-
loading
Solo con imagen

Transformadores nuevos


Listado top ventas transformadores nuevos

Coacalco de Berriozábal (México)
23 Transformadores nuevos y de uso de 36v, 12v para proyectos
$ 800
Ver producto
México
compro transformadores en grandes cantidades nuevos y usados plantas de luz generadores interruptores cable y chatarra empresa líder en el mercado contacta me mejoro cualquier presupuesto
Ver producto
Zumpango (México)
Transformador de control de 750va completamente nuevos $1500 cada uno 5576236921
$ 1.500
Ver producto
Zumpango (México)
Transformador de control de 750va en venta completamente nuevos $1,500 cada uno
$ 1.500
Ver producto
Celaya (Guanajuato)
Embobinados Querétaro taller especialista en embobinados de todo tipo, reparación y mantenimiento de transformadores, motores, bombas, maquinas de soldar. venta de transformadores nuevos y reconstruidos, bombas de agua caseras y de pozo profundo, instalacion y cambio de cuchillas, reparacion de tableros y arrancadores. Servicios urgentes las 24 horas 7 días. Facturamos.
Gratis
Ver producto

5 fotos

Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
compro transformadores ya sean usados, nuevos, de lamina, chatarra, obsoletos, etc. los compro ya sea por lote o por unidad comunícate ya !
Ver producto
Atizapán de Zaragoza (México)
Se venden 2 Transformadores seminuevos, tipo seco de 100kvas, cobre-cobre a) 100kvas, 220-480/277, según placa de datos b) 100kvas, 480-208/120, según placa de datos El precio de cada transformador nuevo es de $53,750.00 MN+IVA, en este caso por ser semi nuevos, el precio por cada uno es de $25,800.00 MN cada uno y si adquieres los 2 en una sola exhibición el precio sería de $21,500.00 MN cada uno, para dar un total de $43,000.00 MN, en caso de requerir factura los precios serían más IVA.
Ver producto
Allende-Guanajuato (Guanajuato)
Taller especialista en embobinados de todo tipo, reparación y mantenimiento de transformadores, motores, bombas de todo tipo, máquinas de soldar. venta de transformadores nuevos y reconstruidos, bombas de agua caseras y de pozo profundo, instalación y cambio de cuchillas, reparación de tableros y arrancadores. - Embobinados, transformadores, motores, apartarrayos
Gratis
Ver producto

9 fotos

México
Quiénes somos? Empresa con amplia experiencia en brindar soluciones en el área de Ingeniería eléctrica al implementar programas de mantenimiento a equipos y maquinas eléctricas dinámicas y estáticas con la finalidad de prolongar la vida de ellos y la continuidad del servicio que estos brindan a su empresa aportando así la confiabilidad y su óptimo funcionamiento. Construyendo instalaciones eléctricas en media y baja tensión, como redes eléctricas aéreas subterráneas y mixtas; como las transiciones para brindar servicios de media tensión de instalaciones aéreas a cargo de CFE a transformadores tipo jardín y sumergibles dentro de la propiedad de nuestros clientes. Instalando transformadores de distribución en baja tensión para eliminar o disminuir las pérdidas de energía por bajas de voltaje y caídas de tensión. Realizando diseños a la medida de sus necesidades con la finalidad de crear un sistema de suministro y distribución de energía desde su fuente calculando la capacidad de tu transformador, el arreglo de la subestación, cálculo de protecciones, cálculo de conductores en media y baja tensión, diseño de trayectorias y dimensiones de canalizaciones entre otros. Suministrando para servicio de nuestros clientes las mejores marcas comerciales en cumplimiento de las normas aplicables a cada una en sus equipos y materiales, así como para otras empresas constructoras buscando siempre la mejor alternativa para satisfacer sus necesidades. Proveedor y prestador de servicios de la industria eléctrica, proveemos TODO lo que se puede requerir en una instalación eléctrica, cumpliendo siempre los estándares más altos de calidad. Comercializando las marcas líderes y de mayor prestigio en el mercado nacional y mundial. Gestionando ante la Comisión Federal de Electricidad Servicios de suministro de energía en media y baja tensión para; Condominios nuevos, Edificios corporativos y oficinas, Empresas Manufactureras, de comunicaciones, Hospitales, por mencionar algunos.
Ver producto
Cuautitlán Izcalli (México)
Vendedor(a) Profesional Soluciones en mantenimiento eléctrico Mantenimiento a subestaciones eléctricas. Mantenimiento a transformadores eléctricos (todo tipo) Mantenimiento de generadores de luz. Mantenimiento de tierras físicas y pararrayos. Mantenimientos a instalaciones eléctricas industriales, comerciales y residenciales. Soluciones en diseño e instalación Instalaciones eléctricas residenciales, comerciales e industriales Instalaciones fotovoltaicas sistemas de tierras físicas Instalación de transformadores de todo tipo. Instalación de generadores de luz. Maniobras. Gestoria CFE Incrementos de carga Contratos nuevos. Cambios de tarifa Cartas UVIE Soluciones en eficiencia energética Banco de capacitores. Distribución y balanceo de carga. cambio de luminarias.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Ponemos a su disposición una amplia gama de REFACCIONES, a excelente precio, para su planta eléctrica. Venta de PLANTAS eléctricas: Te ofrecemos equipos nuevos , de gran calidad y visita guiada a la planta de producción para que elijas tu equipo. TABLEROS DE CONTROL: Datakom, comap, planelec, DSE Cargadores de batería Sensores: Murphy, presión, temperatura, revoluciones. Transformadores de corriente, Precalentadores, Reguladores de voltaje, Solenoides de 12 y 24 VCD. Relevadores finder, Clemas, Fusibles de cristal Termocontractil, Silvatrim, Espaguetti, Terminales para batería, Terminales de ojillo, espada, antisulfatantes, Diodos, DKG, AVR
Ver producto

6 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.