TRASLADO DE VEHICULOS EN MÉXICO

Se especializa en el traslado de vehículos en madrina a cualquier parte de la república mexicana y estamos comprometidos con el valor que representa la seguridad de tu vehículo.

Hacemos el servicio de traslado que requieras, sin maltratar tu auto, en madrina o rodando, cuidamos cada detalle del envío con la finalidad de proporcionarte un servicio de calidad dentro del territorio nacional.

Nuestro objetivo es brindar la seguridad durante la transportación de tu vehículo, nos encargamos de toda la logística para que tus automóviles lleguen a tiempo y en perfectas condiciones a su destino, ya que nuestro objetivo es convertirnos en tu aliado para el traslado de vehículos a cualquier parte de México.

Contamos con la opción de asegurar tu vehículo durante la movilización a su destino (riesgos ordinarios de transito).

Damos servicio a particulares y concesionarios automotrices, en Traslados Mexico, te garantizamos una entrega rápida, los precios más competitivos y un excelente servicio sin comparación.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TRASLADO DE VEHICULOS Foto 1 / 5
TRASLADO DE VEHICULOS 0
TRASLADO DE VEHICULOS 1
TRASLADO DE VEHICULOS 2
TRASLADO DE VEHICULOS 3
TRASLADO DE VEHICULOS 4
loading
Precio: $ 6.000,00
$ 6.000,00
Ver más anuncios de trasladosmexico
17086385
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.