VISAS DE TRABAJO PARA EE.UU. EN MÉXICO

El despacho Migrant Exudus (MEU) le ofrece la postulación de currículos laborales directamente a empresas estadounidenses que necesitan trabajadores extranjeros. Nuestras oficinas en la República Mexicana se encuentran en las ciudades de Querétaro, Distrito Federal, Nuevo Laredo y en Monterrey.

El despacho MEU cuya oficina en EE.UU. se encuentra en Laredo, TX, cuenta con una vasta experiencia tanto para la certificación laboral de empresas estadounidenses en contratación de personal en los rubros más solicitados como lo son: limpieza, construcción, labores industriales, informática, enfermería, agricultura, espectáculos entre otros oficios y profesiones.

Si la empresa ya cuenta con la certificación apropiada por parte del Departamento de Trabajo de EE.UU y la aprobación de las visas por parte del Departamento de Servicios de Inmigración y Ciudadanía de EE.UU, podemos reclutar los trabajadores necesarios y experimentados para tramitarles las visas típicas de trabajo como lo son las H2A y H2B, ante el Consulado de Estados Unidos de América.

A fin de ofrecerle mayor eficacia y eficiencia en su trámite le sugerimos que nos escriba a nuestro correo electrónico: migrantexudus@gmail.com.
Nosotros le llamaremos para que visite alguna de nuestras oficinas y registrarlo para la obtención de una visa de trabajo.

También puede llamarnos desde EE.UU al 925-289-9765 o 956-763-7456. Desde México llame al 442-497-1360.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VISAS DE TRABAJO PARA EE.UU.
loading
Precio: $ 500,00
$ 500,00
Ver más anuncios de migrantexudus
6831019
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.