100 UNIDS RARAS SEMILLAS DE KIWI DE FRESA SEMILLAS DE FRUTAS DULCES ORGÁNICAS BONSAI DE FRUTAS DE JARDÍN PERENNE EN MÉXICO

Elección del suelo: el suelo en general necesita una capacidad de retención de agua alta, transpirable y alta.Sin embargo, el suelo no debe ser materia extraña (como: piedra, vidrio roto, ladrillos).Poner las semillas en agua tibia a unos 40 grados. Después de remojarlas, agua fría durante 4 a 6 horas, quitar las semillas, las semillas germinan fácilmente después de remojarlas.Coloque las semillas en el suelo (Nota: necesita suelo suelto, transpirable, buena capacidad de retención de agua). Cada contenedor Exige generalmente de 20 a 25 semillas.Dependiendo de las condiciones de crecimiento después de la germinación, las plántulas mantienen una tensión relativamente fuerte;Después del adelgazamiento de la germinación, deje de 1 a 3 plántulas.Después de sembrar el recipiente por encima para cubrirlo con una envoltura de plástico (la película plástica también puede ser bolsas convenientes),puñalada fresca algunos agujeros en la permeabilidad de la membrana.El contenedor en el sol, mantenga la temperatura alrededor de 20 grados.La mayoría de las semillas pueden germinar como mensaje principal. Después de las plántulas después de la germinación y otras robustas trasplantadas en el suelo.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
100 unids Raras Semillas de Kiwi de Fresa Semillas de Frutas Dulces Orgánicas Bonsai de Frutas de Jardín Perenne
100 unids Raras Semillas de Kiwi de Fresa Semillas de Frutas Dulces Orgánicas Bonsai de Frutas de Jardín Perenne 0
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
21827875
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.