-
loading
Solo con imagen

Porto seccion marina


Listado top ventas porto seccion marina

José Azueta Guerrero (Guerrero)
"VENTA: Villa en Porto Ixtapa 165 m2de construccion Recibidor 3 recamaras 3 baños completos Terraza alberca exclusivamente para la seccion donde se encuentra la villa Areas comunes: Alberca tipo infinity casa club jaridnes areas verdes arenero camastros restaurante gimnasio salón para eventos canchas de tenis y padel caseta de vigilancia con acceso restringido. URL: https://goo.gl/maps/vHeryXVZiFN2 PRECIO DE VENTA: $ 8’950,000.00 Pesos "
$ 8.950.000
Ver producto

20 fotos

José Azueta Guerrero (Guerrero)
"VENTA: Villa en Porto Ixtapa 202 m2 de construcción 3 recámaras 3 baños completos sala y recámara con vista a la marina de Ixtapa cajón techado para un auto alberca tipo infinity exclusivamente para la sección donde se encuentra la villa Bodega LA VENTA INCLUYE UN AUTO MAXIMA 2005 Areas comunes: casa club con arenero camastros restaurante gimnasio canchas de tenis cancha padel caseta de vigilancia con acceso restringido. URL: https://goo.gl/maps/vHeryXVZiFN2 PRECIO DE VENTA: 450.000 Dolares Americanos"
$ 8.100.000
Ver producto

18 fotos

José Azueta Guerrero (Guerrero)
"VENTA: Villa en Porto Ixtapa 3 recámaras 3 baños completos sala y recamaras con vista a la marina de Ixtapa amplia terraza con jacuzzi alberca exclusivamente para la sección donde se encuentra la villa cajón estacionamiento jardines áreas verdes caseta de vigilancia Areas comunes: Alberca tipo infinity y bar dentro de la misma casa club con arenero salón para eventos camastros restaurante gimnasio canchas de tenis cancha de padel caseta de vigilancia con acceso restringido. URL: https://goo.gl/maps/vHeryXVZiFN2 PRECIO DE VENTA: 450.000 Dolares Americanos"
$ 8.100.000
Ver producto

19 fotos

José Azueta Guerrero (Guerrero)
"VENTA: Residencia en Porto Ixtapa cochera para 2 autos 4 recámaras 5 baños sala con vista a la marina y al mar alberca tipo infiity amplia terraza bar con ½ baño cuarto para tv con ½ baño cuarto de servicio con baño completo Areas comunes: alberca exclusivamente para la seccion donde se encuentra la Residencia casa club con arenero áreas verdes camastros restaurante gimnasio canchas de tenis canchas de padel caseta de vigilancia con acceso restringuido. URL: https://goo.gl/maps/vHeryXVZiFN2 PRECIO DE VENTA: 750.000 Dolares Americanos "
$ 13.500.000
Ver producto

10 fotos

México
lujoso condominio, de 4 recamaras, dentro de uno de los mas exlusivos desarrollos de la marina rodeado de hermosas areas comunes, este bello condominio goza de una vista maravillosa de 360 oC,dominando la bahia y la montaña precio por noche 700 dlls,, pregunte por nuestros precios por semana y mes o mas
$ 700
Ver producto
José Azueta Guerrero (Guerrero)
"VENTA: Villa en condominio Porto Ixtapa Seccion Cumbres 2 recámaras, la principal con vista a la marina de ixtapa 2 baños completos sala y comedor con vista a la marina de Ixtapa amplia terraza con jacuzzi alberca exclusivamente para la seccion donde se encuentra la villa espacio de estacionamiento jardines caseta de vigilancia Areas comunes: Alberca tipo infinity y bar dentro de la misma casa club con arenero salón para eventos camastros restaurante bar fumadores gimnasio canchas de tenis cancha de padel masajistas vapor taxi acuático con acceso a los muelles de la marina caseta de vigilancia con acceso restringido. URL: https://goo.gl/maps/vHeryXVZiFN2 PRECIO DE VENTA: $5'800.000.00 Pesos "
$ 5.800.000
Ver producto

17 fotos

José Azueta-Guerrero (Guerrero)
IYM-E48521 Terreno ubicado dentro del desarrollo Porto Ixtapa Ideal para 8 Villas con vista a la marina PRECIO METRO CUADRADO: $8,292.00 Pesos Aprox.
$ 19.900.000
Ver producto

4 fotos

Puerto Vallarta (Jalisco)
Hermosos Departamentos en Venta en una de las zonas mas solicitadas en Puerto Vallarta, Marina Vallarta!!! No dejes pasar esta excelente oportunidad de compra, este desarrollo contara con acabados de primer nivel y amenidades que harán que tu experiencia sea mas que perfecta. Riviera Group reúne las ofertas inmobiliarias más atractivas del mercado.Nuestro objetivo es simple: conectar de forma transparente a compradores de todas partes del mundo con vendedores de inmuebles en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Compare y descubra cual es la mejor opción de financiamiento en nuestra sección especial. Nuestro equipo de profesionales de distintas nacionalidades estará encantado de atenderle en idioma castellano e inglés.
$ 7.030.105
Ver producto
José Azueta Guerrero (Guerrero)
"VENTA: Villa en Porto Fino 167 m2 de construcción 3 recamaras 2 baños completos cocina integral bar cuarto de lavado terraza con vista a los yates espacio de estacionamiento para dos autos Areas comunes: Alberca Grandes y bonitos jardines Carito de golf para transporte de equipaje Cuenta con salida por la marina caseta de vigilancia las 24 horas. URL: https://goo.gl/maps/cDCZaExjGZ12 PRECIO DE VENTA: $ 7'900,000.00 Pesos "
$ 7.900.000
Ver producto

20 fotos

Bahía de Banderas (Nayarit)
DEPARTAMENTO EN VENTA A PIE DE PLAYA EN NUEVO UBICACIÓN, UBICACIÓN, UBICACIÓN !!! Condominio de lujo frente a la playa, impecablemente decorado con incomparables vistas panorámicas. Esta unidad de esquina de 3 dormitorios no podría estar mejor diseñada, con 3 balcones separados que ofrece vistas espectaculares de toda la bahía, la extensa playa de arena, el puerto deportivo y las montañas. Impresionantes amaneceres y atardeceres garantizados. Cobalto es un concepto boutique, con una piscina junto al mar y jacuzzis, salón y sala de cardio. Se encuentra en una tranquila calle sin salida a pocos pasos de la Marina con excelentes restaurantes, bares y tiendas. Campo de golf de clase mundial a solo una milla de distancia. Esta es una oportunidad llave en mano para una experiencia de vida increíble o un negocio rentable.____________________ LOCATION, LOCATION, LOCATION !!! Beachfront Luxury Condominium, impeccably decorated with unparalleled panoramic views. This 3 bedroom corner unit couldn't be better designed, with 3 separate balconies offers spectacular views of the entire Bay, the long wide sandy beach, the marina and mountains. Breathtaking sunrises and sunsets guaranteed. Cobalto is a boutique concept, with an oceanside pool and jacuzzis, lounge and cardio room. It is located on a quiet cul-de-sac just steps away from the Marina with excellent restaurants, bars and shops. World Class Golf Course just one mile away. This is a turn key opportunity for an incredible living experience or a profitable business.Riviera Group reúne las ofertas inmobiliarias más atractivas del mercado.Nuestro objetivo es simple: conectar de forma transparente a compradores de todas partes del mundo con vendedores de inmuebles en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Compare y descubra cual es la mejor opción de financiamiento en nuestra sección especial. Nuestro equipo de profesionales de distintas nacionalidades estará encantado de atenderle en idioma castellano e in
$ 12.112.971
Ver producto
Las Margaritas (Chiapas)
Descripción CONDOS EN PUERTO CANCUN 104 UNIDADES EN 2 TORRES DE 52 DEPARTAMENTOS 2,3,4, RECAMARAS Y PH. GOLF, MARINA, CANAL, CENTRO COMERCIAL. EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE CANCUN. RESERVA SOLO CON 10% https://www.urbanhomes.mx/360/ El desarrollo ALLURE Puerto Cancun se ubica en la sección sur con vista a la laguna y marina, con una hermosa playa caribeña y un fácil acceso desde al boulevard Kukulkán de la zona hotelera, a unos pasos al interior de Puerto Cancun. A 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancun y a 15 minutos de las más bellas playa de la zona hotelera de Cancún, el proyecto se diseñó con una arquitectura vanguardista que logra la difícil unión de modernidad, comodidad, hermosas vistas, agradable y exclusivo ambiente, calidad de vida y espacios amplios. Condominios en ALLURE Puerto Cancun: Precios de PRE VENTA: 2 recámaras: Desde $6,150,000 hasta $9,900,000 pesos 3 recámaras: Desde $12,375,000 hasta $15,475,000 pesos 4 recámaras: Desde $14,850,000 hasta $17,050,000 pesos PH 4 recámaras: Desde $34,250,000 pesos Dimensiones: 2 recámaras: 153m2 hasta 265 m2. 3 recámaras: 232m2 hasta 344m2. 4 recámaras: 337m2 hasta 426m2. 4 Penthouses: 498m2 hasta 586m2. Anuncio 193253335 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, Zona Hotelera Cancun Superficie: 153 Recámara(s): 2 Baños: 1 Disponibilidad: 29/01/19 Garage: 1 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 6.150.000
Ver producto
Puerto Vallarta (Jalisco)
Batros Marina Residencial, Nueva torre residencial boutique en pre-construcción, excelente y más exclusiva ubicación en Puerto Vallarta con mayor valor agregado en Marina Vallarta, frente al Green del hoyo #1 del campo de golf, a solo 5 minutos del aeropuerto, zona de restaurantes, a una cuadra de la playa y uno de los campos de golf más famosos del país, tiene 35 apartamentos de lujo en 6 niveles más un nivel en la azotea, donde encontrará sus hermosas comodidades como sky pool, gimnasio, jacuzzi, sky bar, sala de estar, ascensor, seguridad 24/7, estacionamiento subterráneo. Riviera Group reúne las ofertas inmobiliarias más atractivas del mercado.Nuestro objetivo es simple: conectar de forma transparente a compradores de todas partes del mundo con vendedores de inmuebles en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Compare y descubra cual es la mejor opción de financiamiento en nuestra sección especial. Nuestro equipo de profesionales de distintas nacionalidades estará encantado de atenderle en idioma castellano e inglés.
$ 5.545.505
Ver producto
Acapulco de Juárez (Guerrero)
LAS BRISAS-ACAPULCO RENTAS.MX Siendo Acapulco uno de los destinos turísticos más visitados en México y siempre pensando en tí y en los tuyos, tenemos una sección dedicada a aquellos amantes de la distinción y el buen gusto. Ofreciendote mansiones, residencias de lujo y casas que simplemente por su buen gusto, arquitectura vanguardista, estilo y diseño son un deleite a la vista, contando todas ellas con una magnÍfica vista a la bahía. Sus ubicaciones son en: Las Brisas, Residencial Las Brisas, La Cima, Brisas de Márques, Marina las Brisas, Guitarrón, Condesa, La Quebrada, entre otras. Visita nuestra amplia maga de propiedades en: www.acapulcorentas.mx y www.acapulcorentals.com.mx "Cuando pienses en Acapulco...piensa en www.acapulcorentas.mx" Lourdes Gómez López: 6592-8824, 0445523366352 y 044551825-0310. lourdesacapulcorentas@hotmail.com y acapulcorentas@live.com.mx
Ver producto
México
RENTADE EDIFICIO CON 393M2 CONSTRUIDOS SOBRE 156M2 DE TERRENO EN CALLE LAGO MAYOR, COLONIA ANAHUAC. Excelente edificio formado por Planta baja y tres niveles. Calle Lago Mayor No. 67 Colonia Anáhuac II (Los Manzanos, Peralitos%u2026) Miguel Hidalgo, C.P. 11320 (11460, 11450) México D.F. El predio Lago Mayor No.67 tiene 549M2 útiles sobre un terreno rectangular de 156M2 con medidas aproximadas de 6.98mts de frente por 22.7mts de fondo. Presenta uso de suelo #1 con comercio en planta baja. Catastro 031-163-09. Se ubican en Lago Mayor, entre Lago Garda y Lago Trasimeno, a cuadra y media de Marina Nacional y Felipe Carrillo Puerto. El edificio está configurado de la siguiente manera: -Planta baja a doble altura con 156m2 en área libre para hasta 8 coches y entrada de ciertos camiones. Baño de servicio, tres bodegas, cuarto preparado para recibir planta de luz, cisterna y acceso peatonal y a escalera principal. -Primer piso con 139m2 aproximadamente. Tiene aéreas de recepción, 3 oficinas privadas, dos baños, cuartos de almacenamiento, caja de cobro y amplia área abierta para oficinas comunes. -Segundo piso con 127m2 aproximadamente. Tiene aéreas de recepción, 4 oficinas privadas, dos baños, cuartos de almacenamiento y amplia área abierta para oficinas comunes. -Tercer piso con 127m2 aproximadamente. Tiene una terraza abierta con vista al frente y dos grandes aéreas libres multiusos. -El edificio cuenta con una escalera general que sube por todo el edificio, y una secundaria interna que lleva del primer piso al tercer piso permitiendo el control de acceso. El segundo y tercer piso tienen menor metraje debido a un cubo de luz que deja abierta una sección con vista al primer piso y que genera una gran iluminación natural. Requisitos -Monto de la renta $49,000 -1 depósitos más el mes de renta que corre. -Un aval con bien inmueble
Ver producto
México
RENTADE EDIFICIO CON 393M2 CONSTRUIDOS SOBRE 156M2 DE TERRENO EN CALLE LAGO MAYOR, COLONIA ANAHUAC. Excelente edificio formado por Planta baja y tres niveles. tiene 549M2 útiles sobre un terreno rectangular de 156M2 con medidas aproximadas de 6.98mts de frente por 22.7mts de fondo. Presenta uso de suelo #1 con comercio en planta baja. Se ubican en Lago Mayor, entre Lago Garda y Lago Trasimeno, a cuadra y media de Marina Nacional y Felipe Carrillo Puerto. El edificio está configurado de la siguiente manera: -Planta baja a doble altura con 156m2 en área libre para hasta 8 coches y entrada de ciertos camiones. Baño de servicio, tres bodegas, cuarto preparado para recibir planta de luz, cisterna y acceso peatonal y a escalera principal. -Primer piso con 139m2 aproximadamente. Tiene aéreas de recepción, 3 oficinas privadas, dos baños, cuartos de almacenamiento, caja de cobro y amplia área abierta para oficinas comunes. -Segundo piso con 127m2 aproximadamente. Tiene aéreas de recepción, 4 oficinas privadas, dos baños, cuartos de almacenamiento y amplia área abierta para oficinas comunes. -Tercer piso con 127m2 aproximadamente. Tiene una terraza abierta con vista al frente y dos grandes aéreas libres multiusos. -El edificio cuenta con una escalera general que sube por todo el edificio, y una secundaria interna que lleva del primer piso al tercer piso permitiendo el control de acceso. El segundo y tercer piso tienen menor metraje debido a un cubo de luz que deja abierta una sección con vista al primer piso y que genera una gran iluminación natural. Requisitos -Monto de la renta $49,000 -1 depósitos más el mes de renta que corre. -Un aval con bien inmueble -Firma 6 pagares bimestrales que se reembolsan a los dos meses de renta pagada -Identificación oficial arrendatario y aval -Comprobante de Domicilio arrendatario y aval -Comprobante de ingresos -2 Referencias personales
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.