-
loading
Solo con imagen

Tornos proposito especial


Listado top ventas tornos proposito especial

México (Todas las ciudades)
Pulsera Fatima Cuarzo Ojo De Tigre Mal De Ojo Chakra Mandala. Hermosa Pulsera Ojo de Tigre Mano de Fatima - Protege y da un Propósito Especial!! Piedra principal: Ojo de Tigre Longitud (pulgadas): 5.9 " (15 cm) Tipo: Ajustable hasta 24 cm Tamaño de Piedra: 8 a 9 milímetros Se le conoce como “Piedra de la libertad”. Es una piedra excelente para estimular la riqueza. Se utiliza como protección contra cualquier tipo de peligro. Nos ayuda a conseguir nuestros objetivos, reconociendo las fuentes internas y promoviendo la capacidad de intención. Integra los hemisferios cerebrales y potencia la percepción práctica. El ojo de tigre es una piedra protectora que ha sido llevada como talismán contra las maldiciones y males de ojo. Ayuda a conseguir nuestros objetivos. Alivia la depresión y aumenta el estado de ánimo, es una piedra de buena suerte. Esta piedra es útil para curar la enfermedad mental y los desórdenes de la personalidad, también remedia problemas de autoestima.
$ 82
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Collar Cuarzo 7 Chakras Cuarzo Natural Arbol De Vida Yoga. Hermoso Collar de Árbol de la Vida 7 Chakras Unisex - Protege y da Propósito Especial!! Collar Árbol de la vida de 7 chakras o nivelador de energía. Cuarzos: Lapislazuli, Amatista, Jaspe, Aventurina verde y naranja y Cuarzo blanco. Largo: Collar 24 cm Diámetro de Árbol: 5 cm Te ayudará a encontrar tu propio espacio y calma interior, ayudándote en la meditación, en tu evolución personal y espiritual. Nos brinda fuerza y protección y nos conecta con nuestro ser interior aportándonos paz interna. Esta combinación de piedras nos ofrece: bienestar, armonía, paz, equilibrio, abundancia, salud, amor incondicional y espiritualidad. Equilibra los 7 Chakras de nuestro cuerpo.
$ 7.425
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Pendulo Exagonal Cuarzo Natural Collar 7 Chakras Yoga Mandal. Hermoso Péndulo 7 Chakras ***Protege y da un Propósito Especial*** Descripción. Cuarzo: Lapislázuli, Amatista, Ámbar, Entre otros. Collar de 7 chakras o nivelador de energía. Materiales: Cuarzo Largo: Collar 27 cm Longitud de cadena: 44 cm Largo de Pendulo: 4.3 cm Diseño: Péndulo Hexagonal Género: Unisex Te ayudará a encontrar tu propio espacio y calma interior, ayudándote en la meditación, en tu evolución personal y espiritual. Nos brinda fuerza y protección y nos conecta con nuestro ser interior aportándonos paz interna. Esta combinación de piedras nos ofrece: bienestar, armonía, paz, equilibrio, abundancia, salud, amor incondicional y espiritualidad. Equilibra los 7 Chakras de nuestro cuerpo.
$ 169
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Collar 7 Chakras Arbol De Vida Cuarzo Mandala Yoga Medita. Hermoso Collar de Árbol de la Vida 7 Chakras Unisex - Protege y da Propósito Especial!! Largo: Collar 24 cm Diámetro de Árbol: 5 cm 1. Collar Árbol de la vida de 7 chakras. Cuarzos: Citrino, Sodalita, Ágata roja, Aguamarina, Cuarzo rosa, Peridoto, Aventurina verde y cuarzo verde. 2. Collar Árbol de la vida. Cuarzos: Aventurina verde 3. Collar Árbol de la vida. Cuarzos: Ágata Roja Árbol de la vida representa El Ciclo de la Vida. - El Nacimiento, representado por sus profundas raíces. - Nuestra vida, representado por el tronco que va creciendo en dirección al cielo - Las ramas, con sus innumerables bifurcaciones, representas, los cruces de camino que nos vamos encontrando por la vida y que nos obligan constantemente a tomar decisiones. También suele hacer referencia a conceptos como el crecimiento (personal y espiritual), el desarrollo, el progreso y la reencarnación. Beneficia en gran medida a su portador, pues le atribuye el poder de la atracción de energías positivas y de buenos deseos. Te ayudará a encontrar tu propio espacio y calma interior, ayudándote en la meditación, en tu evolución personal y espiritual. Nos brinda fuerza y protección y nos conecta con nuestro ser interior aportándonos paz interna.
$ 79
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Pulsera Fatima Cuarzo Amatista Mal De Ojo Chakras Mandala. Hermosa Pulsera Amatista Mano de Fatima - Protege y da un Propósito Especial!! Piedra principal: Amatista Longitud: 16 cm a 24 cm Tipo: Ajustable hasta 24 cm Tamaño de Piedra: 8 a 9 milímetros Amatista: Te ayudará a disipar el estrés y la tensión, la amatista calma los miedos, eleva las esperanzas, levanta el espíritu y fomenta pensamientos de la realidad espiritual detrás de nuestras vidas. Esta bella piedra también agudiza la mente consciente, estimulando el ingenio y aumentando los poderes mentales. Se utiliza para mejorar la memoria, para aliviar las jaquecas y para mantener los pensamientos de acuerdo con los objetivos de la vida. Mano de Fátima: La mano de Fátima es un símbolo de protección contra el mal, contra envidias, malas voluntades, voluntarias e involuntarias, personas que de alguna manera te perjudican con sus energías negativas. También es una forma de contactar con el Arcángel Gabriel qué es el consejero que se mensajero. La mano de Fátima tiene muchas propiedades favorables. Se usa en la mano izquierda ya que es por la mano izquierda que entra la energía. Ojo Turco: El ojo turco puede ayudar a quien lo posee a protegerse contra el llamado mal de ojo. Pero para que el abalorio cumpla su función protectora, deben seguirse algunos pasos previos: - El ojo turco debe limpiarse con agua y sal marina. Luego, debe ser secado con un paño de fibras naturales. - El amuleto debe ser cargado energéticamente, para lo cual se recomienda dejarlo expuesto durante una noche de luna llena. Si el ojo turco sufre algún daño, no se debe intentar repararlo. Hay que sustituirlo por uno nuevo, porque significa que ya retuvo suficiente energía negativa y ha cumplido su función.
$ 79
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Pulsera 7 Chakras Cuarzos Yoga Piedra Mal De Ojo De Tigre. Hermosa Pulsera de los 7 Chakras - Protege y da un propósito Especial!! Pulsera de 7 chakras o niveladora de energía. Cuarzo: Lapislázuli, Amatista, Ojo de Tigre, Ágata Roja, Azul terqueza, Piedra del Emperador (Verde), Ámbar. Longitud: De 19 cm a 24 cm Tamaño de Piedra:.5 a 1 centímetro Pulsera con Broche Te ayudará a encontrar tu propio espacio y calma interior, ayudándote en la meditación, en tu evolución personal y espiritual. Nos brinda fuerza y protección y nos conecta con nuestro ser interior aportándonos paz interna. Esta combinación de piedras nos ofrece: bienestar, armonía, paz, equilibrio, abundancia, salud, amor incondicional y espiritualidad. Equilibra los 7 Chakras de nuestro cuerpo.
$ 69
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Pulsera Cuarzo Aguamarina Yoga Piedra Natural Atrae Suerte. Pulsera Cuarzo Aguamarina - Protege y da un propósito Especial!! Pulsera Elástica Cuarzo Aguamarina Cuarzo: Aguamarina Longitud: De 16 cm a 24 cm (Elástica) Tamaño de Piedra: 0.6 a 1 centímetro Cuarzo Aguamarina: El aguamarina refuerza el campo magnético y trae buena suerte. Aporta felicidad y bienestar a quien la lleva. Dicen que provoca la sonrisa y la alegría. Ayuda a conservar la pureza de espíritu. El aguamarina es una gran estabilizadora, por lo que ayuda a las personas con dificultades de expresión y facilita el diálogo. Ayuda a conseguir claridad mental, calma e inspiración espiritual. Simboliza el amor feliz. La aguamarina es la piedra de los marinos y viajeros, y un amuleto muy utilizado por las personas con fobia a los viajes en avión o barco.
$ 49
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Pulsera Fatima Piedra Volcanica Mal De Ojo Chakra Mandala. Hermosa Pulsera Piedra Volcánica Mano de Fátima - Protege y da un Propósito Especial!! Piedra principal: Piedra Volcánica Longitud: 16 cm a 24 cm Tipo: Ajustable hasta 24 cm Tamaño de Piedra: 8 a 9 milímetros Piedra Volcánica Te ayuda a liberar los sentimientos oprimidos, proporciona vitalidad y agudiza el instinto de supervivencia, refuerza los sentimientos de seguridad y confianza,Mentalmente elimina tensiones, los minerales negros aportan seguridad y estabilidad y mantiene alejadas las desviaciones mentales y concentra nuestra atención en lo esencial. Mano de Fátima: La mano de Fátima es un símbolo de protección contra el mal, contra envidias, malas voluntades, voluntarias e involuntarias, personas que de alguna manera te perjudican con sus energías negativas. También es una forma de contactar con el Arcángel Gabriel qué es el consejero que se mensajero. La mano de Fátima tiene muchas propiedades favorables. Se usa en la mano izquierda ya que es por la mano izquierda que entra la energía. Ojo Turco: El ojo turco puede ayudar a quien lo posee a protegerse contra el llamado mal de ojo.
$ 69
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Pulsera Cuarzo Amatista Yoga Piedra Natural Elastica Chakras. Pulsera Cuarzo Amatista - Protege y da un propósito Especial!! Pulsera Elástica Cuarzo Amatista Cuarzo: Amatista Longitud: De 16 cm - (Elástica) Tamaño de Piedra: 0.6 a 1 centímetro Cuarzo Amatista: Te ayudará a disipar el estrés y la tensión, la amatista calma los miedos, eleva las esperanzas, levanta el espíritu y fomenta pensamientos de la realidad espiritual detrás de nuestras vidas. Esta bella piedra también agudiza la mente consciente, estimulando el ingenio y aumentando los poderes mentales. Se utiliza para mejorar la memoria, para aliviar las jaquecas y para mantener los pensamientos de acuerdo con los objetivos de la vida. Es una piedra de poder, energía, pureza y justicia. Sirve de protección, paz y espiritualidad pues no permite la tristeza ni la injusticia.
$ 49
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Pulsera Fatima Cuarzo Lapislazuli Mal De Ojo Chakras Mandala. Hermosa Pulsera Lapislázuli Mano de Fátima - Protege y da un Propósito Especial!! Cuarzo: Lapislázuli Longitud: 16 cm a 24 cm Tipo: Ajustable hasta 24 cm Tamaño de Piedra: 8 a 9 milímetros Lapislázuli: El principal beneficio del lapislázuli es que equilibra el chacra de la garganta y abre tu tercer ojo. El lapislázuli potencia el trabajo de tus sueños y tus capacidades físicas. De modo que tu viaje espiritual sea más fácil y placentero. El lapislázuli ayuda al cuerpo a desprenderse de la sensación de estrés dejando paso a la calma. Y es que esta piedra posee una enorme serenidad. Fundamental para la realización espiritual. Con el lapislázuli tu cuerpo estará protegido gracias a que activa a los espíritus guardianes. Mano de Fátima: La mano de Fátima es un símbolo de protección contra el mal, contra envidias, malas voluntades, voluntarias e involuntarias, personas que de alguna manera te perjudican con sus energías negativas. También es una forma de contactar con el Arcángel Gabriel qué es el consejero que se mensajero. La mano de Fátima tiene muchas propiedades favorables. Se usa en la mano izquierda ya que es por la mano izquierda que entra la energía. Ojo Turco: El ojo turco puede ayudar a quien lo posee a protegerse contra el llamado mal de ojo.
$ 79
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Pulsera 7 Chakras Cuarzo Corazon. Pulsera de los 7 Chakras - Corazón ***Protege y da un Propósito Especial.!! Diseño 7 Chakras y Corazon Pulsera de 7 chakras o niveladora de energía. Piedra principal: Onix Cuarzo: Amatista, Lapislázuli, Verde Terqueza, Aventurina verde, Ojo de Tigre, Jade naranja, Ágata Roja Longitud: 16 cm (Elástica) Tamaño de Piedra: 8 milímetros Estilo: Elástica Te ayudará a encontrar tu propio espacio y calma interior, ayudándote en la meditación, en tu evolución personal y espiritual. Nos brinda fuerza y protección y nos conecta con nuestro ser interior aportándonos paz interna. Esta combinación de piedras nos ofrece: bienestar, armonía, paz, equilibrio, abundancia, salud, amor incondicional y espiritualidad. Equilibra los 7 Chakras de nuestro cuerpo.
$ 79
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Pulsera Cuarzo Fluorita Verde Yoga Piedra Natural Elastica. Pulsera Cuarzo Verde - Protege y da un propósito Especial!! Pulsera Elástica Cuarzo Verde Cuarzo: Verde Longitud: De 16 cm a 24 cm Tamaño de Piedra: 0.6 a 1 centímetro Cuarzo Fluorita: Se cree que la fluorita verde ayuda a superar los traumas emocionales, libera los excesos de energía y limpia las energías negativas. El color verde transmite armonía y paz y neutraliza los estados de ánimo. Se utiliza para balancear el bienestar del organismo y aliviar las afecciones del sistema respiratorio, como la tos seca y el resfriado; recuperar las células muertas y remediar los dolores. Despeja la información del inconsciente, intensifica los sentimientos y aumenta la capacidad de reacción y la rapidez mental del individuo
$ 49
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Pulsera Cuarzo Blanco Yoga Piedra Natural Elastica Chakras. Pulsera Cuarzo Blanco - Protege y da un propósito Especial!! Pulsera Elástica Cuarzo Blanco Cuarzo: Blanco Longitud: De 16 cm a 24 cm Tamaño de Piedra: 0.6 a 1 centímetro Cuarzo Blanco: Te dará la energía que te ayudará a vencer la ansiedad, te ayudará a entrar en un estado de meditación, de calma, de serenar tu mente. Alivia esos estados de confusión. ¿Estás triste sin causa aparente? Pon el cuarzo blanco cerca de tu corazón y te dará mucha energía para vencer esa tristeza y esa melancolía. El cuarzo blanco tiene propiedades energéticas tales como bloquear las energías electromagnéticas que provienen de los aparatos electrónicos que nos rodean en nuestro día a día y que perjudican nuestra salud. También es capaz de crear escudos contra energías negativas y energías densas
$ 49
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Collar Arbol De Vida 7 Chakras Cristal Cuarzo Natural Yoga. Hermoso Collar Árbol de la Vida - Protege y da un Propósito Especial.!! *** Gratis *** Bolsita de Terciopelo*** - Collar Árbol de la Vida o nivelador de energía. - Cuarzos: Amatista, Cristal Blanco, Amatista, Aventurina Verde, Citrino, Ágata Roja, Jaspe - Rojo. - Largo Total: 31 cm - Diámetro de Árbol: 2.5 a 3 cm - Longitud del colgante de Cuarzos: 5 a 6 cm - Longitud Total de la Cadena: 50 cm Árbol de la vida representa El Ciclo de la Vida. - El Nacimiento, representado por sus profundas raíces. - Nuestra vida, representado por el tronco que va creciendo en dirección al cielo - Las ramas, con sus innumerables bifurcaciones, representas, los cruces de camino que nos vamos encontrando por la vida y que nos obligan constantemente a tomar decisiones. También suele hacer referencia a conceptos como el crecimiento (personal y espiritual), el desarrollo, el progreso y la reencarnación. Beneficia en gran medida a su portador, pues le atribuye el poder de la atracción de energías positivas y de buenos deseos. Te ayudará a encontrar tu propio espacio y calma interior, ayudándote en la meditación, en tu evolución personal y espiritual. Nos brinda fuerza y protección y nos conecta con nuestro ser interior aportándonos paz interna.
$ 149
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Collar Árbol De La Vida 7 Chacras Luna Resina Cadena Protege. Descripción Hermoso Collar de Árbol de la Vida 7 Chakras Unisex - Protege y da Propósito Especial!! *** Regalo *** Bolsita de Terciopelo*** Collar Árbol de la vida Luna 7 chakras o nivelador de energía. Cuarzos: Lapislázuli, Amatista, Jaspe, Aventurina verde, Agata Roja, Ojo de Tigre y Azul Turquesa. Largo: Collar 26 cm Diámetro del Dije: 3.4 cm Árbol de la vida representa El Ciclo de la Vida. - El Nacimiento, representado por sus profundas raíces. - Nuestra vida, representado por el tronco que va creciendo en dirección al cielo - Las ramas, con sus innumerables bifurcaciones, representas, los cruces de camino que nos vamos encontrando por la vida y que nos obligan constantemente a tomar decisiones. También suele hacer referencia a conceptos como el crecimiento (personal y espiritual), el desarrollo, el progreso y la reencarnación. Beneficia en gran medida a su portador, pues le atribuye el poder de la atracción de energías positivas y de buenos deseos. Te ayudará a encontrar tu propio espacio y calma interior, ayudándote en la meditación, en tu evolución personal y espiritual. Nos brinda fuerza y protección y nos conecta con nuestro ser interior aportándonos paz interna. Esta combinación de piedras nos ofrece: bienestar, armonía, paz, equilibrio, abundancia, salud, amor incondicional y espiritualidad. Garantía del vendedor: 5 días
$ 1.791
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.