TRATAMIENTO ANTI VEJEZ SUIZO V H30S EN MÉXICO

El tratamiento de los artistas!
Renovado tratamiento anti-vejez que revitaliza y regenera tu cuerpo para que vuelvas a sentirte joven con su formula de cuarta generación.
Complejo inyectable de Extractos Celulares Embrionarios 4G (cuarta generación) así como complejos de Proteínas, Aminoácidos, Multivitaminas, Coenzimas, Extractos Placentarios que mejoran todas las funciones orgánicas en adultos mayores. Además de Un incremento en la producción de HCH puede revertir el deterioro causado por el envejecimiento e incrementar el bienestar general a través de su armoniosa coordinación de la producción oportuna de otras hormonas cruciales necesarias para mantener el cuerpo funcionando como un organismo joven. Por esto se considera la ¨formula de la juventud¨. Recomendamos tratamientos anuales de V-H30s 4G a partir de los 30 años de edad.
Informes: cel 5529980044

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tratamiento anti vejez suizo V H30s
Tratamiento anti vejez suizo V H30s 0
loading
Precio: $ 25.000,00
$ 25.000,00
Ver más anuncios de rogelio
8509157
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.