-
loading
Solo con imagen

Pcs set maquina


Listado top ventas pcs set maquina

México (Todas las ciudades)
6 Pcs / Set Cuadrado Viajes Equipaje Almacenamiento Bolsas R. Marca TONGUE-LOVE Modelo TONGUE-LOVE
$ 22.391
Ver producto
México (Todas las ciudades)
6 Pcs / Set Cuadrado Viajes Equipaje Almacenamiento Bolsas R. Marca Chung-ZF Modelo Chung-ZF
$ 28.414
Ver producto
México (Todas las ciudades)
6 Pcs / Set Cuadrado Viajes Equipaje Almacenamiento Bolsas R. Marca SILINGGY Modelo SILINGGY
$ 22.625
Ver producto
México (Todas las ciudades)
6 Pcs / Set Cuadrado Viajes Equipaje Almacenamiento Bolsas R. Marca AGENT-WALKERS Modelo ZK1437302
$ 21.589
Ver producto
México (Todas las ciudades)
6 Pcs / Set Cuadrado Viajes Equipaje Almacenamiento Bolsas R. Marca ESIDAI Modelo ESIDAI
$ 28.727
Ver producto
México (Todas las ciudades)
6 Pcs / Set Cuadrado Viajes Equipaje Almacenamiento Bolsas R. Marca New-ZF Modelo New-ZF0525
$ 28.414
Ver producto
México (Todas las ciudades)
6 Pcs / Set Cuadrado Viajes Equipaje Almacenamiento Bolsas R. Marca DODO-0708 Modelo ZK1437303 Color Watermelon Red
$ 27.006
Ver producto
México (Todas las ciudades)
6 Pcs / Set Cuadrado Viajes Equipaje Almacenamiento Bolsas R. Marca Agent Walkers Modelo ZK1437307
$ 28.727
Ver producto
México (Todas las ciudades)
6 Pcs / Set Cuadrado Viajes Equipaje Almacenamiento Bolsas R. Marca Agent Walkers Modelo ZK1437304 Color grey
$ 28.414
Ver producto
México (Todas las ciudades)
6 Pcs / Set Cuadrado Viajes Equipaje Almacenamiento Bolsas R. Marca Agent Walkers Modelo ZK1437303 Color Watermelon Red
$ 28.414
Ver producto
México (Todas las ciudades)
6 Pcs / Set Cuadrado Viajes Equipaje Almacenamiento Bolsas R. Marca Agent Walkers Modelo ZK1437302 Color blue
$ 28.414
Ver producto
México (Todas las ciudades)
6 Pcs / Set Cuadrado Viajes Equipaje Almacenamiento Bolsas R. Marca Agent Walkers Modelo ZK1437306 Color dark Blue
$ 28.414
Ver producto
México
caracteristicas:Alta Compatibilidad - puede ser usado para la mayoría de Brother, Cantante, Janome / New Home, Pacesetter, Pfaff, etc.El juego práctico viene con la caja - todos los artículos fijados cuidadosamente en sus ranuras, con la descripción simple para cada pie.Todos los fines - utilizarlos como un acento de la moda en las blusas y vestidos, como la frontera de las cortinas escarpadas, o como un volante para colchas, faldas, etcPaquete incluido - Adaptador de vástago bajo para todos los fines, zigzag pie, ojal de satén, pie de costura, acolchado, sitio recto, botón de coser a pie, Zipper pie, hemmer rollo dobladillo pie, pie de puntada ciega, cording pie, Overcast pie, 1/4 Pie que rehace del remiendo, pie bajo de la caña bajo, pie que camina.Broche rápido de la máquina de coser de la caña 15pcs en el pie que camina de los pies de Presser:1. Adaptador de vástago bajo - para usar con broche de presión en los pies2. Pie zigzag - para coser tejido muy fino o pesado3. Ojal - para ayudar con la colocación de la puntada4. Pie de punto satinado - para coser con satén o puntos decorativos5. Acolchado / puntada recta - ser perfecto para las tapas del edredón y la construcción de la ropa en los waistbands etc6. Botón Costura a pie - para mantener los botones y los broches a presión, para permitir una buena visibilidad al coser7. Zipper Foot - para coser ambos lados de la cremallera8. Hemmer / Roll Hem pie - que se utiliza para la luz, tejidos de peso medio9. Pie de puntada ciega - para ser usado para costura superior, costura de borde, pin tuck, hemming10. Pie de Cordón - para crear costuras decorativas sobre cuerdas en capas simples y dobles de tela11. Pie Nublado - para acabar con un borde sin procesar o para coser simultáneamente y overcasting12. Patchwork de 1/4 "- Para acolchar, montar, coser con precisión o artesanía13. Pata de Darning / Low Shank - diseñada especialmente para el bordado automatizado, el acolchado libre de movimiento, punteado, zurcido y remendar14. Recolección de pie - para recoger las faldas, hacer puffing para el trabajo de la herencia, o incluso hacer volantes para las almohadas15. Foot Foot - para ser utilizado en el deslizamiento, el cambio, llegando a corto y en quilting. El embalaje incluye:15 piezas de la máquina de coser de x Tenga en cuenta:1. Permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual.2. Por favor entienda que los colores pueden existir aberración cromática.
Ver producto
México
Característica:El diseño perfecto presenta la creatividad de la moda de los muebles.Material: hecho de hilo de algodón duradero de alta calidad y poliéster sedoso, este material es más flexible, flexible y duradero. almacenamiento largo tiempo, uso a largo plazo Suave, sedoso, suave y fácil de usar con cualquier artículoMulticolor: colores vivos, diferentes colores. Para crear un efecto más brillante y brillo suave para su proyecto. Contiene todos los colores, azul, verde, rojo, naranja, rosa, amarillo, gris, negro, blanco, etc. Satisfaga sus necesidades de color.Fácil de usar: las líneas de hilo de punto de cruz se pueden usar para ganar pulseras, manualidades para niños, artículos de punto de cruz, borlas, adornos de costura, ramilletes o cualquier adorno navideño.Obsequio: perfecto para niños, amigos, mamás, compañeros de trabajo o punto de cruz para principiantes o favoritos.Regalo del día de San Valentín, regalo del día de la madre.Adecuado para cualquier artesanía, bordado a mano, bordado para principiantes, bordado por perforación, artesanía en punto de cruz., pulsera de la amistad, cualquier adorno, etc.Descripción:Tipo: bordadoModelo aplicable: AC174Color: coloridoTalla: 26*17*6CMNota:Permita un error de 1-3 mm debido a la medición manual.Los colores pueden tener diferentes como muestra la diferencia, por favor comprenda.Lista de empaque:1 * Juego de bordado herramienta
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Set Edredon Cunero Hd Providencia Cojines Cabecera Protector. La Colección Excel Licencia Cunero, tiene para los pequeños del hogar la máxima diversión con sus personajes favoritos que harán de sus sueños una aventura Colección: Excel Licencia Cunero. Set de 5 Piezas: EDREDON CUNERO, 2 COJINES DECORATIVOS, CABECERA Y PROTECTOR. Composición: Producto 100% poliéster. Descripción: Edredon Cunero, máxima suavidad, regulador térmico y esideal para las cuatro estaciones del año. Medidas: Cunero (85 cm x 1.50 m). Cojines decorativos (36 cm x 28 cm) Cabecera (75 cm x 44 cm) Protector (3.50 m x 25 cm) Instrucciones de Cuidado: Lavar a mano o máquina. Use ciclo de lavado delicado con agua fría. Utilice jabón neutro. No use blanqueador. No usar máquina secadora. Secar en sombra. No planchar. No lavar en seco. HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A SÁBADO DE 8:00 A 20:00 HRS. CUALQUIER DUDA RESPECTO DEL PRODUCTO, ESTAREMOS DISPONIBLES PARA ATENDERTE. "CONFORT Y DESCANSO QUE FORMAN PARTE DEL ARTE DE LA VIDA"
$ 650
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.