-
loading
Solo con imagen

Traje ejecutivo completo


Listado top ventas traje ejecutivo completo

Monterrey (Nuevo Leon)
SOLO REALIZAMOS CONTRA ENTERGAS EN WALMART LAS TORRES AL SUR DE MONTERREY NO CAMBIOS, NO NEGOCIABLE, NO ENVIOS traje talla 7 (saco gabardina, chaleco y pantalon)
Ver producto
México
buen día les dejó este traje rangers completo es de avestruz como lo puedes apreciar en las fotos. cuenta con su pantalón su sacó su camisa y su texana. es talla 38, esta como nuevo sin roturas ni quemadas.
$ 1.900
Ver producto
México
Traje ejecutivo NUEVO, con etiquetas, talla 12 color oro. Saco y falta, se compró y nunca se estreno. Es original de Calvin Klein.
$ 850
Ver producto
Puebla (Puebla)
Traje completo para caballero en impecable estado, pantalón talla 32, saco 40, de regalo dos corbatas. Entregas en balcones del sur, plaza cristal y dorada. Se vende todo completo no por pieza
Ver producto
Tlaquepaque (Jalisco)
Traje nuevo color negro traje talla 40 pantalón 32 a tratar 3333857570
$ 1.900
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Traje color azul marino, marca MARCO VIALI, edición Metallo, talla 32, Saco, pantalón, gancho y bolsa. En excelentes condiciones ya que ha estado guardado. Puede ofrecer sin problema. O ambos trajes de mi publicación en $900.
$ 550
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Venta sólo por segundamano express * El precio no es negociable. por respeto al vendedor no insistas por favor. *Por tu seguridad y la mia, no se hacen entregas personales ni se acuerda nada fuera de la plataforma. *Si te desagrada el precio o no puedes pagarlo, te pedimos busques otra publicación y te abstengas de pedir descuento o regateo. TRAJE EJECUTIVO EN MUY BUEN ESTADO, SÓLO SE USÓ 1 VEZ Traje ejecutivo perfecto para usar en oficina. - Marca Manolo M.R. - Saco y falda cuentan con forro - Detalle de pequeño cinturón con hebilla en la falda - Saco Verde Olivo Corte Clásico Cuellos Shawl - Talla Saco: 34 - Talla Falda: 35 * La ropa se entrega limpia pero sin servicio de tintorería reciente * No hay devoluciones Nota importante acerca de los envíos: - Nosotros programamos la recolección lo más rápido posible, pero el horario y día de dicha recolección depende enteramente de la paquetería. Agradecemos tu comprensión respecto a este asunto que no está en las manos del vendedor y depende enteramente de las políticas de las paqueterías y sus convenios con Segundamano. *El producto se entrega con los detalles y estado que se observan en las fotos. Una vez dicho esto, aceptas las condiciones de dicho producto al hacer tu compra según las fotos y video expuestos. en caso de reclamo injustificado referente al estado del producto o su envío, la preparación de la entrega y el envío son registrados en video y fotografía para presentarlos como pruebas únicamente al intermediario Segundamano, si así lo requiere
$ 410
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Venta sólo por segundamano express * El precio no es negociable. por respeto al vendedor no insistas por favor. *Por tu seguridad y la mia, no se hacen entregas personales ni se acuerda nada fuera de la plataforma. *Si te desagrada el precio o no puedes pagarlo, te pedimos busques otra publicación y te abstengas de pedir descuento o regateo. TRAJE EJECUTIVO EN MUY BUEN ESTADO, SÓLO SE USÓ 1 VEZ NO HAY DEVOLCUIONES. Traje ejecutivo perfecto para usar en oficina. - Marca Manolo M.R. - Saco y falda cuentan con forro - Detalle de pequeño cinturón con hebilla en la falda - Saco Mostaza Corte Clásico Cuello Sin Solapa - Talla Saco: 34 - Talla Falda: 35 * La ropa se entrega limpia pero sin servicio de tintorería reciente * No hay devoluciones Nota importante acerca de los envíos: - Nosotros programamos la recolección lo más rápido posible, pero el horario y día de dicha recolección depende enteramente de la paquetería. Agradecemos tu comprensión respecto a este asunto que no está en las manos del vendedor y depende enteramente de las políticas de las paqueterías y sus convenios con Segundamano. *El producto se entrega con los detalles y estado que se observan en las fotos. Una vez dicho esto, aceptas las condiciones de dicho producto al hacer tu compra según las fotos y video expuestos. en caso de reclamo injustificado referente al estado del producto o su envío, la preparación de la entrega y el envío son registrados en video y fotografía para presentarlos como pruebas únicamente al intermediario Segundamano, si así lo requiere
$ 400
Ver producto
México
Traje dos piezas, ejecutivo, saco corto forrado con cuello V, forrado y pantalón largo sin bolsas color azul marino.Talla 7/30/S, perfecto estado, Entrega en metro Continentes, colonia Bosques de Aragón, línea b Entrega a domicilio es más costo envío previo pago.
$ 200
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Traje de diseñador exclusivo marca Gucci original, color gris plata, talla 50 7 R, para gente conocedora y de buenos gustos, negociable
$ 25.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Traje en buen estado, color gris oxford, corte recto, talla 32, o talla madiana. Informes sólo por mensaje.
$ 400
Ver producto
México
traje completamente nuevo platiado brilloso talla 30 saco y pantalon en la foto se ve poquito arrugado por que me lo mandaron doblado por estafeta lo remato en $750
$ 750
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Vendo Traje azul ejecutivo saco y pantalón recto marca Julio T-8, Vestido corte A marca Julio T-8 y Traje negro saco y falta corte A marca Duplan T-10 Todos son equivalente a talle 32-34Acepto ofertas, es URGENTE!!
$ 1
Ver producto
México
Hola, buen día ofrezco este traje completo (saco y pantalon), de la marca colucci, de color gris, rayado, esta practicamente nuevo, solo lo ocupe para un evento y a partir de ahi ha estado guardado. El saco es talla 42 R y el pantalon es talla 38 R, el traje esta tal y como lo ves en las fotos, espero a alguien le sea de utilidad. Precio a tratar, escucho ofertas, acordamos un punto medio para los dos para hacer la entrega, gracias.
$ 500
Ver producto
Ixtlahuacán de los Membrillos (Jalisco)
talla 14 solo una puesta incluye: pantalon camisa chaleco corbata saco. como nuevo entrego en la central vieja O el álamo. mas informes por watsapp.
$ 300
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.