VIA SATELITE EN AGUASCALIENTES

"Wibo es una empresa especializada en el ramo de telecomunicaciones, donde los productos principales son los servicios de internet satelital y la telefonía rural vía satélite; ambos enfocados en primer plano a pequeñas y grandes comunidades de escasos recursos.
Nuestro compromiso es llegar a la mayor cantidad de comunidades en donde no existe una infraestructura terrestre y, en donde no es fácil la accesibilidad a la misma. Nuestra meta es llegar a lugares y territorios que han sido olvidados por otras empresas u operadores satelitales. 
El objetivo primario al que nosotros nos hemos comprometido, es el de brindarle servicios de telefonía no solo de buena calidad, sino también a un costo accesible a todas las comunidades, esto para que dichas zonas rurales puedan tener la capacidad de adquirir este servicio. Asimismo, deseamos llegar a consolidar la red más grande de servicios de telecomunicaciones orientados al usuario final y pequeños negocios.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Via satelite
Via satelite 0
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
10554334
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.