-
loading
Solo con imagen

Frijol bolsa funda silla


Listado top ventas frijol bolsa funda silla

México
Bean extra grande Bolsa Funda de sofá perezoso para silla Interior al aire libre Juego Asiento BeanBolsa caracteristicas: - Confeccionado en lino de algodón, suave y cómodo. Separe la cubierta y el relleno para facilitar la limpieza, lavar a máquina o lavar a mano. - Diseño ergonómico, que soporta perfectamente su cuerpo y cómodo para sentarse. - Súper cómodo, ideal para sentarse, tomar una siesta y descansar. - Una buena decoración, adecuada para sala de estar, dormitorio, sala de juegos, dormitorio, etc. Especificaciones: Colores: azul; Gris; Gris claro; Marrón; Rojo; Amarillo; Verde Material: lino de algodón Dimensiones: 100x120cm / 39.4x47.2 '' (Nota: las medidas se toman de una bolsa de frijoles plana sin llenar). Paquete: 1 x Bean Bolsa Cover (sin relleno) Nota: 1. El color real del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes mostradas. en el sitio web causado por muchos factores, como el brillo de su monitor y brillo de la luz. 2. Permita una ligera desviación de los datos de medición.
Ver producto
México
Bean extra grande Bolsa Funda de sofá perezoso para silla Interior al aire libre Juego Asiento BeanBolsa caracteristicas: - Confeccionado en lino de algodón, suave y cómodo. Separe la cubierta y el relleno para facilitar la limpieza, lavar a máquina o lavar a mano. - Diseño ergonómico, que soporta perfectamente su cuerpo y cómodo para sentarse. - Súper cómodo, ideal para sentarse, tomar una siesta y descansar. - Una buena decoración, adecuada para sala de estar, dormitorio, sala de juegos, dormitorio, etc. Especificaciones: Colores: azul; Gris; Gris claro; Marrón; Rojo; Amarillo; Verde Material: lino de algodón Dimensiones: 100x120cm / 39.4x47.2 (Nota: las medidas se toman de una bolsa de frijoles plana sin llenar). Paquete: 1 x Bean Bolsa Cover (sin relleno) Nota: 1. El color real del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes mostradas. en el sitio web causado por muchos factores, como el brillo de su monitor y brillo de la luz. 2. Permita una ligera desviación de los datos de medición.
Ver producto
México
Gran Bean Bolsa Sillas Sofá Funda de sofá de pana Interior Asiento perezoso Adulto BeanBolsa caracteristicas: -Fabricada en Pana, suave y confortable. Fácil limpieza, lavado a máquina o lavado a mano. -Diseño ergonómico, que soporta perfectamente su cuerpo y cómodo para sentarse. -Súper cómodo, ideal para sentarse, tomar una siesta y descansar. -Una buena decoración, adecuada para sala de estar, dormitorio, sala de juegos, dormitorio, etc. Especificaciones: Colores: negro, gris, crema Material: pana Tamaño: aprox. 100x120cm / 39,37x47,24 pulgadas (Las medidas se toman de una bolsa de frijoles sin llenar). Paquete incluido: 1 funda para sofá Bean Bolsa (relleno no incluido) Nota: 1. El color real del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes mostradas. en el sitio web causado por muchos factores, como el brillo de su monitor y brillo de la luz. 2. Permita una ligera desviación de los datos de medición.
Ver producto
México
Especificaciones: Colores: azul; Gris; Gris claro; Beige Material: lino de algodón Dimensiones: 20x32cm / 7.9x12.6 '' Paquete incluido: 1 x funda de reposapiés (sin relleno)
Ver producto
México
Especificaciones: Colores: azul; Gris; Amarillo; marrón Material: lino de algodón Dimensiones: 45x30cm / 17.1x11.8 '' caracteristicas: -Hecho de lino, suave y cómodo, lavado a máquina o lavado a mano. -Gran para sentar a una persona o servir como otomana. -Los rellenos de frijoles no están incluidos. Paquete incluido: 1 pieza x funda de reposapiés (relleno no incluido)
Ver producto
México
Caracteristicas ● Tejido de pana de alta calidad suave y transpirable. Separe la cubierta y el relleno para facilitar la limpieza, lavar a máquina o lavar a mano. ● Hemos actualizado la tela a un material más grueso, suave y lujoso construido para resistir el paso del tiempo. Con esta acogedora funda de puf, las bolsas seguramente serán su nuevo lugar favorito para relajarse. ● Cremalleras premium y telas seleccionadas a mano con doble costura para máxima resistencia y durabilidad. Las fundas son suaves y flexibles al tacto. Sin embargo, también es resistente a las manchas y a la decoloración. ● Lavadora y secadora aptas para su conveniencia. Cremallera extra larga para quitarla fácilmente.Nuestras fundas de microfibra premium son la combinación perfecta de comodidad, facilidad de cuidado y durabilidad. Especificación Color: rojo, marrón, amarillo, azul, gris, negro, verde Material: pana Tamaño: 70cmx80cm / 27.56 "x31.50" contenidos del paquete 1 x Bean Bolsa Cover (Rellenos no incluidos) 1 x forro interior Nota ● Debido a los diferentes lotes de producción, los detalles del producto pueden ser un poco diferentes. Si le importa la diferencia, cómprelo con cuidado. ● Las medidas se toman de una bolsa de frijoles plana sin llenar, por favor permita una diferencia de 1-3 CM debido a la medición manual. ● Debido a las diferentes pantallas y luces, es posible que la imagen no refleje el color real del artículo. Gracias por su comprensión.
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Hola Pongo a la Venta Silla Plegable y Porta Bebe esta cuenta con las siguientes caracteristicas: *Las correas de hombros y cintura estan acolchadas para mayor comodidad. *Tambien se puede utilizar como una silla para dar de comer al Bebe durante el viaje. *Cuenta con cinturon de seguridad para evitar caida. *La funda de la silla puede usarse como una bolsa extraible con amplio espacio, en el cual se puede guardar ropa, mantas ligeras, etc, ademas de contar con dos bolsas en la parte delantera para llevar botellas, agua, pañales y toallitas húmedas. *La Funda/Bolsa tiene su propia correa para el hombro. *Muy Compacta y ligera, No ocupa mayor espacio, se puede guardar en el closet facilmente. ¨*Se encuentra en buenas condiciones de uso, no esta rota, sucia ni golpeada. Precio a Tratar. Solo Venta, no cambios. Saludos.
$ 650
Ver producto
México
Material: felpa / microfibraDimensiones: 84,6 "x 29,5" / 75 cm * 215 cmcaracteristicas:MATERIAL SUAVE: La funda de la silla de playa está hecha de tela de microfibra de alta calidad, súper suave y absorbente, con un bonito patrón de hojas perfecto para SALONES largos o sillas de patio.TAMAÑO UNIVERSAL: La cubierta de toalla de playa para silla LOUNGE es de 84.6 ”de alto x 29.5” de ancho, se adapta a la mayoría de los LOUNGE y sillas de piscina, con dos bolsillos de 7 ”× 9.8” en un lado y 9.8 ”× 9.8” en el otro.CONVENIENTE BOLSILLO DE ALMACENAMIENTO: Cada toalla de playa tiene 3 bolsillos laterales para agregar almacenamiento espacio, puedes almacenamiento tus objetos de valor, teléfonos, revistas, lentes de sol, bloqueador solar, bocadillos, bebidas, etc.SIN DESLIZAMIENTO: La toalla cubre con cierre elástico a la base de las sillas chaise LOUNGE, asegúrese de que la toalla de la funda de la silla permanezca en su lugar sin importar el viento que haga, puede disfrutar del sol cómodamente.FÁCIL DE LIMPIAR Y LLEVAR: Piscina La toalla para fundas de sillas LOUNGE se puede lavar a máquina, lavar varias veces sin decoloración, ayuno seco. Y puede doblar la funda de la silla en su propia bolsa de mano, fácil de transportar e instalar.Los productos incluyen:Solo 1 pieza cubierta de toalla de playa para silla LOUNGEs
Ver producto
México
Puntos de venta de productos:MATERIAL SUAVE Y ABSORBENTE: esta toalla de silla de playa está hecha de microfibra suave y absorbente y material de felpa, adecuada para la silla de playa o la silla de piscina.SIN DESLIZAMIENTO: hay dos bucles en la parte superior e inferior para sujetar la silla, por lo que no se deslizará. Haga que esté más seguro en la tumbona para disfrutar del sol.TIENE BOLSILLO DE ALMACENAMIENTO CONVENIENTE: esta toalla de playa con sillón tiene bolsillos a cada lado para sus objetos de valor, teléfonos, revistas, bocadillos, bebidas, etc.TAMAÑO: La funda del sillón Playa Toalla es de 82.5 `` x28 '', elástica se ajusta cómodamente en la mayoría de las sillas de salón y piscina. Puede usar estas fundas de silla en la playa, piscina, terraza, patio.FÁCIL DE LLEVAR: cuando esté listo para salir de la playa, puede plegar la funda de la silla en una práctica bolsa para el hombro, perfecta para regalar.Especificación:Tamaño: 75x210cm (29.53''L x 82.68''W)No te pierdas estoColor: como elijasMaterial: poliésterNota:1.El taladro eléctrico no está incluido.2. Permita errores de 1-2 cm debido a la medición manual.3.El color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrarse ligeramente diferente en el monitor de su computadora ya que los monitores no están calibrados de la misma manera.Paquete incluido:1 pieza de manta para sillas
Ver producto
México
Lista de paquetes: 1x funda para silla reclinable Especificación: Nombre: Funda para silla reclinable Modelo: D00323 Material: fibra elástica de poliuretano Color: café, gris, verde Tamaño adecuado: como se muestra en la imagen Característica: 1. Fibra elástica de poliuretano, no se deforma fácilmente 2. Se adapta perfectamente al sofá, lo que hace que el sofá se vea más hermoso. 3. Bolsa lateral almacenamiento de gran diámetro, conveniente y práctica Nota: -El color del artículo puede variar ligeramente debido a la fotografía y al monitor de PC diferente. -El tamaño puede ser ligeramente diferente debido a la medición manual. Su amable comprensión será apreciada.
Ver producto
México
caracteristicas: 1: extraíble y lavable, sin olor peculiar, tela de alta calidad, material ecológico.2 : Tejidos de alta calidad, textura fina. Forro independiente, fácil de cambiar y lavar la funda del sofá.3: fuerte permeabilidad al aire, agradable para la piel y suave, no se decolora fácilmente, es fuerte y duradero.Especificación: Material:Shu VelveteenColor: gris / verde oscuro / rojo / azul claro / amarillo / azul / marrón / negroTamaño: 80 * 78 * 63 cm / 31,5 * 30,71 * 24,8 pulgadas.Temporada: primavera, verano, otoño, invierno.Paquete incluido: 1 xSofa Bean Bolsa Tenga en cuenta:1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas. ¡Gracias por entender!
Ver producto
México
Especificaciones: Colores: Marrón; Gris claro; Púrpura; Verde Material: lino de algodón Dimensiones: S :70x80cm/27,6x31,5 ''; METRO:80x90cm/31.5x35.4 pulg. caracteristicas: -Fabricada en lino de algodón, suave y confortable. Separe la cubierta y el relleno para facilitar la limpieza, lavar a máquina o lavar a mano. -Diseño ergonómico, que soporta perfectamente su cuerpo y cómodo para sentarse. -Súper cómodo, ideal para sentarse, tomar una siesta y descansar. -Una buena decoración, adecuada para sala de estar, dormitorio, sala de juegos, dormitorio, etc. Paquete: 1 x Bean Bolsa Cover (sin relleno) Nota: -Debido a los diferentes lotes de producción, los detalles del producto pueden ser un poco diferentes. Si le importa la diferencia, cómprelo con cuidado. -Puede haber una diferencia de 1-3 CM debido a la medición manual. -Debido a la pantalla diferente y la luz diferente, es posible que la imagen no refleje el color real del artículo. Gracias por su comprensión.
Ver producto
México
Disfrute visual cómodo, hermoso y colorido. Material duradero de alta calidad, fácil de limpiar y secar. Artículo decorativo perfecto para sofá, silla, coche, cama, etc. Necesidad para el hogar, librería, cafetería, oficina, etc. Especificación: Tamaño: 45 cm x 45 cm / 17,71 "x 17,71" Material: algodón y lino Patrón: lindo Gato Estilo: lindo
Ver producto
México
Disfrute visual cómodo, hermoso y colorido. Material duradero de alta calidad, fácil de limpiar y secar. Artículo decorativo perfecto para sofá, silla, coche, cama, etc. Necesidad para el hogar, librería, cafetería, oficina, etc. Especificación: Tamaño: 45 cm x 45 cm / 17,71 "x 17,71" Material: algodón y lino Patrón: criatura marina El embalaje incluye: 1 x funda de cojín de lino Tenga en cuenta: 1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. 2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas.
Ver producto
México
Especificaciones: Colores: Marrón; Gris claro; Púrpura; Verde Material: lino de algodón Dimensiones: S :70x80cm/27,6x31,5 ; METRO:80x90cm/31.5x35.4 pulg. caracteristicas: -Fabricada en lino de algodón, suave y confortable. Separe la cubierta y el relleno para facilitar la limpieza, lavar a máquina o lavar a mano. -Diseño ergonómico, que soporta perfectamente su cuerpo y cómodo para sentarse. -Súper cómodo, ideal para sentarse, tomar una siesta y descansar. -Una buena decoración, adecuada para sala de estar, dormitorio, sala de juegos, dormitorio, etc. Paquete: 1 x Bean Bolsa Cover (sin relleno) Nota: -Debido a los diferentes lotes de producción, los detalles del producto pueden ser un poco diferentes. Si le importa la diferencia, cómprelo con cuidado. -Puede haber una diferencia de 1-3 CM debido a la medición manual. -Debido a la pantalla diferente y la luz diferente, es posible que la imagen no refleje el color real del artículo. Gracias por su comprensión.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.