-
loading
Solo con imagen

Vestido rosa escote corazon


Listado top ventas vestido rosa escote corazon

México
Siempre lucirás hermosa con este vestido que muestra la belleza de tu cuerpo. Es de color rosa y larga, pero cómoda, suelta y con escote corazón.
Ver producto
México
Lindo vestido rosa, con escote de corazon. En la parte de adelante tiene plegados horizontales, por la parte de atras es liso. Es de hombros descibiertos. Mide aproximadamente 65 cm de largo, es unitalla, se adapta muy bien al cuerpo. Se puede lavar en casa. Te hara lucir muy bien.
$ 100
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Color: Rosa vieja"attr_desc":""attr_image":"",Estilo: Bohemio"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de Estampado: Liso"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Capas relajadas"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Volante fruncido"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Cremallera"attr_desc":""attr_image":"",Tipo: A línea"attr_desc":""attr_image":"",Escote: escote corazón"attr_desc":""attr_image":"",Longitud de la Manga: manga media"attr_desc":""attr_image":"",Tipos de Manga: Manga con volante"attr_desc":""attr_image":"",Línea del Talle de la Cintura: Talle alto"attr_desc":""attr_image":"",Corte del bajo: A capas"attr_desc":""attr_image":"",Longitud: Corto"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de ajuste: Regular"attr_desc":""attr_image":"",Tejido: No-Elástico"attr_desc":""attr_image":"",Material: Poliéster"attr_desc":""attr_image":"",Composición: 100% Poliéster"attr_desc":""attr_image":"",Instrucciones de Cuidado: lavadora o limpieza en seco profesional"attr_desc":""attr_image":"",Transparente: No"attr_desc":""attr_image":"","mainSaleAttribute":Color: Rosa vieja"attr_desc":""attr_image":""
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Color: Verde Oscuro"attr_desc":""attr_image":"",Estilo: Elegante"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de Estampado: Liso"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Abertura"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Cremallera"attr_desc":""attr_image":"",Tipo: Tirantes"attr_desc":""attr_image":"",Escote: escote corazón"attr_desc":""attr_image":"",Longitud de la Manga: sin mangas"attr_desc":""attr_image":"",Línea del Talle de la Cintura: Talle alto"attr_desc":""attr_image":"",Corte del bajo: Lápiz"attr_desc":""attr_image":"",Longitud: Corto"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de ajuste: Ajustado"attr_desc":""attr_image":"",Tejido: Elástico Ligero"attr_desc":""attr_image":"",Material: Poliéster"attr_desc":""attr_image":"",Composición: 95% Poliéster"attr_desc":""attr_image":"",Composición: 5% Elastano"attr_desc":""attr_image":"",Instrucciones de Cuidado: lavadora o limpieza en seco profesional"attr_desc":""attr_image":"",Transparente: No"attr_desc":""attr_image":"","mainSaleAttribute":Color: Verde Oscuro"attr_desc":""attr_image":""
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Color: Multicolor"attr_desc":""attr_image":"",Estilo: Elegante"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de Estampado: Floral"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Espalda al aire"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Cordón de espalda"attr_desc":""attr_image":"",Tipo: Ajustado"attr_desc":""attr_image":"",Escote: escote corazón"attr_desc":""attr_image":"",Longitud de la Manga: manga corta"attr_desc":""attr_image":"",Tipos de Manga: manga farol"attr_desc":""attr_image":"",Línea del Talle de la Cintura: Natural"attr_desc":""attr_image":"",Corte del bajo: Recta"attr_desc":""attr_image":"",Longitud: Corto"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de ajuste: Regular"attr_desc":""attr_image":"",Tejido: Elástico Ligero"attr_desc":""attr_image":"",Material: Tela tricotada"attr_desc":""attr_image":"",Composición: 100% Poliéster"attr_desc":""attr_image":"",Instrucciones de Cuidado: lavadora o limpieza en seco profesional"attr_desc":""attr_image":"",Transparente: No"attr_desc":""attr_image":"","mainSaleAttribute":Color: Multicolor"attr_desc":""attr_image":""
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Color: Blanco"attr_desc":""attr_image":"",Estilo: Elegante"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de Estampado: Liso"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Fruncido"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Botones Falsos"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Cremallera"attr_desc":""attr_image":"",Tipo: Apretado"attr_desc":""attr_image":"",Escote: escote corazón"attr_desc":""attr_image":"",Longitud de la Manga: manga larga"attr_desc":""attr_image":"",Tipos de Manga: Manga con volante"attr_desc":""attr_image":"",Línea del Talle de la Cintura: Natural"attr_desc":""attr_image":"",Corte del bajo: Lápiz"attr_desc":""attr_image":"",Longitud: Corto"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de ajuste: Ajustado"attr_desc":""attr_image":"",Tejido: Estiramiento medio"attr_desc":""attr_image":"",Material: poliamida"attr_desc":""attr_image":"",Composición: 75% poliamida"attr_desc":""attr_image":"",Composición: 25% Elastano"attr_desc":""attr_image":"",Instrucciones de Cuidado: lavadora o limpieza en seco profesional"attr_desc":""attr_image":"",Transparente: No"attr_desc":""attr_image":"","mainSaleAttribute":Color: Blanco"attr_desc":""attr_image":""
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Vestido Corto Mujer Escote Corazón Color Azul Lob. Vestido Corto Sin Mangas Escote Corazón Micro Estampado
$ 349
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Vestido Corto Mujer Ajustado Escote Corazón Color Negro Lob. Vestido Ajustado Y Corto Con Escote Coraz¾N Profundo Y Tirante Fino. Detalle De Tirantes Cruzados En Espalda.
$ 249
Ver producto
México
Vestido corte recto escote corazón talla 12 marca Ivanka Trump seminuevo (cuento con la etiqueta y el tiquet de compra) lo vendo porque ya no me queda o acepto cambios por algo que sea de mi interés. En $500
$ 500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Vestido línea A escote corazón con aplicación de metal y tirantes delgados detalle de olan en hombro FIT REGULAR Composición: 100% Poliéster
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Vestido liso escote de corazón con tirantes contraste FIT REGULAR Composición: 95% Poliéster, 5% Elastano; La tonalidad de cada prenda puede variar en color dependiendo de la pantalla y resolución con la que se visualice
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Vestido asimétrico hombros descubiertos escote corazón con detalle fruncido FIT REGULAR Composición: 96% Poliéster, 4% Elastano; La tonalidad de cada prenda puede variar en color dependiendo de la pantalla y resolución con la que se visualice
Ver producto
México
Vestido rosa pastel de noche marca Liz Minelli $650.00 Cuello forma de corazon con detalle corrugado, cinturon de pedreria en tonalidades plata y rosa. Falda de forro con velo en mate. talla S Ideal para graduaciones y fiestas formales de salon.
$ 650
Ver producto
Centro (Tabasco)
Vestido.rosa, marca Lulla nuevo sin etiqueta, talla chica, vestido corto con.escote es la espalda
Ver producto
México
Vestido rosa pálido floreado con escote princesa en V y pliegues en la falda. Disponible en talla chica. Todo en Beuribé Boutique! ENVÍOS A TODO EL PAÍS
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.