-
loading
Solo con imagen

Yorkshire terrier cachorritos pedigree


Listado top ventas yorkshire terrier cachorritos pedigree

Venustiano Carranza-Distrito Federal (Distrito Federal)
Cachorritos yorkshire terrier de 3 meses con 2 vacunas y 2 desparasitasiones comiendo ya su comida seca totalmente destetados se entregan con pedigree internacional tatuaje y microchip ya en el precio
$ 4.500
Ver producto
México
Hermosos y 100% legítimos cachorros de Yorkshire Terrier (Yorkys). Ambos padres de Registro Abuelos Campeones de Exposición Abuelo paterno importado de Canadá, Abuela Paterna importada d España, abuelo materno importado de Francia... Excelentes líneas a muy bajo precio Cachorros nacidos 16 marzo , vacunas y desparasitaciones al Dia según Su edad Hembra $ sin Pedigri (registro/papeles), $ con Pedigri Macho $ sin, $ con Informes y más fotos Whatsapp Conozca y Compare
$ 6.000
Ver producto
México
Cachorritos yorkshirre terrier cara de peluche tamaño mini mucho pelo cuadraditos muy juguetones sanisimos ya están completamente comiendo sus croquetas se entregan perfectamente.
$ 3.200
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
CACHORRITOS YORKY, VACUNADOS Y DESPARASITADOS, SE ENTREGARAN EL 5 DE DIC, SEPARE EL SUYO CON $1000. SOLO QUEDA UN MACHO Y UNA HEMBRA. PADRES Y ABUELOS DE REGISTRO A LA VISTA. EXCELENTE GENETICA. $10000 CADA UNO. CEL 818 688 52 15. SOLO LLAMANDO CELULAR, NO CONTESTO MENSAJES.
Ver producto
México
CACHORRITOS DE MES Y MEDIO, VACUNADOS Y DESPARASITADOS, ABUELOS Y PADRES DE REGISTRO INTERNACIONAL A LA VISTA. EXCELENTE GENETICA. $9000 CADA UNO, SOLO QUEDAN UN MACHO Y UNA HEMBRA. CEL 811 034 96 93.
Ver producto
México
CACHORRITOS DE MES Y MEDIO, VACUNADOS Y DESPARASITADOS, GENETICA EXCELENTE DE ABUELOS DE REGISTRO INTERNACIONAL Y PADRES A LA VISTA. $10000 CADA UNO. SOLO QUEDA 1. CEL 811 034 96 93.
Ver producto
México
CACHORRITOS NACIERON EL 24 DE OCTUBRE,VACUNADOS, DESPARASITADOS,CON CORTE DE COLA Y QUINTO DEDO, ABUELOS CON REGISTRO INTERNACIONAL, PADRES A LA VISTA, EXCELENTE GENETICA. INFORMES AL 811 034 96 93.
Ver producto
México
Autenticos yorkshire terrier con pedigree disponibilidad inmediata 2 machos y 2 hembras criadero con mas de 20 anos de experiencia pedigree con sangre de campeones autentico pelo largo, manto de seda hay variedad de tamanos
Ver producto
México
Disponibles 1 hembrita y 2, cara de Muenca, abundante pelito de seda, mordida de tijera, excelentes ejemplares, papas con pedigree.. SE ENTREGAN CON CHIP Y TATUAJE Y CERTIFICADO DE PEDIGREE INTERNACIONAL. Hacemos envios a todo el pais por aeromexico cargo.. *Garantia de raza *Garantia de Salud *Certificados por un mvz *Seguro de vida *contrato de compra venta
$ 13.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
YORKY CACHORRITOS, SE ENTREGAN EL 5 DE DIC, VACUNADOS Y DESPARASITADOS, EXCELENTE GENETICA DE PADRES Y ABUELOS CON REGISTRO INTERNACIONAL. SEPARE EL SUYO CON $1000, SOLO QUEDA UN MACHO Y UNA HEMBRA. $10000 CADA UNO. CEL 811 034 96 93.
Ver producto
Puebla (Puebla)
Contamos con una hembrita y un machito, las fotos del anuncio son de las hermanitas de la camada pasada, puedes separar y liquidar a la entrega, el precio sin pedigree Garantía de salud Seguro de vida Seguro médico Somos criadores miembros de la FCM Envíos a todo el país con costo extra
Ver producto
México
Machitos y nenas con opción a Pedigree Internacional... Estándar y miniatura!Envíos completamente seguros a todo el país, somos criadores establecidos. Garantías de salud y raza.
Ver producto
General Escobedo (Nuevo Leon)
VACUNADOS Y DESPARASITADOS, PADRES DE REGISTRO A LA VISTA. CEL ******
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
VACUNADOS Y DESPARASITADOS, SE ENTREGAN EL 5 DE DIC. PADRES Y ABUELOS DE REGISTRO A LA VISTA. $10000 cada uno. SEPARE EL SUYO CON $1000, SOLO QUEDA UN MACHO Y UNA HEMBRA. CEL 818 688 52 15.
Ver producto
Atizapán de Zaragoza (México)
vendo hermosos cachorros yorkyhembra y machodos meses y medioinformestel:5523433883
$ 8.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.