-
loading
Solo con imagen

Clausuras verificaciones cofepris coprisem


Listado top ventas clausuras verificaciones cofepris coprisem

Toluca (México)
Protegiendo tu Negocio: Abogado de Verificaciones, Multas y Clausuras de COFEPRIS en Toluca, Edomex. Introducción: En Robles & Robles Abogados, comprendemos los desafíos que enfrentas contra actos y resoluciones de COFEPRIS y la Secretaría de Salud. Nos especializamos en defender negocios como el tuyo contra visitas de verificación sanitaria, multas, clausuras y procedimientos penales derivados de las resoluciones de COFEPRIS. Estamos aquí para proteger tus derechos y asegurar que se respeten las leyes y regulaciones aplicables. Nuestros Servicios: Defensa contra Verificaciones Sanitarias: Garantizamos que las visitas de verificación se realicen dentro de los límites de la ley. Impugnación de Resoluciones de COFEPRIS: Defendemos tus derechos mediante recursos administrativos, juicios contenciosos administrativos y juicios de amparo. Protección contra Multas y Clausuras: Luchamos por reducir multas injustas y evitar clausuras innecesarias de tu negocio. Por Qué Elegirnos: En Robles & Robles, nuestro profesionalismo, dedicación y calidad humana son nuestra mayor riqueza. Estamos comprometidos en ser tu defensa legal y proteger tu negocio de las acciones arbitrarias y desproporcionadas de las autoridades. Contacto: Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado Cel: 5529518851 No dejes que las acciones de COFEPRIS afecten tu negocio. ¡Contáctanos hoy mismo y deja que nuestros expertos te ayuden a proteger tus derechos y mantener tu negocio en funcionamiento! Tu tranquilidad y seguridad son nuestra prioridad. Estamos aquí para apoyarte.
$ 100
Ver producto
Tonanitla (México)
En Robles & Robles Abogados, somos su defensa contra actos y resoluciones de COFEPRIS y la Secretaría de Salud. Ofrecemos protección contra: Visitas de Verificación Sanitaria Procedimientos, Actos y Resoluciones de COFEPRIS Multas Clausuras Procedimientos Penales Derivados de Resoluciones de COFEPRIS Nuestros Servicios de Defensa Incluyen: Recurso Administrativo ante COFEPRIS Juicio Contencioso Administrativo (Juicio de Nulidad) ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa Juicio de Amparo Además, ofrecemos defensa ante la Sala Especializada en Materia Ambiental y de Regulación del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, contra resoluciones, actos y procedimientos del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA). ¿Por qué elegirnos? En Robles & Robles Abogados, entendemos la gravedad de los procedimientos de COFEPRIS y las implicaciones para su negocio. Estamos comprometidos en brindarle una defensa legal sólida y estratégica para proteger sus derechos y su negocio. ¡Su Defensa Está en Buenas Manos! Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado Número de Contacto: 5529518851 Póngase en contacto con nosotros para recibir la asesoría legal que necesita. Estamos aquí para ayudarlo a enfrentar verificaciones, multas y clausuras de COFEPRIS, asegurando que sus derechos sean protegidos en cada paso del proceso. Su tranquilidad y seguridad son nuestra principal prioridad.
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Título: "Protegiendo su Negocio contra Verificaciones y Clausuras: Especialistas en COFEPRIS en Querétaro" En el mundo empresarial, enfrentar procedimientos de COFEPRIS y la Secretaría de Salud puede ser desafiante. En Robles & Robles Abogados, estamos aquí para defender sus derechos contra actos y resoluciones de COFEPRIS, incluyendo visitas de verificación sanitaria, multas, clausuras y procedimientos penales relacionados. ¿Por qué elegirnos? Experiencia Especializada: Nos especializamos en defender empresas contra procedimientos de COFEPRIS y la Secretaría de Salud. Conocemos los matices legales y los desafíos que enfrentan las empresas y estamos preparados para proteger sus intereses. Amplio Abanico de Defensa: Desde recursos administrativos hasta juicios de nulidad y amparo, utilizamos una variedad de estrategias para proteger sus derechos. Nuestro enfoque integral garantiza que esté protegido en cada etapa del proceso legal. Compromiso Profesional: Más allá de ser abogados, somos defensores apasionados de su negocio. Nos dedicamos a ofrecerle lo mejor de nuestro profesionalismo, dedicación y calidad humana. Estamos aquí para ser su voz en la sala del tribunal. Su Negocio, Nuestra Prioridad: Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado No permita que las verificaciones y clausuras afecten su negocio. Llámenos ahora al Celular: 5529518851 y hable con el Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado para una consulta confidencial. Descubra cómo Robles & Robles Abogados puede proteger su empresa y asegurarse de que se haga justicia en su caso. Estamos aquí para luchar por usted y para defender su negocio con pasión y dedicación.
Ver producto

3 fotos

Naucalpan (México)
En Robles & Robles Abogados, sabemos lo desafiante que puede ser enfrentar las verificaciones, multas y clausuras impuestas por COFEPRIS y la Secretaría de Salud. Nuestro equipo de abogados especializados está aquí para defenderte contra estas acciones y resoluciones: Visitas de Verificación Sanitaria: Estamos preparados para lidiar con inspecciones inesperadas y garantizar que se respeten tus derechos durante el proceso. Procedimientos, Actos y Resoluciones de COFEPRIS: Analizamos detenidamente cada detalle para impugnar decisiones injustas y proteger tus intereses. Multas y Clausuras: Luchamos para reducir o eliminar las sanciones económicas y las medidas extremas de clausura que puedan afectar tu negocio. Procedimientos Penales: Enfrentamos procedimientos legales derivados de resoluciones de COFEPRIS, asegurando una defensa sólida y estratégica. Además, defendemos tus derechos mediante los siguientes procedimientos legales: Recurso Administrativo: Interponemos recursos ante COFEPRIS para impugnar sus decisiones y hacer valer tus derechos. Juicio Contencioso Administrativo: Presentamos juicios de nulidad ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa para impugnar multas y resoluciones injustas. Juicio de Amparo: En casos complejos, llevamos tu caso ante la justicia federal a través del juicio de amparo para proteger tus derechos constitucionales. En Robles & Robles Abogados, tu negocio es nuestra prioridad. Estamos comprometidos a ofrecerte asesoría experta, dedicación y profesionalismo en cada paso del camino. No dudes en contactarnos para una consulta confidencial. Contacto: Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado Cel: 5529518851 Estamos aquí para proteger tus intereses y defender tu negocio contra las acciones de COFEPRIS. Confía en nosotros para obtener resultados justos y defender tus derechos con determinación y experiencia legal.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Robles & Robles Abogados es un despacho legal que se especializa en la defensa contra actos y resoluciones de COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios) y la Secretaría de Salud. Si te enfrentas a situaciones como visitas de verificación sanitaria, multas, clausuras, procedimientos penales derivados de resoluciones de COFEPRIS u otros asuntos relacionados con la regulación sanitaria, este despacho puede ofrecerte asesoramiento y representación legal en Nezahualcóyotl, Estado de México. Los servicios que brindan incluyen: Defensa contra Verificaciones Sanitarias: Si tu negocio o establecimiento ha sido objeto de una visita de verificación sanitaria por parte de COFEPRIS o la Secretaría de Salud, Robles & Robles Abogados te asistirá en la defensa de tus derechos y en la impugnación de resoluciones adversas. Recursos Administrativos: Este despacho puede interponer recursos administrativos ante las autoridades correspondientes, como COFEPRIS, para impugnar decisiones y resoluciones que te afecten. Juicio Contencioso Administrativo (Juicio de Nulidad): Si es necesario, Robles & Robles Abogados representará tus intereses en un juicio contencioso administrativo ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa para buscar la anulación de actos y resoluciones de COFEPRIS y la Secretaría de Salud. Juicio de Amparo: En caso de que necesites proteger tus derechos fundamentales, este despacho puede iniciar un juicio de amparo para salvaguardar tus intereses y obtener una protección legal adecuada. Además de la defensa contra COFEPRIS, Robles & Robles Abogados también ofrece defensa ante el SENASICA (Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria). Si te encuentras en Nezahualcóyotl, Estado de México, y necesitas asesoramiento o representación legal en cuestiones relacionadas con la regulación sanitaria, no dudes en contactar al Licenciado Héctor Jesús Robles Díaz Mercado al número de celular: 5529518851. Robles & Robles Abogados se compromete a proporcionarte el apoyo necesario para enfrentar asuntos regulatorios y proteger tus derechos en cuestiones de salud y sanidad.
$ 100
Ver producto

2 fotos

Pachuca de Soto (Hidalgo)
En Robles & Robles Abogados, nos especializamos en la defensa contra actos y resoluciones de COFEPRIS y la Secretaría de Salud en la Ciudad de México. Nuestros servicios incluyen la protección contra: Visitas de Verificación Sanitaria Procedimientos, Actos y Resoluciones de COFEPRIS Multas Clausuras Procedimientos Penales debido a Resoluciones de COFEPRIS Nuestros Procedimientos de Defensa: Recurso Administrativo: Interponemos recursos administrativos ante COFEPRIS para impugnar actos injustos. Juicio Contencioso Administrativo: Presentamos juicios de nulidad ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa para proteger sus derechos y negocio. Juicio de Amparo: Iniciamos juicios de amparo para asegurar una defensa efectiva y justa. Además, ofrecemos defensa ante la Sala Especializada en Materia Ambiental y de Regulación del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa contra resoluciones, actos y procedimientos del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA). Nuestros Compromisos: Profesionalismo y Dedicación: Estamos comprometidos con su negocio y derechos, ofreciendo asesoría y representación con calidad humana. No permita que actos injustos afecten su negocio y derechos sanitarios. Comuníquese con el Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado al Cel: 5529518851 para discutir su caso y comenzar la defensa de sus derechos. En Robles & Robles Abogados, su tranquilidad y éxito comercial son nuestra prioridad. Confíe en nosotros para luchar por sus derechos y proteger su negocio. Estamos aquí para ayudarle a superar cualquier desafío legal y asegurar un futuro más seguro y justo para su empresa.
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Robles & Robles Abogados le ofrece la mejor asesoría y representación en procedimientos de Verificación así como multas y clausuras por parte de autoridades como: 1.- COFEPRIS 2.- COPRISEM 3.- COPRISEH 4.- Secretaria de Salud de los Estados de la República Mexicana. Somos expertos en la impugnación de actos que se deriven de ordenes de verificación ordenadas por las anteriores autoridades y en diversos estados de la República Mexicana como Ciudad de México, Estado de México e Hidalgo; entre otros. Nuestra firma se especializa en la interposición de: 1.- Recursos Administrativos. 2.- Juicio de Nulidad (Juicio Contencioso Administrativo) ante el Tribunal Federal de Justicia Administrativa y sus Salas Regionales, así como ante los Tribunales de lo Contencioso Administrativo de los Estados. 3.- Juicio de Amparo. Estamos a su disposición para ofrecerle la mayor de nuestras riquezas, nuestro profesionalismo, dedicación y calidad humana. Contacto: Licenciado Héctor Jesús Robles Díaz Mercado Cel: 5529518851
$ 100
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Defensa Legal contra COFEPRIS en Nezahualcóyotl En Robles & Robles Abogados, protegemos su negocio de los efectos de COFEPRIS y la Secretaría de Salud. Le brindamos defensa en contra de: Visitas de Verificación Sanitaria Procedimientos, Actos y Resoluciones de COFEPRIS Multas Clausuras Procedimientos Penales relacionados con resoluciones de COFEPRIS Nuestros servicios incluyen: ✅ Recurso Administrativo ante COFEPRIS ✅ Juicio Contencioso Administrativo (Juicio de Nulidad) en el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa ✅ Juicio de Amparo También defendemos en la Sala Especializada en Materia Ambiental y de Regulación del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa contra resoluciones y procedimientos de SENASICA. Su tranquilidad es nuestra meta. Nuestro equipo se caracteriza por profesionalismo, dedicación y calidad humana. Contáctenos ahora para resguardar sus intereses. Información de contacto: Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado Celular: 5529518851
$ 100
Ver producto

2 fotos

Ecatepec de Morelos (México)
Robles & Robles Abogados - Defendiendo tu Cumplimiento Normativo y Legal En Robles & Robles Abogados, estamos comprometidos a proteger tus derechos y tu negocio contra actos y resoluciones de COFEPRIS y la Secretaría de Salud. Nuestros servicios abarcan una amplia gama de situaciones, incluyendo: Visitas de verificación sanitaria. Procedimientos, actos y resoluciones de COFEPRIS. Multas. Clausuras. Procedimientos penales derivados de resoluciones de COFEPRIS. Además, te brindamos defensa y protección mediante los siguientes procedimientos legales: a. Recurso administrativo ante la propia autoridad de COFEPRIS. b. Juicio contencioso administrativo (juicio de nulidad) ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. c. Juicio de amparo. También ofrecemos defensa ante la Sala Especializada en Materia Ambiental y de Regulación del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, en contra de resoluciones, actos y procedimientos del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA). Estamos a tu disposición para ofrecerte lo mejor de nosotros: nuestro profesionalismo, dedicación y calidad humana. Contáctanos: Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado Teléfono: 5529518851 En Robles & Robles Abogados, entendemos la importancia de cumplir con las regulaciones sanitarias y estamos aquí para asegurarnos de que tus derechos y tu negocio estén protegidos. ¡No dudes en contactarnos para una consulta y recibir la asesoría legal que necesitas!
$ 100
Ver producto

2 fotos

Ecatepec de Morelos (México)
En Robles & Robles Abogados somos expertos en la impugnación de Actos de Autoridades Administrativas que emitan Multas o Clausuras, somos expertos en Materia Administrativa y Fiscal en la impugnación y defensa de actos contra autoridades como: 1.- COFEPRIS y COPRISEM o Secretaria de Salud 2.- PROFECO 3.- SHCP 4.- SAT y Secretaria de Finanzas de los Estados 5.- PROFEPA 6.- SEDUVI 7.- STPS 8.- Cualquier autoridad de la Administración Publica Federal, Estatal o Municipal que le imponga cualquier clase de sanción. Atendemos toda clase de asuntos como: - Multas - Clausuras - Suspensiones - Procedimiento Administrativo de Ejecución - Créditos Fiscales - Procedimiento de Sanción a Proveedores, Licitantes y Contratistas - Sanciones a Servidores Públicos - Impugnación de Licitaciones y Licitaciones de Obra Pública ante cualquier convocante incluyendo PEMEX Asimismo, somos expertos en la impugnación y defensa de sus derechos mediante los procedimientos siguientes: - Recursos Administrativos - Juicio de Nulidad (Juicio Contencioso Administrativo) ante el Tribunal Federal de Justicia Administrativa y sus Salas Regionales - Juicio de Nulidad (Juicio Contencioso Administrativo) ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de México - Juicio de Amparo Llámenos para asesorarle. Contacto: Licenciado Héctor Jesús Robles Díaz Mercado Cel: 5529518851
$ 100
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
En Robles & Robles Abogados somos expertos en la impugnación de Actos de Autoridades Administrativas que emitan Multas o Clausuras, somos expertos en Materia Administrativa y Fiscal en la impugnación y defensa de actos contra autoridades como: 1.- COFEPRIS y COPRISEM o Secretaria de Salud 2.- PROFECO 3.- SHCP 4.- SAT y Secretaria de Finanzas de los Estados 5.- PROFEPA 6.- SEDUVI 7.- STPS 8.- Cualquier autoridad de la Administración Publica Federal, Estatal o Municipal que le imponga cualquier clase de sanción. Atendemos toda clase de asuntos como: - Multas - Clausuras - Suspensiones - Procedimiento Administrativo de Ejecución - Créditos Fiscales - Procedimiento de Sanción a Proveedores, Licitantes y Contratistas - Sanciones a Servidores Públicos - Impugnación de Licitaciones y Licitaciones de Obra Pública ante cualquier convocante incluyendo PEMEX Asimismo, somos expertos en la impugnación y defensa de sus derechos mediante los procedimientos siguientes: - Recursos Administrativos - Juicio de Nulidad (Juicio Contencioso Administrativo) ante el Tribunal Federal de Justicia Administrativa y sus Salas Regionales - Juicio de Nulidad (Juicio Contencioso Administrativo) ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de México - Juicio de Amparo Llámenos para asesorarle. Contacto: Licenciado Héctor Jesús Robles Díaz Mercado Cel: 5529518851
$ 100
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
En Robles & Robles Abogados, nos especializamos en ofrecer la mejor asesoría y representación en la impugnación de resoluciones emitidas por autoridades administrativas. Contamos con experiencia en la interposición del Juicio de Nulidad ante el Tribunal Federal de Justicia Administrativa y el Tribunal de lo Contencioso Administrativo de la Ciudad de México, Estado de México y toda la República Mexicana. Nuestros Servicios Incluyen: Resoluciones de Inconformidades en procedimientos Licitatorios: Defendemos tus derechos en procesos licitatorios, asegurando que se respeten las normativas y procedimientos establecidos. Recursos de Reconsideración en Procedimientos de Contrataciones Públicas ante PEMEX: Impugnamos decisiones desfavorables en procedimientos de contrataciones públicas, buscando siempre el mejor resultado para ti. Verificaciones y Resoluciones de Procedimientos de Verificación: Brindamos defensa en casos de verificaciones realizadas por autoridades como COFEPRIS, COPRISEM, INVEA, INVEAMEX, entre otras. Créditos Fiscales: Defendemos contra reclamaciones de deudas fiscales y trabajamos para resolver disputas con las autoridades fiscales. Procedimiento Administrativo de Ejecución: Le representamos en procedimientos para asegurar que los procesos de ejecución se lleven a cabo de acuerdo con la ley. Multas, Clausuras, Órdenes de Demolición y otras derivadas de procedimientos de verificación: Impugnamos multas y medidas extremas para proteger sus derechos y propiedad. Procedimientos de Sanción a Licitantes, Proveedores y Contratistas: Ofrecemos defensa legal en casos de procedimientos sancionatorios para licitantes y proveedores. Resoluciones en Materia de Servidores Públicos: Brindamos asesoramiento y defensa en casos relacionados con responsabilidades de servidores públicos. Además, proporcionamos la mejor asesoría en la interposición de Juicio de Amparo (Directo e Indirecto) para proteger sus derechos más íntimos. En Robles & Robles Abogados, nos especializamos en impugnar Actos, Omisiones o Resoluciones de la Administración Pública Federal, Estatal y Municipal. Contacto: Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado Celular: 5529518851 Su caso merece la mejor defensa. Contáctenos hoy mismo para proteger sus derechos y obtener resultados.
Ver producto
Tecámac (México)
Robles & Robles Abogados le ofrece la mejor asesoría y representación en la impugnación de resoluciones emitidas por autoridades administrativas mediante la interposición del Juicio de Nulidad ante el Tribunal Federal de Justicia Administrativa y el Tribunal de lo Contencioso Administrativo de la Ciudad de México, Estado de México y toda la República Mexicana. Le aseguramos la defensa más adecuada en contra de resoluciones de procedimientos y autoridades como: 1.- Resoluciones de Inconformidades en procedimientos Licitatorios 2.- Resoluciones de Recursos de Reconsideración en Procedimientos de Contrataciones Públicas ante PEMEX 3.- Verificaciones y Resoluciones de los Procedimientos de Verificación de autoridades como COFEPRIS, COPRISEM, INVEA, INVEAMEX; entre otras. 4.- Créditos Fiscales 5.- Procedimiento Administrativo de Ejecución 6.- Multas, Clausuras, Órdenes de Demolición y otras derivadas de procedimientos de verificación. 7.- Resoluciones de los Procedimientos de Sanción a Licitantes, Proveedores y Contratistas 8.- Resoluciones en Materia de Servidores Públicos Además, otorgamos a nuestros clientes la mejor asesoría en la interposición de Juicio de Amparo (Directo e Indirecto) para proteger sus derechos más intimos. Somos el único despacho que se especializa en impugnar Actos, Omisiones o Resoluciones de la Administración Pública Federal, Estatal y Municipal. Contacto.- Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado Cel.- 5529518851
$ 100
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Multas - Clausuras - Verificaciones de COFEPRIS, COPRISEM, PROFECO, STPS, INVEA, SEDUVI. PROFEPA - Créditos Fiscales - Suspensiones - Inconformidades - Recurso de Reconsideración ante PEMEX - Inconformidades ante la SFP - Procedimiento Administrativo de Ejecución - Resoluciones - Actos de Aduanas - Juicio Contencioso Administrativo - Juicio de Amparo Contacto: Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado Tel: 5529518851
$ 100
Ver producto
Benito Juárez Distrito Federal (Distrito Federal)
Robles & Robles Abogados le ofrece la mejor asesoría y representación en la impugnación de resoluciones emitidas por autoridades administrativas mediante la interposición del Juicio de Nulidad ante el Tribunal Federal de Justicia Administrativa y el Tribunal de lo Contencioso Administrativo de la Ciudad de México, Estado de México y toda la República Mexicana. Le aseguramos la defensa más adecuada en contra de resoluciones de procedimientos y autoridades como: 1.- Resoluciones de Inconformidades en procedimientos Licitatorios 2.- Resoluciones de Recursos de Reconsideración en Procedimientos de Contrataciones Públicas ante PEMEX 3.- Verificaciones y Resoluciones de los Procedimientos de Verificación de autoridades como COFEPRIS, COPRISEM, INVEA, INVEAMEX; entre otras. 4.- Créditos Fiscales 5.- Procedimiento Administrativo de Ejecución 6.- Multas, Clausuras, Órdenes de Demolición y otras derivadas de procedimientos de verificación. 7.- Resoluciones de los Procedimientos de Sanción a Licitantes, Proveedores y Contratistas 8.- Resoluciones en Materia de Servidores Públicos Además, otorgamos a nuestros clientes la mejor asesoría en la interposición de Juicio de Amparo (Directo e Indirecto) para proteger sus derechos más intimos. Contacto.- Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado Cel.- 5529518851
$ 100
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.