-
loading
Solo con imagen

Jabon base glicerina transparente


Listado top ventas jabon base glicerina transparente

Puebla (Puebla)
MONKEY POM CON NÚMERO DE TELEFONO (222) 756 69 06 TE OFRECE VENTA DE INSUMOS AL MAYOREO, MEDIO MAYOREO Y MENUDEO PARA JABONES: JABÓN TRANSPARENTE Y BLANCO, MOLDES, COLORANTES, FRAGANCIAS, GLITTER, ADITIVOS... CONTAMOS CON CURSOS ESPECIALIZADOS Y PERSONALIZADOS PARA QUE TU MISMA HAGAS TUS PROPIOS JABONES; DECORATIVOS, TERAPÉUTICOS, REPOSTERIA EN JABÓN... VISITANOS EN PLAZA SOLE SAN MANUEL LOCAL 28 www.monkeypom.com TE ESPERAMOS!!!
$ 1
Ver producto
Venustiano Carranza-Distrito Federal (Distrito Federal)
www.ideasyrecuerdosenjabon.mex.tl Tel: 01(55)10-4274-25 Venta de Jabón de Glicerina Solida transparente y blanca hecho con aceite de coco, ideal para elaborar jabones terapeuticos, naturales, decorativos y más. Venta de moldes, esencias, colorantes, glitter, aperlante, etc. Ubicados CERCA DEL METRO MOCTEZUMA en calle Francisco Espejel No. 64 Int. 8-101 Col. Moctezuma 1ra. Sección C.P. 15390 Venustiano Carranza, México D.F.
$ 53
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Promoción de 3 kg Jabón Base Glicerina Blanca del 11 al 16 de marzo 2024. Hecho con aceite de coco, aceites vegetales, alto porcentaje de glicerina y agua y bióxido de titanio. Extra-blancura, más espuma, no suda, por el mismo precio. Jabón base glicerina mayor dureza ideal para climas cálidos y húmedos. Jabón transparente y blanco, las mismas características de nuestra base normal solo que más duro. Si deseas mayor información puedes solicitarla por este medio o bien ?Te comparto el link directo de nuestro Whats para poder ofrecerte una atención más personalizada. https://wa.me/message/BG33VLS62L3IM1 Te esperamos en ?Calle Rio Nexapa #6123 Colonia San Manuel Puebla Pue. Horario: Lunes a Viernes: 10:00am a 7:00pm Sábado: 10:00 am a 2:30 pm Tel (222) 756 69 06 Whats: 2222553801 Whats: 221226 896
$ 309
Ver producto
Tonalá-Jalisco (Jalisco)
Jabón base de glicerina transparente Presentación de 1 kilo en barra A solo $85.00 Entregas sin costo en Plaza Independencia (periférico norte y calzada independencia) o centro de Tonala, Jal.
$ 85
Ver producto
México
VENTA POR MAYOREO Y MENUDEO TRANSPARENTE $50.00 EL KG Y OPACA $53.00 EL KG, BASE CHANTILLY $70.00 EL KG, MOLDES RESISTENTE A EL CALOR $35.00 c/u MAYOREO A PARTIR DE 10PZAS. $30.00 c/u, ESENCIAS NATURALES $23.00, COLORANTES GRADO COSMETICO $22.00 mayores informes 04455 6931 6734, jabonesnats@hotmail.com, se hacen envíos en toda la república mexicana y zona metropolitana.
Ver producto
México
VENTA POR MAYOREO Y MENUDEO TRANSPARENTE $ EL KG Y OPACA $ EL KG, MOLDES RESISTENTE A EL CALOR $ c/u MAYOREO A PARTIR DE 10PZAS. $ c/u, ESENCIAS NATURALES $, COLORANTES GRADO COSMETICO $ mayores informes , , se hacen envíos en toda la república mexicana y zona metropolitana.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Base de jabón de glicerina hecha de aceite de coco, almendra y coroba dado el color ambar natural de origen, + carbón activado grado farmaceutico (GF) de densidad media para trabajos tradicionales. Aroma característico de la unión de los tres aceites esenciales naturales. Al fundir tener cuidado de No exceder 60°C... Se recomienda colocar en un recipiente de plástico o de vidrio, la base cortada en cuadritos, derritiendo en Microondas a una potencia de 40% por intervalos de 30 seg, o en baño María previamente calentar el agua a 85°C y agregar los elementos adicionales como esencias, aceites, colores, extractos y/o complejos.
$ 70
Ver producto

4 fotos

México
Distribución de barra de Jabón de Glicerina, la mejor Glicerina de México¡¡¡¡ CON LOS MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD, MEJOR RENDIMIENTO MEJOR DURABILIDAD Ofrecemos CALIDAD y SERVICIO: Base transparente. Base Opaca. Base Chantilly. Base Transparente más Dureza. Base Opaca más Dureza. Fragancias de grado cosmético, alta durabilidad y aroma que perdurara en tu jabón. Colorantes, estabilizados especialmente para el uso del jabón. Moldes de Polietileno, resistentes al calor. Hacemos envíos en toda la Republica Mexica y zona Metropolitana. No desaproveche esta oportunidad, pregunte por nuestros precios¡¡¡¡¡¡¡¡ jabonesnats@hotmail.com
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Jabón artesanal de glicerina Forma de Pastilla Base de coco, ayuda a humectar y cuidar la piel. Distintos aromas: - Manzana - Rosas - Lavanda - Vainilla Entre otros... Paquete de 6 jabones, elige los aromas que más te gusten. Si requieres más piezas, con gusto podemos considerar el precio. Cualquier duda estamos a tus ordenes. En la compra de 500 pesos o más el envío es gratis.
$ 15
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Jabón elaborado artesanalmente con esencias naturales orgánicas con base de glicerina, el cual proporciona extra humectación a la piel, ideal para usarse todos los días, deja un delicioso aroma. Presentación de barra de 75 gramos.
$ 55
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Regalo ideal para este 14 de febrero, rosas de jabón base glicerina, con delicioso aroma además de humectantes. 6 pzs Se pueden elaborar del color y el aroma que el cliente pida Contacto vía whats 5617775363
$ 90
Ver producto
Azcapotzalco (Distrito Federal)
VENTA POR MAYOREO Y MENUDEO TRANSPARENTE $45.00 EL KG Y OPACA $50.00 EL KG, MOLDES $35.00 c/u, ESENCIAS NATURALES $600.00 LITRO, COLORANTES GRADO COSMETICO mayores informes 04455 6931 6734, jabonesnats@hotmail.com, se hacen envios en toda la republica mexicana y zona metropolitana
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Base de jabón de glicerina hecha de aceite de coco, dado el color transparente natural de origen, de densidad media para trabajos tradicionales. Completamente balanceada en todos sus componentes, un excelente brillo, espuma muy estable, suave, cremosa y densa, textura y consistencia fuerte y firme al solidificar y de buen tiempo de trabajo. La glicerina vegetal USP utilizada en nuestros productos es un elemento orgánico incoloro, inodoro y viscoso, de sabor dulce neutral, que tiene un punto de ebullición alto. Sin embargo son sus propiedades químicas las que producen sus beneficios para la salud de nuestra piel más los complementos adicionales que agregues hacen una maravilla para los que la prueban. Al fundir tener cuidado de No exceder 60°C... Se recomienda colocar en un recipiente de plástico o de vidrio, la base cortada en cuadritos, derritiendo en Microondas a una potencia de 40% por intervalos de 30 seg, o en baño María previamente calentar el agua a 85°C y agregar los elementos adicionales como esencias, aceites, colores, extractos y/o complejos.
$ 70
Ver producto

3 fotos

México (Todas las ciudades)
Base de jabón de glicerina hecha de aceite de coco de color Extra Blanca, de densidad media para trabajos tradicionales. Completamente balanceada en todos sus componentes, un excelente brillo, espuma muy estable, suave, cremosa y densa, textura y consistencia fuerte y firme al solidificar y de buen tiempo de trabajo. La glicerina vegetal USP utilizada en nuestros productos es un elemento orgánico incoloro, inodoro y viscoso, de sabor dulce neutral, que tiene un punto de ebullición alto. Sin embargo son sus propiedades químicas las que producen sus beneficios para la salud de nuestra piel más los complementos adicionales que agregues hacen una maravilla para los que la prueban. Al fundir tener cuidado de No exceder 60°C... Se recomienda colocar en un recipiente de plástico o de vidrio, la base cortada en cuadritos, derritiendo en Microondas a una potencia de 40% por intervalos de 30 seg, o en baño María previamente calentar el agua a 85°C y agregar los elementos adicionales como esencias, aceites, colores, extractos y/o complejos.
$ 70
Ver producto

3 fotos

México (Todas las ciudades)
Base de jabón de glicerina hecha de aceite de coco, almendra y coroba dado el color ambar natural de origen, de densidad media para trabajos tradicionales. Aroma característico de la unión de los tres aceites esenciales naturales. Completamente balanceada en todos sus componentes, un excelente brillo, espuma muy estable, suave, cremosa y densa, textura y consistencia fuerte y firme al solidificar y de buen tiempo de trabajo. La glicerina vegetal USP utilizada en nuestros productos es un elemento orgánico incoloro, inodoro y viscoso, de sabor dulce neutral, que tiene un punto de ebullición alto. Sin embargo son sus propiedades químicas las que producen sus beneficios para la salud de nuestra piel más los complementos adicionales que agregues hacen una maravilla para los que la prueban. Al fundir tener cuidado de No exceder 60°C... Se recomienda colocar en un recipiente de plástico o de vidrio, la base cortada en cuadritos, derritiendo en Microondas a una potencia de 40% por intervalos de 30 seg, o en baño María previamente calentar el agua a 85°C y agregar los elementos adicionales como esencias, aceites, colores, extractos y/o complejos.
$ 70
Ver producto

3 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.