-
loading
Solo con imagen

Comunion confirmacion


Listado top ventas comunion confirmacion

México
VESTIDO BLANCO PARA NIÑA. TALLA 10, PARA PRIMERA COMUNION, CONFIRMACION O GRADUACION. EN $ (excelentes condiciones..se usó una sola vez)
$ 800
Ver producto
Alvaro Obregón-Michoacan (Michoacan)
Crinolina De Tul Pellon Primera Comunion Confirmacion. NUEVA  CRINOLINA DE TUL Y PELLON SUPER COMODA AL SENTARSE y LIGERA TAMAÑO PARA NIÑAS PARA TALLA DE  8 A 14 Ideal para cualquier vestido!!!     
Ver producto
Alvaro Obregón-Michoacan (Michoacan)
Corona Tocado Comunion Confirmacion Presentacion Princesa. Nuestras prendas se confeccionan con materiales de alta calidad, cuidadosamente seleccionados para un excelente acabado. HERMOSA CORONA TOCADO PARA CUALQUIER OCASION COLOR BLANCO Elaborada con elegantes flores, listones, cintillas. Usala con cualquier peinado!! Modelo PRINCESA Nuestras prendas se confeccionan con materiales de alta calidad, cuidadosamente seleccionados para un excelente acabado.   
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Vestido Blanco Para Comunion Confirmacion Bautizo Reina. Marca Mexico Modelo Blanco
$ 349
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Vestido Blanco Bautizo Comunion Confirmacion Con Tocado. Marca Sofis Modelo Blanco
$ 449
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Vestido Primera Comunión Confirmación Bautizo. Marca studionovias Modelo 3
$ 3.999
Ver producto
México
Bonito vestido para primera comunión o confirmación. Talla 8 a 10 años. Elegancia y calidad. Te entrego crinolina Usado solo una hora.
$ 1.200
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Vestido para niña talla 12 color hueso, para fiesta, boda, primera comunión o confirmación, entregó en Monterrey Av Revolucion o Walmart Chapultepec
$ 250
Ver producto
Guadalupe-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Guayabera con pantalón Tela de manta Color beige y blanco Tallas de la 2 a la 10/ $370 Tallas 12 a 16 años / $390 Nuevos Área de guadalupe Ubicada en guadalupe 8115097349
$ 370
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Faldón en excelentes condiciones, en tono blanco perlado Se puede usar como falda para otro tipos de eventos, es versátil y muy cómodo para las niñas Talla 16 Se pueden hacer entregas en la estación de metro Félix U Gómez o Cuauhtémoc
$ 150
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Vestido De Comunión - Adelita - Nuevo. Rafa's Jr. Mercado Lagunilla. Búscanos como Rafa's Jr. Expertos en la venta de vestidos de bautizo, comunión, confirmación y trajes para caballero y niños. Más de 30 años nos respaldan. También contamos con traje para niño, caballero y cadete para escolta. Así como equipos de comunión, zapatos y cualquier otro accesorio para BAUTIZO, CONFIRMACIÓN, COMUNIÓN, QUINCE AÑOS, BODA, SALIDAS DE ESCUELA, ESCOLTAS Y DEMÁS. Para más información y cotizaciones, por favor usa la sección de preguntas. Por favor antes de dar en comprar, pregunta por disponibilidad. OJO: El precio es por el puro vestido. No incluye crinolina, velo o cualquier otra cosa. Por el tamaño de la crinolina, nos es imposible enviarla. Hermoso vestido de comunión. Modelo: Adelita Tallas disponibles: 8 - 16 Color: Blanco Totalmente NUEVO. Sólo usuarios serios. No se aceptan compras de usuarios nuevos o de mala reputación sin antes haber hecho una pregunta. No afectemos nuestra reputación y ayudemos al sitio a crecer en confianza. ¡Ojo! el precio difiere si se compra en el local. Sólo envíos por Mercado Envíos. Entregas personales sólo en Plaza Torres Lindavista. No hago entregas en ningún otro lugar.
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Vestido De Comunión - Sofía Brillos - Nuevo. Rafa's Jr. Mercado Lagunilla. Búscanos como Rafa's Jr. Expertos en la venta de vestidos de bautizo, comunión, confirmación y trajes para caballero y niños. Más de 30 años nos respaldan. También contamos con traje para niño, caballero y cadete para escolta. Así como equipos de comunión, zapatos y cualquier otro accesorio para BAUTIZO, CONFIRMACIÓN, COMUNIÓN, QUINCE AÑOS, BODA, SALIDAS DE ESCUELA, ESCOLTAS Y DEMÁS. Para más información y cotizaciones, por favor usa la sección de preguntas. Por favor antes de dar en comprar, pregunta por disponibilidad. OJO: El precio es por el puro vestido. No incluye crinolina, velo o cualquier otra cosa. Por el tamaño de la crinolina, nos es imposible enviarla. Hermoso vestido de comunión. Modelo: Sofía Brillos Tallas disponibles: 8 - 16 Color: Blanco Totalmente NUEVO. Sólo usuarios serios. No se aceptan compras de usuarios nuevos o de mala reputación sin antes haber hecho una pregunta. No afectemos nuestra reputación y ayudemos al sitio a crecer en confianza. ¡Ojo! el precio difiere si se compra en el local. Sólo envíos por Mercado Envíos. Entregas personales sólo en Plaza Torres Lindavista. No hago entregas en ningún otro lugar.
Ver producto
Santa Catarina-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Vestido en perfectas condiciones, solo se usó 3 horas...Se puede usar para comunion, confirmacion o bautizo..talla de 10 a 12 años
$ 350
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Vestido De Comunión - Celsy - Nuevo. Rafa's Lagunilla Expertos en la venta de vestidos de bautizo, comunión, confirmación y trajes para caballero y niños.  OJO: El precio es por el puro vestido. No incluye crinolina, velo o cualquier otra cosa. Por el tamaño de la crinolina, nos es imposible enviarla. El costo de una crinolina tipo tul, tiene un costo extra de 150 pesos. Hermoso vestido de comunión. Modelo: Celsy Tallas disponibles: 8 - 16 Color: blanco Totalmente NUEVO. Para más información y cotizaciones, por favor usa la sección de preguntas. Sólo usuarios serios. No se aceptan compras de usuarios nuevos o de mala reputación sin antes haber hecho una pregunta. No afectemos nuestra reputación y ayudemos al sitio a crecer en confianza. Por favor antes de dar en comprar, pregunta por disponibilidad. ¡Ojo! el precio difiere si se compra en el local. Sólo envíos por Mercado Envíos. Entregas personales sólo en Plaza Torres Lindavista. No hago entregas en ningún otro lugar.
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Vestido De Comunión - Listonado - Nuevo. Rafa's Lagunilla Expertos en la venta de vestidos de bautizo, comunión, confirmación y trajes para caballero y niños.  OJO: El precio es por el puro vestido. No incluye crinolina, velo o cualquier otra cosa. Por el tamaño de la crinolina, nos es imposible enviarla. El costo de una crinolina tipo tul, tiene un costo extra de 150 pesos. Hermoso vestido de comunión. Listonado. Tallas disponibles: 8 - 16 Color: blanco/hueso Totalmente NUEVO. Para más información y cotizaciones, por favor usa la sección de preguntas. Sólo usuarios serios. No se aceptan compras de usuarios nuevos o de mala reputación sin antes haber hecho una pregunta. No afectemos nuestra reputación y ayudemos al sitio a crecer en confianza. ¡Ojo! el precio difiere si se compra en el local.
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Vestido De Comunión - Janet - Nuevo. Rafa's Lagunilla Expertos en la venta de vestidos de bautizo, comunión, confirmación y trajes para caballero y niños. Pregunta por lo que desees, seguro lo tenemos. Alta calidad. mas de 25 años de experiencia. Hermoso vestido para paje o para presentación. OJO: El precio es por el puro vestido. No incluye crinolina, velo o cualquier otra cosa. Por el tamaño de la crinolina, nos es imposible enviarla. El costo de una crinolina tipo tul, tiene un costo extra de 150 pesos. Vestido para comunión modelo Janet Tallas disponibles: 8 - 16 Color: blanco/hueso con rojo Totalmente NUEVO. Para más información y cotizaciones, por favor usa la sección de preguntas. Sólo usuarios serios. No se aceptan compras de usuarios nuevos o de mala reputación sin antes haber hecho una pregunta. No afectemos nuestra reputación y ayudemos al sitio a crecer en confianza. ¡Ojo! el precio difiere si se compra en el local. pREGUNTA POR DISPONIBILIDAD.
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Vestido De Comunión - Rosy - Nuevo. Rafa's Lagunilla Expertos en la venta de vestidos de bautizo, comunión, confirmación y trajes para caballero y niños.  OJO: El precio es por el puro vestido. No incluye crinolina, velo o cualquier otra cosa. Por el tamaño de la crinolina, nos es imposible enviarla. El costo de una crinolina tipo tul, tiene un costo extra de 150 pesos. Hermoso vestido de comunión. Modelo: Rosy Tallas disponibles: 8 - 16 Color: blanco Totalmente NUEVO. Para más información y cotizaciones, por favor usa la sección de preguntas. Sólo usuarios serios. No se aceptan compras de usuarios nuevos o de mala reputación sin antes haber hecho una pregunta. No afectemos nuestra reputación y ayudemos al sitio a crecer en confianza. Antes de comprar, pregunta por disponibilidad. ¡Ojo! el precio difiere si se compra en el local. Sólo envíos por Mercado Envíos. Entregas personales sólo en Plaza Torres Lindavista. No hago entregas en ningún otro lugar.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Medalla Dije Virgen Espíritu Santo Oro 10k Bautizo Comunion. Descripción Tenemos varios modelos disponibles, favor de revisar lista desplegable de variantes en la publicación para seleccionar el modelo correcto. Modelo: Dije Religioso en Oro de 10k Virgen, Cruz, Espíritu Santo. Peso: 0.4 a 0.6 gramos Pureza: 10 kilates Piedras: Zirconias Material: Oro sólido Amarillo De 10 Kilates ========= ¿Qué incluye mi compra? ========= -1 Dije de oro sólido de 10 kilates. -Envío GRATIS (Mercado Envíos). -Garantía de satisfacción por 30 días. LISTO PARA REGALARSE: Incluye nuestro IMPECABLE ESTUCHE DE REGALO. Perfecto para entregarlo como obsequio en cualquier ocasión. Para un bautizo, primera comunión, confirmación, navidad, día de san Valentín, día de la madre, día del padre, graduaciones, cumpleaños, aniversarios, vacaciones, todos los días festivos o simplemente en cualquier ocasión especial, REGALA ORO. GARANTIA DE CALIDAD: Una inversión de la que nunca te arrepentirás. ¡GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%. Nuestra garantía es absoluta, garantizamos el kilataje de tus piezas, te ENCANTARÁN nuestras joyas. ¿Qué es el oro italiano? Las joyas de oro italianas están hechas para cumplir con los más altos estándares de CALIDAD y DISEÑO. Se distinguen sobre otras por su alta precisión en los DETALLES y ACABADOS. PREGUNTAS FRECUENTES - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ¿Es 100% oro? 1.- SÍ, es 100% ORO REAL DE 10K, NO esta chapado, No es oro laminado; Oro probado y grabado profesionalmente. Estampado b'"'10KTb'"'. 2.- ¿Tienes en existencia este producto? Sí, Todos nuestros productos los tenemos disponibles para envío inmediato. 3.- ¿Cuál es el tiempo de entrega? te entregara el paquete de 24 a 48 horas después de la compra, TODOS nuestros envíos son INMEDIATOS. 4.- ¿Puedo comprar a Meses Sin Intereses? Claro, tenemos hasta 18 MESES SIN INTERESES. 5.-¿Me pueden Facturar? SÍ, Facturamos todas nuestras ventas. Si requieres factura, por favor envíanos tus datos fiscales por mensaje. 6.- ¿Pueden personalizar/grabar la medalla? No nos es posible manipular el producto ya que se encuentra en los almacenes de . Puedes personalizar tus joyas llevándolas a un taller de reparaciones de joyería y relojería en tu ciudad, el precio del servicio oscila entre $50 a $100 pesos. ____________________________________________________ SOMOS MOONROCK MX® joyería establecida en la capital joyera de Latinoamérica. Todos los productos que adquieras con nosotros son 100% originales y nuevos. Garantía del vendedor: 30 días
$ 699
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Medalla Dije Cruz Crucifijo Oro 10k Bautizo Comunion Mujer -. Descripción Modelo: Dije Religioso en Oro de 10k Cruz Peso: 0.4 a 0.5 gramos Pureza: 10 kilates Piedras: Zirconias Material: Oro sólido Amarillo De 10 Kilates ========= ¿Qué incluye mi compra? ========= -1 Dije de oro sólido de 10 kilates. -Envío GRATIS (Mercado Envíos). -Garantía de satisfacción por 30 días. LISTO PARA REGALARSE: Incluye nuestro IMPECABLE ESTUCHE DE REGALO. Perfecto para entregarlo como obsequio en cualquier ocasión. Para un bautizo, primera comunión, confirmación, navidad, día de san Valentín, día de la madre, día del padre, graduaciones, cumpleaños, aniversarios, vacaciones, todos los días festivos o simplemente en cualquier ocasión especial, REGALA ORO. GARANTIA DE CALIDAD: Una inversión de la que nunca te arrepentirás. ¡GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%. Nuestra garantía es absoluta, garantizamos el kilataje de tus piezas, te ENCANTARÁN nuestras joyas. ¿Qué es el oro italiano? Las joyas de oro italianas están hechas para cumplir con los más altos estándares de CALIDAD y DISEÑO. Se distinguen sobre otras por su alta precisión en los DETALLES y ACABADOS. PREGUNTAS FRECUENTES - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ¿Es 100% oro? 1.- SÍ, es 100% ORO REAL DE 10K, NO esta chapado, No es oro laminado; Oro probado y grabado profesionalmente. Estampado b'"'10KTb'"'. 2.- ¿Tienes en existencia este producto? Sí, Todos nuestros productos los tenemos disponibles para envío inmediato. 3.- ¿Cuál es el tiempo de entrega? te entregara el paquete de 24 a 48 horas después de la compra, TODOS nuestros envíos son INMEDIATOS. 4.- ¿Puedo comprar a Meses Sin Intereses? Claro, tenemos hasta 18 MESES SIN INTERESES. 5.-¿Me pueden Facturar? SÍ, Facturamos todas nuestras ventas. Si requieres factura, por favor envíanos tus datos fiscales por mensaje. 6.- ¿Pueden personalizar/grabar la medalla? No nos es posible manipular el producto ya que se encuentra en los almacenes de . Puedes personalizar tus joyas llevándolas a un taller de reparaciones de joyería y relojería en tu ciudad, el precio del servicio oscila entre $50 a $100 pesos. ____________________________________________________ SOMOS MOONROCK MX® joyería establecida en la capital joyera de Latinoamérica. Todos los productos que adquieras con nosotros son 100% originales y nuevos. Garantía del vendedor: 30 días
$ 599
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Dije Medalla Cruz Crucifijo Oro 10k Cáliz Primera Comunión -. Descripción Hermosa Cruz de Oro de 10k con Zirconias y la Imagen del Cáliz, Ideal para Primera Comunión, Confirmación. Tamaño: Ancho 1.7 CM Alto 2.58 MM Alto 3.2 con Asa aproximadamente Grosor 1.35 mm Peso 1 GR aproximandamente En la Compra del Crucifijo lleva de OBSEQUIO: 1.- La Cadena de 50 cm aprox. en baño de ORO 2.- Estuche Exclusivo 3.- Envio Gratis 4.- Garantía............................................................................................................................................................. Somos una Empresa con 30 años de Trayectoria en el Mercado............................................................................................................................................................. Envíos Seguros y Gratis a todo México............................................................................................................................................................ Si requiere Factura solicítela y se la enviamos a su correo Electrónico............................................................................................................................................................. Garantía del vendedor: 7 días
$ 17.836
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Traje blanco ideal para Primera Comunión, Confirmación o Fiesta Formal. Talla 10. Consta de saco y pantalón blanco, camisa azul clara y corbata. En perfecto estado, se uso una sola vez. No pierda la oportunidad. Contactarme por correo: magali17@yahoo.com o al 442.3645577
$ 1.100
Ver producto
Gran Morelos (Chihuahua)
Hermoso Vestido para Primera Comunion Confirmacion o cualquier Evento esta en muy buenas condiciones una sola puesta Talla 14 te regalo el prendedor para peinado muy bonito tambien solo mensajes por whatsapp 777 1894723 gente seria y honesta gracias.
$ 500
Ver producto
Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)
Como nuevo, bonito vestido talla 14 con velo.$500Mándame whats app. Entrego en Villas de la hda,Santa fe, las Luces, hospital 180, Real del sol, Chedraui unión del 4.33 10 95 43 21
$ 500
Ver producto
Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)
Bonito vestido para tu evento especial.$400Entrego en Villas de la hda, Real del sol, Santa fe, las Luces, Chedraui unión del 4, hospital 180.Whats app 33 10 95 43 21.
$ 400
Ver producto
Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)
Bonito vestido talla 14, con velo.$500. Entrego en Villas de la hda, Real del sol, hospital 180, Santa fe, Chedraui unión del 4, las Luces.Te ingresa mándame WhatsApp 33 10 95 43 21
$ 500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
COMO NUEVO, COLOR BLANCO, MANTA, EXCELENTES CONDICIONES, TALLA 13-14, HERMOSO
$ 600
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Collar Crucifijo Cristo Para Comunión O Confirmación 6.5cm -. Descripción Crucifijo con medalla de San Benito ideal para ser obsequiado a los que van a ser la confirmación. las medidas del crucifijo son 6.5 cm. x 3.5 cm. el tamaño ideal. el crucifijo tiene la medalla de San Benito al centro por ambos lados de la cruz con su respectiva cara de cada lado. Incluye su correa de 32 cm aproximadamente puede tener pequeñas variaciones los tonos de la cruz ya que las vetas de la madera son diferentes. Garantía del vendedor: 12 meses
$ 90
Ver producto
México
Dos vestidos primera comunión talla 10 y dos vestidos para confirmacion talla 10 y 12 Los de comunión incluyen accesorios Crinolina,velo,Corona y zapatos Todos vienen reducidos como para niña de 8-9 años
Ver producto
México
Vendo vestidos para confirmación/comunión 1er vestido: *buen estado *talla:do vestido: *buen estado *talla: Entrego en Sun Mall, Pablo Livas, Guadalupe. Teléfonos: - -
$ 250
Ver producto
México
Guayabera con pantalón para niño talla 16 con pantalón. color blanco ideal para la primera comunión o confirmación. Los pantalones los tengo en talla 14 y en talla 29 Excelentes Condiciones!
$ 250
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.