-
loading
Solo con imagen

Pie talon arco dolor relajar


Listado top ventas pie talon arco dolor relajar

México
Nombre del producto: Protector de talónMaterial: goma de espuma (neopreno)Color: Negro y RojoTamaño: App 11x11cm / 4.33 "x4.33"Categoría: Cubierta de calzadoPeso: Aplicación 42g Paquete incluido:1 par X protectores de tacón
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
SKU: PMYB0398680UPC: 096506203021Talla: 3/4 largoIncluye: 1 parLa placa de arco firme sostiene la fascia plantar, promueve el movimiento adecuado para prevenir el dolor en el pie y reduce la tendencia a sobrepronar o supinar (girar hacia adentro y hacia afuera)Alivia el dolor de talón causado por el estrés en la Fascia PlantarLa copa Deep Heel brinda estabilidad y mantiene el pie en su lugarLa gota de gel en el talón proporciona amortiguación adicional para los espolones del talón.El diseño delgado de 3/4 de largo no aprieta los dedos de los pies y se adapta perfectamente a la mayoría de los tipos de zapatosNo contamos con derechos de autor.Nota: el producto se envia como se aprecia en las imagenes, el empaque puede estar ligeramente maltratado pero no afecta el funcionamiento.Para cualquier duda nos encontramos en la sección de preguntas.
$ 670
Ver producto
Progreso-Yucatán (Yucatán)
Fascitis plantar(dolor de talones ) La fascia plantar es el tejido grueso en la planta del pie. . Cuando este tejido se inflama o se hincha, Los síntomas incluyen un dolor punzante cerca del talón. Causas La inflamación ocurre cuando la banda gruesa de tejido en la planta del pie se estira o se sobrecarga demasiado. Esto puede ser doloroso y hacer más difícil el hecho de caminar. Tiene problemas con el arco del pie ,tanto pie plano Corre largas distancias, cuesta abajo o sobre superficies desiguales aumenta de peso de manera repentina Tiene el tendón de Aquiles tenso Usa zapatos con soporte de arco deficiente o suelas blandas Escoliosis, problemas de desbalance o interferencias nerviosas.. citas al whatsapp 99 92 25 21 35 Quiropractico jhonatan chan
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Marca: Copper FitColor: NegroUPC: 754502049103SKU: NNPU0827008Talla: UnitallaGenero: UnisexCopper Fit Arch Relief Plus está diseñado para proporcionar soporte y alivio a las personas que sufren de arcos caídos, pies planos, dolor de talón, dedos, bola del pie o juanete, fascitis plantar, artritis y espolón calcáneo. Nuestro Arch Relief Plus de alto rendimiento es una banda de compresión ajustable con soporte adaptable para el arco incorporado. Puede personalizar el nivel de compresión de la banda, llevarla por encima o por debajo de los calcetines y con o sin calzado para aliviar el dolor de pies. Talla única para la mayoría de los adultos. Copper Fit Arch Relief Plus debe proporcionar compresión, pero no debe llevarse tan ajustada que restrinja la circulación. Diseñado para reducir la fatiga del pie y favorecer la recuperación. Se adapta cómodamente a todo tipo de calzado.Compresión ajustableTejido que evacua la humedadPerfil bajo; se adapta a cualquier calzadoSoporte ortopédico incorporadoContiene neopreno.Nota: No tenemos derechos de autor.Para cualquier duda nos encontramos en la sección de preguntas.
$ 499
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Marca: StrutzColor: GrisModelo: 69550SKU: ZIPH0479131UPC: 636257208137Incluye: 1 parLa suela Angel de Strutz es un soporte superventas para el arco del pie. Simplemente se desliza y combina compresión y apoyo directamente sobre el arco de los pies. 10 % de todas las ganancias del equipo RWB Strutz se dona a nuestro equipo de veteranos en RWB.Para usar en cualquier lugar: Usa tus suelas Angel con cualquier zapato, tacón, sandalia, o incluso descalzo para ayudar a reducir el dolor de los pies. Ideal para llevarlas puestas mientras corres, haces ejercicio, practicas un deporte, o simplemente todo el día, en el trabajo o en casa.Usos: Las suelas Angel son las mejores para aliviar dolores de pie, como los de talón, fascitis plantar, metatarsalgia y dolor en el tercio anterior del pie. También proporcionan apoyo para pies planos o fatigados mientras alinean el cuerpo para reducir el dolor en la espalda y las rodillas.Diseño: incluye una suela antideslizante muy duradera y núcleo amortiguador para apoyo y comodidad todo el día. La banda de compresión envuelve el pie con tela transpirable para un máximo apoyo y un ajuste perfecto, lo que promueve el equilibrio y la alineación del cuerpo.No contamos con derechos de autor.Nota: El producto se envia como se aprecia en las imagenes, el empaque puede estar ligeramente maltratado pero no afecta el funcionamiento.Para cualquier duda nos encontramos en la sección de preguntas.
$ 298
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.