-
loading
Solo con imagen

Palacios


Listado top ventas palacios

México Ciudad de (Distrito Federal)
Cine Mundial. Begoña Palacios, Naranjo. No. 6,516. Marzo 16 de 1972. México: Editora Mundial, 1972. Begoña Palacios en páginas 4 y 5; cartón de Rogelio Naranjo en la página 12; cartelera de cines y teatros; noticias de espectáculos, deportes y política. Condiciones físicas: buenas.
$ 250
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Muchachos - Adela Palacios. Estado como se ve en la foto. Bien a pesar del tiempo. Siempre en Librero.
$ 120
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
27- Sorbos de vida, Blanca N. Palacios Disponibilidad: Si sigue publicado aún está disponible. Condición: Como se muestra en las imágenes. Idioma: Español Correos de México: $ 60. Puedes llevar más. Pagos a través de la página sólo con Segundamano Express (importes a partir de $ 100). Aprovecha el envío y lleva más. El resto se paga con nosotros. LIBRERÍA Y BAZAR MÉXICO
$ 70
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
27- taza d chocolate y otras historias-Héctor Palacios FIRMADO Disponibilidad: si sigue publicado, aún está disponible. Condición: como se muestra en las imágenes. Idioma: español Correos de México: $ 60. (pago directo con nosotros) Segundamano Express. (Pago a través de la página) Puedes llevar más pagando un solo envío. LIBRERÍA Y BAZAR MÉXICO
$ 150
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
somos un pequeño estudio de grabación a domicilio si a domicilio si tienes alguna agrupación ya sea grupo musical, cantante con pistas, norteño, marimba ETC. y quieres grabar algún material , pues aquí estamos nosotros , te grabamos por computadora, calidad muy aceptable , con 40% de remasterizado. puede Ser desde una sala o incluso en algún evento. solo llama!!!!! oferta $150 por pista grabada , se graba en una solo toma tienes 3 intentos por pista.
$ 150
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
como has estado, el articulo es libro cultura nuevo y si deseas mas fotos te los puedo enviar, es excelente para regalo, si tienes alguna duda enviame whats al 56 1261 9301 cdmx, https://pequemx.wordpress.com/ facebook https://www.facebook.com/libro.magico.16 hasta luego https://api.whatsapp.com/send?phone=5215612619301
$ 335
Ver producto
México
Rockolas economicas, te ofrecemos 32 modelos diferentes todas bienen con un buen sonido, su sitema es el que tiene buscador es uno de los mas modernos que hay, Animate inicia tu negocio ya nosotros te orientamos, enviamos a toda la republica, Ma Eugenia Palacios nextel (33)
$ 13.000
Ver producto
México
en video juegos fusion encontraras 100% calidad y precios contamos con una gran variedad de inflables y si no te gustan nuestros modelos mandanos una foto y te lo hacemos tal cual nos digas, envios a toda la republica cotizamos sin compromiso para mas informacion comunicate a los tel. ) , con Ma Eugenia Palacios solicita los catalogos ademas contamos con venta de rockolas, chicleras, mesas de juego, moviliario, toro mecanico, salas lounge, maquinas de videojuegos etc.
$ 6.500
Ver producto
México
VIDEO JUEGOS FUSION TE OFRECE SERIEDAD Y SERVICIO SOMOS UNA TIENDA ESTABLECIDA EN GUADALAJARA JALISCO CON MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN VIDEO JUEGOS Y ROCKOLAS OFRECE EXCELENTES PRODUCTOS COMO *MEMBRANA CON PULSADOR Y CABLE USB *MUEBLES DE ROCKOLAS Y MAQUINAS DE VIDEO JUEGOS *CPU *LAZER, CAMARA DE HUMO,LAMPARA DE NEON *BAFLE AMPLIFICADO, AMPLIFICADOR *DISCO DURO *TARJETA MADRE *FUENTE DE PODER *MONITOR 19” Y 22” Y TODO LO NECESARIO PARA ARMAMAR ROCKOLAS Y MAQUINAS TODOS LOS PRODUCTOS SON TOTALMENTE NUEVOS, CON EXELENTE PRECIO Y GARANTIA CONTRA DEFECTO DE FABRICA SOMOS IMPORTADORES DIRECTOS CON NOSOTROS COMPRAS SEGURIDAD Y CALIDAD NO ARRIESGUES TU DINERO ENVIOS A TODA LA REPUBLICA COTIZACIONES SIN COMPROMISO CON LA Ma Eugenia Palacios TELS. Y id EMAIL.
$ 400
Ver producto
México
NORTE DE LA INDIA GUIA DE ARQUEOLOGIA Autor: ALBERTO SILIOTTI Editorial: DIANA, EDITORIA DATOS DEL LIBRO Nº de páginas: 167 págs. Encuadernación: Tapa blanda Editorial: DIANA El Norte de la India fue el escenario donde florecieron las culturas Hindú, Budista y Jainista, donde se produjo el crecimiento de la civilización islámica y la formación de la congregación Sikh. El pasado de la civilización India Está escrita en sus piedras templos, palacios, mezquitas y mausoleos Narran la historia de la India a través del Arte. Esta guía, gracias a sus extraordinarias fotografías, dibujos y planos, transite la emoción que estos monumentos evocan, ilustrando la esencia de esta cultura y el contexto en el que surgió.
$ 80
Ver producto
México
VENTA DE INFLABLES DE LA MEJOR CALIDAD DEL MERCADO PRECIOS DE FABRICA. MAS DE 100 MODELOS A ELEGIR MOTOR DE UN CABALLO DE FUERZA ROTULADO A TU GUSTO 3 AÑOS DE GARANTIA NECESITAS ALGUN DISEÑO ESPECIAL ? HACEMOS TODO LO QUE NECESITES. ESCALADORAS, INTERACTIVOS, ACUATICOS, TOROS MECANICOS, TOLDOS, ROCKOLAS, MAQUINAS DE VIDEO JUEGO, CHICLERAS, MESAS DE JUEGO. PREGUNTA POR CATALOGO SIN NINGUN COMPROMISO ENVIAMOS A CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA NO DUDES SOMOS PROFESIONALES TE OFRECEMOS CALIDAD Y SERIEDA NO DUDES EN LLAMARNOS TEL - NEXTEL ID BRINCOLINES DESDE $ sin motor MA EUGENIA PALACIOS
$ 6.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Toda la magia de la India a través de la vida de la maharani de Jaipur: la época de los maharajaes, los palacios míticos de Cooch Behar, Baroda, Jaipur, Darjeeling; los grandes durbar o fiestas de gala; las costumbres ancestrales como el purdah; la dominación inglesa; la larga marcha hacia la independencia, su entrada en la vida política, la estancia en España como Embajadores de la India.
$ 130
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
¿ QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A sigmarlibros@yahoo.com.mx Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $ 318.00 PESOS Todos nuestros productos estan 100 % garantizados "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE 2008 COMPARA PRECIOS COMPRA Y AHORRA DESDE EL PRIMER LIBRO, *Sujeto a disponibilidad y cambio de precio "LOS SECRETOS DEL CLUB BILDERBERG" Autor: DANIEL ESTULIN Editorial: EDITORIAL PLANETA (ME) Colección: BRONCE PLANETA Formato: RUSTICA Páginas: 301 En 1954, muchos de los hombres más poderosos del mundo se reunieron por primera vez bajo el patrocinio de la familia real de Holanda y la familia Rockefeller en el lujoso Hotel Bilderberg, en la pequeña ciudad de Oosterbeck. Durante un fin de semana debatieron sobre el futuro del mundo. Al acabar las sesiones, decidieron reunirse todos los años con el fin de intercambiar ideas y analizar la evolución internacional. Se bautizaron a sí mismos como Club Bilderberg y, desde entonces, año tras año se reúnen durante un fin de semana en algún hotel del mundo para decidir el futuro de la humanidad. Entre los miembros actuales de este selecto club se encuentran Bill Clinton, Paul Wolfowitz, Henry Kissinger, David Rockefeller, Angela Merkel, Jacques Chirac, Donald Rumsfeld, Tony Blair y George Soros, además de muchos otros jefes de gobierno, empresarios, políticos, banqueros, periodistas y españoles de primer nivel como Rodrigo Rato, Matías Rodríguez Inciarte, Juan Luis Cebrián, Joaquín Almunia, Pedro Solbes, Loyola de Palacios, Josep Borrell, Jaime Carvajal de Urquijo y Javier Solana.
$ 318
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Sergío Ramírez / Mil y una muertes En estas páginas nace, vive y muere el fotógrafo Castellón, uno de los personajes más atractivos y enigmáticos de la literatura hispanoamericana reciente. El lector verá a través del ojo de su cámara contrastes alucinantes, desde el puerto de Greytown en Nicaragua, con sus palacios de mármol en medio de la selva, al ghetto de Varsovia y al monasterio de la Cartuja en Mallorca. El mercenario Walker, el rey Mosco, la reina Victoria, Napoleón el pequeño, el archiduque Luis Salvador y su extravagante cortejo, Flaubert, Turguéniev y George Sand, sin olvidar a Chopin, se dan cita aquí, junto con la pluma envidiosa del escandaloso Vargas Vila y la prosa florida de Rubén Darío Editorial Alfaguara Pasta suave.
$ 200
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
¿ QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A sigmarlibros@yahoo.com.mx Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $ 248.00 PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ 128.00 PESOS = $ 376.00 PESOS Todos nuestros productos estan 100 % garantizados,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS sigmarlibros@yahoo.com.mx cell 044 5512983712 "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE 2008 COMPARA PRECIOS COMPRA Y AHORRA DESDE EL PRIMER LIBRO,EL ENVIO ES POR CUENTA DE SIGMARLIBROS *Sujeto a disponibilidad y cambio de precio LA CONJURA DE LOS CARDENALES Autor: HANNES WERTHEIM Editorial: STYRIA Colección: THRILLER HISTORICO Formato: CARTONE PASTA DURA DETALLES ?En este mundo, el ideal no se corresponde con la realidad, y el que se deje llevar por razones benévolas, es simplemente un necio.? Roma, 1526. La ciudad eterna está amenazada de sucumbir en la anarquía y el caos. En sus calles, jóvenes nobles libran sangrientas disputas, sin que nadie se aventure a pedir el alto. Tan sólo los palacios de los cardenales se prestan con sus cortesanas. Mientras ellos maquinan sus intrigas, las tropas de Carlos V se alzan contra el Vaticano sin que el débil y titubeante Papa Clemente VII advierta el peligro, ni tampoco la creciente ola de asesinatos de cortesanas. ¿Se trata de crímenes pasionales, de actos sangrientos de fanáticos religiosos o simples asesinatos de un perturbador? Sobrecogido por el destino de la bella cortesana Marieta, el monje Fresinius decide investigar en busca de pistas. Y con la ayuda de una vidente, descubrirá una terrible conjura de dimensiones insospechadas que podrá sellar el fin de la ciudad eterna. Páginas: 444
$ 248
Ver producto
Veracruz (Veracruz)
pelicula muy divertida,original en blurey en exelentes condiciones con silverio palacios
$ 50
Ver producto
El Salto (Jalisco)
Venta de Rockolas en SAM DIVERSIONES, Somos una empresa con gran experiencia en el mercado y ofrecemos el mejor servicio y la tecnología mas reciente en nuestros equipos al mejor precio. la calidad de nuestras Rockolas no tiene competencia, por eso somos los lideres del mercado en el área metropolitana de JALISCO. Acércate a nosotros y comprueba nuestra calidad. CONTACTO Tania Palacios Nextel: 92*13*46139 TELS: 01(33)31646002, 3316611219 CEL.0453315601806 Facebook: Sam Diversiones APARTE SI OCUPAS FACTURA YA FACTURAMOS....
Ver producto
Arandas (Jalisco)
Rockolas con más de 3700 discos de todos los géneros Trabájelas en bares, restaurantes, cantinas, o en renta para eventos. Diseñadas para el uso rudo o para lugares fijos. Fabricamos 12 modelos de Rockolas, pregunte por nuestro catalogo si ningún compromiso Para distribuidores manejamos precios especiales Ventas a toda la republica. LLAME SIN COMPROMISO Tania Palacios.
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Venta de Rockolas en SAM DIVERSIONES, Somos una empresa con gran experiencia en el mercado y ofrecemos el mejor servicio y la tecnología mas reciente en nuestros equipos al mejor precio. la calidad de nuestras Rockolas no tiene competencia, por eso somos los lideres del mercado en el área metropolitana de JALISCO. Acércate a nosotros y comprueba nuestra calidad. CONTACTO Tania Palacios
Ver producto
El Salto (Jalisco)
FABRICACION Y VENTA DE ROCKOLas CON KARAOKE, MUSICA Y VIDEOS rockolas desde $8500 con mas de 3000 discos de todos generos no estanque su dinero en el banco, invierta para una recuperacion rapida de hasta el 50% trabajelas en bares, restaurantes, cantinas, bares o rentelas para eventos. diseñadas para el uso rudo fabricamos varios modelos de rockolas, pregunte por nuestro catalogo si ningun compromiso y si no sabe nada sobre el negocio no se preocupe nosotros lo podemos ir orientando de las fallas mas frecuentes, como trabajarlas, en fin las dudas que le surjan ventas a toda la republica. asesor de ventas: Tania Palacios
$ 8.500
Ver producto
Puebla (Puebla)
Vendo o cambio home theater 5.1 canales, 1200 watts PMPO, amplificador de alta fidelidad, Subwofer de madera para mejor acústica, sellado magnético para evitar interferencias, soporte para bocinas, adaptable a 2.1 canales de audio. Informes con Israel Palacios 2223109611
$ 600
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Venta de rockolas en sam diversiones, somos una empresa con gran experiencia en el mercado y ofrecemos el mejor servicio y la tecnología mas reciente en nuestros equipos al mejor precio. la calidad de nuestras rockolas no tiene competencia, por eso somos los lideres del mercado en el área metropolitana de jalisco. acércate a nosotros y comprueba nuestra calidad./ncontacto/ntania palacios/nnextel: 92*13*46139/ntels: 01(33)31646002, 3316611219/nfacebook: sam diversiones
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
EN SÚPER OFERTA! Completamente A Color Y Con 4 Increíbles Ilustraciones Impresas Sobre Acetato Transparente - Revelando El Detallado Interior De Pirámides, Habitaciones Y Palacios - El Presente Volumen Abarca Todos Los Aspectos De La Cultura Azteca - Religión, Arquitectura, Ritos, Vida Cotidiana, Urbanismo, Comercio Y Tributo, Entre Otros - Con Un Ejemplar Centrado En Un Inglés Accesible Para El Público Infantil Y Abundante Texto, Nuevo / En Excelente Estado Y Al Mejor De los Costos! The Aztecs: See Through History (1992) de Tim Wood. Texto En Inglés. Ilustraciones A Color Y 4 Imágenes Desplegables Impresas En Acetato Transparente. Serie Hamlyn's Children's Books, Hamlyn Publishers UK, 1992. Pasta Dura. 48 p. $249 M.N. Entrega Personal Y A Diario En El DF / Envío Inmediato!
$ 249
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Enciclopedia México a Través de los Siglos de Vicente Riva Palacios, en buen estado completo edición 1977 algunos detalles. TOMO 1.- HISTORIA ANTIGUA Y DE LA CONQUISTA. Alfredo Chavero. TOMO 2.- HISTORIA DEL VIRREINATO Historia de la Dominación Española en México desde 1521-1808 Vicente Riva Palacio TOMO 3.- LA GUERRA DE INDEPENDENCIA. Julio Zárate. TOMO 4.- MÉXICO INDEPENDIENTE. Enrique Olavaria y Ferrari Juan de Dios Arias. TOMO 5.- LA REFORMA. José M. Vigil. No cambios, no correo, llamado por telefono o whatsapp, se entrega en tren ligero Huichapan, Xochimilco CDMX
$ 1.400
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
México a través de los siglos. tomo V historia antigua y de la conquista D. Alfredo Chavero publicado bajo la direccion del General D. Vicente Riva Palacios Entregas Personales (SIN COSTO): Línea 7 del Metro En Metro Rosario (Previo acuerdo) ENVIOS A TODO MEXICO POR CORREO REGISTRADO, CON CARGO ADICIONAL DE 50 PESOS
$ 400
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Se vende este paquete de libros del autor Naguib Mahfuz El paquete consta de su famosa trilogía que habla sobre el Cairo y un libro extra titulado café karnak El precio publicado es por los cuatro libros Los cuatros libros como pueden ver están en excelente estado (nuevos) saben que es muy dificil encontrar estos tres libros juntos y más en estas condiciones. Y más en esta edición. 1.- Entre dos palacios 2.- Palacio del deseo 3.- La azucarera 4.- café karnak Espero y sean de su agrado Cualquier duda u oferta por este medio o whatsapp.
$ 3.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Se venden estos libros del autor Naguib Mahfuz El paquete consta de cuatro libros Son libros difíciles de conseguir y más en estas condiciones. Los libros son de pasta dura y como pueden observar en las imágenes están en excelentes condiciones Tres de los libros es su obra cumbre de este autor que llevan por nombre (Entre dos palacios, Palacio del deseo y la azucarera) es una trilogía que tiene un retrato excepsional del el Cairo por excelencia, tiene una visión muy impresionante. El cuarto libro lleva por título café karnak El precio publicado es por los cuatro libros. Espero y sean de su agrado. Cualquier duda u oferta por este medio o whatsapp.
$ 3.500
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Título: El viajero Autor: Gary Jennings Editor: Planeta Publishing Corporation, 2009 ISBN: 9788408069539 N.º de páginas: 1111 páginas En su vejez, Marco Polo fue apodado > porque en Venecia todo el mundo crea que la historia de sus viajes era una sarta de innumerables mentiras. Cuando estaba a punto de morir, un sacerdote le ofreci la ltima oportunidad para reconocer sus embustes pero, segn dicen, Marco Polo contest: >. Gary Jennings ha recreado esta otra mitad que Marco Polo no lleg a contar. Desde los palacios y las callejas de la Venecia medieval hasta la suntuosa corte del kan Kubilai, desde la perfumada sensualidad de Oriente hasta los peligros e incomodidades que significaba recorrer la Ruta de la Seda, Marco Polo conoce a toda clase de gentes, sobrevive a infinitos peligros y, como es hombre de curiosidad insaciable, se convierte en un fantstico coleccionista de costumbres, lenguas y mujeres. Una narracin pica, grandiosa y amena de la vida del mayor de los aventureros que ha conocido ha historia de la humanidad. Gary Jennings nació en Buena Vista (Virginia), en los Estados Unidos, en 1928. Después de trabajar varios años como publicista, periodista y corresponsal en Corea, y finalmente como director de una revista, pasó a dedicarse a la creación literaria. En 1962 apareció su primer libro, y a partir de entonces ha publicado numerosas novelas y ensayos, al tiempo que colaboraba con artículos y narraciones en diversas revistas. Entre sus novelas destacan Azteca, El viajero, Lentejuelas y Halcón. Este libro es de segunda mano y tiene o puede tener marcas y señales de su anterior propietario. 
$ 350
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
No puedes dejar pasar esta buena oportunidad de obtener este excelente libro con la apasionante, emocionante historia clásica. Historia completa en un solo tomo de Los Viajes de Marco Polo, en Español. SÍNTESIS: Los Viajes de Marco Polo narra las aventuras de este gran explorador y mercader veneciano que entre embajadas, negocios y misiones políticas vivió en la corte de Cublay, emperador o Gran Khan de los tártaros, y pudo conocer tierras y costumbres de las fabulosas regiones de Catay y Cipango, esto es, de la China y el Japón. Obra de gran valor documental para su tiempo, hoy sin embargo deslumbra a sus lectores por el hechizo con que su autor presenta sus descripciones de realidades exóticas y por su sentido de estupor y maravilla ante un mundo aparecido como por encanto a los ojos de un hombre habituado a la dureza de la vida cotidiana: palacios de oro y de plata, jardines fragantes de mil raras flores, ceremonias solemnes entre muchedumbres prosternadas ante ídolos y autoridades reales... Edición especial. Bien conservado, ligeramente con algunas pequeñas manchas por el paso del tiempo, que no afectan para nada la lectura. Pasta suave, 332 paginas. Historia completa en un solo tomo, no faltan paginas, no tiene páginas ralladas, dobladas ni sueltas. La mejor opción para quien gusta de la buena lectura. Impreso en México. Editorial: Obeja Negra
$ 99
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Se venden estos hermosos libros que llevan por nombre Entre dos palacios, Palacio del deseo, la azucarera (trilogía) y café karnak El autor de los libros es Naguib Mahfuz Son libros un poco difíciles de encontrar y más los de la trilogía y sobre todo juntos y en estás condiciones Los cuatro libros están en perfecto estado El precio publicado es por los cuatro libros Espero y sean de su agrado Cualquier duda u oferta por este medio o whatsapp.
$ 2.200
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.