-
loading
Solo con imagen

Cartas español


Listado top ventas cartas español

México (Todas las ciudades)
Cartas De Amor A Los Muertos - Ava Dellaira - V & R Editores. ******************** Librería Oasis ******************** *********************************************************** Cartas De Amor A Los Muertos Ava Dellaira Sinopsis: Todo comienza como una tarea para la clase de literatura: escribir una carta a una persona muerta. Laurel elige a Kurt Cobain porque su hermana, May, lo amaba. Y él murió joven, al igual que May. Pronto, Laurel tiene una libreta llena de cartas para los muertos, para gente como Janis Joplin, Heath Ledger, Amelia Earharth y Amy Winehouse; aunque nunca le entrega ninguna de esas cartas a su maestra. La tarea permanece oculta… como tantas cosas de su vida. Ella escribe sobre iniciar la secun-daria, navegar las aguas agitadas de las nuevas amistades, aprender a vivir con su familia rota, enamorarse por primera vez, y más importante aún, para penar por May. ¿Pero cómo puedes lamentar la muerte de alguien a quien no has perdonado? No es sino hasta que Laurel ha escrito sobre la verdad de lo que le pasó a ella misma que puede final-mente aceptar lo que ha sucedido con May. Y sólo cuando Laurel ha empezado a ver a su hermana como la persona que realmente era, cariñosa, asombrosa y con sumas imperfecciones; podrá empezar a descubrir su propio camino. ************************************************************************************************************************** Ficha Técnica: Título: Cartas de amor a los muertos Autor: Ava Dellaira Páginas: 344 Idioma: Español Formato: Impreso Encuadernación: Rústico (suave) Editorial: V&R Editores ISBN: 978-987-612-851-3 ********** TODOS LOS LIBROS SON NUEVOS Y SE ENVÍAN COMPLETAMENTE SELLADOS ********* ** El precio publicado ya incluye el costo de envío por MercadoEnvíos DHL y/o FedEx según convenga** Todas tus dudas las contestaré en el área de preguntas y respuestas a la brevedad posible. Hacemos entregas personales en alguna estación del metro líneas: 1, 3, 7 ó 9 sin costo de lunes a viernes de 13:00 a 18:00hrs.
$ 2.799
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Cartas De Amor A Los Muertos - Ava Dellaira - V & R Editores. ******************** Librería La Odisea ******************** ***************************************************************** Cartas De Amor A Los Muertos Ava Dellaira Sinopsis: Todo comienza como una tarea para la clase de literatura: escribir una carta a una persona muerta. Laurel elige a Kurt Cobain porque su hermana, May, lo amaba. Y él murió joven, al igual que May. Pronto, Laurel tiene una libreta llena de cartas para los muertos, para gente como Janis Joplin, Heath Ledger, Amelia Earharth y Amy Winehouse; aunque nunca le entrega ninguna de esas cartas a su maestra. La tarea permanece oculta… como tantas cosas de su vida. Ella escribe sobre iniciar la secun-daria, navegar las aguas agitadas de las nuevas amistades, aprender a vivir con su familia rota, enamorarse por primera vez, y más importante aún, para penar por May. ¿Pero cómo puedes lamentar la muerte de alguien a quien no has perdonado? No es sino hasta que Laurel ha escrito sobre la verdad de lo que le pasó a ella misma que puede final-mente aceptar lo que ha sucedido con May. Y sólo cuando Laurel ha empezado a ver a su hermana como la persona que realmente era, cariñosa, asombrosa y con sumas imperfecciones; podrá empezar a descubrir su propio camino. ************************************************************************************************************************** Ficha Técnica: Título: Cartas de amor a los muertos Autor: Ava Dellaira Páginas: 344 Idioma: Español Formato: Impreso Encuadernación: Rústico (suave) Editorial: V&R Editores ISBN: 978-987-612-851-3 ********** TODOS LOS LIBROS SON NUEVOS Y SE ENVÍAN COMPLETAMENTE SELLADOS ********* Todas tus dudas las contestaré en el área de preguntas y respuestas a la brevedad posible. Hacemos entregas personales en alguna estación del metro líneas: 1, 3, 7 ó 9 sin costo de lunes a viernes de 13:00 a 18:00hrs.
$ 1.899
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Cartas De Amor A Los Muertos - Ava Dellaira - V & R Editores. ******************** Librería La Odisea ******************** ***************************************************************** Cartas De Amor A Los Muertos Ava Dellaira Sinopsis: Todo comienza como una tarea para la clase de literatura: escribir una carta a una persona muerta. Laurel elige a Kurt Cobain porque su hermana, May, lo amaba. Y él murió joven, al igual que May. Pronto, Laurel tiene una libreta llena de cartas para los muertos, para gente como Janis Joplin, Heath Ledger, Amelia Earharth y Amy Winehouse; aunque nunca le entrega ninguna de esas cartas a su maestra. La tarea permanece oculta… como tantas cosas de su vida. Ella escribe sobre iniciar la secun-daria, navegar las aguas agitadas de las nuevas amistades, aprender a vivir con su familia rota, enamorarse por primera vez, y más importante aún, para penar por May. ¿Pero cómo puedes lamentar la muerte de alguien a quien no has perdonado? No es sino hasta que Laurel ha escrito sobre la verdad de lo que le pasó a ella misma que puede final-mente aceptar lo que ha sucedido con May. Y sólo cuando Laurel ha empezado a ver a su hermana como la persona que realmente era, cariñosa, asombrosa y con sumas imperfecciones; podrá empezar a descubrir su propio camino. ************************************************************************************************************************** Ficha Técnica: Título: Cartas de amor a los muertos Autor: Ava Dellaira Páginas: 344 Idioma: Español Formato: Impreso Encuadernación: Rústico (suave) Editorial: V&R Editores ISBN: 978-987-612-851-3 ********** TODOS LOS LIBROS SON NUEVOS Y SE ENVÍAN COMPLETAMENTE SELLADOS ********* ** El precio publicado ya incluye el costo de envío por MercadoEnvíos DHL y/o FedEx según convenga** Todas tus dudas las contestaré en el área de preguntas y respuestas a la brevedad posible. Hacemos entregas personales en alguna estación del metro líneas: 1, 3, 7 ó 9 sin costo de lunes a viernes de 13:00 a 18:00hrs.
$ 2.799
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Cartas De Amor A Los Muertos - Ava Dellaira - V & R Editores. ****************** Librería Temachtiani ****************** **************************************************************** Cartas De Amor A Los Muertos Ava Dellaira Sinopsis: Todo comienza como una tarea para la clase de literatura: escribir una carta a una persona muerta. Laurel elige a Kurt Cobain porque su hermana, May, lo amaba. Y él murió joven, al igual que May. Pronto, Laurel tiene una libreta llena de cartas para los muertos, para gente como Janis Joplin, Heath Ledger, Amelia Earharth y Amy Winehouse; aunque nunca le entrega ninguna de esas cartas a su maestra. La tarea permanece oculta… como tantas cosas de su vida. Ella escribe sobre iniciar la secun-daria, navegar las aguas agitadas de las nuevas amistades, aprender a vivir con su familia rota, enamorarse por primera vez, y más importante aún, para penar por May. ¿Pero cómo puedes lamentar la muerte de alguien a quien no has perdonado? No es sino hasta que Laurel ha escrito sobre la verdad de lo que le pasó a ella misma que puede final-mente aceptar lo que ha sucedido con May. Y sólo cuando Laurel ha empezado a ver a su hermana como la persona que realmente era, cariñosa, asombrosa y con sumas imperfecciones; podrá empezar a descubrir su propio camino. ************************************************************************************************************************** Ficha Técnica: Título: Cartas de amor a los muertos Autor: Ava Dellaira Páginas: 344 Idioma: Español Formato: Impreso Encuadernación: Rústico (suave) Editorial: V&R Editores ISBN: 978-987-612-851-3 ********** TODOS LOS LIBROS SON NUEVOS Y SE ENVÍAN COMPLETAMENTE SELLADOS ********* ** El precio publicado ya incluye el costo de envío por Mercado Envíos DHL y/o FedEx según convenga** Todas tus dudas las contestaré en el área de preguntas y respuestas a la brevedad posible. Hacemos entregas personales en alguna estación del metro líneas: 1, 7 ó 9 sin costo de lunes a viernes de 13:00 a 18:00 hrs.
$ 2.799
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Cartas De Amor A Los Muertos - Ava Dellaira - V & R Editores. LIBRERIA GENESIS Cartas De Amor A Los Muertos Ava Dellaira Sinopsis: Todo comienza como una tarea para la clase de literatura: escribir una carta a una persona muerta. Laurel elige a Kurt Cobain porque su hermana, May, lo amaba. Y él murió joven, al igual que May. Pronto, Laurel tiene una libreta llena de cartas para los muertos, para gente como Janis Joplin, Heath Ledger, Amelia Earharth y Amy Winehouse; aunque nunca le entrega ninguna de esas cartas a su maestra. La tarea permanece oculta… como tantas cosas de su vida. Ella escribe sobre iniciar la secun-daria, navegar las aguas agitadas de las nuevas amistades, aprender a vivir con su familia rota, enamorarse por primera vez, y más importante aún, para penar por May. ¿Pero cómo puedes lamentar la muerte de alguien a quien no has perdonado? No es sino hasta que Laurel ha escrito sobre la verdad de lo que le pasó a ella misma que puede final-mente aceptar lo que ha sucedido con May. Y sólo cuando Laurel ha empezado a ver a su hermana como la persona que realmente era, cariñosa, asombrosa y con sumas imperfecciones; podrá empezar a descubrir su propio camino. ************************************************************************************************************************** Ficha Técnica: Título: Cartas de amor a los muertos Autor: Ava Dellaira Páginas: 344 Idioma: Español Formato: Impreso Encuadernación: Rústico (suave) Editorial: V&R Editores ISBN: 978-987-612-851-3 ********** TODOS LOS LIBROS SON NUEVOS Y SE ENVÍAN COMPLETAMENTE SELLADOS ********* Todas tus dudas las contestaré en el área de preguntas y respuestas a la brevedad posible. Hacemos entregas personales en algunas estaciones del metro, líneas: 1, 7 ó 9 en un horario de lunes a viernes de 1:00 a 6:00 de la tarde.
$ 2.899
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Cartas De Amor A Los Muertos - Ava Dellaira - V & R Editores. ***** Distribuidora y Librería Atenea ***** ************************************************** Cartas De Amor A Los Muertos Ava Dellaira Sinopsis: Todo comienza como una tarea para la clase de literatura: escribir una carta a una persona muerta. Laurel elige a Kurt Cobain porque su hermana, May, lo amaba. Y él murió joven, al igual que May. Pronto, Laurel tiene una libreta llena de cartas para los muertos, para gente como Janis Joplin, Heath Ledger, Amelia Earharth y Amy Winehouse; aunque nunca le entrega ninguna de esas cartas a su maestra. La tarea permanece oculta… como tantas cosas de su vida. Ella escribe sobre iniciar la secun-daria, navegar las aguas agitadas de las nuevas amistades, aprender a vivir con su familia rota, enamorarse por primera vez, y más importante aún, para penar por May. ¿Pero cómo puedes lamentar la muerte de alguien a quien no has perdonado? No es sino hasta que Laurel ha escrito sobre la verdad de lo que le pasó a ella misma que puede final-mente aceptar lo que ha sucedido con May. Y sólo cuando Laurel ha empezado a ver a su hermana como la persona que realmente era, cariñosa, asombrosa y con sumas imperfecciones; podrá empezar a descubrir su propio camino. ************************************************************************************************************************** Ficha Técnica: Título: Cartas de amor a los muertos Autor: Ava Dellaira Páginas: 344 Idioma: Español Formato: Impreso Encuadernación: Rústico (suave) Editorial: V&R Editores ISBN: 978-987-612-851-3 ********** TODOS LOS LIBROS SON NUEVOS Y SE ENVÍAN COMPLETAMENTE SELLADOS ********* Todas tus dudas las contestaré en el área de preguntas y respuestas a la brevedad posible. Hacemos entregas personales en alguna estación del metro líneas: 1, 7 ó 9 sin costo de lunes a viernes de 13:00 a 18:00hrs.
$ 1.899
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Cartas De Amor A Los Muertos - Ava Dellaira + Envio Gratis. Título: Cartas de amor a los muertos + Envio Gratis Autor: Ava Dellaira Páginas: 344 Idioma: Español Formato: Impreso Editorial: V&R Editores Sinopsis: Todo comienza como una tarea para la clase de literatura: escribir una carta a una persona muerta. Laurel elige a Kurt Cobain porque su hermana, May, lo amaba. Y él murió joven, al igual que May. Pronto, Laurel tiene una libreta llena de cartas para los muertos, para gente como Janis Joplin, Heath Ledger, Amelia Earharth y Amy Winehouse; aunque nunca le entrega ninguna de esas cartas a su maestra. La tarea permanece oculta… como tantas cosas de su vida. Ella escribe sobre iniciar la secun-daria, navegar las aguas agitadas de las nuevas amistades, aprender a vivir con su familia rota, enamorarse por primera vez, y más importante aún, para penar por May. ¿Pero cómo puedes lamentar la muerte de alguien a quien no has perdonado? No es sino hasta que Laurel ha escrito sobre la verdad de lo que le pasó a ella misma que puede final-mente aceptar lo que ha sucedido con May. Y sólo cuando Laurel ha empezado a ver a su hermana como la persona que realmente era, cariñosa, asombrosa y con sumas imperfecciones; podrá empezar a descubrir su propio camino.
$ 249
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Cartas De Amor A Los Muertos - Ava Dellaira. Título: Cartas de amor a los muertos Autor: Ava Dellaira Páginas: 344 Idioma: Español Formato: Impreso Editorial: V&R Editores Sinopsis: Todo comienza como una tarea para la clase de literatura: escribir una carta a una persona muerta. Laurel elige a Kurt Cobain porque su hermana, May, lo amaba. Y él murió joven, al igual que May. Pronto, Laurel tiene una libreta llena de cartas para los muertos, para gente como Janis Joplin, Heath Ledger, Amelia Earharth y Amy Winehouse; aunque nunca le entrega ninguna de esas cartas a su maestra. La tarea permanece oculta… como tantas cosas de su vida. Ella escribe sobre iniciar la secun-daria, navegar las aguas agitadas de las nuevas amistades, aprender a vivir con su familia rota, enamorarse por primera vez, y más importante aún, para penar por May. ¿Pero cómo puedes lamentar la muerte de alguien a quien no has perdonado? No es sino hasta que Laurel ha escrito sobre la verdad de lo que le pasó a ella misma que puede final-mente aceptar lo que ha sucedido con May. Y sólo cuando Laurel ha empezado a ver a su hermana como la persona que realmente era, cariñosa, asombrosa y con sumas imperfecciones; podrá empezar a descubrir su propio camino.
$ 159
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Cartas A Clara - Juan Rulfo - Nuevo - Original - Sellado. Título del libro CARTAS A CLARA Autor Juan Rulfo Idioma Español Editorial RM Año de publicación 2012 Formato Papel ISBN 9786077515951
$ 358
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Cartas De Amor A Los Muertos - Ava Dellaira - V & R Editores. Título del libro Cartas de amor a los muertos Autor Ava Dellaira Idioma Español Editorial V&R Año de publicación 2014 Formato Papel Cubierta Encuadernación en tapa blanda o rústica ISBN 9789876128513 Número de páginas 344 Mes de publicación Septiembre Código Margarita 867 Margarita LITERATURA / LITERATURAS POR PAISES / LITERATURA NORTEAMERICANA
$ 2.499
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Cartas A Theo Vincent Van Gogh Libro. Título del libro Cartas a Theo Autor Vincent Van Gogh Idioma Español Editorial tomo Formato Papel ISBN 9786074154030
$ 150
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Cartas De Amor A Los Muertos - Ava Dellaira - V & R Editores. Título del libro Cartas de amor a los muertos Autor Ava Dellaira Idioma Español Editorial V&R Formato Papel Cubierta Encuadernación en tapa blanda o rústica ISBN 9789876128513 Mes de publicación Septiembre
$ 2.599
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Cartas De Amor A Los Muertos. Título del libro Cartas de amor a los muertos Autor Ava Dellaira Idioma Español Editorial VRYA MÉXICO Año de publicación 2014 Formato Papel ISBN 9789876128513 Número de páginas 344 Mes de publicación Septiembre Código Margarita 867 Margarita LITERATURA / LITERATURAS POR PAISES / LITERATURA NORTEAMERICANA
$ 329
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Cartas A Milena - Franz Kafka - Nuevo - Original - Sellado. Título del libro Cartas a Milena - Autor Franz Kafka Idioma Español Editorial ALIANZA Formato Papel ISBN 9788491041474
$ 661
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Cartas De Amor A Los Muertos - Ava Dellaira - V & R Editores. Título del libro Cartas de amor a los muertos Autor Ava Dellaira Idioma Español Editorial V & R Editores Formato Papel Cubierta Encuadernación en tapa blanda o rústica ISBN 9789876128513 Mes de publicación Septiembre
$ 1.899
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Magia De La Tierra / Cartas Oráculo En Español. Nuestra especialidad son las piedras y cristales auténticos y naturales de todo el mundo, joyería y artículos esotéricos. PRODUCTO: Nombre: Magia de la Tierra / Cartas Oráculo en Español Marca: Arkano Books DESCRIPCIÓN: La Tierra nos habla de múltiples maneras a través de los espíritus que anidan en cada uno de sus variados elementos. En las 48 cartas de este oráculo podrás hallar descripciones e imágenes de muchos de esos elementos de la Tierra junto con mensajes claros y concisos de sus respectivos espíritus.   Con el empleo de estas cartas obtendrás orientación sabia y consejos útiles para toda pregunta que quieras hacer respecto a cualquier ámbito de tu vida o de la vida de los demás. El libro adjunto contiene unas instrucciones de uso muy sencillas de seguir...   Autor: Steven D. Farmer Contenido: 48 Cartas Oráculo y Libro guía en español CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: -cartas de oráculo y libro guía en español MÁS DETALLES: Peso del paquete: 0.3 kg Condición: Nuevo Editorial: Arkana Books Titulo del libro: Magia de la Tierra / Cartas Oráculo en Español Autor: Steven D Farmer Idioma: Español Editor: Arkano Books ISBN-13: 978-84-15292-21-0 SKU: 882 Cada artículo de joyería Caleidoscopio es pieza única. Diseños exclusivos de artesanos mexicanos; con piedras naturales auténticas, plata 925 y altos estándares de calidad.
$ 75.385
Ver producto
México (Todas las ciudades)
El Oráculo De La Hadas De P. Cassidy / Cartas Oráculo En. Nuestra especialidad son las piedras y cristales auténticos y naturales de todo el mundo, joyería y artículos esotéricos. PRODUCTO: Nombre: El Oráculo de la Hadas de P. Cassidy / Cartas Oráculo en Español Marca: Sirio DESCRIPCIÓN: Las hadas los espíritus de la tierra y se encargan de mantener su equilibrio. Las hadas tienen la capacidad de aparecer y actuar en nuestras frecuencias vibratorias más densas. Les preocupa el bienestar de la totalidad de la vida en el Planeta La energía intuitiva de las hadas reside en el aspecto sagrado de la naturaleza y están conectadas entre sí por la unión de todo lo que existe. Son unas aliadas poderosas y nos ofrecen su orientación visionaria para ayudarnos a progresar mental, física y espiritualmente. El oráculo de las hadas te invita a incluir en tu vida la sabiduría, la curiosidad y el asombro de estas criaturas mágicas que continuamente nos rodean, aunque nuestros sentidos no sean capaces de captarlas. Autor: Paulina Cassidy Editorial: SIRIOLengua: EspañolISBN: 9788478088591 Contenido: 40 Cartas Oráculo y Libro guía CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: -Oráculo MÁS DETALLES: Peso del paquete: 0.4 kg Condición: Nuevo Editorial: Sirio Ediciones Titulo del libro: El Oráculo de la Hadas de P. Cassidy / Cartas Oráculo en Español Autor: Paulina Cassidy Idioma: Español ISBN-13: 9788478088591 Contenido del paquete: 40 Cartas Oráculo y Libro guía SKU: 731 Cada artículo de joyería Caleidoscopio es pieza única. Diseños exclusivos de artesanos mexicanos; con piedras naturales auténticas, plata 925 y altos estándares de calidad.
$ 8.680
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Magia De La Tierra / Cartas Oráculo En Español. + Magia De La Tierra / Cartas Oráculo En Español - $ 748 85 - Mensajes De Amor De Jesús De Doreen Virtue / Cartas Oráculo - $ 598 80 - Total: Total con envío: $ 1,347 65 ¡Envío gratis! ¡Ahorras ! ¡Envío con descuento!
$ 74.885
Ver producto
México (Todas las ciudades)
El Mapa Encantado / Cartas Oráculo En Español. Título del libro El Mapa Encantado / Cartas Oráculo en Español Autor Colette Byron-Reid Idioma Español Editorial Arkana Books Formato Papel ISBN 9788415292203 Número de libros por set 1 Marca Arkano Books
$ 74.885
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Los Amorosos - Cartas A Chepita - Jaime Sabines - Nuevo. Título del libro LOS AMOROSOS, CARTAS A CHEPITA Autor Jaime Sabines Idioma Español Editorial Booket Año de publicación 2000 Formato Papel ISBN 9786070724558
$ 245
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Los Amorosos Cartas A Chepita Sabines Jaime. Título del libro Los amorosos cartas a Chepita Autor Jaime Sabines Idioma Español Editorial Booket Año de publicación 2014 Formato Papel ISBN 9786070724558
$ 223
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Libro Cartas A Una Joven Psicóloga. Título del libro Libro Cartas a una Joven Psicóloga Autor Ignacio Solares Idioma Español Editorial Alfaguara Formato Papel
$ 230
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Tarot Magicomístico De Estrellas Pop + Cartas Amalia. Título del libro TAROT MAGICOMÍSTICO DE ESTRELLAS (POP) Autor Amalia Andrade Idioma Español Editorial Planeta Año de publicación 2018 Formato Papel
$ 282
Ver producto
La Paz México (México)
ENTREGAS PERSONALES EN CDMX SIN COSTO EXTRA, ENVIOS A OTROS ESTADOS La cartomancia se puede aplicar a cualquier juego de naipes convencional ya sea español, frances o ingles, aunque los métodos, interpretación y significado suelen variar de un maso a otro. Los métodos expuestos en este completo manual permitirán al lector iniciarse en la cartomancia con la ayuda de cualquier baraja. Aprenderá cuál es el momento más propicio y el procedimiento para echar las cartas y se familiarizará con los diversos significados adivinatorios de cada una de ellas. pasta delgada, nuevo 223 pgs. ilustrado
$ 130
Ver producto

5 fotos

Monterrey (Nuevo Leon)
Hola! Mi nombre es Ricardo Cárdenas. Soy maestro de idiomas y ofrezco mis servicios de asesoría y enseñanza de inglés, francés y español. Ya sea para aprender el idioma, o para prepararse para pasar alguno de los exámenes de certificación de estos idiomas (TOEFL/EXCI/DELF). De igual manera, puedo trabajar en la traducción de documentos/cartas de motivación/currículums de español a estos idiomas o de estos idiomas al español. Contáctame y estaré encantado de explicarte! Buen día.
Ver producto
México
Buen día, Ofrezco mis servicios profesionales de interprete (incluso interpretación simultánea), corrección, edición y traducción del inglés al español y de español a inglés. Soy abogada mexicana, y cuento con diversas especializaciones por parte de instituciones educativas con residencia en diversos países de Europa y América del Norte. Cuento con amplia experiencia en traducción, corrección y edición de documentos personales, comerciales y oficiales, tales como: documentos notariales, sitios de internet, libros, manuales técnicos/científicos, contratos, subtítulos, material de publicidad, catálogos de productos, cartas personales, currículums vitae, correos electrónicos, tesis, tesis profesionales, certificados, constancias y diplomas, etc. Asimismo, poseo experiencia como interprete-traductor (en vivo y a distancia - llamadas telefónicas, Skype, etc.-) en juntas corporativas, negociaciones en medios alternos de solución de controversias, servicios turísticos, entrevistas, entre otros. Realizo trabajos urgentes con excelente calidad y entrega puntual. Todas mis cotizaciones incluyen I.V.A. y sí facturo electrónicamente, asimismo, manejo con estricta confidencialidad toda la información que me es brindada, de acuerdo con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. De manera gratuita y sin compromiso, usted puede enviarme a través de correo electrónico, mensaje de texto o whatsapp, el material que necesita sea traducido y yo le contestaré rápidamente enviándole la cotización por mis servicios. ¡Hasta pronto!
$ 220
Ver producto
México
Buen día, Ofrezco mis servicios profesionales de interprete (incluso interpretación simultánea), corrección, edición y traducción del inglés al español y de español a inglés. Soy abogada mexicana, y cuento con diversas especializaciones por parte de instituciones educativas con residencia en diversos países de Europa y América del Norte. Cuento con amplia experiencia en traducción, corrección y edición de documentos personales, comerciales y oficiales, tales como: documentos notariales, sitios de internet, libros, manuales técnicos/científicos, contratos, subtítulos, material de publicidad, catálogos de productos, cartas personales, currículums vitae, correos electrónicos, tesis, tesis profesionales, certificados, constancias y diplomas, etc. Asimismo, poseo experiencia como interprete-traductor (en vivo y a distancia - llamadas telefónicas, Skype, etc.-) en juntas corporativas, negociaciones en medios alternos de solución de controversias, servicios turísticos, entrevistas, entre otros.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Comic Flashpoint Edicion Deluxe Completo Importado Español. + + Comic Flashpoint Edicion Deluxe Completo Importado Español - $ 799 - Cartas Marvel Civil War Capitan America Paquete Con 10 Cine - $ 79 - Comic X-men Antecedentes Pelicula Wolverine Nightcrawler Vid - $ 79 - Total: Total con envío: $ 957 ¡Envío gratis! ¡Ahorras ! ¡Envío con descuento!
$ 799
Ver producto
México
Precisas y confiables del inglés técnico y científico: procesos de manufactura, manuales e instrucciones de operación y mantenimiento: farmacéutica, médica, metal-mecánica, eléctrica, electrónica, nanotecnología y manufactura. Cartas y contratos, currículums, folletos y catálogos. Corrección de estilo y traducción de trabajos científicos "papers" de investigación universitaria que se proyecten hacia su publicación en revistas internacionales. Tesis, ensayos, obras académicas y literarias, ponencias y presentaciones profesionales en "powerpoint". Artículos, textos profesionales y académicos tanto sencillos como complejos. Garantizo mi trabajo porque he vivido en Estados Unidos e Inglaterra, me respaldan títulos de University of Saint Thomas, Houston, Texas & Wharton College como maestro de idiomas, y cuento con la certificación de la SEP y USEBEQ con más de 30 años de experiencia en el comercio internacional y en el área de la traducción. Traducción humana de ideas no de palabras, frase por frase, oración por oración y párrafo a párrafo, no por medio de computadoras ni programas de traducción automática ni electrónica. Busco y logro claridad, fluidez y congruencia de ideas escritas en español traduciendo al inglés gramaticalmente correcto. Precio por cuartilla y/o hoja tamaño carta, calibri or Roman 12 (descuento los espacios vacíos).
$ 150
Ver producto
México
Buen día, Ofrezco mis servicios profesionales de interprete %u2013 traductor, corrección, edición y traducción del inglés al español y viceversa. Mi formación académica es en el área del Derecho, cuento con diversas especializaciones por parte de instituciones educativas con residencia en diversos países de Europa y América del Norte. He realizado trabajos de traducción, corrección y edición de documentos como: sitios de internet, libros, subtítulos, manuales técnicos y científicos, contratos, documentos notariales, material de publicidad, currículums vitae, cartas personales, correos electrónicos, tesis profesionales, certificados, diplomas, etc. Asimismo, he tenido la oportunidad de ser intérprete en juntas corporativas, negociaciones legales, entrevistas, turismo, etc. Realizo trabajos urgentes con excelente calidad y entrega puntual. Todas mis cotizaciones incluyen I.V.A. Sí facturo. Manejo con estricta confidencialidad toda la información que me es brindada, de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. El precio (220 por página) mejora considerablemente, según aumente el volumen de documentos a traducir. Puede enviarme a través de correo electrónico, mensaje de texto o whatsapp, el material que necesita traducir, le contestaré enviándole la cotización por mis servicios. ¡Hasta pronto!
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.