ZAFIRO SOFT DISEÑADO PARA LA MEDIANA EMPRESA EN MONTERREY

"Zafiro Software es una empresa dedicada desde 1989 a proyectos de software, con lo cual nuestra estabilidad como organización se pone de manifiesto, soportada por nuestro creciente número de clientes satisfechos y concordantes con los nuevos requerimientos de las organizaciones de hoy en día.
Más de 1500 proyectos de software en empresas de diversos tamaños en diversos sectores entre los que destacan: Comercializadoras, Refaccionarias, Ferreteras, Gaseras, Constructoras, Clubes Sociales y Deportivos, Empresas Agrícolas, Distribuidoras, de Cárnicos y de Servicios, respaldan nuestra experiencia.
Las capacidades de integración con las que contamos en Zafiro Software mediante nuestros productos y servicios, ponen de manifiesto la apertura tecnológica y fortalezas para el beneficio de nuestros clientes. Los estándares de producción de nueva generación basados en su totalidad en tecnología Microsoft, las plataformas Desktop, Web, Móvil y la tecnología propietaria, son, entre otros, nuestro sustento tecnológico-operativo.
Contamos con presencia en todo el país a través de nuestra exitosa Red de Partners Zafiro Software.
Nuestro portafolio de soluciones incluye:
Zafiro ERP: software que permite gestionar de manera integral los procesos de negocio de las medianas empresas.
Zafiro DataViewer: Software para generar consultas no planeadas y mostrarlas a manera de reportes, gráficas, tablas, tarjetas y tablas pivote.
Zafiro BI: Software de Business Intelligence que incrementa el valor de los datos que posee, convirtiéndolos en información útil para su empresa.
La implantación de nuestras soluciones está basada en metodología probada, la cual da certidumbre al éxito de la puesta en marcha del software en su organización.
La experiencia de nuestros consultores y la eficiencia de nuestro centro de soporte, son otras características que nos distinguen.
Zafiro Software es una empresa preocupada por la prosperidad empresarial de sus clientes por lo que ofrece soluciones de software con igual o mayor calidad que las marcas internacionales con un 30% menos de inversión. Asimismo, cuenta con opciones de financiamiento, con una tasa de interés muy baja, de manera que su empresa recupera la inversión antes de terminar de pagar el proyecto. "

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Zafiro Soft Diseñado para la mediana empresa
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de marketingzafirosoft
6245400
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.