-
loading
Solo con imagen

Capas estante ajustable


Listado top ventas capas estante ajustable

México
Estante de lectura ajustable creativo de 360 gradosEspecificación: Tamaño: mostrar como la imagenColor: 2 estilos para elegirMaterial: aleación de aluminio de mayor calidad.Paquete incluido: 1 x Estante de lecturaTenga en cuenta:1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas. ¡Gracias por entender!
Ver producto
México
Especificaciones:Material: bambúColor: maderaPatrón: 3 capas, 4 capas, 5 capasTamaño: (L) X (W) X (H)3 capas: 49 * 25 * 51 cm / 19,29 '' x9,84 '' x20,08 '' (aprox.)4 capas: 49 * 25 * 68 cm / 19,29 '' x9,84 '' x26,77 '' (aprox.)5 capas: 49 * 25 * 89cm / 19.29''x9.84''x35.04 '' (aprox.)Paquete incluido:Zapatero de 1 pieza (con accesorios de tornillo)(zapatos y otros elementos que se muestran en la imagen no incluidos)Fácil montaje y limpieza.Le proporciona suficiente espacio para guardar diferentes zapatos.Trae un poco de orden a tu hogar con este espacioso zapatero.Multifuncional, también se puede utilizar como estantería o estante almacenamiento como desee.
Ver producto
México
Productos DestacadosEscurridor de platos de 3 niveles Cubiertos Taza Secadora Estante Escurridor cromado Bandeja CocinaFácil de montar. Se adjuntan instrucciones detalladas para ensamblarlo fácilmenteAhorro de espacio, mantenga todos los utensilios de cocina y tazas ordenados, seque y limpie fácilmenteCaracterística:Bonito diseño se ve moderno y elegante.Este escurridor de platos de 3 niveles es uno de los diseños más atractivos disponibles en el mercado.Viene con una bandeja de goteo de plástico equipada para contener el goteo de manera fácil y efectiva.Es fácil de montar y muy fácil de limpiar y mantener.Requiere autoensamblaje.Este es nuestro escurridor de platos cromado de 3 capas, ideal para escurrir y secar platos de manera eficiente.Buena durabilidad para sostener bien cuencos, cucharas, palillos y platos.Ahorre espacio para hacer su espacio más ordenado.Descripción:Tipo: estantes de cocina / soportes / soportesMaterial: acero inoxidable cromado + plásticoTamaño 1:17 "x 10" x 17.3 "Tamaño 2:17 "x 10" x 17.3 "Tamaño 3:17 "x 10" x 19,3 "Tamaño 4:17 "x 10" x 22.0 "Tamaño 5:17 "x 10" x 17,7 "Número de capas: 3 capasEl paquete incluye: 1 escurridor de platos de 3 capasNuestro estante para platos es un organizador de cocina multifuncional, tiene un estante para platos, un estante para tablas de cortar, ganchos, un estante para cuchillos, palillos y porta cucharas. Puede resolver la mayoría de los problemas almacenamiento de su cocina. Se utiliza para organizar su cuenco, platos, plato, cuchara, taza, palillos, tabla de cortar, cuchillos, etc., para que su cocina se vea más limpia y organizada. MUY APTO PARA COCINA AMPLIA.Escurridor de platos de 3 niveles Cubiertos Taza Secadora Estante Escurridor cromado Bandeja Cocina.Ahorrando espacio, mantenga todos los utensilios de cocina y tazas ordenados, secos y limpios fácilmente.Fácil de montar. Se adjuntan instrucciones detalladas para ensamblarlo fácilmente.
Ver producto
México
caracteristicas:Aluminio de la alta calidad, respetuoso del medio ambiente, artículo.Perfecto para el almacenamiento en la esquina de la cocina y el baño.Se puede desmontar y estar utilizando más tiempo.Agujeros en el fondo, drenar el agua, mantener el secado.Será la buena opción para los regalos.Disfrute de su tiempo de compras y tener un buen día. Presupuesto:Material: AluminioColor plataTamaño de 1 Capas: (Radio) X (H): 20X5.5cm / 7.87''X2.16 '' (aprox.)Tamaño de 2 Capas: (Radio) X (H): 20x33cm / 7.87''x12.99 '' (aprox.)Tamaño de 3 Capas: (Radio) X (H): 20X55cm / 7.87''X21.65 '' (aprox.) El paquete incluye:1 estante del cuarto de baño de las PC (1 capas incluye el tornillo 2 y la manga de 2 tornillos, 3 capas incluyen el tornillo 6 y la manga de 6 tornillos) Darse cuenta:Permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual y cerciórese de que usted no importe antes de ordenar.Comprenda por favor que los colores pueden existir aberración cromática como la colocación diferente de cuadros.
Ver producto
México
caracteristicas:Aluminio de la alta calidad, respetuoso del medio ambiente, artículo.Perfecto para el almacenamiento en la esquina de la cocina y el baño.Se puede desmontar y estar utilizando más tiempo.Agujeros en el fondo, drenar el agua, mantener el secado.Será la buena opción para los regalos.Disfrute de su tiempo de compras y tener un buen día. Presupuesto:Material: AluminioColor plataTamaño de 1 Capas: (Radio) X (H): 20X5.5cm / 7.87X2.16 (aprox.)Tamaño de 2 Capas: (Radio) X (H): 20x33cm / 7.87x12.99 (aprox.)Tamaño de 3 Capas: (Radio) X (H): 20X55cm / 7.87X21.65 (aprox.) El paquete incluye:1 estante del cuarto de baño de las PC (1 capas incluye el tornillo 2 y la manga de 2 tornillos, 3 capas incluyen el tornillo 6 y la manga de 6 tornillos) Darse cuenta:Permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual y cerciórese de que usted no importe antes de ordenar.Comprenda por favor que los colores pueden existir aberración cromática como la colocación diferente de cuadros.
Ver producto
México
Característica:Bonito diseño se ve moderno y elegante.Este escurridor de platos de tres niveles es uno de los diseños más atractivos disponibles en el mercado.hecho con cromo duradero lo hace elegante y de larga duración.Viene con una bandeja de goteo de plástico equipada para contener el goteo de manera fácil y efectiva.Es fácil de montar y muy fácil de limpiar y mantener.Requiere autoensamblaje.Este es nuestro escurridor de platos cromado de 3 capas, ideal para escurrir y secar platos de manera eficiente.Buena durabilidad para sostener bien cuencos, cucharas, palillos y platos.Descripción:Tipo: estantes de cocina / soportes / soportesMaterial: hierro cromadoEstilo: portavasos / rejilla para picarTamaño: 20.8 * 17.7 pulgadasPaquete incluido: 1 x soportes de cocinaEscurridor de platos de 3 niveles Cubiertos Taza Secadora Estante Escurridor cromado Bandeja CocinaAhorro de espacio, mantenga todos los utensilios de cocina y tazas ordenados, seque y limpie fácilmenteFácil de montar. Se adjuntan instrucciones detalladas para ensamblarlo fácilmente
Ver producto
México
Presupuesto:Forma: TriangularNúmero de capa: DosMaterial: Vidrio y acero inoxidableCojinete máximo: 10 kgTamaño: 20 x 20 x 27.5 cm / 7.87 "x 7.87" x 10.83 "25 x 25 x 27,5 cm / 9,84 pulgadas x 9,84 pulgadas x 10,83 pulgadasEspesor del vidrio: 6 mmTratamiento superficial: Espejo de pulido, dibujo de alambre caracteristicas:1.Safe, firme y durable.2. Fácil instalar y desmontar.3.Wall montado puede ahorrar su espacio del cuarto de baño.4.Sleek borde de cristal molienda de procesamiento, la seguridad.5. El vidrio espeso hace que el estante tenga más peso. Instrucciones de instalación:1.Dismantle la placa negativa con la llave de la MS, después marca el lugar que usted quiere golpear en la pared.2.Punch con el taladro de 4 milímetros, llenar el perno de la extensión para fijar la placa negativa. (Fundación doble: este artículo se puede ajustar en la base del taladro cruzado y de la perforación vertical)3. Coloque la balanza y fíjela con una llave hexagonal.4.Put el vidrio en el lugar conveniente, destornillador del uso de la ranura del tipo para comprimir el vidrio y los tornillos. Paquete incluido:1 x estante de baño de cristal1 x accesorios Notas:1.Manual que mide, permite por favor el error del 1 ~ 3 cm, gracias.2.Please nos deja un mensaje sobre su prefieren tamaño, o enviaremos por al azar.3.Due a la diferencia entre diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es igual que se muestra en las imágenes. ¡Comprenda por favor, gracias!
Ver producto
México
Especificación: Material: bambú Color: madera Tamaño: (L) X (W) X (H) 105X22X4cm / 41.34''X8.66''X1.57 '' (apr.) caracteristicas: 1. Construido con un marco de soporte de bambú y metal duradero con una excelente artesanía para muchos años de uso. 2. Procesamiento de barniz en superficie, ligero y fácil de operar. 3. Los libros se pueden sostener con una rejilla metálica estable para leer cuando se baña. 4. Se pueden colocar libros, teléfono, remolque y comida para un alcance conveniente. 5. Su longitud es ajustable entre 70 y 105 cm. 6. La inclinación del bastidor de soporte es ajustable en 3 posiciones. Paquete incluido: Estante de bañera de 1 pieza
Ver producto
México
Especificación: Material: bambú Color: madera Tamaño: (L) X (W) X (H) 105X22X4cm / 41.34X8.66X1.57 (apr.) caracteristicas: 1. Construido con un marco de soporte de bambú y metal duradero con una excelente artesanía para muchos años de uso. 2. Procesamiento de barniz en superficie, ligero y fácil de operar. 3. Los libros se pueden sostener con una rejilla metálica estable para leer cuando se baña. 4. Se pueden colocar libros, teléfono, remolque y comida para un alcance conveniente. 5. Su longitud es ajustable entre 70 y 105 cm. 6. La inclinación del bastidor de soporte es ajustable en 3 posiciones. Paquete incluido: Estante de bañera de 1 pieza
Ver producto
México (Todas las ciudades)
6 Piezas Vintage Pulsera Multicapa Ajustable Cuero Brazalete. Descripción Pulsera Hombre, 6 Piezas Personalidad Retro Tejida Pulsera de Traje de Cuero Multicapa, Pulseras Retro, Moda Pulsera de Cuero Brazalete Trenzado Roccia Punk, Ajustable MODA Y úNICO: Cuerda de cuero trenzada, pulsera de cuero en capas, patrón de pez único, decoración de metal, punk y rock. DISEñO: Debido a su diseño simple, la pulsera es adecuada para casi todo: la vida diaria, el ocio, la oficina, el baile, el bar etc. APILAMIENTO Y CAPAS: 6 piezas de brazaletes de cuero, diferentes estilos, empacados. El brazalete seleccionado le da un aspecto de brazalete de varias capas cuando los apila, o puede emparejarse con cualquiera de sus otros brazaletes o brazaletes. TAMAñO: 18 - 34cm. Fácil de ajustar el tamaño, fácil de poner o quitar. adecuado para la mayoría de los hombres o mujeres, independientemente de la edad. Piel Genuina: Estas pulseras están hechas de cuero genuino de alta calidad, moda y retro. Es una buena opción comprarlo para usted o su amante / amigos / familia. Mano de Obra Exquisita: Estas pulseras están hechas por un trabajador hábil, mano de obra exquisita, diseño único, adecuado para la vida diaria, citas, oficina, vacaciones, etc. Nudo Ajustable: Puede ajustar la longitud de la pulsera de 18 cm a 34 cm fácilmente. Perfectamente adecuado para hombres o mujeres. SERVICIO: Si tiene alguna duda, puede contactar con nosotros. Responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas. Le proporcionaremos un servicio profesional y amable.
$ 8.938
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Brazalete Vintage Multicapa Ajustable De Cuero P/hombre 6 Ud. Descripción Pulsera Hombre, 6 Piezas Personalidad Retro Tejida Pulsera de Traje de Cuero Multicapa, Pulseras Retro Moda Pulsera de Cuero Brazalete Trenzado Punk Ajustable MODA Y úNICO: Cuerda de cuero trenzada, pulsera de cuero en capas, decoración de metal, punk y rock. DISEñO: Debido a su diseño simple, la pulsera es adecuada para casi todo: la vida diaria, el ocio, la oficina, el baile, el bar etc. APILAMIENTO Y CAPAS: 6 piezas de brazaletes de cuero, diferentes estilos, empacados. El brazalete seleccionado le da un aspecto de brazalete de varias capas cuando los apila, o puede emparejarse con cualquiera de sus otros brazaletes o brazaletes. TAMAñO: 18 - 34cm. Fácil de ajustar el tamaño, fácil de poner o quitar. adecuado para la mayoría de los hombres o mujeres, independientemente de la edad. Piel Genuina: Estas pulseras están hechas de cuero genuino de alta calidad, moda y retro. Es una buena opción comprarlo para usted o su amante / amigos / familia. Mano de Obra Exquisita: Estas pulseras están hechas por un trabajador hábil, mano de obra exquisita, diseño único, adecuado para la vida diaria, citas, oficina, vacaciones, etc. SERVICIO: Si tiene alguna duda, puede contactar con nosotros. Responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas. Le proporcionaremos un servicio profesional y amable.
$ 80
Ver producto
México
caracteristicas:- Este es un horno de hierro forjado almacenamiento rejilla que ha sido diseñado para colocarse sobre electrodomésticos de cocina, dando espacio para que los utensilios de cocina se asienten. - El producto es extremadamente fácil de construir. - El producto se puede limpiar fácilmente para mantener su apariencia fresca y nueva todo el tiempo, dando a su cocina un brillo adicional.- Está construido con una calidad extremadamente alta y tiene un acabado de aspecto profesional, y con su elegante diseño seguramente encajará en cualquier cocina.- Esta rejilla se divide en dos capas, por lo que en la capa de arriba también se pueden colocar vasos, ropa, etc.Especificación: De color negroMaterial: metalEspacio aplicable: CocinaNo. de niveles: 2 nivelesTamaño: 55x36x46cm / 21,7x14,2x 18,1 pulgadasPaquete incluido:1 x rejilla para horno microondas
Ver producto
México
Especificación:Color: 4 colores a elegirTamaño: App 39cm x 7cmCantidad: 1pc Paquete incluido:1 x Inicio Grado giratorio Bolsa de suspensión Armario Corbata Bufanda Estante Ganchos Nota:1. El color real del artículo puede ser levemente diferente de los cuadros demostrados en Web site causado por muchos factores tales como brillo de su monitor y brillo ligero.2. Por favor permita una ligera desviación de los datos de medición.
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
3 capas desechables impermeables no tejidas mascarilla médica mascarilla quirúrgica para la venta Tipo: mascara medica Personas Aplicables: Adulto Estándar: AA / T 0969-2013 Clasificación de filtro: 95% Lugar de origen: Shandong, China Nombre de la marca: DOSAVE Número de modelo: Mascarilla médica desechable Tipo de desinfección: Esterilización con óxido de etileno Talla: 175 mm (L) * 95 mm (W) Valores: si Duracion: 1 año Certificacion de calidad: FDA Norma de seguridad: AA / T 0969-2013 Clasificación del instrumento: Clase II Material: No tejido Nombre del producto: Mascarilla médica desechable earloop de 3 capas Embalaje: 50 piezas / caja OEM: OEM disponible Característica: Respetuoso del medio ambiente, ajustable Capa: 3 capas Color: Azul + blanco Correo electrónico yandisharon@gmail.com Tel ...... 1 (323) 545-4166 WhatsApp .... .. 1 (323) 545-4166
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Portátil Ajustable Zapatero Productos Para El Hogar De La. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Características: la superficie es antideslizante y se combina con el bloque inferior para evitar que los zapatos se caigan. Este producto es muy adecuado para uso doméstico, pequeño y conveniente. Novedad, práctica, no demasiado elegante, práctica. Especificaciones: Material: plástico. Color: verde, rojo, morado, negro, azul, amarillo. Tamaño: 250 x 93 x 80 mm. El paquete incluye: 1 x estante. Notas: por favor, permita un error de 1-3 mm debido a la medición manual y asegúrese de que no le importa antes de hacer el pedido. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática como la diferente colocación de las imágenes. ESPECIFICACIONES Features: The surface is non-slip bump and is matched with the bottom block to prevent the shoes from falling off. This product is very suitable for home use, small and convenient. Novelty, practical, not too fancy, practical. Specifications: Material: Plastic Color: green,red,purple,black,blue,yellowSize Package Includes: 1 x rack Notes: Please allow 1-3mm error due to manual measurement and make sure you do not mind before ordering. Please understand that colors may exist chromatic aberration as the different placement of pictures.
$ 33.798
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.