-
loading
Solo con imagen

Platea estadio


Listado top ventas platea estadio

Puebla (Puebla)
Vendo platea en excelente ubicación en el estadio Cuauhtémoc. Oportunidad. Favor de contactarme al 2223617548. En el centro de la cancha. Buena visibilidad.
Ver producto
México
Venta de plateas en Estadio Cuauhtémoc Casa del equipo Puebla. Sector 18, Fila 8, Butacas 17 y 18. Acceso al estadio durante 50 años en las horas que tengan lugar eventos de futbol, incluyendo torneos de apertura y clausura, eventos deportivos, funciones o espectáculos de cualquier naturaleza. Se ingresa por medio de las tarjetas que expide la administración del estadio, no hay que pagar un solo centavo adicional para partidos de futbol o cualquier otro tipo de espectáculo que se presente.¿Sabías que el estadio es diseño del Arq. Pedro Ramírez Vázquez, se inauguró el 6 de octubre de , que tiene capacidad para personas, 20 accesos generales, 330 palcos, 36 sanitarios generales, 3 módulos de taquillas con 9 ventanillas cada uno, 4 vestidores, 2 gimnasios, sala de prensa, consultorio médico, 3 palcos para radiodifusoras, 2 cabinas para televisoras, m2 de áreas verdes, lugares para autos, 4 subestaciones eléctricas y cuenta con alumbrado de luz blanca de aditivo metálico? Ahora ya lo sabes. Precio $ cada platea. Mayor información Celular J. Castillo
$ 22.500
Ver producto
Puebla (Puebla)
Vendo Platea en el Estadio Cuauhtémoc. Excelente ubicación, en las primeras filas, con vista magnifica. Gran oportunidad para poder asistir a todos los partidos de la temporada. Vigencia por más de 50 años.
$ 25.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.