-
loading
Solo con imagen

Particulares empresas


Listado top ventas particulares empresas

Guadalajara (Jalisco)
Clases de INGLES Maestro nativo (10 anos de docencia) A PARTICULARES y EMPRESAS, principiantes/avanzados Toefl, Tefl, Toeic Clases ECONOMICAS, p/hora o p/mes, 7 dias p/semana Cel: 3313972401
Ver producto
México
Nuestros cursos se dividen en distintas categorías: 1. Escritorio (Office, Windows, etc.) 2. Administración de Redes y Servidores. 3. Diseño Gráfico y Diseño Web. 4. Lenguajes de Programación. 5. Base de Datos 6. Administración de Proyectos 7. Cursos de Desarrollo Integral y de Competencias 8. Cursos ITIL 9. Entre muchos otros%u2026 Tenemos presencia a nivel regional y nacional, impartimos cursos a empresas locales y de otros estados. Contamos con cursos abiertos (Publico en General) y cursos Cerrados (Para Empresas).
Ver producto
México
Somos un instituto que tiene el objetivo de facilitar el uso funcional de una lengua extranjera en situaciones cotidianas de la vida real. Por este motivo buscamos la práctica de la lengua mediante el apoyo pedagógico-presencial con un enfoque comunicativo. Hoy en día el fenómeno de la globalización nos ha llevado a elegir una forma ecléctica de enseñar que vaya más allá de libros de texto, grupos numerosos de estudio y reglas gramaticales; y que permite que el temor a hablar en una lengua extranjera deje de ser una barrera para lograr objetivos personales y profesionales. Nuestro equipo está comprometido para que de manera dinámica y con método conversacional tengas la mejor experiencia de aprendizaje. Nos emociona conocer personas que tienen interés en aprender más idiomas y conocer otras culturas, ¡visítanos! Elige hablar, elige LINK INSTITUTE y, ¡globaliza tu camino! %u201CSi hablas con un hombre en un idioma que comprende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su idioma materno, el mensaje llega a su corazón.%u201D -Nelson Mandela
$ 280
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Ofrecemos clases de francés con un método innovador para aprender rápidamente este idioma de una forma sencilla y eficaz. contactanos!
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Tipo Otros Vendedor(a) Particular ZHAKJAROVA/ ARTS & LANGUAGES ACADEMY Cursos de idiomas particulares o grupales a domicilio, empresas, online o en Academia. Idiomas impartidos: - Inglés Británico. - Francés. - Italiano. - Árabe. - Turco. - Ruso. - Chino. - Hebreo. - Japonés. - Persa - Latín. - Polaco. - Alemán - Portugués. - Coreano. Y mucho más... Para todos los niveles y necesidades. CLASE PRIVADAS EN ACADEMIA: INSCRIPCIÓN: $300.00 (Se paga solo una vez al inicio) -Costo por hora clase particular: $300.00 por hora. -Costo de clase en pareja: $400.00 por hora ($200.00 por persona/por hora) -Costo de clase de 4 personas: $1,500.00/ 5 hrs. a la SEMANA (a partir de 4 personas usted puede formar su grupo en el horario que desee y el costo se cobraría como MENSUAL) CLASES EN GRUPO EN ACADEMIA: *En Academia Zhakjarova con 5 hrs semanales: Inscripción $300.00 (Se paga solo una vez al inicio) -Mensualidad de Inglés $900.00 -Mensualidad de otros idiomas: $1,100.00 -Curso Intensivo Inglés: $ 1,800.00 Los grupos tienen un cupo limitado de 4 a 10 personas máximo. *NOTA* LOS GRUPOS SON HECHOS POR LOS ALUMNOS/ LA ACADEMIA NO ORGANIZA GRUPOS. Los horarios son según el nivel en que entran realizando el examen de ubicación de lo contrario, el horario se decide dependiendo los niveles de principiantes que estén por iniciar. Con 4 alumnos puede usted formar su propia clase en el horario deseado. Clases de Idiomas para profesionistas, ejecutivos, empresarios etc. Las clases son particulares o en grupo reducido, y completamente personalizadas, Cursos Corporativos de Idiomas a Domicilio. Las clases son impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá, Inglaterra, Francia, Alemania, Rusia, México, China, Japón, Portugal, Turquía, Italia, entre otros. Todos con maestrías relevantes. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, y equivalentes, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación a personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Las clases particulares a domicilio en lugares céntricos en Guadalajara, cuestan a partir de $500.00 por persona por hora. Comunícate con nosotros hoy para agendar una cita. Las clases IELTS, TOEFL y TOEIC NO cuentan con clase muestra. También se hacen traducciones sencillas o técnicas. "Desarrollando individuos con carácter, intelecto, genialidad, profundidad e impacto... auténticos seres humanos y artistas". Las clases pueden ser a domicilio, en empresas o en la Academia. Contáctanos para brindarte más informes. Directora: Gabriela Menchaca Ramírez. Teléfono: 3825 7252 Celular y WhatsApp: 33 1068 3580.
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
Seguridad Privada con o sin portación de Armas de Fuego en toda la República Mexicana. La seguridad privada tiene un precio como cualquier otro producto, bien o servicio, el problema principal se encuentra en que los clientes desean generalmente contratar a aquella de menor precio entre todas las cotizaciones que solicitan y ello da por resultado, que las empresas que se ofertan muy económicas son aquellas que por lo regular no cumplen con los requisitos mínimos de la seguridad, como lo son los registros ante la SSPCMx.. SEGOB y en su caso SEDENA y es por ello que al personal que reclutan y ofrecen no cuenta con los exámenes toxicológicos,médicos, físicos, carta de antecedentes no penales, certificado mínimo de secundaria, cartilla liberada, comprobante de domicilio, identificación oficial, estudios socio económicos y muchos requisitos más que se agregan en el caso de la portación de armas de fuego, Para portar un arma de fuego de los calibres permitidos en los permisos individuales o colectivos particulares se requiere un perfil muy exacto del buen vivir y es por ello que son muy pocas las empresas de seguridad privada y particulares que cuentan con esa clase de permisos. Los oficiales, jefes y generales en situación de retiro del Ejército y Marina Armada, podrán portar su arma de fuego en todo el territorio nacional, pero no podrán trabajar con ella. Contratar a un guardia de seguridad privada ya sea con armas de fuego o sin ellas es una tarea que no debe tomarse a la ligera, porque conlleva grandes riesgos. Además encontrará servicios de seguridad privada alternos, como gas contra delincuentes en automóviles, vidrios blindados, barridos electrónicos (detección de telefonía intervenida, cámaras y micrófonos ocultos) GPS, CCTV, unidades caninas, armas no letales (Gas de Chile y pimienta, paralizadores eléctricos) etc.
Ver producto
Acambay (México)
Para estudiantes de: Bachillerato, Universidad, Empresas y aficionados Niveles: Iniciación, Bajo, Medio, Alto Método: Presencial Horario: sábados y domingos (duración de la clase 3 horas) Región: Mexico/ Mexico DF (zona norte) Precio por clase: A convenir Clases particulares de Electrónica Analógica y Digital para estudiantes de Ingeniería, Bachiller, Empresas y Aficionados. Las clases serán en el domicilio del alumno, o en el del profesor, según convenga al alumno. Los grupos de alumnos no serán mayor de 5. La metodología de las clases consiste en realizar acciones teórico/ prácticas en cada clase con enfoque a la elaboración de proyectos. * Clases prácticas desde el primer día * Asesoría en proyectos escolares. * Exámenes comprobatorios en todas las clases * utilización de equipos de medición * MATERIAL BIBLIOGRAFICO, TEORICO Y PRACTICO.
$ 300,39
Ver producto
México
CURSO DE EXCEL AVANZADO (EMPRESAS Y PARTICULARES) Es un curso dirigido para ejecutivos que requieren el uso de Microsoft Excel a un nivel avanzado y práctico. Los participantes podrán aprender, a través de ejercicios prácticos, funciones y herramientas útiles de Excel que podrán utilizar en su entorno laboral para realizar actividades en forma mas eficiente. Destinatarios: Este curso será de utilidad para Gerentes y Directores que utilizan Microsoft Excel para análisis de información. Disponible en todas las sucursales IDH Premier. Excel es una hoja de cálculo que nos ayuda a realizar operaciones matemáticas fácilmente: manipular, almacenar y analizar datos tales como texto y fórmulas, obtener gráficas de nuestros datos, así como añadir otros elementos. Es una herramienta que se acerca más a las necesidades de una empresa, ya que permite crear soluciones rápidas y sencillas que optimizan las tareas cotidianas, tales como; flujo de caja, movimientos de cuentas bancarias, registro de movimientos, presupuestos, entre otros Se destinan a profesionales del sector financiero que necesitan obtener apoyo de una hoja de cálculo para el desarrollo de soluciones financieras y acercarse más a la optimización del tiempo en su actividad y también a los Administradores y a aquellas personas que requieren planear, controlar y evaluar proyectos. IDH PREMIER INSTITUTOS SC Periférico LEA , entrada por prolongación calle Abasolo, local 3, (Contraesquina Plaza Real). Saltillo Tel.(844) * - Localización en mapa https://mapsengine.google.com/map/edit?mid=z9zbSqTMFY7c.kXoXWkakRQwA
Ver producto
México
Clases de ingles a empresas y-o particulares, nuestro sistema incluye, vídeo, audio, libros, conversación.
Ver producto
México
Clases de ingles a empresas y-o particulares, nuestro sistema incluye, audio, vídeo, libros, escritura, conversación. Sistema garantizado.
Ver producto
México
Damos clases de ingles a empresas y-o particulares, nuestro método incluye, libros, vídeo, audio, conversación, maestro personalizado o vía SKYPE, mas de 15 años de experiencia.
Ver producto
México
Impartimos clases de portugués en empresas o particulares, maestros brasileños. Efectuamos traducciones certificadas
Ver producto
México
Sabias que? hoy en día es muy importante saber más de 2 idiomas, várias empresas dan mejores oportunidades laborales para quien domine más de 2 idiomas, los idiomas más buscados siguen siendo el Inglés, Español y Francés, por eso no pierdes tiempo y hoy mismo empiezes a cambiar tu futuro profesional, con Clases Particulares de Idiomas tendrás todas la herramientas que necesites para lograr tus objetivos. Inscribite ya! INGLÉS FRANCÉS ITALIANO PORTUGUÉS-BRASILEÑO ESPAÑOL (para extranjeros) DISPONIBLE CLASES INTENSIVAS DE HASTA 10hrs SEMANALES METODO FACIL Y RÁPIDO CLASES INDIVIDUALES O EN GRUPOS DE 5 PERSONAS CLASES PARA EMPRESAS DE MAXIMO 10 PERSONAS PARA MAS INFORMACIONES O PARA CONCERTAR UNA CITA TEL CEL DIRECCION: CALLE COLINAS DEL OLMO 205 A COLONIA COLINAS DE SANTA JULIA (por Blvd PASEO DE JEREZ SUR) INICIO INMEDIATO DISPONIBLE CLASES VIA SKYPE SERVICIO DE TRADUCIONES (TODOS LOS IDIOMAS) INTERPRETE SIMULTANEO (PORTUGUÉS-ESPAÑOL-ITALIANO)
Ver producto
México
Clases de ingles a empresas y/o particulares, nuestro sistema incluye: libros, audio, video, conversación, maestro, exámenes de nivelación, examen de evaluación del curso, lista de asistencia, nosotros vamos a su domicilio; puede ser individual o por grupo, mas de 15 años de experiencia.
Ver producto
México
Clases de ingles a empresas y/o particulares, nuestro sistema incluye: libros, video, audio, conversación, maestro. Mas de quince años de experiencia, puede ser individual o por grupo.
Ver producto
México
Cursos de ingles a empresas y/o particulares, nuestro sistema incluye video, audio, conversación, libros, maestro, puede ser individual o por grupo.
Ver producto
México
Clases de ingles a empresas y/o particulares, nuestros sistema incluye: audio, video, conversación, libros, maestro, puede ser individual o por grupo, mas de quince años de experiencia.
Ver producto
México
Clases de ingles a empresas y/o particulares, nuestro sistema consiste en: libros, video, audio, conversación, maestro presencial, examen de evaluación del curso, examen de ubicación. Mas de quince años de experiencia.
Ver producto
México
Ofresco cursos de Ingles 100% conversacionales para empresas y grupos particulares. $500 la hora para 3 a 5 personas. Cursos enfocados en negogocios o Ingles general. Maestro nativo Canadiense con 15 anos de experiencia.
Ver producto
México
Clases de ingles a empresas y/o particulares, nuestros sistema incluye: audio, video, conversación, libros, maestro, examen de nivelación y evaluación del curso; puede ser individual o por grupo, mas de quince años de experiencia.
Ver producto
México
EnClase, clases particulares a domicilio de todas las materias, en todos los niveles, idiomas, computación, capacitación a empresas, ayuda con las tareas, regularización, técnicas de concentración, etc, en el DF y Área Metropolitana. Atención a empresas. Profesores especializados. Calidad ISO 9001 por la empresa AENOR. Programas adaptados a las necesidades de los alumnos.
Ver producto
México
Cursos de ingles a empresas y / o particulares, nuestro sistema consiste en libros, video, audio, conversación, maestro presencial, puede ser individual o por grupo.
Ver producto
México
Clases de ingles a empresas y/o particulares a domicilio, nuestro sistema incluye libros, audio, maestro, conversación, exámenes de ubicacion
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Clases de PORTUGUES a PARTICULARES y EMPRESAS Maestro nativo, 10 anos de experiencia De PRINCIPIANTE a AVANZADO y EMPRESARIAL Todas las edades, todos los dias Clases ECONOMICAS, por hora o por mes Cel: 3313972401
Ver producto
México
Clases de ingles a empresas y/o particulares, nuestro sistema incluye: libros, maestro presencial, audio, video, conversación, examen de ubicación, examen de evaluación, listas de asistencia.
Ver producto
Coatzacoalcos (Veracruz)
Cursos a Empresas y particulares personalizados en base a sus requerimientos, directamente en sus instalaciones. Cursos de Windows, Word 2016, Excel 2016, Power Point 2016, Publisher, Adobe Photoshop, Coreldraw X7,X8, Edicion de Audio y Video, Niveles principiantes, intermedio y avanzados.
Ver producto
México
Asesoria especializada para particulares y Empresas. Que este 2018 sea pleno en realizar objetivos. Obten el ascenso que necesitas, la fluidez que requieres para hablar Ingles y sobretodo con un curso ameno y al alcance de tus posibilidades. Empresas televisivas, profesionistas y alumnos de diferentes escuelas me avalan. Decidete a dar el paso definitivo. Método ESL. Tengo certificaciones de Cambridge.
Ver producto
México
Ofrecemos curso de clases de ingles a empresas y/o particulares: libros, videos, conversación, grupos de 1 a 10 personas.
Ver producto
México
Nativo de Francia, doy clases de francés a empresas y particulares enfocado a necesidades profesionales y personales. - Francés para los negocios - Preparación para un viaje - Preparación de exámenes como el DELF - Asesoría y preparación a las personas que tramitan una visa 1 hora: 200 Pesos 1 hora y media: 300 Pesos 2 horas: 360 Pesos Clases en grupos: Por cada persona adicional, se agregan 50 Pesos a los precios anteriores. Referencias: HSBC, Senado de la República, L’Oréal, Scotiabank Contáctame y me pondré en contacto contigo. E-mail: ******
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Tipo Inglés Vendedor(a) Particular Cursos de Ingles!! Clases particulares, grupales y empresas en domicilio. Para todos los niveles y edades. Las clases son impartidas en el Idioma inglés por profesor nativo de U.S.A, enfocadas a sus necesidades para estudiantes, profesionistas, ejecutivos, empresarios etc. completamente personalizadas. Preparación del TOEFL o equivalentes. Entrevistas, negociaciones, conferencias y/o presentaciones etc. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe. Las clases a domicilio serán en lugares céntricos en Zona Metropolitana de Guadalajara.También se hacen traducciones técnicas. INSCRIPCIÓN: $00.00 • Costo por hora clase particular: $300.00 por hora. • Costo de clase en pareja o familia: $350.00 por hora ($175.00 por persona/por hora) • Costo de clase de 3 personas: $380.00 por hora ($12 7.00 por persona /por hora) • Costo de clase de 4 personas o más 4 hrs. a la semana $1,600.00 • Curso Intensivo: One on One 4 hrs a la semana por 3 semanas.$1,900.00
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.