-
loading
Solo con imagen

Walter


Listado top ventas walter

Chalco de Diaz Covarrubias (México)
Walter Riso - Sabiduría Emocional Libro Usado Para mayor detalle del ejemplar comunícate con nosotros. Formas de pagoPuedes pagar a través de depósitos bancarios, transferencias o pago a contra entrega en nuestra librería ubicada en Chalco. EntregasLa entrega de los ejemplares se realiza a través de envíos con ayuda de Correos de México, Fedex, Estafeta y DHL. El costo del envío es independiente del costo del ejemplar.Las entregas personales solo se realizan en nuestra librería en donde aceptamos pagos contra entrega. Tel. 30921419 WhatsApp: 5520784953 WhatsApp: 5543891915
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
De Walter Benjamin. Editorial Ítaca. Universidad Autónoma de la Ciudad de México. El libro está totalmente nuevo y empacado. Las reflexiones de Walter Benjamin a las que su primer editor, Theodor W. Adorno, intituló Sobre el concepto de historia, conocidas también como Tesis sobre la historia, fueron publicadas por primera vez en Los Angeles, en 1942, a dos años de la muerte de su autor del suicidio al que lo obligó la persecución nacionalsocialista, en una entrega especial, impresa en mimeógrafo, de la revista que el Institut für Sozialforschung editaba en Frankfurt, antes del exilio a los Estados Unidos de su principal animador, Max Horkheimer. No hay un texto acabado de este, que es el último escrito de Benjamin. Sobre el concepto de historia es un borrador, compuesto en diferentes momentos entre fines de 1939 y comienzos de 1940, a partir de notas escritas en un cuaderno, en papeles de muy distintos formatos, inclusive en bordes de periódicos. Es el escrito de un hombre que huye, de un judío perseguido. Se trata de reflexiones que, en 1940, cuando las circunstancias en torno a la guerra le impelen a escribirlas, llevan a su autor a percatarse de que las había tenido en resguardo consigo mismo, a salvo incluso de él mismo, durante unos veinte años. Son ideas que envía por correo a su amiga Gretel Adorno, más como un manojo de hierbas juntado en paseos pensativos, destinado a un intercambio de ideas íntimo, que como un conjunto de tesis que estuviera maduro ya para la publicación y preparado así para absorber el entusiasta malentendido que su contenido iba a provocar necesariamente. Miradas como un hecho de biografía intelectual, las reflexiones Sobre el concepto de historia aparecieron en la obra de Benjamin en relación con la necesidad de construir un armazón teórico destinado a sustentar esa historia crítica de la génesis de la sociedad moderna en la que intentaba trabajar desde hacía años.
$ 200
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Hola, ofrezco este vinilo original en 33 RPM de WALTER MURPHY, intitulado "EL FANTASMA DE LA OPERA" CALIFICACIONES DEL DISCO Y LA PORTADA:9 SE HACEN ENVÍOS A TODOS LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS CONTESTO ADEMÁS POR VÍA WATSAPP
$ 360
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Sin precios de los que tienen un buen momento para hacer un poco más que yo escogí para el camino triste hasta oder
$ 200
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Artículos ilustrados. Modelos de audición. Historias y relatos. Miscelánea.. ABADA Editores. El libro está totalmente nuevo, únicamente le falta la envoltura de plástico.
$ 600
Ver producto
México
I ¿ QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $ PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ PESOS = $ PESOS OFERTAS SIGMARLIBROS COMPRA DE DOS O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO COMPRA DE TRES O MAS LIBROS10 % DE DESCUENTO y ENVIO GRATIS POR FEDEX Todos nuestros productos estan 100 % garantizados,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS cell 044 "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE COMPARA PRECIOS COMPRA Y AHORRA DESDE EL PRIMER LIBRO,EL ENVIO ES POR CUENTA DE SIGMARLIBROS *Sujeto a disponibilidad y cambio de precio NNOVADORES, LOS ISAACSON, WALTER Editorial: DEBATE DATOS DEL LIBRO Nº de páginas: 608 RESUMEN DEL LIBRO La historia definitiva de la revolución digital y una guía indispensable de cómo ocurre la innovación, por el autor de la biografía de Steve Jobs. Tras su extraordinaria biografía de Steve Jobs, en "Innovadores" Walter Isaacson cuenta la fascinante historia de las personas que inventaron el ordenador e Internet, un libro destinado a convertirse en la historia definitiva de la revolución digital y en una guía indispensable para entender cómo sucede realmente la innovación. ¿Qué talentos y habilidades permitieron a algunos inventores y empresarios convertir sus ideas visionarias en realidades disruptivas? ¿De dónde vinieron esos saltos creativos? ¿Por qué algunos triunfaron y otros fracasaron? En esta magistral saga, Isaacson arranca con Ada Lovelace, la hija de Lord Byron, una pionera de la programación digital en la década de . Además presenta las extraordinarias personas que crearon la revolución digital que nos rodea, gente como Vannevar Bush, Alan Turing, John von Neumann, J.C.R. Licklider, Doug Engelbart, Robert Noyce, Bill Gates, Steve Wozniak, Steve Jobs, Tim Berners-Lee, o Larry Page. Esta es la historia de cómo funcionan sus cerebros y por qué han sido tan inventivos, pero también de cómo su capacidad para colaborar y dominar el arte del trabajo en equipo les hizo aún más creativos. En una era que busca fomentar la innovación, la creatividad y el trabajo en equipo, "Innovadores" es la obra que mejor muestra cómo ocurren.
$ 319
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
¿ QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A sigmarlibros@yahoo.com.mx Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $ 159.00 PESOS Todos nuestros productos estan 100 % garantizados sigmarlibros@yahoo.com.mx cell 044 5512983712 "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE 2008 COMPARA PRECIOS COMPRA Y AHORRA DESDE EL PRIMER LIBRO *Sujeto a disponibilidad y cambio de precio "STEVE JOBS LECCIONES DE LIDERAZGO" Autor: WALTER ISAACSON Editorial: EDITORIAL DEBATE / RANDOM HOUSE MOND Colección: Formato: RUSTICA Páginas: 112 Las personas que están lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo cambian. Walter Isaacson, autor de la celebre biografía de Steve Jobs, nos explica las claves de liderazgo que convirtieron al creador de Apple en uno de los empresarios más exitosos del mundo.
$ 158
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
¿ QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A sigmarlibros@yahoo.com.mx Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $222.00 PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ 128.00 PESOS = $ 350.00 PESOS DEPOSITO BANCARIO,PAY PAL,ETC. OFERTAS SIGMARLIBROS COMPRA DE UN LIBRO ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO COMPRA DE DOS O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO y ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO COMPRA DE TRES O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO y ENVIO GRATIS POR FEDEX APARTALO CON SOLO $ 50.00 PESOS Todos nuestros productos estan 100 % garantizados,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS sigmarlibros@yahoo.com.mx cell 044 5512983712 "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE 2008 COMPARA PRECIOS COMPRA Y AHORRA DESDE EL PRIMER LIBRO,EL ENVIO ES POR CUENTA DE SIGMARLIBROS Sujeto a disponibilidad y cambio de precio PENSAR BIEN SENTIRSE BIEN Autor: RISO, WALTER Editorial: OCEANO DE MEXICO Páginas: 192 La mente humana es capaz de crear el más deslumbrante paraíso, pero también los más terribles infiernos. En nuestro cerebro -más que en la realidad exterior- se encuentran muchos de los factores que determinan tanto nuestras aflicciones como nuestra dicha. Walter Riso nos explica hasta qué punto la manera en la que procesamos la información es crucial para alcanzar el bienestar. Pensar racionalmente, sin caer en el autoengaño o las creencias sin fundamento, resulta fundamental no sólo para enfrentar exitosamente la vida, sino también para ser más felices, mantenernos psicológicamente saludables y alcanzar la autorrealización. Este libro invita a reconocer las trampas que nos tiende la mente y a tener el valor de enfrentar la existencia tal como es, sin distorsiones ni falsedades tranquilizadoras. Una invitación a vivir la vida con lucidez y combatir los pensamientos que nos impiden construir una existencia satisfactoria y plena de sentido.
$ 222
Ver producto
México (Todas las ciudades)
La Increible Vida De Walter Mitty Pelicula Blu-ray. + + La Increible Vida De Walter Mitty Pelicula Blu-ray - $ 359 - El Guardaespaldas Costner Whitney Houston Pelicula Blu-ray - $ 199 - Avengers Infinity War Marvel Pelicula Blu-ray - $ 369 - Total: Total con envío: $ 927 ¡Envío gratis! ¡Ahorras ! ¡Envío con descuento!
$ 359
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
"El poder del pensamiento flexible", de Walter Riso, editado en 2007 por Norma, Colombia. 238pp. Pasta dura con forro de papel. Alto 22.8 cm Ancho 14.3 cm. Grueso 2 cm En excelente estado, prácticamente nuevo. ENTREGAMOS personalmente en el DF. Pago en efectivo. Acordamos una cita. Puede ser cualquier día de la semana (de lunes a domingo). La hora sería entre las 8 de la mañana y las 6 de la tarde. El lugar podría ser: alguna estación del metro (lo que NO incrementaría el costo), o algún centro comercial que se encuentre en la delegación Benito Juárez (lo cual incrementaría $20 el costo).
$ 190
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Título MATEMATICA DICCIONARIOS RIODUERO 1800 PALABRAS CON TABLAS E ILUSTRACIONES Autor: WALTER STRÖBL Descripción: Idioma Español, Editorial RIODUERO, Impreso ESPAÑA 1977, pasta SUAVE, usados completos EN buenas condiciones, sin rayones, con firma del propietario, 222 páginas Envíos (favor de anotar su Código Postal para cotizar), con numero de Guía para rastreo por Internet Entrega sin costo ciudad de México (metro), u otro lugar acordado mutuamente
$ 50
Ver producto
Torreón (Coahuila)
2 LP Acetatos BACH ELECTRONICO de Walter Carlos Bach Electronico Bach Electronico Vol. II
$ 400
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Taza Magica Breaking Bad, Heisemberg, Walter White, Regalo. Género Acción
$ 195
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
LIBRO DIGITAL : Como Predicar Expositivamente - Walter L. Liefeld El Envió a Todo México es GRATIS . El Envió es INMEDIATO a la cuenta de correo que indiques. Te atendemos SOLO por mensajes de texto en Whats App. Horario: 6:00 a 22:00 Horas los 365 dias del año. LD600
$ 39
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Título: Aventuras de Quintin Durward Autor: Walter Scott Editorial: Mateu Barcelona Estado: Excelente Entrega: En caso de que no pueda pasar por él se puede entregar en las estaciones del metro Azcapotzalco o Camarones o en algún punto de Azcapotzalco o Naucalpan o se puede enviar por correo certificado a cualquier parte de la República por $40 más
$ 80
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Filosofia Para La Vida Cotidiana - Walter Riso - - Producto Fisico Original , Pregunta por existencias, @GrupoNucleon @2832
$ 611
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Enamorate De Ti - Walter Riso - Original - Nuevo - Producto Fisico Original , Pregunta por existencias, @GrupoNucleon @2078
$ 602
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
TÍTULO: Ivahoe AUTOR: Walter Scott No. DE PÁGINAS: 255 EDITORIAL: Roca EDICIÓN: 1983 PRESENTACIÓN: Pasta blanda ESTADO: En buenas condiciones Se realizan entregas personales en ciertos puntos de la ciudad o se hacen envíos por correos de México
$ 60
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Libros nuevos y seminuevos de osho, deepak chopra walter riso arlos cuahutemoc Sánchez etc
$ 100
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
libro Manual para no morir de amor, Autor Walter Riso. Editorial Océano, 212 páginas. En buen estado. Solo entrego en metro San Cosme o Buenavista. informes por what's
$ 80
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Libro "Enamórate De Ti" de Walter Riso En excelentes condiciones (seminuevo) Entregas personales: metro Acatitla línea A Whats: 5538117384
$ 160
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
LIBRO : El Gran Nivelador - Walter Scheidel ESTE LIBRO LO PUEDES LEER FÁCILMENTE EN TU CELULAR, TABLET ó COMPUTADORA. Se te envía a tu cuenta de correo, una vez cubierto el importe del Libro. Si Requieres de más INFORMACIÓN, solo envía un WhatsApp al 55 4062 4867 y te respondemos a la brevedad Posible. Catalogo de Libros Teclea en el buscador : LD604
$ 69
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Título: El poder mágico de la mente Autor: Walter M Germain Impreso en México Editorial Continental Páginas: 368 Pasta blanda Usado Buen estado Completo No le faltan hojas No está rayado No tiene anotaciones No tiene hongos. No mutilado Respondo cualquier duda. Entrego en Chalco y zona oriente de CDMX
$ 120
Ver producto
Puebla (Puebla)
LIBRO : El Test de la Golosina - Walter Mischel ESTE LIBRO LO PUEDES LEER FÁCILMENTE EN TU CELULAR, TABLET ó COMPUTADORA. Se te envía a tu cuenta de correo, una vez cubierto el importe del Libro. Si Requieres de más INFORMACIÓN, solo envía un WhatsApp al 55 4062 4867 y te respondemos a la brevedad Posible. Catalogo de Libros Teclea en el buscador : LD604
$ 79
Ver producto
Progreso-Yucatán (Yucatán)
Libro "Introducción al IBM PC: Versión Dos 2.0 y Basic 2.0 Comunes al PC y al XT" de Walter Sikonowiz, editado por Byte Books y McGraw-Hill. Es usado, tiene detalles externos pero el contenido está en buen estado. ENTREGA PERSONAL: En Pacabtún, al oriente de la ciudad de Mérida. ENVÍO: Si se encuentra en otra parte de México, pregunté por costos de envío.
$ 89
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
PAQUETE DE LIBROS USADOS Autor: Walter Riso Género: Superación personal Títulos incluidos: * Pensar bien, sentirse bien * Desapegarse sin anestesia * Enamórate de ti Punto de entrega: Tianguis del Sol, Zapopan
$ 400
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Traducción y presentación de Bolívar Echeverría. Editorial Itaca. Universidad Autónoma de la Ciudad de México. El libro está totalmente nuevo y empacado. El autor como productor fue leído por Walter Benjamin en el Instituto para el Estudio del Fascismo, fundado en París por los alemanes, que huyendo del nacional socialismo alemán abandonaron su país. En este texto se propone en primer lugar ganar a los intelectuales para la clase obrera, haciendo que tomen conciencia de la identidad de su quehacer espiritual y de su condición de productores. Se nos recuerda que los poetas, caracterizados por su autonomía y libertad en el proceso de creación, fueron desterrados del modelo de estado de Platón, por considerar la poesía superflua y nociva dentro de la comunidad perfecta que planteaba. Tras esto, el autor hace una distinción entre el escritor burgués, que sin admitirlo trabaja para determinados intereses de clase y otro escritor más progresista, el cual se sitúa al lado del proletariado poniendo así fin a su autonomía, siendo de utilidad en la lucha de clases, y por tanto sigue una tendencia. A continuación, al concepto de tendencia le sigue el de calidad. Para que una obra tenga valor debe seguir la tendencia correcta así podrá ser considerada una obra de calidad, es decir que lo que determina el valor de una obra es la relación que se establece entre tendencia y calidad. La tendencia política correcta de una obra incluye su calidad literaria, porque incluye su tendencia literaria. La tendencia literaria supone un progreso o un retroceso dependiendo de la técnica usada en su producción. Además para que una obra sea útil (operativa) ha de insertarse en el interior del contexto social de la actualidad, en el contexto social viviente. Por tanto debe exigirse a los productores que creen sus obras atendiendo a la situación política del momento y a la izquierda naciente.
$ 200
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
45- Ivanhoe, Walter Scott Disponibilidad: Si sigue publicado aún está disponible. Condición: Como se muestra en las imágenes. Idioma: Español Correos de México: $ 60. Puedes llevar más. Pagos a través de la página sólo con Segundamano Express (importes a partir de $ 100). LIBRERÍA Y BAZAR MÉXICO
$ 80
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
Albert es uno de los cientifdicos mas importantes de la historia y un icono del siglo xx como funciuona su metne que lo hizo un genio como era el ser humano detras del personaje publico
$ 150
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
La portada del libro. la parte trasera y el lateral se encuentran un poco maltratado, el contenido se encuentra en excelente estado. Entrego en la Línea B del metro. -WhatsApp: 55 -3792 -9721 -Si tiene alguna duda no dude en preguntar
$ 159
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.