-
loading
Solo con imagen

Vendedor detalle


Listado top ventas vendedor detalle

México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27632318 VENDEDORES PYME Somos una consultoría especializada en el reclutamiento de vendedores Detalles del cliente: Importante empresa dedicada a la distribución de agua requiere por expansión 5 vendedores Especificaciones de perfil: EXCELENTE PRESENTACIÓN Escolaridad: media superior concluida INDISPENSABLE EXPERIENCIA MINIMA 1 AÑOS VENTAS AL DETALLE Funciones a realizar: Realizar presentaciones de venta. Servicios y atención a clientes. Logro de objetivos de ventas de acuerdo con lo establecido. Alcanzar objetivos y metas de ventas. Proceso de venta completo. Recuperación de cartera vencida. Cualificaciones o Habilidades: Alto manejo de objeciones Capacidad de negociación Integridad Credibilidad Responsabilidad y honestidad Excelente atención al cliente Capacidad de autogestión Facilidad de palabra Gusto por las ventas Se ofrece: Trabajo Campo 90% Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 pm Sueldo Base Mensual: $6,000 a 8,000 según experiencia + atractivo esquema de comisiones Oficinas: Colonia Narvarte, CDMX.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27688516 VENDEDORES PYME Somos una consultoría especializada en el reclutamiento de vendedores Detalles del cliente: Importante empresa dedicada a la distribución de agua requiere por expansión 5 vendedores Especificaciones de perfil: EXCELENTE PRESENTACIÓN Escolaridad: media superior concluida INDISPENSABLE EXPERIENCIA MÍNIMA 1 AÑOS VENTAS AL DETALLE Funciones a realizar: Realizar presentaciones de venta. Servicios y atención a clientes. Logro de objetivos de ventas de acuerdo con lo establecido. Alcanzar objetivos y metas de ventas. Proceso de venta completo. Recuperación de cartera vencida. Cualificaciones o Habilidades: Alto manejo de objeciones Capacidad de negociación Integridad Credibilidad Responsabilidad y honestidad Excelente atención al cliente Capacidad de autogestión Facilidad de palabra Gusto por las ventas Se ofrece: Trabajo Campo 90% Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 pm Sueldo Base Mensual: $6,000 a 8,000 según experiencia + atractivo esquema de comisiones Oficinas: Colonia Narvarte, CDMX.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27805465 VENDEDORES PYME Somos una consultoría especializada en el reclutamiento de vendedores. Detalles del cliente: Importante empresa dedicada a la distribución de agua requiere por expansión 5 vendedores Especificaciones de perfil: EXCELENTE PRESENTACIÓN Escolaridad: media superior concluida INDISPENSABLE EXPERIENCIA MINIMA 1 AÑO EN VENTAS AL DETALLE INDISPENSABLE VIVIR EN AZCAPOTZALCO, ATIZAPAN O TLALNEPANTLA. Funciones a realizar: Realizar presentaciones de venta. Servicios y atención a clientes. Logro de objetivos de ventas de acuerdo con lo establecido. Cualificaciones o Habilidades: Alto manejo de objeciones Capacidad de negociación Integridad Credibilidad Responsabilidad y honestidad Excelente atención al cliente Capacidad de autogestión Facilidad de palabra Gusto por las ventas Se ofrece: Trabajo Campo 90% Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 pm Sueldo Base Mensual: $8,000 NETOS *Comisiones 10% a 20% no topadas PAGOS SEMANALES DE SUELDO Y COMISIONES Prestaciones de ley Equipo de trabajo: celular Zona a laborar: Azcapotzalco, Atizapan y Tlalnepantla.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27805514 VENDEDORES PYME Somos una consultoría especializada en el reclutamiento de vendedores. Detalles del cliente: Importante empresa dedicada a la distribución de agua requiere por expansión 5 vendedores Especificaciones de perfil: EXCELENTE PRESENTACIÓN Escolaridad: media superior concluida INDISPENSABLE EXPERIENCIA MINIMA 1 AÑO EN VENTAS AL DETALLE INDISPENSABLE VIVIR EN AZCAPOTZALCO, ATIZAPAN O TLALNEPANTLA. Funciones a realizar: Realizar presentaciones de venta. Servicios y atención a clientes. Logro de objetivos de ventas de acuerdo con lo establecido. Cualificaciones o Habilidades: Alto manejo de objeciones Capacidad de negociación Integridad Credibilidad Responsabilidad y honestidad Excelente atención al cliente Capacidad de autogestión Facilidad de palabra Gusto por las ventas Se ofrece: Trabajo Campo 90% Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 pm Sueldo Base Mensual: $8,000 NETOS *Comisiones 10% a 20% no topadas PAGOS SEMANALES DE SUELDO Y COMISIONES Prestaciones de ley Equipo de trabajo: celular Zona a laborar: Azcapotzalco, Atizapan y Tlalnepantla.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27805373 VENDEDORES PYME Somos una consultoría especializada en el reclutamiento de vendedores. Detalles del cliente: Importante empresa dedicada a la distribución de agua requiere por expansión 5 vendedores Especificaciones de perfil: EXCELENTE PRESENTACIÓN Escolaridad: media superior concluida INDISPENSABLE EXPERIENCIA MINIMA 1 AÑO EN VENTAS AL DETALLE INDISPENSABLE VIVIR EN AZCAPOTZALCO, ATIZAPAN O TLALNEPANTLA. Funciones a realizar: Realizar presentaciones de venta. Servicios y atención a clientes. Logro de objetivos de ventas de acuerdo con lo establecido. Cualificaciones o Habilidades: Alto manejo de objeciones Capacidad de negociación Integridad Credibilidad Responsabilidad y honestidad Excelente atención al cliente Capacidad de autogestión Facilidad de palabra Gusto por las ventas Se ofrece: Trabajo Campo 90% Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 pm Sueldo Base Mensual: $8,000 NETOS *Comisiones 10% a 20% no topadas PAGOS SEMANALES DE SUELDO Y COMISIONES Prestaciones de ley Equipo de trabajo: celular Zona a laborar: Azcapotzalco, Atizapan y Tlalnepantla.
Ver producto
México
Mondelez Solicita Vendedor a Detalle de Clorets, Bubbaloo, Halls, Oreo, Ritz. %u2022 Edad: 23 a 40 años %u2022 Escolaridad: Preparatoria Concluida %u2022 Experiencia: 2 años como VENDEDOR a detalle INDISPENSABLE %u2022 Estabilidad laboral (duración minima de 1 año en empleos anteriores) %u2022 Constancias laborales de trabajos %u2022 Buena presentación %u2022 ***Licencia de manejo vigente %u2022 Vivir en zona oriente del df. (Iztapalapa, Iztacalco, Neza, Tlahuac, Coyoacan, Xochimilco, Tlalpan, Cuahutemoc) MAX A 1 HR DE DISTANCIA. %u2022 Horario: Lunes a Sábado 6:30 am a Término de Ruta Sueldo: $7000 ~ Atractivas comisiones ~ Prestaciones de Ley ~ Seguro de Vida ~ %u201CCrecimiento Laboral%u201D ~ Posibilidad de planta y prestaciones superiores (seguro de gastos medicos mayores, caja de ahorro, utilidades) Si cubres con el PERFIL y te interesa la vacante asiste con tu solicitud elaborada y copias de constancias laborales del 18 al 22 de Enero de 10 am a 2 pm en Calle Pochtecas # 21 Col. Ejidos del Moral Del. Iztapalapa Frente al Hotel Central (A dos cuadras de parque Tezontle, entre eje 5 y canal de tezontle) Con la Lic. Edna Rodríguez o llama al 24504082 %u2013 5520486853 Éxito!!
Ver producto
Silao (Guanajuato)
Vendedor(a) Particular SOLIDWORKS BASICO Conceptos básicos de SOLIDWORKS Pide tu clase gratis al: 3319 400 600 Te invitamos a tomar nuestros Cursos y Diplomados CAD con SolidWorks, CAM con CAMWorks y CNC Fresa y/o Torno Fanuc Consigue el trabajo de tus sueños, gana más dinero y has crecer a tu empresa. MODELADO Manejo de interface de Solidworks Herramientas de Croquis Operaciones de Extruido y Corte. Redondeos. Introducción a Operación de Revolución. Introducción a la creación de planos. Introducción a Operación de Barrido. Introducción a Operación de Vaciado. Introducción a Operación de Recubrimiento. Croquis 3D. Matrices lineales y circulares de operaciones. ENSAMBLAJE Creacion de Ensamblajes. Relaciones de posición entre componentes. Subensamblajes. Creación de vistas explosionadas. Introducción a detección de interferencias. Diseño básico de un Molde. PLANOS DE INGENIERIA Introducción a Dibujos de Ingeniería. Adición de Vistas ortogonales. Vistas de sección. Vistas de Detalle. Adición de Cotas y símbolos. Creación del Formato de hoja. Dibujos de ensamblajes. Vistas explosionadas. Lista de materiale
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Vendedor(a) Profesional ATENCIÓN Y SERVICIO EN LA CAPITAL DE MEXICO Clases,asesorias, preparacion para examenes de ingreso a nivel medio superior y a nivel superior, Regularización primaria, secundaria y nivel medio superior. Preparacion para examenes extraordinarios y para exámenes ordinarios. ALGEBRA, TRIGONOMETRIA, CALCULO DIFERENCIAL, GEOMETRIA ANLITICA, CALCULO INTEGRAL Avanzamos juntos a tu ritmo,te voy explicando con detalle sin prisas, para que vayas comprendiendo cada uno de los conceptos Costo de la clase $200 la hora Telefono ****** WhatsApp Tengo mas de 14 años de experiencia impartiendo clases en diversas escuelas publicas y privadas y también a nivel particular haciendo visitas domiciliarias para comodidad de la gente. Soy Ingeniero Mecanico titulado egresado del Instituto Politecnico Nacional Te puedo apoyar en la solución de tareas y guías de estudio vemos los temas que mas se te dificulten,paso por paso para que veas lo fácil que es resolverlos
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Español Inglés, Larousse Concise; English Spanish. Barato.. Excelentísimo Diccionario Español - Inglés / English Spanish. Más de 160,000 traducciones. Más de 115,000 palabras y expresiones. excelente herramienta para estudiantes de inglés de nivel intermedio y avanzado En muy buenas condiciones, seminuevo. Sólo tiene un detalle: mínimo desgarre superficial de 7 centímetros entre el lomo y la contraportada. Observa bien las fotos. De allí en fuera está impecable. Comentario sobre mi reputación color amarillo: No siempre envío mis ventas dentro de las 24 horas siguientes que me exige Mercado Libre porque no soy un vendedor de tiempo completo. Pero si te envío 48 o máximo 72 horas después de que compraste. Soy vendedor a tiempo parcial, pero muy cumplidor. Revisa mi reputación: "mis clientes siempre han estado SATISFECHOS". Descripción: El Vídeo y/o fotos que muestran el libro son reales, tomadas por mí, y muestran el producto o productos específico(s) y verdadero(s) que estoy ofreciendo en venta. Atención: en el vídeo (y algunas fotos) se muestran varios libros, entre los que se encuentra el título aquí ofrecido. Debe entenderse que no se incluyen “todos los libros mostrados”; sólo, y únicamente el aquí anunciado. Entrego personalmente y sin costo, única y exclusivamente en Liverpool en Guanajuato Capital. No hago entregas en ningún otro punto de Guanajuato Capital, inútil insistir. Instrucciones para comprar: • Utiliza la sección Preguntas al Vendedor para despejar todas tus dudas sobre mi producto: Métodos y formas de envío; precio; número de artículos; mi reputación; condición estética, operacional, de funcionamiento, de uso, o de cuidado de mis artículos; según aplique. • Ten en tus manos el dinero (completo) que habrás de desembolsar. • Pulsa en comprar, y después sigue los siguientes incisos. • En la opción Medios de pago pulsa “Mercado Pagos”. Seguidamente, • En la opción Formas de entrega pulsa “Mercado Envíos”. • Sigue las instrucciones tal cuál te lo indica Mercado Libre. Éste procesará tu pago. • Tu compra estará 100% protegida. Nada de qué preocuparte. • Una vez acreditado tu pago, Yo seguidamente te envío tu producto vía Mercado Envíos de Mercado Libre operado por DHL, FedEx o Estafeta. Accede al vínculo "Ver más datos de este vendedor" situado en el apartado "Reputación" para esclarecer cualquier duda sobre mi actividad en este portal de ventas. Navega entre ambas opciones: “ver perfil como Vendedor” y “ver perfil como Comprador”.
$ 349
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Descripción INCREÍBLE CASA EN PRIVADA MUY CUIDADA HASTA EL ÚLTIMO DETALLE QUE PARECE DE REVISTA. EN VIVO ESTA RELUCIENTE. Casa construida por el Dueño misma que está hecha con el último detalle, la calidad se nota al 100%, está en excelente estado, desde la fachada se ve su mantenimiento y vaya que al entrar todo funciona ya que está habitada por los dueños desde siempre. Han decidido venderla porque se van del país, los espacios son generosos, mucha iluminación, pensada como si fuera de un sólo piso porque la recámara principal con su vestidor amplio y baño está con la vista al jardín principal que es de revista. La estancia es de buen tamaño y el jardín cuenta con un pórtico muy agradable con asador y tarja. La cocina es abierta con barra y mucha alacena para almacenar. Cuenta con cuarto de servicio amplio independiente y área de tendido con su área de lavado. Medio baño de vistas y un estudio muy acogedor con un mueble que se queda por ser hecho a la medida en "L". En la segunda planta están las otras dos recámaras cada una con su baño completo y vista agradable sin colindar con otra casa. Por estar en condominio hay vigilancia las 24 horas, áreas verdes, juegos infantiles y salón de fiestas. El mantenimiento es muy económico de 1,150 pesos. Vale realmente visitar la casa ya que en las fotos no se puede apreciar bien la luz, espacios y lo bonito que está. Somos especialistas en la zona y solamente tenemos inmuebles con los papeles listos para escriturar... llámanos sabemos nuestro trabajo porque estamos Certificados !!! Anuncio 310162194 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, Cumbres del Lago Superficie: 307 Recámara(s): 3 Baños: 3 Garage: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 5.200.000
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Descripción INCREÍBLE CASA EN PRIVADA MUY CUIDADA HASTA EL ÚLTIMO DETALLE QUE PARECE DE REVISTA. EN VIVO ESTA RELUCIENTE. Casa construida por el Dueño misma que está hecha con el último detalle, la calidad se nota al 100%, está en excelente estado, desde la fachada se ve su mantenimiento y vaya que al entrar todo funciona ya que está habitada por los dueños desde siempre. Han decidido venderla porque se van del país, los espacios son generosos, mucha iluminación, pensada como si fuera de un sólo piso porque la recámara principal con su vestidor amplio y baño está con la vista al jardín principal que es de revista. La estancia es de buen tamaño y el jardín cuenta con un pórtico muy agradable con asador y tarja. La cocina es abierta con barra y mucha alacena para almacenar. Cuenta con cuarto de servicio amplio independiente y área de tendido con su área de lavado. Medio baño de vistas y un estudio muy acogedor con un mueble que se queda por ser hecho a la medida en "L". En la segunda planta están las otras dos recámaras cada una con su baño completo y vista agradable sin colindar con otra casa. Por estar en condominio hay vigilancia las 24 horas, áreas verdes, juegos infantiles y salón de fiestas. El mantenimiento es muy económico de 1,150 pesos. Vale realmente visitar la casa ya que en las fotos no se puede apreciar bien la luz, espacios y lo bonita que está. Somos especialistas en la zona y solamente tenemos inmuebles con los papeles listos para escriturar... llámanos sabemos nuestro trabajo porque estamos Certificados !!! Anuncio 310162194 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, Cumbres del Lago Superficie: 307 Recámara(s): 3 Baños: 3 Garage: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 5.200.000
Ver producto
Loreto-Baja California Sur (Baja California Sur)
Descripción Casas Febo presenta El hogar del diseñador. Construido a medida. Una sola historia. Atención a cada detalle! ¡Localizado en la ladera en el corazón de Las Tunas con fabulosas vistas al océano! 2 habitaciones / 2.5 baños con patios completos. Mármol italiano, pisos de pulido, hermosos azulejos, cocina gourmet, gabinetes a medida y puertas de madera. Electrodomésticos de acero inoxidable, barra de bar, chimenea de gas, patio y barbacoa con patio para el entretenimiento. Jacuzzi. Ducha al aire libre Master Suite con baño completo, puertas corredizas de vidrio a la terraza y piscina climatizada con vistas al Pacífico. Romántico y privado! Suite de invitados separada y baño completo. Cubierta en la azotea para puestas de sol y observación de estrellas. ¡¡Esta casa lo tiene todo!! Bellamente amueblado. Arte no incluido. ¡Ajardinado a la perfección! Lote de 989m2 28m x 38m Unidad de almacenamiento, cuarto de lavado, garaje, 22,000 litros de almacenamiento de agua 2 medidores eléctricos, agua municipal, Telmex WIFI, sistema de seguridad, sistema séptico. Sondeado para A / C - minisplit 17-1339 Anuncio 174377535 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, Baja California Sur Superficie: 302 Recámara(s): 2 Baños: 3 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 509.000
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Descripción Estrene excelente casa en fraccionamiento muy seguro ya que la seguridad es muy estricta. El fraccionamiento es chico con una sola entrada y tiene canchas de basquet, áreas verdes, pista para correr, juegos infantiles y aparatos de ejercicio al aire libre. Muy cerca de todos los servicios y escuelas y de los principales libramientos. Terreno 182 Construcción 282 Niveles 2 + roof garden La casa cuenta con muchos detalles, con muy buenos acabados y gran diseño, con mucha luz natural. En planta baja se accesa a una gran estancia con un detalle de muro decorativo, terraza con jardineras,cocina integral con isla y alacena, medio baño de visitas. cochera para 2 autos techada. En planta alta 3 recámaras con baño cada una, la principal con vestidor y las secundarias con muy buenos closets, amplio hall de tv. En tercer nivel roof garden con preciosa vista y área de lavado. Llame con gusto le atenderemos. Anuncio 177577068 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, Querétaro Superficie: 182 Recámara(s): 3 Baños: 4+ Garage: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 3.990.000
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Esta casa ya está en el mar para vivir o para desarrollar su negocio ofrece una magnifica ubicación, La Colonia del Valle sigue siendo la favorita en millas de Personas por esta razón.Magdalena 112 esta a una calle del Metro Bus Poliforum, frente al World Trade Center CDMX, una Calle de las Avenidas mas importantes de la Ciudad como lo Av. de los Insurgentes, lleno de restaurantes para todo, antojo y presupuesto de sus comensales... bares de todo tipo de música..., centros de espectáculos... centros de negocios... Gimnasios, Centros Holísticos, centros comerciales y otras tantas actividades que están a solo unos pasos.El cuadrante en que esta también se puede permitir el acceso a velocidades rápidas como en Av. Nuevo León, Viaducto Presidente Miguel Alemán, Av.Coyoacan, Av Eugenia, San Antonio y Patriotismo.Muy cerca también de las estaciones del Metro de Chilpancingo, Etiopía, Centro Médico.Si el uso de las oficinas o el negocio, tanto sus clientes como sus empleados no tendrán ningún contratiempo.Este hospital se encuentra cerca del Hospital Angeles México, El Hospital Metropolitano, El Hospital General 1 del IMSS Y Star Medica Hospital Infantil.Otro detalle que es importante resaltar que tenemos una gran cercanía con colegios y universidades como lo es el Colegio del Valle, Universidad ISEC, Escuela Internacional de Turismo, Escuela de Diseño y Modas Jannnet Klein, El Anglo, Gimboree del Valle entre otros.Este es el lugar donde se encuentra el jardín, la plaza México, El Parque Hundido, el Parque San Lorenzo, el Parque Tlacoquemecatl.La casa es perfecta para vivirSobre la Calle de Magdalena, en la esquina se encuentra un estacionamiento público.Los espacios son muy amplios para el uso para oficinas, el patio esta techado y se puede usar para guardar el auto y otras actividades. Garaje Garaje Anuncio 189948441 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, Del Valle Norte Superficie: 143 Recámara(s): 4 Baños: 2 Garage: 3 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 8.450.000
Ver producto
Conkal (Yucatán)
Descripción Hermosas residencias en venta al norte de Mérida, en Conkal, con espacio adicional para crear una experiencia contemplativa a los habitantes, y a la vez está dividida en 2 áreas con diferentes usos: La casa posee 4 baños completos ½ baño, sala comedor cocina/loft, cuarto de servicio con área de tendido cochera y piscina de chukum. Estas residencias en venta al norte de Mérida poseen una recamara principal tipo suite, amplia con sala interior con vista a las áreas verdes de la casa así como la piscina. Posee un baño completo con closet vestidor. Adicional tiene 2 recamaras secundarias con vista al jardín con closet vestidor y baño completo. Terraza del amanecer, esta casa cuenta con un espacio multifuncional pensado en crear un amplio rango de actividades al aire libre que requiere paz o aislamiento de la calle como son: Yoga, Roof Garden, meditación, entre otros. Y la terraza del atardecer /bar, está destinado a crear un ambiente de relajación y desde donde se puede contemplar el ocaso. Además la casa cuenta con: • Instalación hidráulica de alto caudal • Instalaciones para 4 aires con ductos • Salidas de Tv para recamaras principales • Piso de cerámico de primera calidad • Acabado de yeso en muro y plafón • Altura de interior 2.80mtrs • Bomba periférica con sistema de encendido automático • Bomba sumergible de 1.5hp para llenado de piscina • Mesetas en baño • Preparación para ventiladores de dos tiempos en recamaras • Instalación para lavadora (drenaje de agua fría y caliente) • Instalación de bate (drenaje de agua fría y caliente) • Mesetas de granito • Inodoras y lavados minimalistas • Terrazas con iluminación • Tinaco rotoplas tricapa de 110mtrs2 • Llave monomando en duchas • Puertas de caobilla en marco de cedro • Lámparas de plafón de acero inoxidable • Zoclos remetidos en muros • Ventanas de aluminios de lujo y cristales con tinte verde • Ventanas de guillotina, proyección, fijas o corredizas. • Cuarto de instalaciones en azotea • Hamaqueros cromados en recamaras. Casa mirador integra la armonía en cada detalle, una vida rodeada de servicios, amenidades, seguridad y extensas áreas verdes que sin duda superarán sus expectativas. Fácil acceso ubicado en una zona de alto crecimiento y fácil acceso, por estar localizada en ESTOA a unos metros del eje de acceso a Conkal; a 6Km del anillo de periférico (7min); a 8km del centro comercial Alta Brisa (10min). La hace de fácil acceso en una zona de rápido crecimiento. Anuncio 193690351 Detalles generales Superficie: 248 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 2.500.000
Ver producto
Huixquilucan (México)
Descripción CON LA ATENCIÓN PERSONAL DE EDUARDO KELLERSZTEIN ******.ESPECTACULAR DEPARTAMENTO EN CUAJIMALPA; COMO DE REVISTA. EN 117 METROS CUADRADOS SALA, COMEDOR, FAMILY, TRES RECÁMARAS CON CLOSET, LA PRINCIPAL CON DOS CLOSETS Y BAÑO PRIVADO, BAÑO COMPLETO PARA LAS DOS RECÁMARAS SECUNDARIAS Y VISITAS. COCINA DE PRIMER NIVEL Y PATIO DE LAVADO. DOS LUGARES DE ESTACIONAMIENTO INDEPENDIENTES.CONVÉNCETE QUE EN LA REMODELACIÓN DE ESTE DEPARTAMENTO SE CUIDÓ HASTA EL MÁS MÍNIMO DETALLE.  Anuncio 196999997 Detalles generales Tipo: Departamentos en Venta, Huixquilucan Superficie: 117 Recámara(s): 0 Garage: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 3.395.000
Ver producto
Champotón (Campeche)
Descripción Qué esperas para ser dueño de esta magnífica propiedad que consta de un terreno en fraccionamiento Mochcohuo. Zona urbana que se encuentra a solo unos cuantos minutos del malecón de Champotón. Este predio consta de tres lotes de 8 m x 20m y contiene árboles frutales. Tiene escritura inscrita en el Registro Público de la Propiedad y Comercio libre de cualquier tipo de gravamen. Si quieres conocer esta propiedad con más a detalle, no dudes en entrar a nuestra tienda y contáctame que con gusto te atenderé. Anuncio 178725012 Detalles generales Superficie: 460 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 229.900
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Descripción ATENCION INVERSIONISTAS PROYECTO DE OFICINAS EN PRE VENTA CON UN CONCEPTO UNICO EL CUAL CONTARA CON UNA PLAZA COMERCIAL, RESTAURANTES COMERCIO DE SERVICIO Y MAS!!!! Proyecto de torre de oficinas de 20 pisos los cuales van desde 106mts2 a 923mts2. El precio publicado es de una oficina 207mts2 pero existen diferentes espacios de oficinas según sus necesidades. Las oficinas se entregan en obra gris con un espacio libre ideal para que se diseñe con las áreas que se requieran. Con gusto se puede coordinar cita para explicarle con detalle todo el proyecto. Los precios varian dependiendo el nivel y los metros que se soliciten. Anuncio 310632628 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Superficie: 200 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 14.652.817
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Descripción Excelente Vista y Ubicación, Tres Recamaras.Lomas de juriquilla Juriquilla, Querétaro.Casa en venta, lomas de Juriquilla, Juriquilla, Querétaro.excelente diseño de tres niveles, roof garden., $3,500,000Excelente propiedad con excelentes espacios y terminados.La propiedad consta de:Planta baja; sala comedor, cocina equipada con granito, torre de hornos y parrilla, campana extractora, área de lavado y cuarto de servicio, amplio jardín.Planta alta; sala de tv, excelente vista, recamara principal con vestidor y baño completo, recamaras secundarias con baño completo y closets, excelentes espacios.Roof garden con hermosa vista al valle de Juriquilla.Lomas de Juriquilla: Cuenta con una infraestructura de la mejor calidad en la que se ha cuidado hasta el último detalle, cuanto con diversas áreas verdes, con juegos tanto infantiles como deportivos, pista de jogging, dentro de la zona escolar y comercial de Juriquilla, la cercanía con las principales vialidades de la zona son inmejorables a tan solo 5 minutos de la plaza más grande de Querétaro la cual es antea y otros centros comerciales como up town, wall mart. H.E.B.AmenidadesFraccionamiento privadoÁreas verdesParque centralEscuelas cercanasVigilancia 24 horasPlazas comercialesClub casablancaPiso de loseta Acceso a TV de paga Armarios empotrados Internet de banda ancha disponible Piso de duela Cocina Equipada Cuarto de servicio Balcón Patio Terraza Área de entretenimiento al aire libre Jardín Estacionamiento abierto Estacionamiento para Visitas Roof Garden Área de juegos infantiles Anuncio 321455030 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, Juriquilla Superficie: 250 Recámara(s): 3 Baños: 3 Garage: 3 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 3.600.000
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Descripción Diseño y Estilo, Recamara en Planta Baja.Lomas de Juriquilla Juriquilla, Querétaro.Casa en venta, lomas de Juriquilla, Querétaro. recamara en planta baja., $4,850,000.Hermoso diseño en dos plantas con excelentes acabados y espacios.Planta baja: Sala comedor, cocina equipada con barra y acabados en granito negro infinito, recamara con baño completo y closet, jardín, área de lavado.Planta alta: Tres recamaras, principal con baño y vestidor, secundarias con closets y baño cada una, amplia sala de tv.Lomas de Juriquilla: Cuenta con una infraestructura de la mejor calidad en la que se ha cuidado hasta el último detalle, cuanto con diversas áreas verdes, con juegos tanto infantiles como deportivos, pista de jogging, dentro de la zona escolar y comercial de Juriquilla, la cercanía con las principales vialidades de la zona son inmejorables a tan solo 5 minutos de la plaza más grande de Querétaro la cual es antea y otros centros comerciales como up town, wall mart, y próximamente costco.Cuenta a sus alrededores con centros educativos (Entre ellos la uvm, uaq y unam) autoservicios (Sams, walmart, H.E.B y superama), bancos (Hsbc, banco del bajío, banorte, bancomer, santander y banamex), plazas comerciales y restaurantes, clubes deportivos la loma y club casablanca.AmenidadesFraccionamiento privadoÁreas verdesParque centralEscuelas cercanasVigilancia 24 horasPlazas comercialesClub casablancaPiso de loseta Acceso a TV de paga Armarios empotrados Internet de banda ancha disponible Piso de duela Cocina Equipada Terraza Área de entretenimiento al aire libre Jardín Estacionamiento abierto Estacionamiento para Visitas Área de juegos infantiles Anuncio 321454257 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, Cumbres del Lago Superficie: 250 Recámara(s): 3 Baños: 4+ Garage: 3 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 4.850.000
Ver producto
Progreso-Yucatán (Yucatán)
Descripción Idilia Paraíso Habitable, Venta, Casa, 3 recámaras. Estamos a 12 minutos de Plaza Altabrisa o Plaza La Isla Cabo Norte, a 25 minutos de la Playa. Contamos con acceso controlado, gimnasio y salón de usos múltiples cerrados, piscina, pet friendly, juegos infantiles y multicancha. Ten un hogar seguro, moderno y funcional, con amplias áreas verdes y amenidades que tus seres queridos amarán. IDILIA es la unión perfecta entre calma y diversión familiar, sintiéndose siempre seguros y libres. Detalle de la casa: Precio desde $1,139,000 Desde 95 m2 de construcción y 130 m2 de terreno. 3 recámaras 2 baños ½ baño 2 lugares de estacionamiento Amenidades: Piscina, chapoteadero Pet friendly Salón de usos múltiples Gimnasio Juegos infantiles Multicancha Showroom: Kilómetro 2.3 de la nueva carretera a Chicxulub Puerto Mérida – Conkal. Referencia: Oasis Anuncio 320270569 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, Yucatán Superficie: 130 Recámara(s): 3 Baños: 3 Garage: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 1.139.000
Ver producto
Progreso-Yucatán (Yucatán)
Descripción Idilia Paraíso Habitable, Venta, Casa, 2 recámaras. Estamos a 12 minutos de Plaza Altabrisa o Plaza La Isla Cabo Norte, a 25 minutos de la Playa. Contamos con acceso controlado, gimnasio y salón de usos múltiples cerrados, piscina, pet friendly, juegos infantiles y multicancha. Ten un hogar seguro, moderno y funcional, con amplias áreas verdes y amenidades que tus seres queridos amarán. IDILIA es la unión perfecta entre calma y diversión familiar, sintiéndose siempre seguros y libres. Detalle de la casa: Precio desde $900,000 Desde 75 m2 de construcción y 130 m2 de terreno. 2 recámaras 1 baño ½ baño 2 lugares de estacionamiento Amenidades: Piscina, chapoteadero Pet friendly Salón de usos múltiples Gimnasio Juegos infantiles Multicancha Showroom: Kilómetro 2.3 de la nueva carretera a Chicxulub Puerto Mérida – Conkal. Referencia: Edén Anuncio 320269027 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, Yucatán Superficie: 130 Recámara(s): 2 Baños: 2 Garage: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 900.000
Ver producto
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Descripción Conjunto Residencial que consta de 127 lotes residenciales y 25 lotes comerciales. Ubicado en una zona de alta plusvalía en el Polígono Sur de la ciudad de Cancún. - Lote unifamiliar de 160m2 a 595m2. - Lote comercial de 352m2 a 607m2. - Más de 5000m2 de áreas verdes y abiertas al aire libre - Infraestructura subterránea - Cancha de usos multiples - Cancha de paddle - Área de mascotas - Gimnasio al aire libre - Ciclo vía perimetral - Área de picnic y asadores - Asoleadero - Palapa recreativa con barra - Seguridad las 24hrs - Entrada Zen - Acceso controlado - Detalle artesanal en vialidad - a 2min de la Av. Huayacan Casa club: - Área de bebes - Salón de eventos - Salón de clases - Salón de juegos - Salón ejecutivo - Baño - Dos terrazas de pérgola ¡Financiamiento Directo a 10 años! Anuncio 320555254 Detalles generales Superficie: 160 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 743.578
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Descripción Ref: NEX-13546 Bojai es un espacio creado especialmente para ti y tu familia, cuidando cada detalle para lograr una armonía perfecta en tu vida. ESTRENA casa en la privada con más plusvalía en el Refugio. Para tu seguridad y calidad de vida, Bojai te ofrece lo siguiente: Barda Perimetral Accesos vigilados y controlados por plumas automáticas ?Seguridad las 24 hrs Amplias áreas verdes ?Parques con juegos infantiles y gimnasios al aire libre Amplias calles y avenidas con servicios ocultos La casa consta de 3 niveles, construida sobre cimentación de piedra (mampostería), tabique rojo, barandales de cristal templado y madera de pino en puertas. Planta Baja: -Estacionamiento semi techado para 2 autos -1/2 baño de visitas -Sala, comedor -Jardín -Cocina integral con granito -Área de bar con salida al jardín -Cuarto de servicio -Cisterna 4,000lt Primer nivel: -2 recámaras con baño c/u y clóset, una recámara cuenta con terraza que da hacia el jardín -Sala de TV Segundo nivel: -Recámara pirincipal con vestidor, jacuzzi y terraza Anuncio 319818984 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, El Refugio Superficie: 170 Recámara(s): 3 Baños: 3 Garage: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 4.250.000
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Tipo Bachillerato Vendedor(a) Particular Cursos de regularización que permiten alcanzar mejores calificaciones y con ello lograr aprobar las materias que lo necesitan. Te ayudaré a aprender y a entender aquello que ha quedado sin aclarar. Enseñanza uno a uno en clases particulares o grupales en tu casa, o en la mia cómo te sea más comodo. Llama o envía mensaje por e-mail o What's App. para dudas o mayor detalle. ****** ******
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Tipo Universitario Vendedor(a) Profesional Puedes preguntar las veces que sean necesarias. Las tareas que se te dejan son para reafirmar y reforzar los conceptos aprendidos durante las clases. Se te explica con paciencia y con detalle. Trigonometria, Geometria Analitica, Calculo Diferencial, Calculo Integral, Algebra Preparacion para examenes de ingreso a nivel superior y a nivel medio superior Preparacion para examenes extraordinarios y ordinarios Servicio dado por el ingeniero Newman Egresado del Instituto Politécnico Nacional Más de 11 años de experiencia dando clases particulares a alumnos de diferentes escuelas de todos los niveles como: IPN, UAM, Tec. de Monterrey, IBERO, UNAM, ITAM, Uni versidad Anahuac, UVM, UNITEC Colegio Justo Sierra Tel: ****** WhatsApp Costo de la clase $ 180 por hora Las clases pueden ser a domicilio, en una biblioteca, en un café o en cualquier lugar publico En grupos se hace descuento.
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Tipo Bachillerato Vendedor(a) Profesional MAS DE 11 AÑOS DE EXPERIENCIA IMPARTIENDO ASESORÍAS Y CLASES PARTICULARES SE TE ENSEÑA CON PACIENCIA DESARROLLAMOS UNA GRAN CANTIDAD DE EJEMPLOS CON DETALLE PARA QUE APRENDAS EL PROCESO DE SOLUCIÓN SE AVANZA A TU RITMO SE TE PREPARA PARA QUE PRACTIQUES Y RESUELVES PROBLEMAS DESDE LA PRIMER CLASE. DIFERENCIALES, ALGEBRA, CALCULO, GEOMETRIA ANALITICA, TRIGONOMETRIA COSTO $180 POR HORA TEL ****** WhatsApp LAS ASESORíAS PUEDEN SER EN BIBLIOTECA O A DOMICILIO
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Tipo Universitario Vendedor(a) Profesional MAS DE 11 AÑOS DE EXPERIENCIA IMPARTIENDO ASESORÍAS Y CLASES PARTICULARES SE TE ENSEÑA CON PACIENCIA DESARROLLAMOS UNA GRAN CANTIDAD DE EJEMPLOS CON DETALLE PARA QUE APRENDAS EL PROCESO DE SOLUCIÓN SE AVANZA A TU RITMO SE TE PREPARA PARA QUE PRACTIQUES Y RESUELVES PROBLEMAS DESDE LA PRIMER CLASE. DIFERENCIALES, ALGEBRA, CALCULO, GEOMETRIA ANALITICA, TRIGONOMETRIA ATENCION DEL ING. MAURICIO NEWMAN INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL Precio $180 POR HORA TEL ****** WhatsApp LAS ASESORíAS O CLASES PUEDEN SER EN BIBLIOTECA O A DOMICILIO
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Tipo Universitario Vendedor(a) Profesional Puedes preguntar las veces que sean necesarias. Las tareas que se te dejan son para reafirmar y reforzar los conceptos aprendidos durante las clases. Se te explica con paciencia y con detalle. Trigonometria, Geometria Analitica, Calculo Diferencial, Calculo Integral, Algebra Preparacion para examenes de ingreso a nivel superior y a nivel medio superior Preparacion para examenes extraordinarios y ordinarios Regularizacion todos los niveles Clases Asesorias Servicio dado por el Ingeniero Newman Instituto Politécnico Nacional (LA TECNICA AL SERVICIO DE LA PATRIA) Más de 11 años de experiencia dando clases particulares a alumnos de diferentes escuelas de todos los niveles como: IPN, UAM, Tec. de Monterrey, IBERO, UNAM, ITAM, Uni versidad Anahuac, UVM, UNITEC Colegio Justo Sierra Tel: ****** WhatsApp Costo de la clase $ 180 por hora Las clases pueden ser a domicilio, en una biblioteca, en un café o en cualquier lugar publico Si requieres recibir clases en grupo, solicitala (se hacen descuentosespeciales)
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Tipo Música Vendedor(a) Particular Guitarra con excelente sonido, incluye funda de plástico. Se especifica que tiene un detalle pequeño al frente pero no afecta para nada la acústica del instrumento, es solo estético, se anexa fotografía. Wpp ******
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.