-
loading
Solo con imagen

Pet mate


Listado top ventas pet mate

México (Todas las ciudades)
Descripción Pet Mate Filtro para Fuente mascotas Cat Mate Pet Fountain es una fuente de agua extremadamente tranquila que proporciona agua fresca y oxigenada de flujo libre durante todo el día. Cuenta con estaciones de beber multi-nivel, una rampa para evitar que el agua salpique, I.P.S. (sistema aislado de la bomba) para el funcionamiento silencioso, fuente de alimentación de la baja tensión con la cuerda 10 'y los cuencos lavaplatos-seguros para limpiar fácilmente. La Cat Mate Fountain contiene un cartucho sustituible de filtro de polímero-carbono que ayuda a purificar el agua, la absorción de impurezas y mantenerlo limpio. Capacidad de agua de 2 litros (70 onzas) ideal para gatos y perros pequeños. 3 años de garantía.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Pet Mate Puerta de Acceso Túnel Sencilla Puerta gatera Cat Mate con túnel para una fácil instalación en todas las puertas, paredes y paneles. Fabricada por Pet Mate con plásticos resistentes y con hojas de cierre bien selladas. Esta práctica puerta para gatos ofrece 2 posiciones y es apta para superficies de hasta 50 mm. Color: Blanco.. Características Dispone de 2 modos de bloqueo Fabricada con plásticos de alta calidad Hojas de cierre selladas con escobillas Instalación Medidas totales 192 x 200 mm Medidas corte 165 x 174 mm Medidas de paso 145 mm x 145 mm Grosor Puerta/Panel Hasta 50 mm Apto para paredes Si Color:  Blanco.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Pet Mate Filtro para Fuente mascotas Cat Mate Pet Fountain es una fuente de agua extremadamente tranquila que proporciona agua fresca y oxigenada de flujo libre durante todo el db'/xc3/xad'a. Cuenta con estaciones de beber multi-nivel, una rampa para evitar que el agua salpique, I.P.S. (sistema aislado de la bomba) para el funcionamiento silencioso, fuente de alimentacib'/xc3/xb3'n de la baja tensib'/xc3/xb3'n con la cuerda 10 'y los cuencos lavaplatos-seguros para limpiar fb'/xc3/xa1'cilmente. La Cat Mate Fountain contiene un cartucho sustituible de filtro de polb'/xc3/xad'mero-carbono que ayuda a purificar el agua, la absorcib'/xc3/xb3'n de impurezas y mantenerlo limpio. Capacidad de agua de 2 litros (70 onzas) ideal para gatos y perros pequeb'/xc3/xb1'os. 3 ab'/xc3/xb1'os de garantb'/xc3/xad'a.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Pet Mate Puerta de Acceso Marrón para Perros Pequeños Todos sabemos que a los perros les encanta estar afuera, pero ¿sabías que también es bueno para su salud?  Con esta puerta para perros pequeños de Pet Mate, su mejor amigo puede disfrutar de mucho aire fresco y la estimulación de estar afuera entre caminatas, ¡manteniéndolos con los ojos brillantes y la cola peluda! Especialmente diseñada para perros pequeños como Yorkshire terriers, pequineses, dachshunds, cockadors, caniches miniatura y spaniels hasta una altura de hombro de 46 centímetros, esta moderna puerta para perros también atiende a los gatos más grandes. Características: • Adecuado para gatos, spaniels, terriers, caniches, etc. • Altura de los hombros máx. 460 mm • Con fuertes paneles de seguridad con cierre • Con cubierta, profundidad de instalación máx. 50 mm • Lámina ligera, resistente a la fuerza, resistente a la humedad, aislamiento de cepillo resistente a la intemperie • Con cierre magnético Dimensiones: Medida de corte Medida global
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Pet Mate Puerta Blanca 4 Posiciones Puerta gatera Pet Mate adecuada para gatos grandes o perros de razas pequeñas (Yorkshire, Pequinés, Teckel, etc). Ofrece 4 modos de bloqueo diferentes y es apta para instalar en paredes. Para paneles hasta 50 mm. Características Dispone de 4 modos de bloqueo Fabricada con plásticos de alta calidad Hojas de cierre selladas con escobillas Instalación Medidas totales 235 x 252 mm Medidas corte 210 x 227 mm Grosor Puerta/Panel Hasta 50 mm Apto para paredes Si Color:  Blanco.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Pet Mate Puerta Blanca para Perros Medianos La puerta para perros Pet Mate está fabricada con plásticos resistentes y hojas de cierre selladas. Ofrece 2 modos de bloqueo y está disponible en dos tamaños, uno para gatos y perros de razas medianas, y otro para perros de razas grandes. Apta para paneles hasta 50 mm. Características Dispone de 2 modos de bloqueo Fabricada con plásticos de alta calidad Hojas de cierre selladas con escobillas Mediana: para gatos, Cocker, Terriers, Caniches y otros perros medianos Grande: para Labradores, Pastor Alemán y otros perros grandes Instalación Mediana Grande Medidas totales 290 x 350 mm 366 x 441 mm Medidas corte 242 x 300 mm 318 x 391 mm Medidas de paso 220 x 280 mm 300 x 370 mm Grosor Puerta/panel Hasta 50 mm Hasta 50 mm Apto para paredes Si Si Color:  Blanco. 
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Pet Mate Puerta Blanca 4 Posiciones Puerta gatera Pet Mate adecuada para gatos grandes o perros de razas pequeb'/xc3/xb1'as (Yorkshire, Pequinb'/xc3/xa9's, Teckel, etc). Ofrece 4 modos de bloqueo diferentes y es apta para instalar en paredes. Para paneles hasta 50 mm. Caracterb'/xc3/xad'sticas Dispone de 4 modos de bloqueo Fabricada con plb'/xc3/xa1'sticos de alta calidad Hojas de cierre selladas con escobillas Instalacib'/xc3/xb3'n Medidas totales 235 x 252 mm Medidas corte 210 x 227 mm Grosor Puerta/Panel Hasta 50 mm Apto para paredes Si Color: b'/xc2/xa0'Blanco.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Pet Mate Puerta Blanca para Perros Medianos La puerta para perros Pet Mate estb'/xc3/xa1' fabricada con plb'/xc3/xa1'sticos resistentes y hojas de cierre selladas. Ofrece 2 modos de bloqueo y estb'/xc3/xa1' disponible en dos tamab'/xc3/xb1'os, uno para gatos y perros de razas medianas, y otro para perros de razas grandes. Apta para paneles hasta 50 mm. Caracterb'/xc3/xad'sticas Dispone de 2 modos de bloqueo Fabricada con plb'/xc3/xa1'sticos de alta calidad Hojas de cierre selladas con escobillas Mediana: para gatos, Cocker, Terriers, Caniches y otros perros medianos Grande: para Labradores, Pastor Alemb'/xc3/xa1'n y otros perros grandes Instalacib'/xc3/xb3'n Mediana Grande Medidas totales 290 x 350 mm 366 x 441 mm Medidas corte 242 x 300 mm 318 x 391 mm Medidas de paso 220 x 280 mm 300 x 370 mm Grosor Puerta/panel Hasta 50 mm Hasta 50 mm Apto para paredes Si Si Color: b'/xc2/xa0'Blanco.b'/xc2/xa0'
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Pet Mate Puerta Acceso Lector Microchip Esta gatera ha sido desarrollada para proporcionar una solución elegante y eficaz al problema del control de entrada gracias al microchip implantado en su gato (máximo 10 dígitos) o un disco de identificación único. Su diseño elegante maximiza el espacio de apertura para el paso, proporcionando un acceso fácil y sin estrés para su mascota. La entrada es operada por el microchip exclusivo de su gato o Disco ID de Cat Mate. Impide el paso a animales callejeros. Apta hasta 30 gatos. Fácil de programar con solo pulsar un botón. El indicador LED destella al registrar el microchip de su gato o disco ID. Guarnición automática hasta 85 mm de espesor, ideal para todas las puertas, incluidas metálicas. (Los paneles metálicos de más de 35mm requieren el kit adaptador, disponible por separado). Se instala fácilmente a paredes o paneles de cristal con el kit adaptador. Hoja transparente preferida por la mayoría de los animales. Hoja hermética e impermeable con burlete a cepillo y cierre magnético. Obturación impermeable a la lluvia. Cerrojo de 4 posiciones, fácil de usar. 3 años de garantía. Instalación: Puertas (incluyendo metálicas), Paredes Tamaño del corte: Ancho 203mm x Altura 266mm Tamaño total: Ancho 235mm x Alto 300mm Requere 4 pilas AA (no suministradas) que le proporcionarán, aproximadadamente, 12 meses de funcionamiento.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Pet Mate Gatera Puertas Finas Marrón -  La Cat Cat Lockable Cat Flap es una aleta económica con una calidad sin compromisos y es especialmente recomendable para puertas y pantallas de panel delgado. - Esta aleta con cerradura cuenta con un cierre de diapositivas fácil de usar, a prueba de manipulaciones y una solapa resistente a la intemperie, hecha de un polímero super resistente. - La gama establecida de puertas de mascotas de Cat Mate satisface todas las necesidades de los consumidores.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Pet Mate Electroiman Para Collar Gato - Las puertas gateras electromagnéticas Cat Mate utilizan un práctico imán para colgar en el collar de tu mascota. - Este electroimán es especial para collares de gato y facilita el acceso al hogar, evitando la entrada de otros gatos callejeros. - Contiene: 2 unidades. 
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Pet Mate Puerta Acceso Lector Microchip CatMate Esta gatera ha sido desarrollada para proporcionar una solución elegante y eficaz al problema del control de entrada gracias al microchip implantado en su gato (máximo 10 dígitos) o un disco de identificación único. Su diseño elegante maximiza el espacio de apertura para el paso, proporcionando un acceso fácil y sin estrés para su mascota. La entrada es operada por el microchip exclusivo de su gato o Disco ID de Cat Mate. Impide el paso a animales callejeros. Apta hasta 30 gatos. Fácil de programar con solo pulsar un botón. El indicador LED destella al registrar el microchip de su gato o disco ID. Guarnición automática hasta 85 mm de espesor, ideal para todas las puertas, incluidas metálicas. (Los paneles metálicos de más de 35mm requieren el kit adaptador, disponible por separado). Se instala fácilmente a paredes o paneles de cristal con el kit adaptador. Hoja transparente preferida por la mayoría de los animales. Hoja hermética e impermeable con burlete a cepillo y cierre magnético. Obturación impermeable a la lluvia. Cerrojo de 4 posiciones, fácil de usar. 3 años de garantía. Instalación: Puertas (incluyendo metálicas), Paredes Tamaño del corte: Ancho 203mm x Altura 266mm Tamaño total: Ancho 235mm x Alto 300mm Requere 4 pilas AA (no suministradas) que le proporcionarán, aproximadadamente, 12 meses de funcionamiento.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Pet Mate Puerta de Acceso Redonda para Gatos Puerta Gatera Cat Mate con atractivo diseño circular especialmente indicada para instalar en cristales. La puerta redonda para gatos ofrece 4 posiciones de bloqueo y es idónea para superficies de cristal. Apta para paneles hasta 30 mm. Color: Blanco. Características Dispone de 4 modos de bloqueo Fabricada con plásticos de alta calidad Hojas de cierre selladas con escobillas Instalación Medidas totales Ø 245 mm Medidas corte Ø 223 mm Medidas de paso 145 mm x 145 mm Grosor Puerta/Panel Hasta 30 mm Apto para cristales simples/dobles Si
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Pet Mate Puerta Gatera Blanca Fina Las puertas gateras Cat Mate están fabricadas con plástico resistente y hojas de cierre perfectamente selladas. La puerta fina para gatos ofrece 2 posiciones de bloqueo y es idónea en superficies de poca grosor. Apta para mamparas y paneles de hasta 13 mm. Características Dispone de 2 modos de bloqueo Fabricada con plásticos de alta calidad Hojas de cierre selladas con escobillas Instalación Medidas totales 192 x 200 mm Medidas corte 165 x 174 mm Medidas de paso 145 x 145 mm Grosor Puerta/Panel Hasta 13 mm Apto para paredes No Color:  Blanco.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Pet Mate Puerta de Acceso Redonda para Gatos Puerta Gatera Cat Mate con atractivo diseb'/xc3/xb1'o circular especialmente indicada para instalar en cristales. La puerta redonda para gatos ofrece 4 posiciones de bloqueo y es idb'/xc3/xb3'nea para superficies de cristal. Apta para paneles hasta 30 mm. Color: Blanco. Caracterb'/xc3/xad'sticas Dispone de 4 modos de bloqueo Fabricada con plb'/xc3/xa1'sticos de alta calidad Hojas de cierre selladas con escobillas Instalacib'/xc3/xb3'n Medidas totales b'/xc3/x98'b'/xc2/xa0'245 mm Medidas corte b'/xc3/x98'b'/xc2/xa0'223 mm Medidas de paso 145 mm x 145 mm Grosor Puerta/Panel Hasta 30 mm Apto para cristales simples/dobles Si
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Pet Mate Puerta Gatera Blanca Fina Las puertas gateras Cat Mate estb'/xc3/xa1'n fabricadas con plb'/xc3/xa1'stico resistente y hojas de cierre perfectamente selladas. La puerta fina para gatos ofrece 2 posiciones de bloqueo y es idb'/xc3/xb3'nea en superficies de poca grosor. Apta para mamparas y paneles de hasta 13 mm. Caracterb'/xc3/xad'sticas Dispone de 2 modos de bloqueo Fabricada con plb'/xc3/xa1'sticos de alta calidad Hojas de cierre selladas con escobillas Instalacib'/xc3/xb3'n Medidas totales 192 x 200 mm Medidas corte 165 x 174 mm Medidas de paso 145 x 145 mm Grosor Puerta/Panel Hasta 13 mm Apto para paredes No Color: b'/xc2/xa0'Blanco.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Pet Mate Bomba para fuente de gato 335 (33501) Spare Pump for Pet Fountain Replacement pump Dimensions: 3x4x6cm Type of animal: Cats & dogsWarranty:
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Pet Mate Puerta Acceso Sencilla Gato-Perro - Una aleta del gato del gato del compañero grande con cierre de cuatro vías y de bloqueo adicional. - Para puertas con un espesor de hasta 50 mm. -  Ideal para las puertas exteriores. - Opciones: abrir, cerrar, a las afueras o en el
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Pet Mate Puerta Acceso Sencilla Perro mediano - Gatera sencilla para perros de hasta 460 mm de altura al hombro. - De 0 a 50 mm de espesor (ideal para todas las puertas y paredes. Panel de seguridad resistente al cerrojo. - Hoja impermeable y silenciosa con panel transparente, ligera
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Pet Mate Puerta Acceso Sencilla Cuadrada - Puerta sencilla de 6 mm a 13 mm, ideal para puertas de paneles  delgados. - Cierre 4 posiciones fáciles de usar. Colores disponibles: blanco, gris y marrón. Medidas: - Globales: 192 mm x 200 mm - De corte: 165 mm x 174 mm
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Pet Mate Fuente para Mascotas - Bebedero con varios niveles de altura con una rampa que reduce las salpicaduras. - Sistema de bombeo eléctrico con cable de 3m de longitud. - Filtro de polímero de carbono para purificación del agua (con cartuchos de recambio disponibles). - Capacidad para 2 litros. - Super silencioso. - Cuenco fácil de limpiar, apto para lavavajillas. - Recomendado por veterinarios para la salud y vitalidad de la mascota. - Apto para gatos y perros pequeños.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Pet Mate Filter Cartridges Para su uso con el animal doméstico Fuentes, 335E, 385E
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Pet Mate Gatera Elite Cerrojo 4 Posiciones - Identifica por collar electromagnético, mantiene a los animales ajenos fuera. - Puerta acceso Elite Cerrojo 4 direcciones con un sistema revolucionario de cierre seguro que controla la entrada y salida a través de la hoja. - Auto-guarnición hasta 50 mm de grosor ideal para todo tipo de cristal único/doble y cualquier panel de 0 – 50 mm de grosor. - Guarnición de pared disponible para la instalación en la pared. - Hoja sellada con escobilla que protege contra corrientes de aire y la intemperie. Color disponible: blanco. Medida: - Globales: 248 x 265 mm - De corte: 166 x 192 mm o 229 mm de diámetro
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Pet Mate Gatera Elite Super Selectiva - Puerta acceso Elite Super Selectiva, incluye 2 discos exclusivos de I.D. electrónica (se pueden usar hasta 8 discos) para controlar la entrada y salida a través de la hoja impidiendo la entrada del resto de animales. - Pantalla de LCD que muestra el estado seleccionado de cierre de entrada y salida, ubicación del gato y tiempo desde el último uso de la gatera para un total de 3 gatos seleccionados. - Indicador de pila baja. Requiere 4 pilas AA(R6) no suministradas. - Función de reloj que controla el acceso de los gatos. - Auto-guarnición hasta 50 mm de grosor ideal para todo tipo de cristal único/doble y cualquier panel de 0 – 50 mm de grosor. - Guarnición de pared disponible para la instalación en la pared. - Hoja sellada con escobilla que protege contra corrientes de aire y la intemperie. Color disponible: blanco. Medida: - Globales: 248 x 265 mm - De corte: 166 x 192 mm o 229 mm de diámetro
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Pet Mate Disco I.d. Electrónico Para Va00305 Y Va00306 - Puerta acceso Elite Selectiva, incluye 2 discos exclusivos de I.D. electrónica (se pueden usar hasta 7 discos) para controlar la entrada y salida a través de la hoja impidiendo la entrada del resto de animales. - Pantalla de LED que muestra el estado seleccionado de cierre de entrada y salida, junto con el indicador de pila baja. - Requiere 4 pilas AA(R6) no suministradas. - Auto-guarnición hasta 50 mm de grosor ideal para todo tipo de cristal único/doble y cualquier panel de 0 – 50 mm de grosor. - Guarnición de pared disponible para la instalación en la pared. Hoja sellada con escobilla que protege contra corrientes de aire y la intemperie. Medidas: - Globales: 248 x 265 mm - De corte: 166 x 192 mm o 229 mm de diámetro
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Pet Mate Electroiman Para Collar Perro - Imanes adicionales para colocar en el collar del perro. - Paquete con dos recambios.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Pet Mate Gatera Cierre Grosor Variable Marrón - Un gato del compañero Katzentur con cierre bidireccional. - Para puertas con un fuerte de hasta 50 mm. - Ideal para las puertas exteriores. - Opción abierta o cerrada. - Dimensiones exteriores: 192 x 200 mm..- Dentro de la misa. 165 x 174 mm.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Pet Mate Gatera 4 Posiciones Cuadrada 15x15 Marrón - Especialmente diseñado para su instalación en materiales delgados (máximo 13 mm) o similar, como puertas con finos paneles, mamparas, tabiques, pantallas adecuado.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Pet Mate Gatera 4 Posiciones Cierre De Grosor Variable - Puerta acceso de 0 hasta 50 mm de espesor; ideal para todas las puertas, paneles y mamparas finos. - Tunel interior recortable según el espesor deseado. - Cierre cuatro posiciones fácil de usar para regular el acceso del gato. Colores disponibles: marrón Medida: - Globales: 192 mm x 200 mm - De corte: 165 mm x 174 mm
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Pet Mate Comedero Automático 48 Horas - 2 Compartimentos - Comedero automático con dos compartimentos de 450 gr de capacidad con sus correspondientes relojes automáticos independientes de 48 horas con pilas. - Sirve 1 ó 2 comidas a las horas habituales del animal de compañía. - Incorpora bolsa de hielo que ayuda a mantener los alimentos frescos.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.