VENTA CACHORROS PASTOR ALEMAN PEDIGREE INTERNACIONAL EN GUADALAJARA

VON HAUS PRECMAN ofrece en venta camada de pastor alemán. Son 5 machos y 2 hembras. Están a un precio muy accesible para ser cachorros de buena calidad y con registro.

Por cuestiones de espacio es el precio que manejamos y es por eso que los anunciamos desde ahora para tratar de que al tener los dos meses cumplidos, los cachorros se encuentren en sus nuevos hogares. En caso que algún cachorro se requiera sin registro, el costo sería inferior por lo que tendríamos que hacer una nueva publicación. Pronto subiré fotos de los cachorros, aunque por su edad aun no se aprecian bien sus características individuales.

Los cachorros son nietos por parte paterna de nickor von haus bernal, quien es hijo de max della loggia dei mercanti línea de sangre que da muy buenos pigmentos así como estructuras y nietas por parte materna de Gismo aus dem Haus Zygadto sieger, el cual otorga cachorros con mucho carácter, además este es hijo de otro sieger alemán ursus von batu que otorga muy buenas cabezas y huesos fuertes.


Nacieron el 30 de Agosto del 2013, todos son color negro-cobre, y conforme se vaya apartando se podrá ir escogiendo el cachorro o cachorra según sea el interés.
Se entregaran con:
• 2 Vacunas y 4 desparacitaciones
• pedigree internacional
un paquete de adiestramiento que consta de 3 dvds en el que se incluye el videomanual del pastor alemán.
El papa de los cachorros es Nando von haus caric, es un perro bien proporcionado, con buenas angulaciones delanteras y traseras, mucho carácter y muy rojo en su pigmentación.
Les dejo el link de su pedigree
http://www.pedigreedatabase.com/german_shepherd_dog/dog.html?id=715936
La mamá se llama Aria (Gomez) dejo el link de su pedigree
http://www.pedigreedatabase.com/german_shepherd_dog/dog.html?id=667557
Cualquier pregunta es bien recibida.
Se entregaran socializados y conviviendo perfectamente con otras mascotas y con personas.
Se pueden enviar a cualquier parte de la república con un costo extra de 1700 pesos. Que incluye kennel de transporte, certificado veterinario y envío a la ciudad más cercana con aeropuerto y recepción de animales.
Gracias por tomarte el tiempo de leer todo el artículo.
Cualquier duda o comentario estoy a sus ordenes. Atte. TOÑO
VON HAUS PRECMAN
CRIADERO Y ADIESTRAMIENTO CANINO
La excelencia es lo que marca la diferencia
yorkshire terrier & pastor alemán

3.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VENTA CACHORROS PASTOR ALEMAN PEDIGREE INTERNACIONAL
loading
Precio: $ 6.000,00
$ 6.000,00
Ver más anuncios de ajpg84
2487687
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.