-
loading
Solo con imagen

Traje pantalon lino niño


Listado top ventas traje pantalon lino niño

Puebla (Puebla)
traje negro para niño talla 16. incluye saco negro, pantalón negro y camisa blanca. está prácticamente nuevo, solo se usó una vez. no tiene detalles. excelente oportunidad!!!
$ 600
Ver producto
México
Vendo traje sastre para niño talla 6 negro, pantalón, chaleco, saco, camisa azul turquesa manga larga y su corbata negra, bonito, bien cuidado, no está roto, unicamente se uso una vez, no acepto intercambios.
$ 500
Ver producto
México
Vendo traje sastre para niño talla 6 color negro, pantalón, chaleco, saco, camisa color turquesa manga larga y su corbata negra, unicamente se utilizó una vez, bien cuidado no está roto, en perefectas condiciones, casi nuevo, no acepto intecambios.
$ 500
Ver producto
México
Vendo traje sastre para niño talla 6 color negro, contiene pantalón, chaleco, saco, corbata y camisa azul turquesa manga larga, unicamente se utilizó una sola vez, casi nuevo, bien cuidado, no está roto, no acepto intercambios.
$ 500
Ver producto
México
Vendo traje sastre para niño color negro, talla 6 pantalón, chaleco, saco, camisa azul turquesa manga larga y su corbata negra, unicamente se uso una vez, bonito y bien cuidado, no roto, último precio, no acepto intercambios, entrego estación metro potrero.
$ 500
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Vendo traje sastre para niño talla 6 pantalón, chaleco, saco, camisa azul turequesa manga larga y su corbata negra, unicamente se utilizó una sola vez, no acepto intercambios, último precio, entrego estación metro potrero.
$ 500
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Vendo traje sastre para niño talla 6 color negro seminuevo, pantalón, chaleco, saco, camisa azul turquesa manga larga y su corbata negra, unicamente se uso una vez, no roto bien cuidado, no acepto intercambios, último precio, entrego estación metro potrero.
$ 450
Ver producto
Tuxtla Gutierrez (Chiapas)
Pongo a la venta traje completo para niño talla 6, le queda de cinco a sies años de edad esta nuevo cuenta con saco, pantalon y chaleco. Aprovecha
$ 650
Ver producto
San Luis Potosí (San Luis Potosi)
Vendedor(a) Particular Traje blanco para niño 3 piezas: saco, pantalón y chaleco Talla 10
$ 450
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Vendedor(a) Particular Traje sastre para niño talla 3 color gris, incluye 5 piezas saco, chaleco, camisa (3x), corbata y pantalón. Todo en muy buen estado, solo se utilizó una vez. Artículo usado. De preferencia contesto WhatsApp.
$ 450
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Traje de lino para niño Talla 10-12 años Regalo corbata y camisa El traje de puede ajustar de talla con un sastre a la medida, solo se uso una vez
$ 600
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
traje de lino Bruno Magnani (italiano), esta completamente nuevo, el motivo por el cual lo vendo es que al momento de darme cuenta de la talla del pantalón no me queda, la talla del traje es 40 L, (40 saco, 34 pantalón) dejo fotos da la etiqueta para que vean cuanto me costo (2,490) y del traje para que lo vean en realidad esta muy bonito. Ofezcan.
$ 1.500
Ver producto
Texcoco (México)
Traje de lino color verdetalla 36 tanto el saco como el pantalón 100% lino solo necesita lavarse pues ha pasado mucho tiempo guardado
$ 700
Ver producto
Guadalupe-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Traje de Lino usado solo una vez en una boda en la playaTalla 38 de saco y 32 de pantalon.Medida en pantalon de cinto a bastilla 101cm.Una buena lavada y listo para usarse.
$ 300
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Traje Smoking Bebé Niño Solapa Rombos Negro 00 A 4 Boda. El traje tipo smoking incluye camisa blanca manga corta, pantalón con elástico al frente, saco con cola, moño para cuello, chaleco simulado (se amarra con elástico por detrás), y fajin. Las medidas de la talla 00 son: de hombro a hombro 24 cm largo de la manga 22 cm largo por detrás desde el cuello a la cola del smoking 32 cm largo de pantalón 38 cm Las medidas de la talla 0 son: de hombro a hombro 26cm largo de la manga 23 cm largo por detrás desde el cuello a la cola del smoking 37 cm Largo pantalón 43 cm Las medidas de la talla 1 son: de hombro a hombro 28 cm largo de la manga 26 cm largo por detrás desde el cuello a la cola del smoking 42 cm Pantalón 47 cm Las medidas de la talla 2 son: hombro a hombro 28.5 cm largo del hombro a la manga 27.5 cm largo del cuello a la cola 44 cm largo del pantalón 50 cm Las medidas de la talla 3 son: De hombro a hombro mide 30 cm largo de manga 28.5 largo de la cola por la parte de la espalda 47 cm largo del pantalón 53 cm Las medidas de la talla 4 son: De hombro a hombro mide 33 cm largo de manga 30 cm largo de la cola por la parte de la espalda 48 cm largo del pantalón 55 cm
$ 479
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.