UNISEX CICLISMO BICICLETA ESQUÍ MASCARA 3D ANIMAL BALACLAVA SOMBRERO BUENA GORRA DE FIESTA DE NAVIDAD ELÁSTICA EN MÉXICO

especificación:Color: Negro,Blanco,BeigeMaterial: PoliésterTipo: No ajustableEstilo: Máscara facial gorraGénero: Unisexo,Hombres,MujerTemporada: Primavera,Otoño,Invierno Paquete incluido: 1 * Cara Mascara Sombrero caracteristicas: 1.Adecuado para días soleados y ventosos, polvorientos y contaminantes, nevados y lluviosos. Su cara, oreja y cuello están muy expuestos a estos factores dañinos cuando está en bicicleta, esquiando u otros deportes al aire libre. Es la mejor opción para ti. 2.Hecho de alta calidad, esta mascarilla facial proporciona una gran protección para la cara, orejas y cuello del sol, el viento, el frío y la nieve. Soft y confortable. Su material transpirable permite una respiración fácil pero ultra protección. 3.Es ideal para el uso al montar, esquiar y otros deportes al aire libre. También es perfecto para ser el equipo esencial de los juegos de guerra, paintball y caza. 4. Es versátil para usarse todo el año. En verano, absorbe el sudor y protege del sol. En invierno, ayuda a proteger del viento y el frío. Muy practico.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Unisex Ciclismo Bicicleta Esquí Mascara 3D Animal Balaclava Sombrero Buena gorra de fiesta de Navidad elástica
Unisex Ciclismo Bicicleta Esquí Mascara 3D Animal Balaclava Sombrero Buena gorra de fiesta de Navidad elástica 0
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
21827760
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.