-
loading
Solo con imagen

Maquina tortillas negocio tortilleria


Listado top ventas maquina tortillas negocio tortilleria

Zapopan (Jalisco)
Maquina Tortillas Negocio Tortilleria Alta Resistencia C 127 Prácticamente nueva. No se ha usado. Puede checarla en internet está arriba de $2000 pesos Interesados llamar al 3325073128Para más información. Se muestra sin compromiso.
$ 1.699
Ver producto
Apodaca (Nuevo Leon)
maquina de tortillas $1500 casi nueva hace muy bonita tortilla solo que el negoció no tubo el éxito deseado..entrego en lugares cerca de apodaca o en y griega y centro de mty
$ 1.500
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Práctica y de uso rudo para negocio o para una taquiza en reuniones o eventos, le facilita el trabajo para hacer tortillas, manejarla es muy sencillo coloque la masa en la tolva superior y gire la manivela de la máquina, así las tortillas saldrán de manera rápida y uniforme. Tiene el rodillo para tortilla normal 5.5 pulgadas = 14 cm y adicional un rodillo 15 x 10 cm, ovalada para huarache y/o flauta, usado como nuevo se ocupó en dos ocasiones. La máquina González, totalmente de aluminio tiene la capacidad de ajustar los rodillos para hacer la tortilla con el grosor que usted desee y cambiar de rodillos al # de tortilla que ocupe. Puede cambiar de moldes de la tortilla para taco o moldes para huarache y/o flauta desde el 8.5,10,11,12.5 y 15 cms.
$ 2.700
Ver producto
Abasolo-Coahuila (Coahuila)
Vendes Tortillas de Harina? o Deseas Vender, o emprender un nuevo Negocio, Optimiza tu Tiempo Y el de tus Clientes , Aumenta tu Producción al 500%, Evita Largas Filas y no pierdas clientes, No Batalles Extiende mínimo 10 testales por minuto. Incluye... -3 años de experiencia y clientes satisfechos nos respaldan, no te arriesgues y compra un producto directamente de fábrica. - Es Nueva, Somos Fabricantes. - La Prensa con la cual puedes extender tortillas de hasta 28 cms, dependiendo del testal. - La Plancha cuenta con 3 quemadores de alta presión tipo H, que mide 1,20 x 60 cms. - Kit de Mangueras y Regulador de Alta presión. - Capacitación de uso de la máquina donde se aclaran dudas del funcionamiento y asesoría post venta. - Garantía de 6 meses por alguna falla en piezas. - Entregamos a Domicilio en MTY y Saltillo (pregunta por tu zona, hacemos envios a toda la república mexicana por medio de Castores)* *se cobra aparte - El precio es el publicado - Se paga en la entrega, no se pide anticipó y se puede pagar en Efectivo, con TDC ó a 12 meses con TDC. Manda Inbox para compartir el vídeo de cómo funciona
$ 13.500
Ver producto
Abasolo-Coahuila (Coahuila)
Vendes Tortillas de Harina? o Deseas Vender, o emprender un nuevo Negocio, Optimiza tu Tiempo Y el de tus Clientes , Aumenta tu Producción al 500%, Evita Largas Filas y no pierdas clientes, No Batalles Extiende mínimo 10 testales por minuto. Incluye... +3 años de experiencia y clientes satisfechos nos respaldan, no te arriesgues y compra un producto directamente de fábrica. - Es Nueva, Somos Fabricantes. - La Prensa con la cual puedes extender tortillas de hasta 28 cms, dependiendo del testal. - La Plancha cuenta con 3 quemadores de alta presión tipo H, que mide 1,20 x 60 cms. - Kit de Mangueras y Regulador de Alta presión. - Capacitación de uso de la máquina donde se aclaran dudas del funcionamiento y asesoría post venta. - Garantía de 6 meses por alguna falla en piezas. - Entregamos a Domicilio en MTY y Saltillo (pregunta por tu zona, hacemos envios a toda la república mexicana por medio de Castores)* *se cobra aparte - El precio es el publicado - Se paga en la entrega, no se pide anticipó y se puede pagar en Efectivo, con TDC ó a 12 meses con TDC. Tambien tenemos maquinas con 2 quemadores en $12,500. Manda mensaje pidiendo el video de funcionamiento.
$ 13.500
Ver producto
México
¡¡¡EQUIPO MANUAL PARA TORTILLAS DE HARINA ¡¡¡ IDEAL PARA PERSONAS QUE QUIEREN INICIAR UN NEGOCIO SIN MUCHA INVERSIÓN. SOMOS FABRICANTES. $ 11,700.00 CON PLANCHAS DE PLACA EN ACERO 1/2" $ 13,700.00 CON PLANCHAS DE PLACA EN ALUMINIO 3/4" ESTAMOS UBICADOS EN PURUANDIRO MICH. Calle La Piedad esq. calle Purepero, colonia Adolfo López Mateos.
$ 13.700
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Tortillero 100% aluminio reforzadoFacil de limpiarIdeal para casa o negocio
Ver producto
México
Equipo completo para tortilleria: 1 maquina para tortillas RODOTEC RT-50-S 1 Molino automático para nixtamal marca ARISA Industrial hecho en fierro vaciado y lámina de acero inoxidable, fácil y sencillo de lavar. Se surte automáticamente.Rendimiento aproximado de 400 kgs/hr. Molido automático y rápido en tortillerías 1 revolvedora para masa de 20kg aprox. 1 bascula electrica torrey. 1 mostrador 2 planchas para tortillas de mano innstalaciones de gas y luz. no incluye tanque estacionario
Ver producto
Puebla (Puebla)
Buscas emprender o generar fuentes de trabajo, esta es una buena oportunidad. traspaso o vendo la maquinaria para hacer tortillas de harina. En estas maquinas puedes hacer variedad de tortilla de harina...(integrales, nopal, chipotle, jalapeño...etc). tambien puedes preparar pan arabe, pan para pizza, crepas. se venden o traspasa las maquinas que estan en muy buen funcionamiento, son facil de usar y cumplen con los estandares de salubridad ya que la harina y la tortilla tiene contacto con acero inoxidable -Amasador:con capacidad de 45 kilos de harina nos permite una mezcla homogenea, contiene un temporizador que controla el tiempo de batido. -Boleadora con la funcion de crear las bolas de masa, introducimos la masa que nos preaparo la amasadora y luego esta maquina elabora las bolas de masa del tamaño que deseamos, con capacidad de 5000 bolas por hora. -Prensa y Plancha comal:la prensa forma la tortilla entre dos placas, puede graduarse el grosor de hay pasa automaticamente a la plancha comal y de hay pasa a al enfriador. -Enfriador de 5 pasos este enfriador es super util ya que enfria la tortilla para cuando llega a la mesa de empaque nuestra tortilla no se pegan una con otra, tiene ventiladores incorporados y puertas corredizas de vidrio. -Mesa de empaque esta mesa es donde el enfriador descarga la tortilla para que la empaquemos! tambien tenemos otros aparatos pero son un paquete aparte con precios diferentes...exhibidores metalicos, batidora, licuadora industrial, bascula torrey, refrigerador, cuarto de frio. El precio es a tratar...Estamos para servirte!!!
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
COSTAL CON 12 KILOS PARA NIXTAMALIZAR 12 TONELADAS DE MAIZ. La cal que producimos es organica, libre de quimicos nocivos no naturales, altamente concentrada, solo requiere un gramo por cada kilo de maiz. Por ejemplo para nixtamalizar 300 kilos de maiz, a la cal que usted normalmente usa, le agrega 300 gramos de nuestra cal. (50 gramos de Organical por cada costal de maiz a nixtamalizar) Con ello, producira una masa con un alto rendimiento debido a que la masa aceptara mucha mas agua de lo normal. Este costal le rinde mucho, lo que usted gastaria serian solo 5 pesos por cada costal de maiz a nixtamalizar. ESTA CAL NO AFECTA EN EL COLOR DE LA TORTILLA (FUNCIONA PARA TORTILLA BLANCA O AMARILLA SEGUN USTED DESEE) Ademas nuestra cal ofrece las siguientes ventajas: 1. No necesita harinas, puede hacer tortilla 100% maiz. (Esto significa una enorme ganancia, los molinos que dejan usar harinas llevan sus ganancias netas de toda su produccion, al doble) 2. La tortilla producida con nuestra cal es recalentable. Esto a sus clientes les va a encantar. Cuando sus clientes ven que dos o tres dias despues de comprarlas, al recalentar sus tortillas siguen suavecitas, las ventas en su Tortilleria suben normalmente un promedio de 20% mas, en el primer mes de uso. 3. Agregarle de nuestra cal a su nixtamalizacion hace que su consumo de gas baje de un 20 a 30% en la maquina tortilladora. Ustedes notaran que tienen que bajarle al gas pues las tortillas se coceran con menos temperatura
$ 1.200
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
hola pongo a la venta este Food Truck con Factura Original Chevrolet, Super equipado para negocio de comida, tiene todo lo que nesecitas... yo lo tenia funcionando con un negocio de tacos, el camion se restauro completamente, se pinto por dentro y por fuera (los graficos son de vinil) se tapizo por dentro con Acero inoxidable de calibre grueso, cuenta con plancha, Asador, Tarja para lavar trastes, lavamanos para los clientes, sistema de gas LP, maquina para hacer tortillas, refrigerador para bebidas, display para despachar bebidas, mesa para cobrar, barra de salsas TODO de acero inoxidable, incluye 3 mesas de madera para servir, bancos para sentarse, etc... inverti mas de $220,000 pesos en el proyecto, que no te lo ganen!!! quedo a tus ordenes. Gracias!
$ 188.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.