10PCS 1/2 "AGUA DEL GRIFO DEL JARDÍN MANGUERA TUBERÍA CONECTOR ADAPTADOR DE CONEXIÓN RÁPIDA INSTALACIÓN DE RIEGO EN MÉXICO

Presupuesto: Material: PP (Polipropileno) Color: verde y amarillo Diámetro: 34 mm / 1.3 " Largo: 54mm / 2.1 " caracteristicas: -Hecho de plástico PP que es resistente a las heladas ya prueba de roturas. -Fácil instalación. -Conecta una manguera de 1/2 ": este es un tamaño común que se usa en los sistemas de filtro de agua, enfriadores de agua, etc. -Una herramienta realmente útil a un excelente precio diseñada para dividir el agua que sale de su grifo de jardín en dos mangueras separadas - Ampliamente utilizado en riego de jardinería, el balcón regando las flores, riego de jardín, lavando el coche, riego de jardín, etc. Darse cuenta: 1. Permita un error de 1 a 3 mm debido a la medición manual. Asegúrese de que no le importa antes de ofertar. 2. El color puede tener diferente como la pantalla de la diferencia, los pls entienden. Paquete incluido: Adaptador de conexión rápida de 10 x 1/2 "

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
10pcs 1/2 "Agua del grifo del jardín Manguera Tubería Conector Adaptador de conexión rápida Instalación de riego
10pcs 1/2 "Agua del grifo del jardín Manguera Tubería Conector Adaptador de conexión rápida Instalación de riego 0
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
18394999
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.