-
loading
Solo con imagen

Ultimos dias nuestros padres


Listado top ventas ultimos dias nuestros padres

México
QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $ PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ PESOS = $ PESOS OFERTAS SIGMARLIBROS COMPRA DE DOS O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO COMPRA DE TRES O MAS LIBROS ENVIO GRATIS POR FEDEX Todos nuestros productos estan 100 % garantizados,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE COMPARA PRECIOS *Sujeto a disponibilidad y cambio de precio LOS ULTIMOS DIAS DEL CHE Autor: JUAN IGNACIO SILES DEL VALLE Editorial: GRUPO EDITORIAL RANDOM HOUSE MONDADORI Páginas: 356 Nacido en Bolivia (), es doctor en Literatura Hispanoamericana por la Universidad de Georgia (Estados Unidos) con una tesis sobre la ideología de las guerrillas bolivianas. Profesor en la Universidad Mayor San Andrés de La Paz, estuvo a cargo del equipo que inició la reforma educativa en Bolivia. Director de la Academia Diplomática Boliviana, entre octubre de y junio de fue ministro de Relaciones Exteriores de su país. En la actualidad es director de la División de la Conferencia Iberoamericana con residencia en Madrid.
$ 229
Ver producto
México
¿ QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A ****** Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $ 198.00 PESOS ¿POR QUE LOS LECTORES PREFIEREN A SIGMARLIBROS? I: SIEMPRE TIENES EL 10 % DE DESCUENTO EN TU COMPRA DE DOS O MAS LIBROS II: SIEMPRE ENCUENTRAS EL MEJOR PRECIO III: Todos nuestros productos estan 100 % garantizados COMPARA PRECIOS Sujeto a disponibilidad y cambio de precio LOS ULTIMOS DIAS DEL CHE Autor: JUAN IGNACIO SILES DEL VALLE Editorial: GRUPO EDITORIAL RANDOM HOUSE MONDADORI Páginas: 356 Nacido en Bolivia (1961), es doctor en Literatura Hispanoamericana por la Universidad de Georgia (Estados Unidos) con una tesis sobre la ideología de las guerrillas bolivianas. Profesor en la Universidad Mayor San Andrés de La Paz, estuvo a cargo del equipo que inició la reforma educativa en Bolivia. Director de la Academia Diplomática Boliviana, entre octubre de 2003 y junio de 2005 fue ministro de Relaciones Exteriores de su país. En la actualidad es director de la División de la Conferencia Iberoamericana con residencia en Madrid.
Ver producto
México
QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $ PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ PESOS = $ PESOS OFERTAS SIGMARLIBROS COMPRA DE DOS O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO COMPRA DE TRES O MAS LIBROS ENVIO GRATIS POR FEDEX Todos nuestros productos estan 100 % garantizados,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE COMPARA PRECIOS *Sujeto a disponibilidad y cambio de precio PADRES BRILLANTES MAESTROS FASCINANTES Autor: AUGUSTO CURY Editorial: EDICIONES ZENITH Páginas: 236 Una obra maestra que inspirará a padres, a maestros y a jóvenes para afrontar uno de los grandes retos del presente: la educación. Padres brillantes, maestros fascinantes es la obra maestra de Augusto Cury, un libro que ha alcanzado el estatus de obra de referencia entre los educadores de Brasil y Portugal, además de ser su obra más vendida. La educación de nuestros sueños: cómo formar jóvenes felices e inteligentes. Este libro va a cambiar tu visión sobre cómo educar en la excelencia.
$ 178
Ver producto
México
QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $ PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ PESOS = $ PESOS OFERTAS SIGMARLIBROS COMPRA DE DOS O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO COMPRA DE TRES O MAS LIBROS ENVIO GRATIS POR FEDEX Todos nuestros productos estan 100 % garantizados,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE COMPARA PRECIOS *Sujeto a disponibilidad y cambio de precio PADRES PARA DUMMIES Autor: GOOKIN SANDRA HARDIN Editorial: NORMA EDICIONES S.A. DE C. V. Páginas: 409 ¿Se aprende a hacer padres? No existe un libro que te enseñe a ser el mejor padre del mundo ya que cada caso es diferente y por lo tanto, seria imposible que esto exista. Pero por otro lado si existe Padres para Dummies, un libro que te explicara fácilmente algunos conceptos que te ayudaran a cometer menos errores como padres. Padres para Dummies es una guía que no debe faltarte ya que con el podrás despejar muchas dudas y disfrutar al máximo de esta hermosa experiencia que te da la vida. Si tienes uno, dos o más hijos, te recomendamos que leas Padres para Dummies
$ 229
Ver producto
México
QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $ PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ PESOS = $ PESOS OFERTAS SIGMARLIBROS COMPRA DE DOS O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO COMPRA DE TRES O MAS LIBROS ENVIO GRATIS POR FEDEX Todos nuestros productos estan 100 % garantizados,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE COMPARA PRECIOS *Sujeto a disponibilidad y cambio de precio ADIÓS A LOS PADRES Autor: HECTOR AGUILAR CAMIN Editorial: GRUPO EDITORIAL RANDOM HOUSE MONDADORI Páginas: 344 «He visto una foto de mi padre joven, la mejor de sus fotos. Tiene veintiséis años, viste un traje de lino claro que el aire infla. Está de pie en una playa de guijarros y arena revuelta, junto a una muchacha de talle alto y piernas largas. Dentro de unos años, esa muchacha será mi madre.» La foto anticipa y esconde la historia de una familia. Siguiendo los brillos que esa foto abre en su memoria, Héctor Aguilar Camín ha producido un texto de entrañable intimidad y transparencia sobre las huellas familiares, sobre la urgencia personal de una narrativa capaz de decir quiénes fueron tus abuelos, cómo se conocieron tus padres, por qué se casaron, por qué se separaron, por qué fueron como fueron y por qué eres como eres. Todos hemos imaginado alguna vez esa indagación. Aguilar Camín se adentra en ella hasta las últimas consecuencias, con una prosa impecable, conmovedora, y una trama envolvente, inesperada, extraña y familiar como la vida misma. Adiós a los padres es la novela de madurez que los lectores de Morir en el golfo y La guerra de Galio esperaban de Aguilar Camín. Una obra maestra de nuestro tiempo.
$ 289
Ver producto
México
QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $ PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ PESOS = $ PESOS OFERTAS SIGMARLIBROS COMPRA DE UN LIBRO ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO COMPRA DE DOS O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO y ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO COMPRA DE TRES O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO y ENVIO GRATIS POR FEDEX APARTALO CON SOLO $ PESOS Todos nuestros productos estan 100 % garantizados,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS cell 044 "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE COMPARA PRECIOS COMPRA Y AHORRA DESDE EL PRIMER LIBRO,EL ENVIO ES POR CUENTA DE SIGMARLIBROS *Sujeto a disponibilidad y cambio de precio CUIDADOS DEL BEBE PARA PADRES PRIMERIZOS Autor: FRANCES WILLIAMS DATOS DEL LIBRO Nº de páginas: 96 págs. Encuadernación: Tapa blanda Editoral: GRIJALBO El libro es super práctico ya que te explica desde cómo debes acostar a tu bebé hasta cómo escoger correctamente un portabebés y cómo colocarlo o qué hacer con el cordón umbilical, como curarlo, cómo bañar al pequeño nuevo componente de la família, como limpiar a un niño y como limpiar a una niña,.... y esque aunque parezca chorra y tonto, yo aún siendo madre de una niña, tenía mis dudas de cómo limpiarle el "pajarito" a David jajajaja, es tonto, pero esque te preocupa todo lo que concierne a tu hijo, y si puedes hacerte con una guía que te lo explica todo tan bien, y te dan incluo imágenes para que lo puedas ver ya es lo mejor de lo mejor, te falta un video y poco más para poder ponerlo todo en práctica. La Dra. Frances Williams es pediatra dedicada desde hace décadas a impartir clases a padres primerizos en todo el territorio del Reino Unido. Además, colabora regularmente en medios, impresos o escritos, sobre temas relacionados con el embarazo, el parto y la maternidad natural.
$ 179
Ver producto
México
QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $ PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ PESOS = $ PESOS OFERTAS SIGMARLIBROS COMPRA DE DOS O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO COMPRA DE TRES O MAS LIBROS ENVIO GRATIS POR FEDEX Todos nuestros productos estan 100 % garantizados,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE COMPARA PRECIOS COMPRA Y AHORRA DESDE EL PRIMER LIBRO,EL ENVIO ES POR CUENTA DE SIGMARLIBROS *Sujeto a disponibilidad y cambio de precio DISCIPLINA CON AMOR Autor: ROSA BAROCIO Editorial: EDITORIAL PAX MEXICO (Páginas: 244 Nadie nos ha entrenado para ser educadores, y educar es una tarea compleja. Por un lado, vemos que no funciona ser autoritarios como lo fueron nuestros padres y maestros, pero no por otro, nos damos cuenta de que la permisividad trae consecuencias muy graves. ¿Cómo lograr el equilibrio para que nuestros hijos y alumnos crezcan sanos, con autoestima y, a la vez, sean respetuosos y responsables? ¿Es posible poner límites y ser firmes pero al mismo tiempo amorosos? Con consejos prácticos, sensibilidad y con gran sentido del humor, Rosa Barocio ofrece una guía clara para la difícil pero emocionante tarea de educar con conciencia, es decir, alentar al niño en su proceso de maduración, ofreciéndole apoyo, aceptación y amor incondicional: la clave para ser mejores padres y maestros. "No quiero lastimar a mis hijos, y cuando menos me doy cuenta, les estoy gritando y castigando exactamente como hicieron mis padres conmigo." "Quiero tanto a mis hijos que me cuesta trabajo ponerles límites o contradecirlos. Sé que están consetidos pero no sé qué hacer." "Como maestra, a veces, me paso de estricta; otras, dejo que mis alumnos hagan lo que quieran. Dicen que debo ser más consistente pero no sé como." "Se quejan de que soy autoritario, pero no quiero que mis hijos sean groseros y caprichosos como los de mis amigos
$ 189
Ver producto
México
QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $ PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ PESOS = $ PESOS Todos nuestros productos estan 100 % garantizados,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA desde COMPARA PRECIOS *Sujeto a disponibilidad y cambio de precio LUZ ANTIGUA Autor: ALAN LIGHTMAN Editorial: EDITORIAL ANDRES BELLO Páginas: 196 Las interrogantes cósmicas comienzan en nuestro interior. En algún momento de nuestra infancia nos volvemos conscientes de nuestro ser como algo independiente de lo que nos rodea; nos volvemos conscientes de nuestro cuerpo, de nuestros propios pensamientos. Luego, preguntamos. Retrocediendo en el tiempo, ¿cuánto podemos recordar a nuestros padres, o algo siquiera? ¿Cómo era todo antes de que llegásemos al mundo? ¿Cómo sería estar muerto? Observamos fotografías de nuestros tatarabuelos e intentamos imaginarlos en su diario vivir. Como en un juego, tratamos de imaginar a sus padres, y así sucesivamente, regresando en el tiempo, yendo de generación en generación, hasta que llegamos a un punto en que realmente no creemos que todo esto pueda haber ocurrido. Sin embargo, estamos aquí. En la enseñanza primaria nos señalan que la Tierra no es plana como aparenta, sino que gira en torno a sí misma como una enorme bola moteada. Nos explican que el Sol -esa luz resplandeciente y pequeña que circunda el cielo- es, en realidad, muchísimo más grande que la Tierra. Nos dicen que los diminutos puntos de luz que vemos en el cielo también son soles. Cerramos los ojos y, mentalmente, nos deslizamos hacia una estrella a través de la oscuridad, para entonces volvernos y ver que la Tierra parece una pequeña mancha. En el espacio, cuando algo sucede, lo hace muy lentamente. El Sol se ve cada día igual. Las estrellas jamás varían. En la enorme extensión del espacio, el tiempo parece alargarse y reducirse interminablemente, absorbiéndonos a nosotros, a nuestros tatarabuelos, a todos los seres humanos, a la Tierra entera. O quizás exista algún límite, alguna gigantesca frontera que sostenga al tiempo y al espacio. ¿Siempre ha existido el universo? Si no es así, ¿cuándo comenzó? ¿Y cómo? ¿Se acabará? ¿Está cambiando el universo con el tiempo? ¿Se extiende el espacio en forma infinita en todas direcciones? ¿Cómo llegó a formarse la materia en el universo?
$ 279
Ver producto
México
QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $ PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ PESOS = $ PESOS Todos nuestros productos estan 100 % garantizados,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS cell 044 "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE COMPARA PRECIOS *Sujeto a disponibilidad y cambio de precio BENEDICTO 16 Autor: JOHN L. ALLEN Editorial: DIANA, EDITORIAL (ME) Páginas: 272 Existen pocos oficios en el planeta más complejos y con mayores consecuencias que fungir como el Sumo Pontífice de la vigorosa Iglesia Católica Romana, con millones de creyentes. La elección del Papa no es nada más un colorido ritual sumergido en el misterio de siglos de antig?edad, es el nombramiento de un líder mundial importante cuyas políticas tendrán un efecto no sólo en los católicos, sino en personas de todas las creencias religiosas. El Papa es una brújula moral, una voz de la conciencia, un hombre de santidad ejemplar, un cartógrafo del alma; es, sin duda, una fuerza política enorme; alguien que inspira, motiva, consuela, gobierna y corrige. Del autor de Cónclave y de Todos los hombres del Papa surge la historia de los últimos días del papa Juan Pablo II, las dinámicas dentro del Colegio Cardenalicio que llevaron a la elección de Joseph Ratzinger como el papa Benedicto XVI y un análisis del rumbo por donde conducirá el nuevo Papa a la Iglesia Católica. El 18 de abril de , el Colegio Cardenalicio de la Iglesia Católica Romana se reunió para elegir al sucesor del papa Juan Pablo II. En una elección osada, confió las Llaves del Reino al cardenal alemán Joseph Ratzinger, de 78 años, un hombre cuyos puntos de vista acerca de los retos que enfrenta la Iglesia y la cultura en general no podrían ser más rotundos y controversiales. Mientras el mundo observaba cómo Ratzinger se convertía en el papa Benedicto XVI, el pontífice 265 de la Iglesia Católica, surgían varias preguntas. Nadie como John L. Allen, Jr., para relatar mejor la historia de lo que ocurrió con exactitud durante la reunión secreta, conocida como cónclave, y ahondar en la vida y propuestas del nuevo Papa. Como corresponsal del National Catholic Reporter y analista del Vaticano para CNN y National Public Radio, Allen ha trabajado años en la cobertura de la política y las personalidades del Vaticano, y su acceso único a los salones del poder romano le han permitido escribir el relato supremo sobre el papa Benedicto XVI. INDICE - Prólogo - Parte Uno. - En la ventana de la casa del padre - Los últimos días del papa Juan Pablo II. - Parte Dos. - Habemus Papam - El efecto del funeral - El interregno - El cónclave - Parte Tres. - Un papado de ambiciones épicas - Quién es Joseph Ratzinger - La lucha contra una '' Dictadura de relativismo - El cambio de la cultura de la iglesia - Sorpresas y retos
$ 69
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
¿ QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A sigmarlibros@yahoo.com.mx Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $448.00 PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ 128.00 PESOS = $ 576.00 PESOS DEPOSITO BANCARIO,PAY PAL,ETC. Todos nuestros productos estan 100 % garantizados,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS sigmarlibros@yahoo.com.mx cell 044 5512983712 "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE 2008 COMPARA PRECIOS COMPRA Y AHORRA DESDE EL PRIMER LIBRO,EL ENVIO ES POR CUENTA DE SIGMARLIBROS Sujeto a disponibilidad y cambio de precio Iwo Jima, seis hombres y una bandera James Bradley Autor: JAMES BRADLEY Editorial: ARIEL Colección: MEMORIAS Y BIOGRAFIAS PAGINAS 392 Formato: CARTONE PASTA DURA DETALLES Sinopsis: En el contexto de la IIª Guerra Mundial y de las llamadas Guerras del Pacífico. El 19 de febrero de 1945 se inició el desembarco aliado en Iwo Jima, tratando de vulnerar las defensas de la metrópoli nipona. La batalla de Iwo Jima fue la más sangrienta de las batallas libradas en el Pacífico: los japoneses habían convertido a la isla en una verdadera fortaleza sobre la que tuvo poco efecto el previo bombardeo al desembarco. La lucha, encarnizada y sangrienta, duró 36 días de combate, durante los cuales los norteamericanos perdieron 6.000 hombres y los japoneses sufrieron la baja de 20.000 soldados. “La memoria colectiva de los seis marines que alzaron la bandera se hallaba perdida en las profundidades del tiempo. Este libro la rescata. Redime del olvido a aquellos muchachos – uno de ellos el padre del autor – que mutan de iconos anónimos a individuos de carne y hueso. Ninguno de sus nombres está inscrito en el monumento. Pero uno aprende a conocerlos a través del magnífico libro de James Bradley.” La opinión de Wittmann: Libro que dio pie a la pelicula de Clint Eastwood, Bandera de Nuestros Padres. De lectura amena, en el nos detalla toda la historia de la bandera del Suribachi y los avatares de los 6 hombres.
$ 448
Ver producto
México
QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $ PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ PESOS = $ PESOS OFERTAS SIGMARLIBROS COMPRA DE DOS O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO COMPRA DE TRES O MAS LIBROS ENVIO GRATIS POR FEDEX Todos nuestros productos estan 100 % garantizados,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE COMPARA PRECIOS *Sujeto a disponibilidad y cambio de precio EL GRITO DE TROTSKY Autor: JOSE RAMON GARMABELLA Editorial: EDITORIAL DEBATE / RANDOM HOUSE MOND Páginas: 380 Stalin ordenó dar muerte a León Trotsky, compañero de Lenin en la Revolución de Octubre. El mandato se cumplió a miles de kilómetros de Moscú, en una casona de Coyoacán, México. En El grito de Trotsky, el periodista José Ramón Garmabella narra los pormenores de aquel episodio que cimbró a la comunidad internacional y los motivos que llevaron a Ramón Mercader del Río a ser el ejecutor. Pone al descubierto, con intensidad y sin cortapisas, el verdadero rostro de este combatiente de la Guerra Civil española, villano para unos y héroe para otros. Y muestra a un hombre que actuó, según él mismo, por sus convicciones, por unos ideales que le permitieron estar en paz hasta el final de sus días. Es la primera biografía exhaustiva que se hace de uno de los personajes más enigmáticos del siglo XX. "El trabajo más reciente de José Ramón Garmabella es una biografía de Ramón Mercader, el hombre que mató a Trotsky, que he leído antes de su publicación. Me lo hizo llegar en dos tomos cuya lectura me llevó poco más de una semana de entrega absoluta a un texto de investigación acuciosa. José Ramón es un gran conversador. Nuestras pláticas de estos últimos días giran en torno a este libro sobre Ramón Mercader, que ustedes, lectores, tienen en sus manos."
$ 229
Ver producto
México
QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $ PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ PESOS = $ PESOS OFERTAS SIGMARLIBROS COMPRA DE DOS O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO COMPRA DE TRES O MAS LIBROS ENVIO GRATIS POR FEDEX Todos nuestros productos estan 100 % garantizados,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS cell. "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE COMPARA PRECIOS *Sujeto a disponibilidad y cambio de precio LEONOR DE AQUITANIA Autor: PAMELA KAUFMAN En nació la que con el tiempo había de convertirse en una de las mujeres más interesantes de historia europea, Leonor de Aquitania. Rica e influyente por su cuna, y de carácter fuerte e independiente, Leonor se convirtió pronto en protagonista de la vida política y cultural del memento, posición que consolidaría con doso estratégicos matrimonios. Primero estuvo casada durante diez tormentosos años con Luis VII, rey de Francia, un ferviente devoto que la obligó a partir con él en la segunda cruzada. La experiencia despertó en la joven deseos de libertad e independencia, por lo que decidió emplear todas sus influencias para forzar al Papa a anular su desgraciado matrimonio con el monarca Francés. Leonor intentó entonces casarse con un amor de juventud, pero fue obligada a desposarse con el rey inglés Enrique II Plantagenet. El vasto territorio que pasó a pertenecer a los plantagenet. fue testigo de las más cruentas batallas, pero también se convirtió en la tierra donde se terorizó sobre el amor cortés y donde se propagó el mito del rey Arturo. En este escenario, Leonor luchó por sus derechos y los de sus hijos entre ellos, el legendario Ricardo Corazón de León hasta los últimos días de su longeva e intensa existencia. INDICE -_Årbol genealógico -In Carcerem -Francia -Via crucis -Rebelión -Epílogo -Glosario -Lista de personajes
$ 199
Ver producto
México
QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $ PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ PESOS = $ PESOS OFERTAS SIGMARLIBROS COMPRA DE DOS O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO COMPRA DE TRES O MAS LIBROS ENVIO GRATIS POR FEDEX Todos nuestros productos estan 100 % garantizados,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE COMPARA PRECIOS *Sujeto a disponibilidad y cambio de precio EL SUEÑO DE ESCIPION Autor: I IAIN PEARS Editorial: SEIX BARRAL Nº de páginas: 560 págs. En los últimos días del Imperio Romano, durante la Peste Negra y en las más oscuras horas de la Segunda Guerra Mundial, tres hombres buscan refugio de la locura que les rodea.Sus historias están unidas por su fatal amor hacia una extraordinaria mujer y por un texto clásico, El sueño de Escipión, una obra que plantea cuestiones filosóficas tan pertinentes en los siglo V, XIV, y mediados del XX como lo son hoy. "El poder sin sabiduría es tiranía, y la sabiduría sin poder es irrelevante".
$ 179
Ver producto
México
QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $ PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ PESOS = $ PESOS OFERTAS SIGMARLIBROS COMPRA Y AHORRA DESDE EL PRIMER LIBRO,EL ENVIO ES POR CUENTA DE SIGMARLIBROS COMPRA DE DOS O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO COMPRA DE TRES O MAS LIBROS ENVIO GRATIS POR FEDEX Todos nuestros productos estan 100 % garantizados,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE COMPARA PRECIOS *Sujeto a disponibilidad y cambio de precio Oaxaca de mis amores Guadalupe Loaeza Páginas: 256 Formato: 15.0 x 24.0 Oaxaca es uno de los estados de mayor tradición en México. Fascinada por sus colores, sus sabores, sus tradiciones y su gente, Guadalupe Loaeza, con su pluma ágil, amena y fresca, nos revela este mágico estado y nos sumerge en un mole de cultura y tradición para conocer el corazón de Juana, los últimos días de Don Porfirio y un Juárez gigantesco. Desde la Mc Indignación hasta la caída de Ulises, Guadalupe entrega breves relatos de Oaxaca, llamada a renovarse o morir, sin olvidar su Guelaguetza y sus doce chapulines. Una conjunción de historias llamada a convertirse en el referente de quienes aman a este estado.
$ 229
Ver producto
México
QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $ PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ PESOS = $ PESOS OFERTAS SIGMARLIBROS COMPRA DE DOS O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO COMPRA DE TRES O MAS LIBROS ENVIO GRATIS POR FEDEX Todos nuestros productos estan 100 % garantizados,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE COMPARA PRECIOS COMPRA Y AHORRA DESDE EL PRIMER LIBRO,EL ENVIO ES POR CUENTA DE SIGMARLIBROS *Sujeto a disponibilidad y cambio de precio REPARTO DE DESPOJOS PAUL SCOTT DATOS DEL LIBRO Nº de páginas: 720 págs. Encuadernación: Tapa dura Editorial: DIAGONAL Reparto de despojos narra una conmovedora historia de amor que revela los dispares sentimientos que la India provoca en los ingleses, con el trasfondo de una violenta situación política. Por una parte, se anuncia la separación de India y Pakistán y, por otra, se acercan de manera inexorable los últimos días de presencia de l imperio británico en la India. La caída del imperio marca el final de una era y el inicio de otra. Para los hinduistas y musulmanes, la realidad política se traduce de manera inevitable en nuevas confrontaciones territoriales y en recriminaciones conflictivas
$ 349
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.