VENDAS DE YESO LIPOLITICO PAQUETE CON 12 PIEZAS EN MÉXICO

Las vendas reductoras corporales



Las vendas de yeso blue salón vienen premezcladas con potentes componentes de altísima y comprobada que actúan directa e intensamente en el área tratada. las vendas de yeso Lipoliticas blue salón están fabricadas con potentes cosméticos de sustancias naturales de comprobada efectividad garantizada y de como por ejemplo: castaño de indias, hiedra, elastina, enzimas de extracto de piña, las ventas de minerales, algas marinas, centella asiática, cafeína, arcilla, árnica y otros que garantizan resultados excelentes desde las primeras sesiones.
Los clientes notan cambios visibles desde las primeras sesiones. Los clientes no recuperan resultados antes. Para mejores resultados el cliente deberá llevar sin régimen nutricional y saludable realizar por lo menos una sesión al mes de mantenimiento.

3.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vendas de Yeso Lipolitico Paquete con 12 piezas
loading
Precio: $ 3.000,00
$ 3.000,00
Ver más anuncios de Roshelo Clinic
2416091
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.