtro y roca de terrario acuático exo terra turtle cliff ESPECIFICACIONES
$ 399.447
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Lámpara Para Terrario Desertico Exo Terra Reptile Uvb150. Clave: HPT2188 FOCO EXO TERRA REPTI GLO 10.0 13 W Descripción: Foco Exo Terra Repti Glo 10.0 13 w. Características: •Ideal para reptiles tropicales y subtropicales. New Spectrum! Former Repti Glo 10.0 Ideal para todo reptil habitante de desierto Alta producción de UVB Elevada conversión de D3 Efectiva hasta 50 cm (20 ") Suministra los rayos UVB necesarios para el metabolismo óptimo del calcio Recomendada para terrarios con pantallas densas Se combina con la luz natural para la producción óptima de luz visible Ventajas: Exo Terra Repti Glo emite la radiación UVB similar a los ambientes desérticos. Lugares desérticos reciben más luz solar directa que cualquier otra por la poca nubosidad, baja humedad del aire y baja densidad de plantas o árboles para dar sombra. Por lo tanto los reptiles desérticos están más expuestos a la radiación UV que cualquier otro tipo de reptil. Nota: Si requiere de mas de un articulo diferente al publicado con gusto le hacemos una publicación que se adapte a sus necesidades.
$ 629
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Kit Terrario Hagen Exo Terra Tipo Desertico Chico. Marca EXO TERRA Modelo HPT2660
$ 362.664
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Termometro De Reloj Para Terrario Rept-o-meter Exo Terra. Descripción: Rept-o-meter termómetro de reloj. Características: Para controlar los niveles de temperatura del terrario. •Fácil de leer y montar. •Retire el papel protector. •Asegúrese de que la superficie este limpia y seca. •Presione firmemente el termómetro contra la superficie. Modo de uso: Si se coloca un solo termómetro, elija una ubicación en el centro del terrario. No coloque el termómetro en la zona más fría ni en la más caliente. Si se colocan dos termómetros, coloque un termómetro en la zona más fría y uno en la zona más caliente del terrario. Manténgalo alejado del calor o la luz directa de lámparas incandescentes. Medidas: 5 cm de diámetro.
$ 219
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Higrometro De Reloj Para Terrario Rept-o-meter Exo Terra. Descripción: Rept-o-meter higrómetro de reloj. Características: Para controlar los niveles de humedad del terrario. •Fácil de leer y montar. •Retire el papel protector. Modo de uso: •Asegúrese de que la superficie este limpia y seca. •Presione firmemente el higrómetro contra la superficie. Medidas: 5 cm de diámetro.
$ 229
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Exo Terra Exo Terra Cup Holder (Comedero Para Cup) Exo Terra Soporte para Alimento en Taza es para usar en todos los alimentos Exo Terra Juvenil y Adulto Dieta Taza. Coloque el soporte en la esquina frontal del terrario, destape Exo Terra Alimento en Taza y colóquelo en el soporte (la esquina frontal es recomendado como lugar menos probable que se derrame el alimento o arrastrado por los reptiles). Una vez el alimento ha sido consumido simplemente remueva y tire la taza. Soporte de apariencia natural con tonos tierra para alimento en taza le permite mezclase en cualquier configuración de terrario, y su sólida construcción previene inflexiones o movimientos.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Terrario De Metal Screen Exo Terra Tamaño Chico. Terrario De Metal Screen con medidas de 45x45x45cms Terrarios ventilados y ultravioletas permeables, fácil de montar,muy bien ventilado,puertas correderas,construcción rígida liviana. Ideal para camaleones y otras especies de árboles Permeable para luz ultravioleta Para uso en interiores y exteriores Los terrarios de Exo Terra son ideales para guardar anfibios y reptiles. La parte inferior del terrario es completamente hermética y se puede llenar con agua, hasta 8 centímetros de profundidad o con un sustrato húmedo La máxima circulación de aire y una buena ventilación. La circulación continua de aire también minimiza la formación de un olor desagradable y el desarrollo de moho. Para aumentar la humedad en el terrario, aplique fumigación regular, humedezca el sustrato Exo Terra con nebulizadores. Para mantener un mayor nivel de humedad, puede agregar plantas vivas o plantas artificiales de la tela Exo Terra.
$ 2.499
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Exo Terra Flexarium 38 Galones Malla Terrario 76 X 42 X 42. Exo Terra Producto: Flexarium Exo terra 38 Galones malla Marca: Exo terra Modelo: 38 Galones Descripción: Terrario pantalla completa de malla de nylon. Características: •Diseño multifuncional que permite colocarlo de dos formas: horizontal y vertical. •La malla deja pasar los rayos ultravioleta ya sea las lámparas fluorescente o de sol y pueden penetrar profundamente. •Gracias a su dureza y durabilidad puede emplearse como recinto exterior en climas cálidos o como recinto temporal en días soleados y cálidos en climas fríos. •Puede usarse con diferentes sistemas de iluminación como bombillas incandescentes y tubos fluorescentes.Recomendaciones: Para diferentes especies de reptiles (como los camaleones). Para usar dentro y fuera del hogar. Puede colocarse frente a las ventanas, sin riesgo de sobrecalentarse, como sucede con los terrarios de vidrio. Beneficios: Duradero, resistente. Malla de nylon extra fuerte. Liviano y fácil de ensamblar. Los animales se benefician con los rayos solares. A prueba de escapes. Medidas: 76 cm x 42 cm x 42 cm
$ 985
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Terrario Exo Terra Explorarium Chico (30x 45 Cm.). Descripción: Terrario cilíndrico de malla de nylon. Características: •Empacado en un contenedor/bolsa. •La malla deja pasar los rayos ultravioleta ya sea las lámparas fluorescente o de sol y pueden penetrar profundamente. •Gracias a su dureza y durabilidad puede emplearse como recinto exterior en climas cálidos o como recinto temporal en días soleados y cálidos en climas fríos. Recomendaciones: Se puede usar una luz incandescente que puede instalarse dentro del recinto. Para diferentes especies de reptiles (como los camaleones). Para usar dentro y fuera del hogar. Puede colocarse frente a las ventanas, sin riesgo de sobrecalentarse, como sucede con los terrarios de vidrio. Beneficios: Duradero, resistente. Malla de nylon extra fuerte. Liviano y fácil de ensamblar. Los animales se benefician con los rayos solares. A prueba de escapes. En el campo El Explorarium de Exo Terra es muy liviano, compacto y fácil de ensamblar, convirtiéndolo en la herramienta favorita de los herpetólogos e investigadores de campo. Durante la investigación, los reptiles y anfibios recolectados pueden mantenerse sin tensión y dentro de su rango de temperatura y humedad ambiental sin el riesgo del sobrecalentamiento o sofocación. Fuera de la casa Además de la excelente ventilación, el concepto de “aire-libre” permite beneficiar a los animales con los rayos solares, haciendo de este accesorio el recinto ideal para la exposición a la radiación ultravioleta Gracias la dureza de la malla y a su durabilidad, el Explorarium puede emplearse como un recinto exterior en climas cálidos o como un recinto temporal durante los días soleados y cálidos en climas fríos. El Flextray viene incluido y puede emplearse para mantener sustratos y/o contener líquidos dentro del recinto. Dentro de la casa El Explorarium de Exo Terra ofrece una ventilación óptima, importante para gran cantidad de especies de reptiles (como los camaleones). Se puede usar una luz incandescente (por ejemplo, el Glow Light) y puede instalarse dentro del recinto. La malla de nylon permite la entrada de los rayos ultravioleta provenientes de tubos fluorescentes. Puede colocarse frente a las ventanas, sin el riesgo de sobrecalentarse, como sucede con los terrarios de vidrio. El Flextray de Exo Terra viene incluido y puede emplearse para mantener sustratos y/o contener líquidos dentro del recinto.
$ 560
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Exo Terra Higrometro Humedad Terrario Camaleon Pacman Reptil. + Exo Terra Higrometro Humedad Terrario Camaleon Pacman Reptil - $ 88 - Foco Exo Terre Reptil Uvb 100 13w Reptiles Tropicales. - $ 366 - Total: Total con envío: $ 533 ¡Envío gratis! ¡Ahorras $ 73 ! ¡Envío con descuento!
$ 88
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Exo Terra Combo Termometro Higrometro Terrario Reptiles. PREGUNTAR SIEMPRE EXISTENCIA ANTES DE OFERTAR. CUALQUIER INCONVENIENTE CONTACTAR AL VENDEDOR SE SOLUCIONA MAS RÁPIDO QUE SI METE RECLAMO. EXO TERRA TERMOMETRO E HIGROMETRO. MIDEN TEMPERATURA Y HUMEDAD DEL TERRARIO. EXCELENTE PARA TODO TIPO DE TERRARIO.
$ 204
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Terrario Cilíndrico De Malla Nylon 60x90 Exo Terra Reptiles. Terrario Cilíndrico De Malla Nylon 60x90 Exo Terra Reptiles terrario cilíndrico de malla de nylon. características: empacado en un contenedor/bolsa. la malla deja pasar los rayos ultravioleta ya sea las lámparas fluorescente o de sol y pueden penetrar profundamente. gracias a su dureza y durabilidad puede emplearse como recinto exterior en climas cálidos o como recinto temporal en días soleados y cálidos en climas fríos
$ 1.300
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Exo Terra Termometro Higrometro Focos Vitamina Cameleon. PREGUNTAR SIEMPRE EXISTENCIA ANTES DE OFERTAR. CUALQUIER INCONVENIENTE CONTACTAR AL VENDEDOR SE SOLUCIONA MAS RÁPIDO QUE SI METE RECLAMO. EXO TERRA TERMOMETRO E HIGROMETRO. MIDEN TEMPERATURA Y HUMEDAD DEL TERRARIO. EXCELENTE PARA TODO TIPO DE TERRARIO. Exotic Calcio+d3 150 Gr. Reptiles Iguanas Tortugas Varanos Foco Exo Terra Night Heat Lamp 75w Calor Nocturno Reptil Foco Exo Terre Reptil Uvb 100 26w Reptiles Tropicales.
$ 822
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Terrario Para Reptiles Y Anfibios Exo Terra Rainforest Ndd. Marca EXO TERRA Modelo EXO TERRA
$ 942.492
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Terrario Small Low 45x45x30 Exo Terra Y Campana Para Focos. + Terrario Small Low 45x45x30 Exo Terra Y Campana Para Focos - $ 2,399 - Color Flakes 40gr Mejora El Color De Todos Tus Peces Biomaa - $ 65 - Total: Total con envío: $ 2,694 ¡Envío gratis! ¡Ahorras ! ¡Envío con descuento!
$ 2.399
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.