-
loading
Solo con imagen

Varas bambu


Listado top ventas varas bambu

México (Todas las ciudades)
Bambú Natural 15 Varas Para Jardín, Construcción, Cercas.. Paquete o rollo de 15 varas de 2 metros de largo por 2.5 centímetros de diámetro. Varas para cercas, jardín, decoración, construcción, arquitectura, muebles. El nombre Vaquita Bamboo fue pensado en honor a la vaquita marina representando un llamado al cuidado y conservación de las especies sobre el planeta Tierra, un llamado a la integración de los seres humanos con la naturaleza y quiere despertar conciencia sobre la importancia de la ecología y el combate a la deforestación y el cambio climático. Vaquita Bamboo surge como una iniciativa para promover los beneficios y formas de utilización del bambú mexicano. Buscamos fomentar el uso de éste recurso eco-sostenible, apoyando a la disminución de la deforestación y DISMINUYENDO el uso de maderas tradicionales, así como materiales plásticos de único uso, como el caso del popote.
$ 549
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Vendo 150 varas de bambú de 50 a 90cm de largo, espesores de 4 y 5cm. Ya viene quemado y tratado. Solamente habría habría aplicar aceite de linaza.
$ 900
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
paquete incluye solo un ramo el cual está compuesto por 12 varas individuales adornar y decorar
$ 350
Ver producto
Puebla (Puebla)
Florero decorador con varas de bambú, excelentes condiciones, precio a tratar.
$ 350
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
plantas vivas de bambú, vienen con 2 varas miden 1.80 resistentes y de fácil cuidado.ideales para decorar muros, dividir espacios, jardineras, balcones etc.incluye guía de cuidados.contamos con macetas y gran variedad en plantas, árboles frutales, ornamentales, orquídeas, plantas de olor. tenemos entregas en muchos puntos de la ciudad, estamos a tus órdenes
$ 320
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Vendo decoracion varas de palma y bambu. Vienen con base de vidrio.
$ 500
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Varas de bambu y flores artificiales para decorar jarrón, medida 1.20
$ 200
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.