-
loading
Solo con imagen

Diy artesania


Listado top ventas diy artesania

México
Este letrero de madera decorativo ligero, exquisito y elegante con una cuerda de cáñamo combinada hará que su decoración de Navidad sea más especial y única. El encantador diseño tallado con artesanía refinada garantizará su practicabilidad y popularidad entre la decoración de paredes y puertas para Navidad. Gran decoración colgante para casa, tienda, tienda y otros lugares. Especificación:Material: madera naturalTamaño (ancho * alto * grosor): 6 cm x 10,2 cm x 0,3 cm caracteristicas:1. Los adornos de los recortes de la estrella son de madera, tiene una superficie lisa; Aviso cálido: el ángulo de la estrella tiene una parte puntiaguda, tenga cuidado cuando lo use y manténgase alejado de los niños2. La estrella de madera es adecuada para el bricolaje y la artesanía, buenos accesorios de bricolaje para que pueda crear una decoración especial.3. Amplio uso: los adornos de estrellas de madera son buenos para la fiesta, la Navidad, la boda, el festival, la decoración de la celebración y el arte de bricolaje.4. Cada juego viene con un montón de cuerdas en las que puedes colgarlo fácilmente.5. Respetuoso con el medio ambiente, excelente artesanía para escuelas, campamentos, iglesias y otros grupos. Paquete incluido:10 x astillas de madera con forma de estrella navideña10 x cuerdas de cáñamo
Ver producto
México
Estilo: DIY JoyeríaTipo: CristalMaterial: Piedra OpalColor principal: AzulPeso: Sobre 24gTamaño: Sobre 20-30m m(Como la forma es irregular, el tamaño puede ser diferente de la imagen, pero normalmente es de unos 20-33 mm) El paquete incluye:Cristal de Opalite de 6 x Darse cuenta:1.Due a la diferencia entre diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.Considere por favor esto antes de poner una orden.2.Please permiten la desviación leve para los datos de la medida.
Ver producto
México
caracteristicas:Ideal para muchos proyectos de artesanía, fabricación de tarjetas y reserva de chatarraGrande para los niños Costura de tejer.Versátil y fácil de usar.Especificación:Material: MaderaColor: AleatorioDiámetro: alrededor de 2.5cmPeso: Aproximadamente 100g El embalaje incluye:50 X BotonesTenga en cuenta:1. Permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual.2. Por favor entienda que los colores pueden existir aberración cromática.
Ver producto
México
Especificación:Materiales: MaderaTamaño: 17.5 * 14 * 14.2cmAlimentación por: 3 X botón de batería AG10 (no incluido) caracteristicas:- La paciencia es siempre el elemento clave para la experiencia de bricolaje en miniatura.- Todas nuestras series de casas de muñecas vienen con paquetes de materiales, se necesitará trabajo de bricolaje para obtener su propia escena en miniatura.- Es muy hermoso y también es el mejor regalo para su hijo, novia, novio. Todos los artículos necesitan tu hecho a mano y el proceso es divertido. Nota:Por favor, permita una ligera diferencia de 1-3 cm debido a la medición manual y una pequeña variación de color para diferentes configuraciones de visualización. Las imágenes son solo para referencia, por favor haga que el objeto sea el estándar. ¡Gracias por su comprensión! Paquete incluido:1 X casa de muñecas (las pilas y el pegamento no están incluidos)
Ver producto
México
Paquete incluido:1 * yute de arpillera de yute Darse cuenta:1. Permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual. Asegúrese de por favor que usted no importa antes de que usted haga una oferta.Los colores 2.The pueden tener diferente como la exhibición de la diferencia, entienden por favor.
Ver producto
México
Especificación:Material: (Crochets de plata)Acero inoxidable, (Crochets coloridos)AluminioColor: ColoridoCrochet de plata: 0,6 mm 0,75 mm 0,85 mm 0,9 mm 1,0 mm 1,1 mm 1,25 mm 1,4 mm 1,50 mm 1,60 mm 1,75 mm 1,90 mmCrochets coloridos: 2.0mm 2.5mm 3.0mm 3.5mm 4.0mm 4.5mm 5.0mm 5.5mm 6.0mm 6.5mmLongitud de la aguja de plata: 12cm / 4.7 "(apr.)Colorido Aguja Longitud: 15cm / 5.9 '' (aprox.)Tamaño de la bolsa: (L) x (W) x (H) / 18x13.5cm / 7.0''x5.3 '' (aprox.) El embalaje incluye:22 PC que hacen punto las agujas (22 diverso tamaño) Darse cuenta:Permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual y cerciórese de que usted no importe antes de ordenar.Comprenda por favor que los colores pueden existir aberración cromática como la colocación diferente de cuadros.
Ver producto
México
caracteristicas: Botones redondos de plástico brillante Perfecto para jardín de infantes, bricolaje para niños, camisa, etc. Con 2 agujeros Especificación: Color: Mixto Material: resina Diámetro: Aprox. 11,5 mm / 0,45 " El embalaje incluye: 50 x Brilho Brillante Botones Tenga en cuenta: 1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. 2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas.
Ver producto
México
caracteristicas: El punzonado con agujas es un arte sencillo, único y hermoso que se puede aplicar a casi cualquier prenda. Cree un diseño de bordado tridimensional simplemente cosiendo la aguja perforadora Mate. Tamaño de la aguja: pequeña, mediana y grande. Especificación: Longitud del mango: aproximadamente 11,5 cm / 4,5 " Longitud del enhebrador: aproximadamente 20 cm / 7,8 " Material: plástico ABS Color: como se muestra en las imágenes Cómo utilizar: 1.Penetra la aguja en la tela. 2.Tire la aguja hacia arriba y muévala hacia la siguiente puntada. 3.Repita el proceso El embalaje incluye: 1x mango 3x agujas 2x enhebradores de agujas Tenga en cuenta: 1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. 2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas.
Ver producto
México
Especificación:Material: (Crochets de plata)Acero inoxidable, (Crochets coloridos)AluminioColor: ColoridoCrochet de plata: 0,6 mm 0,75 mm 0,85 mm 0,9 mm 1,0 mm 1,1 mm 1,25 mm 1,4 mm 1,50 mm 1,60 mm 1,75 mm 1,90 mmCrochets coloridos: 2.0mm 2.5mm 3.0mm 3.5mm 4.0mm 4.5mm 5.0mm 5.5mm 6.0mm 6.5mmLongitud de la aguja de plata: 12cm / 4.7 "(apr.)Colorido Aguja Longitud: 15cm / 5.9 (aprox.)Tamaño de la bolsa: (L) x (W) x (H) / 18x13.5cm / 7.0x5.3 (aprox.) El embalaje incluye:22 PC que hacen punto las agujas (22 diverso tamaño) Darse cuenta:Permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual y cerciórese de que usted no importe antes de ordenar.Comprenda por favor que los colores pueden existir aberración cromática como la colocación diferente de cuadros.
Ver producto
México
Especificación:Nivel de dificultad de la asamblea: 2Tiempo de montaje: 10-15 horasTamaño final: 18.5 * 11cm /7.28*4.33 "Materiales: madera, tela, plástico, etc. caracteristicas:-DIY hecho a mano por los clientes, con tapa de vidrio.-DIY house es la miniatura de la casa real, linda y hermosa.-Asamblaje, modelado, colocación de él para terminar su propia casa.-Es fácil terminarlo siguiendo las instrucciones, solo necesito suficiente paciencia.-Esta casa de muñecas presenta un diseño interior muy detallado y viene con luces LED y música rotativa.-Esta casa de muñecas es un gran proyecto de artesanía y regalo para niños y coleccionistas.-Las imágenes muestran el proyecto terminado. Lo que recibirá es el paquete de materiales que necesita ensamblar.-¡Casa ideal! ¡Solo siga las instrucciones ilustradas paso a paso y diviértase! Notas:1. Medición manual, permita error de 1 ~ 3 mm, gracias.2. Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en la imagen. Paquete incluido: (pegamento no está incluido)1 x kit de casa de muñecas DIY Glass Ball1 x Manual en Inglés
Ver producto
México
Característica: 1.Material natural: hecho de madera natural, no es fácil de dañar y duradero. 2.Exquisita artesanía: esta artesanía pintada con una apariencia hermosa es segura, no tóxica e inodoro. 3.Decoración perfecta del árbol de Navidad: un pequeño letrero de madera con gadgets del árbol de Navidad DIY hace que el árbol de Navidad se vea más romántico. 4.Adecuado para: decoraciones perfectas para árboles de Navidad, decoraciones para fiestas, etc. Puede agregar un ambiente festivo a la Navidad. Especificación: Material: madera Color: como se muestra 12 piezas / juego Embalaje incluido: 1 * Creativo de madera DIY Navidad Colgante
Ver producto
México
Característica: 1.Material natural: hecho de madera natural, no es fácil de dañar y duradero. 2.Exquisita artesanía: esta artesanía hueca pintada con La apariencia hermosa es segura, no tóxica e inodoro. 3.Decoración perfecta del árbol de Navidad: 24 piezas de letrero de madera pequeño con árbol de Navidad DIY Los dispositivos hacen que el árbol de Navidad se vea más romántico. 4. Adecuado para: decoraciones perfectas para árboles de Navidad, decoraciones para fiestas, etc. Puede agregar un ambiente festivo a la Navidad. Especificación: Material: madera Color como se muestra Talla única (aprox.): A / B / F: 4.5 * 4 cm / 1.77 * 1.57 pulgadas D / E: 4 * 3,5 cm / 1,57 * 1,38 pulgadas C: 4.5 * 4.5 cm / 1.77 * 1.77 pulgadas Tamaño del embalaje: aproximadamente 8 * 2 * 14 cm / 3.15 * 0.79 * 5.51in Lista de empaque: 24 * letrero de madera pequeño árbol de Navidad
Ver producto
México
Este letrero de madera decorativo ligero, exquisito y elegante con una cuerda de cáñamo combinada hará que su decoración de Navidad sea más especial y única. El encantador diseño tallado con artesanía refinada garantizará su practicabilidad y popularidad entre la decoración de paredes y puertas para Navidad. Gran decoración colgante para casa, tienda, tienda y otros lugares. Especificación:Material: madera naturalTamaño (ancho * alto * grosor): 6,7 cm x 8,7 cm x 0,3 cm caracteristicas:1. El recorte está hecho de madera, la superficie es lisa y se puede escribir, adecuada para la decoración hecha a mano, también se puede aplicar como decoración para envolver regalos.2. Fácil de colgar: cada adorno de madera tiene orificios para colgar fácilmente, el paquete incluye yute para colgar estos adornos, bueno para Navidad, bodas, fiestas.3. Adecuado para decoración navideña, como perchas, etiquetas, tarjetas, adornos, chatarra, decoupage, carteles, placas y muchos otros proyectos de arte y artesanía.4. Cada juego viene con un montón de cuerdas en las que puedes colgarlo fácilmente.5. Respetuoso con el medio ambiente, excelente artesanía para escuelas, campamentos, iglesias y otros grupos. Paquete incluido:10 x formas de almacenamiento de madera10 x cuerdas de cáñamo
Ver producto
México
Marca: RobotimeArtículo: casa de bricolajeArtículo N °: DG108Tiempo de assemly: alrededor de 20h (hasta usted)Especificación:Escala: 1/24Tamaño del modelo ensamblado: aproximadamente 21*19.5*18.3cmMaterial principal: madera, tela, papel, metal Nota:NO es una casa de muñecas premontada. Tienes que armarlo por ti mismo. Se requiere paciencia para construir esta casa.Peligro de Asfixia - Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años. La orientación de los adultos es necesaria para los niños pequeños. Pacakge Incluido:1 x Casa de muñecas en miniatura de Forest House DIY
Ver producto
México
Característica: --Hecho a mano, proceso complejo, fino. artesanía. - Los regalos perforados con agujas e hilos pueden hacer que su sala de estar esté llena de sabor nacional. - Varios colores para que elijas. - Un bordado fino vale lo mejor que tienes. Especificación: Material: lino de algodón Tamaño: 20x20cm El embalaje incluye: 1 x Kit de bordado(Cobertizo bordado* 1, bordado impreso * 1, tarjeta de línea * 1, instrucciones * 1, aguja * 2) NOTA: 1.Permita una ligera desviación para la medición. 2.Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes, gracias por su comprensión.
Ver producto
México
Mini máquina de coser manual portátil de la máquina de artesanía DIY Especificación:Tamaño: 10 * 3.5 * 9cmMaterial: Plástico + MetalColor: Blanco, azul, rojo de Rose (entrega al azar)Característica:Se puede utilizar en interiores o exterioresMáquina de coser portátil de manoTamaño pequeño, fácil llevar y lugar, muy convenienteSatisfacer sus diversas necesidades de costura en la vida cotidianaReparar un bolsillo rasgado sin tener que quitarse los pantalonesEs ideal para reparaciones rápidas de la ropa o pantalones cuando las máquinas de escritorio convencionales no pueden funcionar. Paquete Incluido:1 X Mini máquina de coser1 X Enfriador de aguja1 X Barra de enrollamiento de alambre
Ver producto
México
Característica:El diseño perfecto presenta la creatividad de la moda de los muebles.Material: hecho de hilo de algodón duradero de alta calidad y poliéster sedoso, este material es más flexible, flexible y duradero. almacenamiento largo tiempo, uso a largo plazo Suave, sedoso, suave y fácil de usar con cualquier artículoMulticolor: colores vivos, diferentes colores. Para crear un efecto más brillante y brillo suave para su proyecto. Contiene todos los colores, azul, verde, rojo, naranja, rosa, amarillo, gris, negro, blanco, etc. Satisfaga sus necesidades de color.Fácil de usar: las líneas de hilo de punto de cruz se pueden usar para ganar pulseras, manualidades para niños, artículos de punto de cruz, borlas, adornos de costura, ramilletes o cualquier adorno navideño.Obsequio: perfecto para niños, amigos, mamás, compañeros de trabajo o punto de cruz para principiantes o favoritos.Regalo del día de San Valentín, regalo del día de la madre.Adecuado para cualquier artesanía, bordado a mano, bordado para principiantes, bordado por perforación, artesanía en punto de cruz., pulsera de la amistad, cualquier adorno, etc.Descripción:Tipo: bordadoModelo aplicable: AC174Color: coloridoTalla: 26*17*6CMNota:Permita un error de 1-3 mm debido a la medición manual.Los colores pueden tener diferentes como muestra la diferencia, por favor comprenda.Lista de empaque:1 * Juego de bordado herramienta
Ver producto
México
Descripción:Presione Studs Snap con herramientas Se puede utilizar en artesanías de cuero, lienzos, Jeans, PVC,cubiertas de malla, RV, lonas, chaquetas, ropa deportiva, bolsos, etc. Especificación:Material: MetalDe color negroTamaño del tapón: 15 mmPuede ser utilizado en artesanías de cuero, lienzos, jeans, PVC, cubiertas de malla, RV, lonas, chaquetas,Ropa deportiva, bolsos, etc. caracteristicas:1. Durable y práctico.2. Kit de tachones de Uiseful Press.3. Servicio pesado y tacos de alta calidad.4. Utilizado para artesanía de cuero, ropa, bolsos, correas de cuero, artesanía de bricolaje, etc. Paquete incluido:15 x establece botones de latón antiguo1 x Completed Set of Fixing Tool
Ver producto
México
caracteristicas:Ideal para muchos proyectos de artesanía, fabricación de tarjetas y reserva de chatarraGrande para los niños que hacen punto a coser. Varios y fáciles de utilizar. Especificación:Material: MaderaTamaño: 1.5 cm / 0.59 "Peso: alrededor de 45 g El embalaje incluye:100 x botones
Ver producto
México
caracteristicas:Ideal para muchos proyectos de artesanía, fabricación de tarjetas y reserva de chatarraGrande para los niños que hacen punto a coser. Varios y fáciles de utilizar. Especificación:Material: MaderaPeso: alrededor de 50 g El embalaje incluye:100 x botones Tenga en cuenta:1. Permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual.2. Por favor entienda que los colores pueden existir aberración cromática.
Ver producto
México
Descripción:Conveniente para hacer a mano, la decoración casera, acolchar, coser, general, todo que usted quiere.Puede ser uso para la camisa del verano, el vestido, la ropa diaria.También puede ser uso para la pequeña bolsa de DIY, pañuelo de la tela. Material: AlgodónCantidad: 5Pcs / setColor: 5 coloresTamaño: App 25cm X 25 cm (10 "X10" pulgadas)Peso: Aplicación 43g Nota:El color real del artículo puede ser levemente diferente de los cuadros demostrados en Web site causado por muchos factores.Permita por favor el error del 1-3cm para los datos de la medida. Paquete incluido:5 × un conjunto de tela
Ver producto
México
Especificaciones: Modelo: 947337 Material: material plástico ABS y sílice Gel Tamaño: como muestra la imagen caracteristicas: - APLICACIONES AMPLIAS: el juego de bolígrafos de bordado con aguja perforada es una artesanía fácil, única y hermosa para usar en la ropa, cortinas, fundas de almohadas, plantillas, monederos, toallas, manteles y otros artículos domésticos de uso común, y más como su imaginación puede alcanzar. - TAMAÑOS MÚLTIPLES DISPONIBLES: ¡Con 3 tamaños diferentes de bordado con aguja perforada, Pequeño / mediano / grande, puede hacer muchas obras de arte bonitas y delicadas, como: pespuntes, bucles, puntadas de manchas y más! ¡Puede transformar cualquier elemento de texto con patrones, escritura, parches de flores o más! - ALIVIE EL ESTRÉS: el juego de bolígrafos de bordado mágico está diseñado para que su trabajo sea más eficiente. En el proceso de operación fácil de bordado, se puede aliviar el estrés en el trabajo y la vida. Se puede hacer una hermosa obra de arte con un kit de pluma de bordado mágico. Paquete incluido: 1 X conjunto de bordado Pluma Nota: 1. El color real del artículo puede ser ligeramente diferente de las imágenes mostradas en el sitio web causado por muchos factores, como el brillo de su monitor y brillo de luz. 2. Permita una ligera desviación para los datos de medición.
Ver producto
México
caracteristicas: Ideal para muchos proyectos de manualidades, creación de tarjetas y reserva de chatarra Ideal para niños que hacen punto, son versátiles y fáciles de usar. Especificación: Material: madera Tamaño: 15/20/25 mm Peso: alrededor de 45 g El embalaje incluye: 100 x Botones
Ver producto
México
Durable y práctico.Herramientas ideales para el ama de casa para tejer, muy útil para tejer.Punta redonda perfecta de la aguja y tiene el hacer punto liso.Hecho de material de alta calidad, larga vida y sin deformación.Diferentes tipos de herramientas de tejer, muy conveniente de usar. Especificación:Tamaño de la caja: 20 cm x 10 cm x 5 cm / 7.87 "x 3.94" x 1.97 "Material: Acero inoxidable y plásticoColor: As imágenesLongitud de las agujas de tejer: 14 cm / 5.51 '' (aprox.)Tamaño de la silicona suave manejar los ganchos de aluminio ganchos de ganchillo:2.5mm.3.0mm, 3.5mm.4.0mm, 4.5mm, 5.0mm, 6.0mm, 6.5mmTamaño de la manija de plástico azul ganchos de ganchillo:0,6 mm, 0,75 mm, 0,9 mm, 1,0 mm, 1,1 mm, 1,20 mm, 1,5 mm, 1,75 mm Paquete incluido:1 juego de herramientas de tejer (empaquetado con una caja)
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.