-
loading
Solo con imagen

Vestidos fiesta p niña


Listado top ventas vestidos fiesta p niña

San Nicolás de los Garza (Nuevo Leon)
Vendo 3 vestiditos de fiesta para niña para ese evento especial que tienes, en muy buenas condiciones 100 pesos cada uno. Si compras los 3 te hago precio.
$ 100
Ver producto
Puebla (Puebla)
Vestidos de niña, solo se usaron una vez. No tienen detalles se mandaron a hacer, aproximadamente talla 4-5 años
$ 250
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
VESTIDOS DE FIESTA PARA NIÑA, TALLA 12-14 Y 14-16 USADO SEMINUEVOS, PRECIO EN FOTOGRAFIA.
$ 1.111
Ver producto
México
Vestidos para niña elsa talla5 $80 Anna talla Vestido para fiesta morado talla Se puede vender los 3 o individuales.
$ 430
Ver producto
México
Tengo 2 vestidos de fiesta para niña seminuevos una sola puesta Vestido blanco talla # 6 Vestido rosa talla # 3. URGE vender. MAS INFO AL tambien contesto rapido los correos y whatsapp!!
$ 150
Ver producto
México
5 vestidos de fiesta para niña en color; fiutsha talla 10, coral talla 10, amarillo talla 10, coral talla 6 y azul talla 8. precio $ 120.00 c/u
$ 120
Ver producto
México
dos por uno, vestido de pimera comunión niña y vestido de fiesta talla 10, sin acceorios, muy lindos.
$ 200
Ver producto
García (Nuevo Leon)
vestidos de fiesta una sola puesta para niña talla 7 /9 colores rosa, verde y petroleo el precio es por las 3 pzas
$ 350
Ver producto
México
Vestidos de niña el rosa tiene detalle en el cierre no esta manchado ni rasgado y el vestido verde tiene detalle en la bastilla tiene arreglo no se ve.$100 c/u
$ 100
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Vestidos para niña... a 100 c/u diferentes edades de 3 a 6 años mas inf por wapp 8124427930 o llaman.
$ 100
Ver producto
México
Tienes alguna tienda, boutique o simplemente necesitas un vestidos para tus princesas, nosotros somos una alternativa, ya que somos fabricantes del vestido de ceremonia para niña, primera comunión y bautizo. Mayoreo y menudeo, enviamos a cualquier estado de la República con un costo extra de envío. Contactanos y te proporcionamos la información que solicites.
$ 1
Ver producto
México
Tienes alguna tienda, boutique o simplemente necesitas una vestido de ceremonia para tu princesita, tenemos una opción para ti ya que somos fabricantes del vestido de ceremonia para niña, primera comunión y ropones para bautizo. Mayoreo y menudeo. Enviamos a cualquier estado con un costo extra de paqueteria. Contactanos y te brindamos la información que solicites.
Ver producto
México
Divinos y elegantes (2) vestidos de fiesta para niña,talla 3 hueso con detalle de lazo y aplicaciones de flores verde solo una vez usado;recicla,rehusa y reduce los gastos. El rosa esta igualmente sólo usado una vez,ponle una aplicación en el talle y como nuevo.Por los dos vestidos esta excelente el precio,anímate y seguro tendrás un evento importante próximamente y no gastaras tanto,dame por los dos $500
$ 500
Ver producto
México
Hermoso Vestido para Fiesta de niña Talla 2 El vestido esta casi nuevo solo se puso una vez, esta intacto es de una marca reconocida de vestidos (Gerat) es beige con morado tornasol, ideal para fiesta en salón o bien para presentación, cumpleaños, etc.
$ 350
Ver producto
México
Vendo 2 vestidos para fiesta de niña color azul rey talla 10 y 12 excelentes condiciones y con cinta en la espalda para ajustarlo marca chiquititas
$ 400
Ver producto
México
uno rosa 3-5 años, azúl de 6-8 años, largos, solo se usaron 1 vez, excelentes condiciones, área Sendero Lincoln, el precio es por cada vestido.
$ 150
Ver producto
Cuautitlán Izcalli (México)
Vendedor(a) Particular Tienes alguna tienda o boutique o simplemente necesita un vestido para tu princesa, Creaciones Marina tiene una opción para ti, ya que somos fabricantes del vestido de ceremonia, ropones y primera comunión, contactanos y te brindamos toda la información. Mayoreo y menudeo.
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Vendo vestidos de niña varios modelos y colores talla 8 a 10 años, un abrigo rojo tipo militar para niña 8 años y vestidos para mujer talla 5,7 y 9 y capa negra para fiesta. Todo el perfectas condiciones, precios entre 200 y 300.00
Ver producto
Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)
Vendo 2 vestidos de niña muy hermosos para fiestas elegantes /"Color Lila parte de arriba y en la parte de abajo blanco con mariposas en color Lilia/"........ solo 1 puesta, los estoy rematando por que me salio una emergencia,,,, 1 vestido es para niña de 8 años y el otro es para niña de 10 años, entrego en Soriana Santa Fe, Periferico Sur o Estacion Juarez.
$ 350
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Tipo Moda Femenina Producto Vestidos y Faldas Vendedor(a) Particular Par de Vestido fucsia nuevos nunca usados para niñas entre 8 y 10 años. (El precio es por los 2 vestidos)
$ 79
Ver producto
México
HERMOSO UNA PUESTA NO ESTÁ MANCHADO MUY LINDO COLOR VINO CON CREMA COMO SE MUESTRA EN LAS FOTOS. LAS. TALLA 12 depende si lo quieres largo o corto ya que le queda a una niña de 5 asta una de 10 aproximadamente Hago entregas en el metro culhuacan línea 2 o ermita y tlahuac sin costo más lejos tiene costo. No necesita lavarse ya que fue mandado a la tintorería. Para que no gastes más en una tienda está es una muy buena opción sin gastar costosos vestidos en un aparador así como yo que solo se usó una ves está prácticamente nuevo gracias. Para más información o cualquier duda está mi Cel 5544708958 o por whatsApp
$ 150
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
Tipo Moda Femenina Producto Vestidos y Faldas Vendedor(a) Particular Vestido para niña color Lila, talla 3-4 años. Excelentes condiciones, incluye accesorios y crinolina.
$ 400
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
¡¡¡¡OPORTUNIDAD UNICA¡¡¡¡ Vendo este hermoso vestido de un tono muy delicado coral o durazno, de faldita de tul con picos. Tu nena se verá como una preciosa flor en él. 0445548219884 mandame whats o llamame y nos ponemos de acuerdo para que te lo entregue en algun metro a convenir. Tengo otros dos vestidos talla seis color azul celeste. soy mony.
$ 120
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Vestidos de fiesta para niña. americanos, solo una puesta. Tallas de 6 a la 10-12. En excelentes condicioones. NEGOCIABLES. informes al cel 81 2110 2303... $250 cada uno
$ 250
Ver producto
Chihuahua (Chihuahua)
Vestidos para Fiesta de Niña excelentes condiciones una sola puesta varias tallas, precios por pieza incluidos en las fotografías. Precio por el lote completo de 9 (nueve) piezas = $750.00 pesos. Informes por mensaje de whatsapp al número de celular (614) 153-0034.Entrego al norte de la Ciudad de Chihuahua, Chih., en el estacionamiento del Alsuper Bahías.
$ 750
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.