TRABAJOS ESTADÍSTICOS Y TESIS EDUCACIONALES, PSICOLÓGICAS Y SOCIALES EN MÉXICO CIUDAD DE

PARA EL ESTADO DE MÉXICO, DISTRITO FEDERAL, YUCATÁN, CAMPECHE, QUINTANA ROO, TABASCO, VERACRUZ Y TODO MÉXICO
Somos un equipo multidisciplinario, integrado por profesores universitarios, expertos en ciencias educacionales, psicológicas, sociales y empresariales con muchos años de experiencia profesional, que brindamos asesorías a tesis de licenciatura, maestría y doctorado, tesinas, monografías, ensayos, informes científicos, proyectos de investigación, etcétera.
Nuestro equipo está compuesto por doctores en ciencias en sus respectivas disciplinas, especializados en metodología de la investigación, estadística y spss, que le pueden brindar ayuda científica de contenido, metodológica y estadística de manera pertinente, congruente y eficaz a su trabajo de tesis, de modo presencial o a distancia.
Poseemos los títulos académicos y científicos, así como otros documentos oficiales que avalan nuestro nivel de competencia y la calidad del trabajo que realizamos.
Tenemos amplia experiencia en el asesoramiento de trabajos de tesis en ciencias de la educación, educación especial, ciencias psicológicas, sociales, comunicación y administración empresarial.
Le proporcionamos el apoyo científico que requiere en las diversas etapas de su proceso de investigación, desde la elección de tema, elaboración del proyecto, realización del pilotaje, selección y construcción de los instrumentos, determinación de la validez y la confiabilidad de los mismos, su aplicación, procesamiento estadístico de los resultados, su interpretación, elaboración del informe final y preparación del estudiante para su defensa.
Realizamos todo el trabajo estadístico que la investigación requiere.

Infórmese en Tel. 944-0520 Lada 999
Mérida, Yucatán, México.

3.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Trabajos Estadísticos y Tesis Educacionales, Psicológicas  y  Sociales
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de investigaciontesis201072
1603557
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.